Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p40 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 1 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 647820 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Blithe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!! vamos de luna de miel en Junio, y en Bangkok tengo dudas entre el Shangri-la y el lebua, cuál es más lujoso o bonito para un viaje de estas características?

Muchísimas gracias! ya tenemos casi todo decidido gracias a vuestra ayuda!
Ir arriba Hola viajeros!!! vamos de luna de miel en Junio, y en Bangkok tengo dudas entre el Shangri-la y el lebua, cuál es más lujoso o bonito... Blithe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Blithe Escribió:
Hola viajeros!!! vamos de luna de miel en Junio, y en Bangkok tengo dudas entre el Shangri-la y el lebua, cuál es más lujoso o bonito para un viaje de estas características?

Muchísimas gracias! ya tenemos casi todo decidido gracias a vuestra ayuda!

Personalmente prefiero el Sangri-la, por la piscina y su ubicación junto al rio, pero el Lebua es uno de los mejores hoteles de BKK
Ir arriba Personalmente prefiero el Sangri-la, por la piscina y su ubicación junto al rio, pero el Lebua es uno de los mejores hoteles de BKK Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Maroga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola. Somos una pareja de cuarentones y nos vamos en febrero a tailandia. Me gustaría saber de algún hotel/hostal en bangkok que esté bien en la zona de Kao San Road, que esté bien me refiero a que tenga baños privados, limpieza, desayuno, vamos con un presupuesto limitado, un hotel que esté entre 500 y 1000 baths. Gracias
Ir arriba Hola. Somos una pareja de cuarentones y nos vamos en febrero a tailandia. Me gustaría saber de algún hotelhostal en bangkok que esté bien... Maroga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

ALICIA2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede decir si son de fiar para reservar hotel: www.octopustravel.com/es/Home.jsp
Muchisimas gracias,
Ir arriba Hola, alguien me puede decir si son de fiar para reservar hotel: Muchisimas gracias, ALICIA2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Seguimos sin cerrar el hotel para Bangkok , cuanto mas miro mas dudo . ¿ Que me decis del Centre Point Silom ? Me sale en febrero por 80 euros noche . ¿ Son sus habitaciones con vistas al rio ? ¿ Que tal la piscina ? Dudo entre escoger este o el President Palace que se encuentra en Sukuhmvit . El President me sale por 60 euros noche , y el hotel en si me agrada , pero quizas prefiero la ubicación del Centre Point .Gracias por anticipado .
_________________
R.Dominicana-Egipto-R Maya-Londres-París-Oporto-Lisboa-Noruega-Copenhague-San Petersburgo-Moscú-Tailandia-Camboya-K Lumpur-Bruselas-Brujas-Gante-Amsterdam-Gibraltar-Algarve-Estambul-Italia-Praga-Costa Oeste USA-New York-Tetuán-India-China-Hong Kong-Perú-Jordania-Berlín-Indonesia-Singapur-Suiza-Kenia-Occitania-Japón-Normandía Bretaña Loira-Baviera Tirol-Islandia-Brasil-Budapest-Australia
Ir arriba Seguimos sin cerrar el hotel para Bangkok , cuanto mas miro mas dudo . ¿ Que me decis del Centre Point Silom ? Me sale en febrero por 80... Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Aqui se ha hablado muy bien del Centre Point, además muy bien situado.
_________________
25645
Ir arriba Aqui se ha hablado muy bien del Centre Point, además muy bien situado. Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Fransu nosotros pasamos dos noches en el centre totalmente recomendable, todo bien, limpieza, trato, desayuno, situación, fuimos en abril de este año
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Fransu nosotros pasamos dos noches en el centre totalmente recomendable, todo bien, limpieza, trato, desayuno, situacion, fuimos en abril... Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

KAMIKACE
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Para bangkok busco algo con mas estilo, es la luna de miel, y me gustaria un buen hotel, pero sin pasarme de precio....
_________________
Desde Alcossebre hasta donde llegue
Ir arriba Para bangkok busco algo con mas estilo, es la luna de miel, y me gustaria un buen hotel, pero sin pasarme de precio.... KAMIKACE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
KAMIKACE Escribió:
para bangkok busco algo con mas estilo, es la luna de miel, y me gustaria un buen hotel, pero sin pasarme de precio....

Hola KAMIKAZE,
traslado tu mensaje al hilo sobre hoteles.

Hay muchos hoteles bonitos en Bangkok, yo te puedo recomendar el Sofitel Silom o el Lebua que están muy bien sin ser muy caros.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola KAMIKAZE, traslado tu mensaje al hilo sobre hoteles. Hay muchos hoteles bonitos en Bangkok, yo te puedo recomendar el Sofitel Silom... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
KAMIKACE Escribió:
para bangkok busco algo con mas estilo, es la luna de miel, y me gustaria un buen hotel, pero sin pasarme de precio....
Si comentas mas o menos tu presupuesto , sera mas facil que te ayuden , porque por lo que veo el abanico de posibilidades en Bangkok es impresionante . Nosotros vamos en febrero , temporada alta , y si nos lo hubieramos podido permitir , habriamos elegido el Lebua , el Millenium Hilton , Sangri-la o Royal Orquid Sheraton , pero claro , estamos hablando de uno 120 euros noche mas o menos . Nosotros nos fijamos un limite de 80 euros noche , y si te vale de información hemos estado dudando hasta ultima hora entre el President Palace ( 60 euros ) y el Centre Point Silom . Al final nos decidimos por este ultimo por su situación ( Silom cerca del rio ) y por los consejos de este foro . Otro hotel que también valoramos fue el Sofitel Silom ( 85 euros ) , pero no nos incluian el desayuno . La decision es tuya . Chao .
Ir arriba Si comentas mas o menos tu presupuesto , sera mas facil que te ayuden , porque por lo que veo el abanico de posibilidades en Bangkok es... Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

KAMIKACE
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Pichi-puchi, como me gusta tu nick jajajaja. Gracias pero no queria hablar de hoteles en bangkok en aquel post. Pero gracias por traerlo.
Fran, creoq eu me decantare por el Lebua, aunque hay otro que no recuerdo el nombre que también me llama junto al rio, ya te comentare.

El que mas me estresa de momento es el de Phuket. Como ya decia antes, ando uscando algo estilo cabaña o bien casita/bungalow cerca de la playa y de la fiesta. Alguien puede aconsejarme?
_________________
Desde Alcossebre hasta donde llegue
Ir arriba Pichi-puchi, como me gusta tu nick jajajaja. gracias pero no queria hablar de hoteles en bangkok en aquel post. pero gracias por traerlo... KAMIKACE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, alguien conoce loshoteles:
hotel David bangkok
Triple Two Silom
Hotel Centara
Todo en bangkok, veo las criticas buenas y solo para una noche al la vuelta a bangkok que estré mas día ya miro otro
Un saludo y gracias
Irene B
Ir arriba Buenas tardes a todos, alguien conoce loshoteles: hotel David bangkok. Triple Two Silom. Hotel Centara. todo en bangkok, veo las criticas... Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
irenewhite Escribió:
Buenas tardes a todos, alguien conoce loshoteles:
hotel David bangkok
Triple Two Silom
Hotel Centara
Todo en bangkok, veo las criticas buenas y solo para una noche al la vuelta a bangkok que estré mas día ya miro otro
Un saludo y gracias
Irene B

Hola
Si te refieres al Centara Grand at CentralWorld vete a ese hotel, es muy moderno y con una excelente localización. Mi hermano ha estado hace unos meses y le gustó bastante.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Si te refieres al Centara Grand at CentralWorld vete a ese hotel, es muy moderno y con una excelente localización. Mi hermano ha... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Gracias Antonio, lo he estado buscando y te reieres a este:
Sofitel Centara Grand Bangkok
Un saludo y gracias
Irene B





antonio2006 Escribió:
irenewhite Escribió:
Buenas tardes a todos, alguien conoce loshoteles:
hotel David bangkok
Triple Two Silom
Hotel Centara
Todo en bangkok, veo las criticas buenas y solo para una noche al la vuelta a bangkok que estré mas día ya miro otro
Un saludo y gracias
Irene B

Hola
Si te refieres al Centara Grand at CentralWorld vete a ese hotel, es muy moderno y con una excelente localización. Mi hermano ha estado hace unos meses y le gustó bastante.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Gracias Antonio, lo he estado buscando y te reieres a este: Sofitel Centara Grand Bangkok. Un saludo y gracias. Irene B. Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Araboldo
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Blithe Escribió:
Gracias Araboldo! el mandarín oriental creo q se pasa de presupuesto, aunq lo volveré a mirar, x el momento habíamos pensado ir al Shangri-la, lo conoces?

No conozco el hotel, pero por supuesto los Shangri-la tienen muy buena fama, aunque si te puedes permitir el capricho pues.....
Ir arriba No conozco el hotel, pero por supuesto los Shangri-la tienen muy buena fama, aunque si te puedes permitir el capricho pues..... Araboldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Q pasadaaaa, ya lo he visto en otras ocasiones no sé si s eme ira d presupuesto.
Algo así pero masa económico???
Un saludo y gracias
Irene B



araboldo Escribió:
Blithe Escribió:
Gracias Araboldo! el mandarín oriental creo q se pasa de presupuesto, aunq lo volveré a mirar, x el momento habíamos pensado ir al Shangri-la, lo conoces?

No conozco el hotel, pero por supuesto los Shangri-la tienen muy buena fama, aunque si te puedes permitir el capricho pues.....
Ir arriba Q pasadaaaa, ya lo he visto en otras ocasiones no sé si s eme ira d presupuesto. Algo asi pero masa económico??? Un saludo y gracias... Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Roskilde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
A ver si me podeis aconsejar:

Estoy dudando entre dos hoteles de Bangkok, y quisiera que me dijeráis cual opción os quedarías según precio ofertado y calidades del hotel, así como comunicaciones con metro, etc:

-Banyan Tree: 3 días, sin desayuno, 340 euros.
-Lebue: 3 días con desayuno, 368 euros.

Ambas tarifas son cancelables sin penalización.
Ir arriba A ver si me podeis aconsejar: Estoy dudando entre dos hoteles de Bangkok, y quisiera que me dijeráis cual opción os quedarías según... Roskilde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Ches38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Roskilde Escribió:
A ver si me podeis aconsejar:

Estoy dudando entre dos hoteles de Bangkok, y quisiera que me dijeráis cual opción os quedarías según precio ofertado y calidades del hotel, así como comunicaciones con metro, etc:

-Banyan Tree: 3 días, sin desayuno, 340 euros.
-Lebue: 3 días con desayuno, 368 euros.

Ambas tarifas son cancelables sin penalización.

Tal vez esto te de una idea de que hotel elegir. El Lebua, es un complejo de Apartamentos enormes, el mio tenia 120 metros. El resto del hotel no me parece demasiado especial.El Bayan es un hotel de lujo y las habitaciones son todas suites , esto quiere decir que tiene una sala de estar y un dormitorio. La zona del jacuzzi, que no piscina propiamente dicha esta en el piso 52 , lo que proporciona unas vistas muy especiales. También como el Lebua, tiene restaurantes y bares en el piso 62 si no me equivoco.
Ir arriba A ver si me podeis aconsejar: Estoy dudando entre dos hoteles de Bangkok, y quisiera que me dijeráis cual opción os quedarías según... Ches38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Ches38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Roskilde Escribió:
A ver si me podeis aconsejar:

Estoy dudando entre dos hoteles de Bangkok, y quisiera que me dijeráis cual opción os quedarías según precio ofertado y calidades del hotel, así como comunicaciones con metro, etc:

-Banyan Tree: 3 días, sin desayuno, 340 euros.
-Lebue: 3 días con desayuno, 368 euros.

Ambas tarifas son cancelables sin penalización.

Se me pasaba, has tomado en consideraci'on el Sheraton Grande Shukumvit ? En dos agencias de internet espanolas, tienen un precio increible y es también uno de los cinco hoteles mejores de Bangkok.
Si te interesa saber mas hazmelo saber, me he alojado en casi todos los hoteles de lujo de Bangkok.

Saludos
Ir arriba Se me pasaba, has tomado en consideraci on el Sheraton Grande Shukumvit ? En dos agencias de internet espanolas, tienen un precio... Ches38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Roskilde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Se me pasaba, has tomado en consideraci'on el Sheraton Grande Shukumvit ? En dos agencias de internet espanolas, tienen un precio increible y es también uno de los cinco hoteles mejores de Bangkok.
Si te interesa saber mas hazmelo saber, me he alojado en casi todos los hoteles de lujo de Bangkok.

Saludos

Podrías indicarme en qué agencias son donde se puede reservar dicho hotel? ¿Es mejor que el Banyan?
Gracias.
Ir arriba Se me pasaba, has tomado en consideraci on el Sheraton Grande Shukumvit ? En dos agencias de internet espanolas, tienen un precio... Roskilde Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube