Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p24 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 2 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 647781 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Araboldo
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Blithe Escribió:
Gracias Araboldo! el mandarín oriental creo q se pasa de presupuesto, aunq lo volveré a mirar, x el momento habíamos pensado ir al Shangri-la, lo conoces?

No conozco el hotel, pero por supuesto los Shangri-la tienen muy buena fama, aunque si te puedes permitir el capricho pues.....
Ir arriba No conozco el hotel, pero por supuesto los Shangri-la tienen muy buena fama, aunque si te puedes permitir el capricho pues..... Araboldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Q pasadaaaa, ya lo he visto en otras ocasiones no sé si s eme ira d presupuesto.
Algo así pero masa económico???
Un saludo y gracias
Irene B



araboldo Escribió:
Blithe Escribió:
Gracias Araboldo! el mandarín oriental creo q se pasa de presupuesto, aunq lo volveré a mirar, x el momento habíamos pensado ir al Shangri-la, lo conoces?

No conozco el hotel, pero por supuesto los Shangri-la tienen muy buena fama, aunque si te puedes permitir el capricho pues.....
Ir arriba Q pasadaaaa, ya lo he visto en otras ocasiones no sé si s eme ira d presupuesto. Algo asi pero masa económico??? Un saludo y gracias... Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Roskilde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
A ver si me podeis aconsejar:

Estoy dudando entre dos hoteles de Bangkok, y quisiera que me dijeráis cual opción os quedarías según precio ofertado y calidades del hotel, así como comunicaciones con metro, etc:

-Banyan Tree: 3 días, sin desayuno, 340 euros.
-Lebue: 3 días con desayuno, 368 euros.

Ambas tarifas son cancelables sin penalización.
Ir arriba A ver si me podeis aconsejar: Estoy dudando entre dos hoteles de Bangkok, y quisiera que me dijeráis cual opción os quedarías según... Roskilde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Ches38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Roskilde Escribió:
A ver si me podeis aconsejar:

Estoy dudando entre dos hoteles de Bangkok, y quisiera que me dijeráis cual opción os quedarías según precio ofertado y calidades del hotel, así como comunicaciones con metro, etc:

-Banyan Tree: 3 días, sin desayuno, 340 euros.
-Lebue: 3 días con desayuno, 368 euros.

Ambas tarifas son cancelables sin penalización.

Tal vez esto te de una idea de que hotel elegir. El Lebua, es un complejo de Apartamentos enormes, el mio tenia 120 metros. El resto del hotel no me parece demasiado especial.El Bayan es un hotel de lujo y las habitaciones son todas suites , esto quiere decir que tiene una sala de estar y un dormitorio. La zona del jacuzzi, que no piscina propiamente dicha esta en el piso 52 , lo que proporciona unas vistas muy especiales. También como el Lebua, tiene restaurantes y bares en el piso 62 si no me equivoco.
Ir arriba A ver si me podeis aconsejar: Estoy dudando entre dos hoteles de Bangkok, y quisiera que me dijeráis cual opción os quedarías según... Ches38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Ches38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Roskilde Escribió:
A ver si me podeis aconsejar:

Estoy dudando entre dos hoteles de Bangkok, y quisiera que me dijeráis cual opción os quedarías según precio ofertado y calidades del hotel, así como comunicaciones con metro, etc:

-Banyan Tree: 3 días, sin desayuno, 340 euros.
-Lebue: 3 días con desayuno, 368 euros.

Ambas tarifas son cancelables sin penalización.

Se me pasaba, has tomado en consideraci'on el Sheraton Grande Shukumvit ? En dos agencias de internet espanolas, tienen un precio increible y es también uno de los cinco hoteles mejores de Bangkok.
Si te interesa saber mas hazmelo saber, me he alojado en casi todos los hoteles de lujo de Bangkok.

Saludos
Ir arriba Se me pasaba, has tomado en consideraci on el Sheraton Grande Shukumvit ? En dos agencias de internet espanolas, tienen un precio... Ches38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Roskilde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Se me pasaba, has tomado en consideraci'on el Sheraton Grande Shukumvit ? En dos agencias de internet espanolas, tienen un precio increible y es también uno de los cinco hoteles mejores de Bangkok.
Si te interesa saber mas hazmelo saber, me he alojado en casi todos los hoteles de lujo de Bangkok.

Saludos

Podrías indicarme en qué agencias son donde se puede reservar dicho hotel? ¿Es mejor que el Banyan?
Gracias.
Ir arriba Se me pasaba, has tomado en consideraci on el Sheraton Grande Shukumvit ? En dos agencias de internet espanolas, tienen un precio... Roskilde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Ches38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Roskilde Escribió:
Se me pasaba, has tomado en consideraci'on el Sheraton Grande Shukumvit ? En dos agencias de internet espanolas, tienen un precio increible y es también uno de los cinco hoteles mejores de Bangkok.
Si te interesa saber mas hazmelo saber, me he alojado en casi todos los hoteles de lujo de Bangkok.

Saludos

Podrías indicarme en qué agencias son donde se puede reservar dicho hotel? ¿Es mejor que el Banyan?
Gracias.

No se si se puede decir el nombre de la agencia, pero es muy sencillo con una brujula te da el nombre de la agencia.
Sobre si es mejor ... La situación es mejor y la zona de la piscina es de lo mas bonito que he visto en asia. Despende de tus gustos. Como habitaci'on el Bayan como restaurantes y situación y poiscina el Sheraton.
Ir arriba No se si se puede decir el nombre de la agencia, pero es muy sencillo con una brujula te da el nombre de la agencia. Sobre si es mejor... Ches38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Jcpb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi experiencia ha sido con el Sofitel Silom.

He estado de 3 noches el pasdo mes de noviembre y lo he disfrutado un montón

Está situado en plena Silom Road, a escasos metros del mercado nocturno de Patpong y muy próximo a una estación de sky train (muy bueno para desplazarse por Bangkok sin agobios)

El servicio es de primera, aunque yo creo que casi todos los hoteles cuentan con un servicio de primera, y la calidad de sus instalaciones con magníficas.

Cuentan con el famoso restaurante V9, al que solo se puede acudir con reserva

Muy recomendable
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja, solo ha leído la primera página" Autor desconocido
"Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje". Autor desconocido
Ir arriba Mi experiencia ha sido con el Sofitel Silom. He estado de 3 noches el pasdo mes de noviembre y lo he disfrutado un montón. Está situado... Jcpb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Diegol104
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,,estare llegando a Bangkok en el mes de febrero,,,,y me quedare por 2 meses....me gustaria que me ayudaran a poder elegir un sitio economico para poder quedarme por el tiempo ese.

Cualquier información me es util ya que sera mi 1 vez que voy.

Un saludo y gracias desde ya.
Ir arriba Hola,,estare llegando a Bangkok en el mes de febrero,,,,y me quedare por 2 meses....me gustaria que me ayudaran a poder elegir un sitio... Diegol104 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando hoteles en bangkok, la 1º noche me quedo en el sofiltel bangkok pero a la vuelta busco algo mas economico por unos 50€ la habitac y q este bien situado, alquien conoce el on8 sukhumvit o el amari bouterda? acepto otras recomendaciones tb.
Un saludo
Irene B
Ir arriba Hola estoy mirando hoteles en bangkok, la 1º noche me quedo en el sofiltel bangkok pero a la vuelta busco algo mas economico por unos 50... Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
irenewhite Escribió:
Hola estoy mirando hoteles en bangkok, la 1º noche me quedo en el sofiltel bangkok pero a la vuelta busco algo mas economico por unos 50€ la habitac y q este bien situado, alquien conoce el on8 sukhumvit o el amari bouterda? acepto otras recomendaciones tb.
Un saludo
Irene B

Dentro de ese precio Inmina recomendó el I Residence Silom, está muy bien situado, míratelo: www.losviajeros.com/ ...92#2008892
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Dentro de ese precio Inmina recomendó el I Residence Silom , está muy bien situado, míratelo: Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Muchas gracias lo he mirado y me ha gustado mucho, lo tendré en cuenta
Un saludo
Irene B



pichi-puchi Escribió:
irenewhite Escribió:
Hola estoy mirando hoteles en bangkok, la 1º noche me quedo en el sofiltel bangkok pero a la vuelta busco algo mas economico por unos 50€ la habitac y q este bien situado, alquien conoce el on8 sukhumvit o el amari bouterda? acepto otras recomendaciones tb.
Un saludo
Irene B

Dentro de ese precio Inmina recomendó el I Residence Silom, está muy bien situado, míratelo: www.losviajeros.com/ ...92#2008892
Ir arriba Muchas gracias lo he mirado y me ha gustado mucho, lo tendré en cuenta. Un saludo. Irene B. Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
Yo para Bangkok me quedo con la zona de Silom, porque me parece muy bien comunicada.
¿Hoteles? depende del presupuesto.
Como económico estuve en el Le Platinum Silom y muy bien, habitaciones amplias y limpias. Como negativo es el ruido, como casi todo Bangkok. El hotel es bajito, nos tocó en la planta 3 y había bastante ruido. Como positivo es que estábamos muy cerca del Skytrain y del río.

Un poco más caro creo que el Holiday Inn Silom puede estar muy bien, justo enfrente del Platinum

Y como caro caro, nos dimos el lujo de alojarnos en el Lebua y es una verdadera pasada.... En atención, instalaciones, habitación, servicio, desayuno.....
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Yo para Bangkok me quedo con la zona de Silom, porque me parece muy bien comunicada. ¿Hoteles? depende del presupuesto. Como económico... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

RYX82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias jcpb!
La verdad es que todo el mundo habla my bien del Sofitel en Bangkok. Los otros no los conozco, pero les echaré un vistazo, y reservaré seguramente desde aquí, para ir más tranquila.
Ir arriba Gracias jcpb! La verdad es que todo el mundo habla my bien del Sofitel en Bangkok. Los otros no los conozco, pero les echaré un vistazo... RYX82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Subcomandante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo también estuve en el Sofitel Silom y no tengo queja ninguna, al contrario.

El trato es excepcional, la habitación amplia y bonita (aunque se nota que no es nueva nueva nueva) y los desayunos muy buenos.

En cuanto a la ubicación en Bangkok creo que siempre hay algo que te queda cerca y algo que te queda en la otra punta.

Estuve en el hall, embarcadero, terraza o restaurante de otros hoteles y quizás son más espectaculares... Las habitaciones no sé.
Ir arriba Yo también estuve en el Sofitel Silom y no tengo queja ninguna, al contrario. El trato es excepcional, la habitación amplia y bonita... Subcomandante Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento económico en Bangkok  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy planeando mi viaje! mi idea es ir a alojamientos normalitos, habitación doble con mi novio.
Quisiera que estén bien ubicados, pero no buscamos hoteles de lujo, quizás al final de viaje si que nos daremos un homenaje, pero sino la idea es que sea económico, eso si que esté limpio y con aire acondicionado.

La cuestión, es si es mejor coger el alojamiento desde aquí o mejor que lo cojamos una vez allí?

Como sale mejor de precio?

En caso de que lo mejor sea coger el alojamiento desde aquí, aparte de asiarooms.com hay algún otra página o algo que tenga precios buenos???

Graciassssssssss
Ir arriba Hola! Estoy planeando mi viaje! mi idea es ir a alojamientos normalitos, habitación doble con mi novio. Quisiera que estén bien ubicados... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico en Bangkok  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Erileri Escribió:
Hola!

Estoy planeando mi viaje! mi idea es ir a alojamientos normalitos, habitación doble con mi novio.
Quisiera que estén bien ubicados, pero no buscamos hoteles de lujo, quizás al final de viaje si que nos daremos un homenaje, pero sino la idea es que sea económico, eso si que esté limpio y con aire acondicionado.

La cuestión, es si es mejor coger el alojamiento desde aquí o mejor que lo cojamos una vez allí?

Como sale mejor de precio?

En caso de que lo mejor sea coger el alojamiento desde aquí, aparte de asiarooms.com hay algún otra página o algo que tenga precios buenos???

Graciassssssssss

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

El alojamiento lo puedes coger aquí o allí, lo puedes hacer aquí por comodidad, para no dar luego muchas vueltas allí. Aparte del portal que comentas puedes mirar en hoteltravel, agoda, booking ....

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu pregunta al hilo correspondiente. El alojamiento lo puedes coger aquí o allí, lo puedes hacer aquí por comodidad, para no dar... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Campari
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Somos dos y estaremos las noches del 30-31 de julio y del 10-15 de agosto en Bangkok. Las habitaciones más sencillas del Sofitel Silom y el Lebua me salen más o menos por el mismo precio. ¿Cual nos recomendais por el hotel y por situación para moverse por la ciudad?.
Muchas gracias.
Ir arriba Somos dos y estaremos las noches del 30-31 de julio y del 10-15 de agosto en Bangkok. Las habitaciones más sencillas del Sofitel Silom y... Campari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Jcpb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
campari Escribió:
Somos dos y estaremos las noches del 30-31 de julio y del 10-15 de agosto en Bangkok. Las habitaciones más sencillas del Sofitel Silom y el Lebua me salen más o menos por el mismo precio. ¿Cual nos recomendais por el hotel y por situación para moverse por la ciudad?.
Muchas gracias.

Los dos están muy bien situados y están muy cerca el uno del otro, en la zona del Silom, el Sofitel está justo al lado del mercado nocturno del Patpong, y en el Lebua se encuentra el famoso restaurante Sirocco.

Yo he estado en el Sofitel y he quedado muy contento, con el servicio, las habitaciones, la limpieza, etc.
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja, solo ha leído la primera página" Autor desconocido
"Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje". Autor desconocido
Ir arriba Los dos están muy bien situados y están muy cerca el uno del otro, en la zona del Silom, el Sofitel está justo al lado del mercado... Jcpb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Rebeco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Alguno tiene alguna información de un hotel nuevo en Bangkok que se llama AETAS. Politours está haciendo las reservas ahora en él. Alguno conoce algo de este hotel?
Ir arriba Alguno tiene alguna información de un hotel nuevo en Bangkok que se llama AETAS. Politours está haciendo las reservas ahora en él. Alguno... Rebeco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube