Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Holiday Inn en Chiang Mai (Antiguo Sheraton) ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 6234 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Holiday Inn en Chiang Mai (Antiguo Sheraton)  Publicado: Responder citando

PAQUITA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

He leido en este foro que el Hotel Sheraton de Chiang Mai es muy lujoso y está fenomenal. Pero lo busco por internet y no lo encuentro. En asiarooms no me lo ofertan....

El Sheraton del que hablais es el mismo que el Holiday Inn??? Es que al parecer este último pertenece a la cadena.

Algun otro hotel que me recomendeis de 5 estrellas en Chiang Mai? No me gustaría gastarme más de 130 euros por noche, es decir, el Four Seasons está descartado, muy a mi pesar.

Me estoy volviendo loca buscando el Sheraton! Muchas gracias.
Ir arriba Hola! He leido en este foro que el Hotel Sheraton de Chiang Mai es muy lujoso y está fenomenal. Pero lo busco por internet y no lo... PAQUITA Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Holiday Inn(antiguo Sheraton)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PAQUITA Escribió:
Hola!

He leido en este foro que el Hotel Sheraton de Chiang Mai es muy lujoso y está fenomenal. Pero lo busco por internet y no lo encuentro. En asiarooms no me lo ofertan....

El Sheraton del que hablais es el mismo que el Holiday Inn??? Es que al parecer este último pertenece a la cadena.

Algun otro hotel que me recomendeis de 5 estrellas en Chiang Mai? No me gustaría gastarme más de 130 euros por noche, es decir, el Four Seasons está descartado, muy a mi pesar.

Me estoy volviendo loca buscando el Sheraton! Muchas gracias.

Hola:

Ahora se llama Holiday Inn

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Ahora se llama Holiday Inn. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con hoteles tailandia.  Publicado: Responder citando

Catita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
En Chiang Mai sin duda el mejor es el Sheraton Chiang Mai. Nosotros estuvimos alojados allí y es una pasada. El que tu dices no lo conozco.

En Bangkok estuvimos en el Shangri-la. Mucho lujo y seguro que tienen nevera para el medicamento.
Ir arriba En Chiang Mai sin duda el mejor es el Sheraton Chiang Mai. Nosotros estuvimos alojados allí y es una pasada. El que tu dices no lo... Catita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Inmiti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en el emprees, esta muy bien situado, en todo el centro, si me gusto mucho, tiene una piscina muy buena. Pero unos compañeros le tocaron el holiday inn, y por lo que vi por fuera y lo que me dijeron estaba mucho mejor que el empress, lo que le pasaba era que estaba un poco mas alejado del centro, habria que ir en tuk tuk al mercadillo nocturno. Aparte la comida dice que en el desayuno, era orroroso de bueno, por lo que me dijeron tenian de todo y mas que en el nuestro,pero te digo que en el nuestro también se estaba muy bien. Ya lo que decidas. Saludos
Ir arriba Hola, yo estuve en el emprees, esta muy bien situado, en todo el centro, si me gusto mucho, tiene una piscina muy buena. pero unos... Inmiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Catita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en el Sheraton Chiang Mai y quedamos encantados.
Ir arriba Nosotros nos alojamos en el Sheraton Chiang Mai y quedamos encantados. Catita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN CHIANG MAI: RAMING LODGE O CHIANG MAI PLAZA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
BERTIX Escribió:
HOLA ,

Tengo varias opciones de hotel en Chiang Mai, por precio.. Etc. A ver cual me recomendais
Empress
Plaza
Dusit Princess
Sheraton
De Naga , cerca de Tha Pae Gate, alguien sabe donde está ??
Banthai Village.

Del hotel Empress y el plaza ya tengo información , pero de los últimos dos, ni idea, que son hoteles modernitos y bastante nuevos , creo, a ver si alguien me puede decir algo

Gracias Aplausos

Hola
Elñ Sheraton ahora es el Holiday Inn. El Plaza y el Empress son peores (aunque están bien) pero son más céntricos.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Elñ Sheraton ahora es el Holiday Inn. El Plaza y el Empress son peores (aunque están bien) pero son más céntricos. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
Hola, trasteando por internet he mirado los hoteles que me ofrecian en Chiang Mai, el Holiday Inn y The Empress, hay mucha diferencia, al menos en las fotografias, pero en principio habia dejado el Empress por localización, alguien me puede informar? La diferencia de precio entre ambos es minima, por lo que decido por categoria y localización. Si alguien me puede explicar un poquito de ambos......

Gracias
Ir arriba Hola, trasteando por internet he mirado los hoteles que me ofrecian en Chiang Mai, el Holiday Inn y The Empress, hay mucha diferencia, al... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado: Responder citando

Trinate
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Yo no he esatdo en Chiang mai pero por lo que me han dicho por ahí el Holiday Inn está muy bien pero muy alejado de todo. El Empress no está tan bien pero está centrico.
Espero haberte ayudado en algo.
Ir arriba Yo no he esatdo en Chiang mai pero por lo que me han dicho por ahí el Holiday Inn está muy bien pero muy alejado de todo. El Empress no... Trinate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Empress  Publicado: Responder citando

Gerrika
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Guerrika muchas gracias por la información, yo cogi este por la situación, la otra opción era el Holiday Inn, sabes donde esta situado y si hay gente de tu grupo que estuvo en el cual era la opinión? Gracias
El Holiday Inn estaba un poquito mas alejado del mercado nocturno pero en tuc tuc te costava 70 bahts (1,40€). La mitad de mi grupo estuvo en The Empress, y la otra midad en el Holiday Inn, y estaban encantados, le daba mil vueltas al nuestro, nosotros lo vimos por fuera y tenia mejor pinta. Si todavia estas a tiempo de cambiar de hotel hazlo, es mi consejo.
Espero que te sirva de ayuda mi opinion, suerte Marutxi30.
Ir arriba El Holiday Inn estaba un poquito mas alejado del mercado nocturno pero en tuc tuc te costava 70 bahts (1,40€). La mitad de mi grupo... Gerrika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Empress  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
Gracias Antonio

Pero yo voy en viaje organizado y las dos opciones que dan son: Empress y Holiday Inn, no tengo mas que elegir entre estos dos
Ir arriba Gracias Antonio. Pero yo voy en viaje organizado y las dos opciones que dan son: Empress y Holiday Inn, no tengo mas que elegir entre... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Empress  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Gracias Antonio

Pero yo voy en viaje organizado y las dos opciones que dan son: Empress y Holiday Inn, no tengo mas que elegir entre estos dos

Entre los 2,me quedaria con el Holiday,es el antiguo Sheraton
Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Entre los 2,me quedaria con el Holiday,es el antiguo Sheraton. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Holiday Inn(antiguo Sheraton)  Publicado: Responder citando

Carolera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Que tal la situación del hotel? Nosotros vamos en alojamiento y desayuno y me gustaría saber si cerca del hotel hay algún restaurante para poder ir a cenar.
Ir arriba Que tal la situación del hotel? Nosotros vamos en alojamiento y desayuno y me gustaría saber si cerca del hotel hay algún restaurante... Carolera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Holiday Inn(antiguo Sheraton)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Carolera Escribió:
Que tal la situación del hotel? Nosotros vamos en alojamiento y desayuno y me gustaría saber si cerca del hotel hay algún restaurante para poder ir a cenar.

El hotel no es céntrico, pero Chiang Mai no es una ciudad muy grande.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El hotel no es céntrico, pero Chiang Mai no es una ciudad muy grande. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Holiday Inn(antiguo Sheraton)  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Sin duda uno de los mejores hoteles que he estado.
Como te dice antonio chian mai no es muy grande y el transporte en tai es barato. Encontraras facil tuk-tuk y taxis.
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Sin duda uno de los mejores hoteles que he estado. como te dice antonio chian mai no es muy grande y el transporte en tai es barato... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Holiday Inn Chiang Mai (antiguo Sheraton)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Hemos recuperado el hilo de este hotel que se había perdido en una antigua reestructuración del foro. Si alguien puede aportar información reciente sobre el hotel sería fantçástico.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Hemos recuperado el hilo de este hotel que se había perdido en una antigua reestructuración del foro. Si alguien puede aportar... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube