Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Bangkok Airways- Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 330 Mensajes y 75549 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
launika Escribió:
Vale, Bangkokair no es de bajo coste pero el vuelo que me correspode es un ATR de hélice...habeis viajado en esos aviones??me da un poco de miedo...

He viajado con ese tipo de aviones en unas cuantas compañías incluida Bangkok Airways, son fiables y cómodos. A veces en función de la configuración de asientos lo son más que los grandes debido a que tienes más espacio entre asiento y asiento.
Son los típicos aviones que utilizan muchas compañías para llegar a aeropuertos pequeños y con menos movimiento.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He viajado con ese tipo de aviones en unas cuantas compañías incluida Bangkok Airways, son fiables y cómodos. A veces en función de la... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Como dice traveling compras en bath (u otra moneda) y te cargan en tu tarjeta en euros, según el cambio del día de la compra.

Por ponerte un ejemplo real: el viernes pasado compré 2 billetes Bkk-Siem Reap y pagué en el momento de la compra en la web de Bangkok Airways 14420 THB y me figura en el extracto on-line de mi visa un cargo por 347,26 € (y pone también importe original 14420 THB)
Ir arriba Como dice traveling compras en bath (u otra moneda) y te cargan en tu tarjeta en euros, según el cambio del día de la compra. Por ponerte... Carmela67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
crisedu08 Escribió:
Hola!

Para la zona d Koh Samui,Koh Tao y Koh Pa Ngan, que aeropuerto es más cercano?? Luego se coje un Ferry?? El Ferry se puede reservar por internet??

Gracias

Hola
El aeropuerto de Koh Samui. Desde Tailandia solo vuelan Bangkok Airways (propietaria del aeropuerto) y Thai Airways.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El aeropuerto de Koh Samui. Desde Tailandia solo vuelan Bangkok Airways (propietaria del aeropuerto) y Thai Airways. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Hola,
Viajamos con Qatar y llegamos a BKK desde Doha a las 07:45 h. Y continuamos viaje a Siem Reap con Bangkok Airways, el vuelo que hemos comprado sale a las 13:35 h.

Antes de este vuelo hay otro que sale a las 11.35 h. Pero no hemos querido arriesgarnos por cualquier posible retraso, además de ser compañías distintas y tal como comentais que el aeropuerto tan grande.

Según las condiciones del billete de Bangkok Airways, si he entendido bien, permitiría "cambiar vuelo y cambiar fecha antes de la salida sin cargos".

La pregunta es: Si llegamos en hora, creeis factible si hay plazas que nos colocasen en el vuelo de las 11.35 h.???
Que sería lo más ágil para intentarlo nada más llegar?? Después de retirar el equipaje tendríamos que ir a la oficina de la Cia? o con ir al mostrador de facturación sería sufiente?
Ir arriba Hola, Viajamos con Qatar y llegamos a BKK desde Doha a las 07:45 h. y continuamos viaje a Siem Reap con Bangkok Airways, el vuelo que... Carmela67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Gracias Indialuna, por leerte las condiciones Amistad

Antonio, lo que quería saber es que si tengo mucha suerte y va todo en hora y llegamos a las 07.45 h., que es lo más rápido y ágil que puedo hacer para intentar que Bangkok Airways nos coloque en el vuelo de las 11.35, en vez de a las 13.35 que es el que tenemos comprado pero que admite cambios antes de la salida.

Ir a algún mostrador de la Cia? o intentar que en los propios mostradores de facturación nos hagan el cambio?

Alguien ha adelantando algún vuelo con Bangkok Airways?

Gracias.
Ir arriba Gracias Indialuna, por leerte las condiciones. Antonio, lo que quería saber es que si tengo mucha suerte y va todo en hora y llegamos a... Carmela67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
vedado Escribió:
Hola,
Alguien que me diga si hay otra compañía que haga vuelos desde Phuket a Ko Samui y viceversa y que no sea tan cara como BangkokAirways, que me pide 120 euritos por i/v para agosto. ¿Quizás mejor esperar para alguna oferta en esta última? Saludos

Ese vuelo solo lo hace Bangkok Airways (es la propietaria del aeropuerto de Koh Samui). Desde Tailandia solo vuela a Samui Bangkok Airways y Thai Airways con dos vuelos diarios desde Bangkok.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Ese vuelo solo lo hace Bangkok Airways (es la propietaria del aeropuerto de Koh Samui). Desde Tailandia solo vuela a Samui Bangkok... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Ferry20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy siguiendo precio de un vuelo i/v de Bangkok a Samui en agosto, la semana pasada estaba sobre los 190 euros. Hoy ya esta a 228 euros, con Bangkok Airways. Creeis que es algo puntual y puede tener algo de bajada, o mejor irlo cerrando ya? Lo veis caro? como se nota que son los unicos que van a Samui... Malvado o muy loco

Gracias
_________________
FERRY-BCN
DIARIOS:(TAILANDIA) https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5988
(BALI) https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7966
Ir arriba Hola a todos, Estoy siguiendo precio de un vuelo iv de Bangkok a Samui en agosto, la semana pasada estaba sobre los 190 euros. Hoy ya... Ferry20 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
ferry20 Escribió:
Hola a todos,

Estoy siguiendo precio de un vuelo i/v de Bangkok a Samui en agosto, la semana pasada estaba sobre los 190 euros. Hoy ya esta a 228 euros, con Bangkok Airways. Creeis que es algo puntual y puede tener algo de bajada, o mejor irlo cerrando ya? Lo veis caro? como se nota que son los unicos que van a Samui... Malvado o muy loco

Gracias

Los precios de Bangkok Airways como la gran mayoria de compañías se incrementan a medida que se acerca la fecha, así que salvo que busques otras opciones para llegar mejor coger ese vuelo con tiempo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los precios de Bangkok Airways como la gran mayoria de compañías se incrementan a medida que se acerca la fecha, asi que salvo que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Si en bangkok airways te dice ""Click here to view and print e-ticket "" uno linck por cada pasajero que eso es lo que se tendria que llevar al aeropuerto?

Yo es que me da un miedo porque aquí por ejemplo con ryanair tienes que llevar todo impreso sino tarjetazo y a pagar jejeje
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Si en bangkok airways te dice Click here to view and print e-ticket uno linck por cada pasajero que eso es lo que se tendria que llevar... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Fran_1976
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola!! nosotros hemos reservado varios vuelos internos con Bangkok Airways y tenemos unas dudas

Creo que recordar que en algún sitio hablaban de hacer algún tipo de gestión como máximo 21 días después de hacer la reserva, pero no soy capaz de encontrarlo y mi inglés es bastante limitado

¿alguien que haya volado con ellos me puede por favor decir si hay que hacer algo más después de reserar los vuelos en su página web? ¿o simplemente esperar a que llegue el día y presentarse en el aeropuerto? no querría presentarme allí dentro de unos meses y encontrarme que se me ha pasado hacer algún tipo de gestión que ellos pidan y tener problemas

Por otro lado veo que para poder viajar hay que presentar la tarjeta de crédito de pago, que no sirven reservas ni nada de eso, la verdad es que nos ha sorprendido un poco, porque hay que guardar la tarjeta como oro en paño si no quieres quedarte en tierra

Gracias!!
Ir arriba Hola!! nosotros hemos reservado varios vuelos internos con Bangkok Airways y tenemos unas dudas. Creo que recordar que en algún sitio... Fran_1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Supercalifragilistica
Experto

Experto
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola quiero que me aconsejéis o me digáis algo respecto a los vuelos internos.

¿Son las ompañías tahilandesas normalmente puntuales?, os cuento.Viajo a Tahlandia en junio y mi vuelta es el 23 de junio a las 00:05, con lo cual, tendría que estar en el aeropuerto a las 21:30 - 22:00 para facturar. Ese día vuelvo de Phuket y había pensado en coger el vuelo directo de BANGKOK AIRWAYS que sale de Phuket el 22 de junio a las 19:10 que llega a las 20:35. En teoría, llegaría perfecta pra coger mi vuelo a España pero no sé si son compaías que cumplen sus horarios o son un poco informales y cambian horas o cancelan vuelos. ¿Alguna experiencia?
Ir arriba Hola quiero que me aconsejéis o me digáis algo respecto a los vuelos internos. ¿Son las ompañías tahilandesas normalmente puntuales?, os... Supercalifragilistica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
fran_1976 Escribió:
hola!! nosotros hemos reservado varios vuelos internos con Bangkok Airways y tenemos unas dudas

Creo que recordar que en algún sitio hablaban de hacer algún tipo de gestión como máximo 21 días después de hacer la reserva, pero no soy capaz de encontrarlo y mi inglés es bastante limitado

¿alguien que haya volado con ellos me puede por favor decir si hay que hacer algo más después de reserar los vuelos en su página web? ¿o simplemente esperar a que llegue el día y presentarse en el aeropuerto? no querría presentarme allí dentro de unos meses y encontrarme que se me ha pasado hacer algún tipo de gestión que ellos pidan y tener problemas

Por otro lado veo que para poder viajar hay que presentar la tarjeta de crédito de pago, que no sirven reservas ni nada de eso, la verdad es que nos ha sorprendido un poco, porque hay que guardar la tarjeta como oro en paño si no quieres quedarte en tierra

Gracias!!

Después de reservar no hay que hacer nada, salvo cuando se acerque la fecha mirar que no haya cambios en los horarios. He volado unas cuantas veces con ellos. Hay muchas compañías actualmente que requieren que se muestre la tarjeta de credito con la que se ha hecho la reserva.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Después de reservar no hay que hacer nada, salvo cuando se acerque la fecha mirar que no haya cambios en los horarios. He volado unas... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Supercalifragilistica Escribió:
Hola quiero que me aconsejéis o me digáis algo respecto a los vuelos internos.

¿Son las ompañías tahilandesas normalmente puntuales?, os cuento.Viajo a Tahlandia en junio y mi vuelta es el 23 de junio a las 00:05, con lo cual, tendría que estar en el aeropuerto a las 21:30 - 22:00 para facturar. Ese día vuelvo de Phuket y había pensado en coger el vuelo directo de BANGKOK AIRWAYS que sale de Phuket el 22 de junio a las 19:10 que llega a las 20:35. En teoría, llegaría perfecta pra coger mi vuelo a España pero no sé si son compaías que cumplen sus horarios o son un poco informales y cambian horas o cancelan vuelos. ¿Alguna experiencia?

La puntualidad de las compañías aéreas depende de muchos factores y generalmente no se pueden prever, como pueden ser los meteorológicos.
En principio te da tiempo, pero es arriesgarse bastante. Por ponerte un ejemplo el año pasado, no fue en Tailandia, pero si con una compañía que opera allí a consecuencia de la intensa lluvia cogí un vuelo con unas 4 horas de retraso al cancelarse todos los vuelos.
Aparte de que los cambios horarios es algo que también se puede producir en cualquier país y con cualquier compañía.

Lo mejor en estos casos es pasar la ultima noche en Bangkok y al día siguiente coger el vuelo internacional de regreso a casa, salvo que se regrese con vuelos conexionados.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La puntualidad de las compañías aéreas depende de muchos factores y generalmente no se pueden prever, como pueden ser los meteorológicos... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Supercalifragilistica Escribió:
Hola quiero que me aconsejéis o me digáis algo respecto a los vuelos internos.

¿Son las ompañías tahilandesas normalmente puntuales?, os cuento.Viajo a Tahlandia en junio y mi vuelta es el 23 de junio a las 00:05, con lo cual, tendría que estar en el aeropuerto a las 21:30 - 22:00 para facturar. Ese día vuelvo de Phuket y había pensado en coger el vuelo directo de BANGKOK AIRWAYS que sale de Phuket el 22 de junio a las 19:10 que llega a las 20:35. En teoría, llegaría perfecta pra coger mi vuelo a España pero no sé si son compaías que cumplen sus horarios o son un poco informales y cambian horas o cancelan vuelos. ¿Alguna experiencia?

Hola,

Yo estaba en la misma disyuntiva que tú. Al final opté por coger el vuelo Phuket-BKK con la Thai a las 10 de la mañana, ya que el internacional lo tengo con ellos mismos a las 00:05 Si me fallan en el primer vuelo tendrán que solucionarme el segundo...El día lo pasaré en Bangkok.

Saludos,
Ir arriba Hola, Yo estaba en la misma disyuntiva que tú. Al final opté por coger el vuelo Phuket-BKK con la Thai a las 10 de la mañana, ya que el... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

RYX82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Supercalifragilistica Escribió:
Hola quiero que me aconsejéis o me digáis algo respecto a los vuelos internos.

¿Son las ompañías tahilandesas normalmente puntuales?, os cuento.Viajo a Tahlandia en junio y mi vuelta es el 23 de junio a las 00:05, con lo cual, tendría que estar en el aeropuerto a las 21:30 - 22:00 para facturar. Ese día vuelvo de Phuket y había pensado en coger el vuelo directo de BANGKOK AIRWAYS que sale de Phuket el 22 de junio a las 19:10 que llega a las 20:35. En teoría, llegaría perfecta pra coger mi vuelo a España pero no sé si son compaías que cumplen sus horarios o son un poco informales y cambian horas o cancelan vuelos. ¿Alguna experiencia?

Yo pensaba hacer algo parecido, coger ese mismo vuelo de Phuket y el mío a España sale a las 23:25, el día 22 de junio. Lo comenté en este mismo hilo, y me lo desaconsejaron, porque siempre puede retrasarse y perder el vuelo a España sería una faena. Al final me he cogido el que llega a BKK a las 16:30h, creo que sale a las 15:15h de Phuket.
Ir arriba Yo pensaba hacer algo parecido, coger ese mismo vuelo de Phuket y el mío a España sale a las 23:25, el día 22 de junio. Lo comenté en... RYX82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Fran_1976
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
fran_1976 Escribió:
hola!! nosotros hemos reservado varios vuelos internos con Bangkok Airways y tenemos unas dudas

Creo que recordar que en algún sitio hablaban de hacer algún tipo de gestión como máximo 21 días después de hacer la reserva, pero no soy capaz de encontrarlo y mi inglés es bastante limitado

¿alguien que haya volado con ellos me puede por favor decir si hay que hacer algo más después de reserar los vuelos en su página web? ¿o simplemente esperar a que llegue el día y presentarse en el aeropuerto? no querría presentarme allí dentro de unos meses y encontrarme que se me ha pasado hacer algún tipo de gestión que ellos pidan y tener problemas

Por otro lado veo que para poder viajar hay que presentar la tarjeta de crédito de pago, que no sirven reservas ni nada de eso, la verdad es que nos ha sorprendido un poco, porque hay que guardar la tarjeta como oro en paño si no quieres quedarte en tierra

Gracias!!

Después de reservar no hay que hacer nada, salvo cuando se acerque la fecha mirar que no haya cambios en los horarios. He volado unas cuantas veces con ellos. Hay muchas compañías actualmente que requieren que se muestre la tarjeta de credito con la que se ha hecho la reserva.

Saludos.

Muchas gracias virus!! me dejas mucho más tranquilo, confio en no tener problemas con los retrasos ya que el mismo día que vuelvo a Bangkok desde Koh Samui, 4 horas después vuelvo a España

Saludos!!
Ir arriba muchas gracias virus!! me dejas mucho más tranquilo, confio en no tener problemas con los retrasos ya que el mismo día que vuelvo a... Fran_1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Fran_1976
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Sigo leyendo el foro y me ha surgido una duda que me tiene preocupado

El mismo día que volvemos a Bangkok desde Koh Samui con Bangkok Airways, casi 5 horas después (4 horas para que cierren el check-in) sale nuestro vuelo internacional para España, por lo que tengo un par de dudas

¿los vuelos internos llegan al mismo aeropuerto que desde donde salen los internacionales? creo que si pero no estoy seguro...vuelo con Swiss air

Otra duda que tengo es que no se si es poco tiempo las 4 horas de conexión si hay algún problema y por lo que sea se retrasa el vuelo desde Koh Samui. Por eso me gustaría saber si es pobile cambiar el horario del vuelo con Bangkok Airways para llegar antes con más tranquilidad, estoy tratando de verlo en su página web pero no soy capaz de ver si es posible y si te cobran por eso

Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré

Saludos!!
Ir arriba Sigo leyendo el foro y me ha surgido una duda que me tiene preocupado. el mismo día que volvemos a Bangkok desde Koh Samui con Bangkok... Fran_1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
fran_1976 Escribió:
sigo leyendo el foro y me ha surgido una duda que me tiene preocupado

El mismo día que volvemos a Bangkok desde Koh Samui con Bangkok Airways, casi 5 horas después (4 horas para que cierren el check-in) sale nuestro vuelo internacional para España, por lo que tengo un par de dudas

¿los vuelos internos llegan al mismo aeropuerto que desde donde salen los internacionales? creo que si pero no estoy seguro...vuelo con Swiss air

Otra duda que tengo es que no se si es poco tiempo las 4 horas de conexión si hay algún problema y por lo que sea se retrasa el vuelo desde Koh Samui. Por eso me gustaría saber si es pobile cambiar el horario del vuelo con Bangkok Airways para llegar antes con más tranquilidad, estoy tratando de verlo en su página web pero no soy capaz de ver si es posible y si te cobran por eso

Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré

Saludos!!

Tanto Swiss como Bangkok Airways operan en el mismo aeropuerto(SUVARNABHUMI).


Depende de la tarifa escogida con Bangkok Airways se puede o no hacer cambios, pero si es de las económicas no se permite.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tanto Swiss como Bangkok Airways operan en el mismo aeropuerto(SUVARNABHUMI). Depende de la tarifa escogida con Bangkok Airways se puede... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
launika Escribió:
Hola, me ha surgido una duda al leer varios mensajes de este foro y me preocupa bastante. ME cogí unos billetes de avion de Bangkok a Koh Samui con BAnkok airways, comprados por internet. Y resulta que dicen que tengo que presentar la tarjeta con la q realice la compra. El problema es que la tarjeta esa se me estropeó, la rompí y pedí otra al banco...Tendré ahora algun problema???

Si la tarjeta tiene el mismo número no pasa nada, si no te recomiendo que envíes un e-mail a Bangkok Airways comentando lo sucedido.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si la tarjeta tiene el mismo número no pasa nada, si no te recomiendo que envíes un e-mail a Bangkok Airways comentando lo sucedido. Un... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Launika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Respecto a mi problema con la tarjeta de credito, pues mandé el mail a la compañia, a Bangkok airlines y no estoy muy segura de su respuesta, no se muy bien que me piden....Os dejo la contetestación a ver que entendeis vosotros....

With reference to your inquiry, in case of credit card which paid for this booking is replaced. We would like to advise you to present the copy of credit card which paid for this booking upon check-in counter instead. We inserted remark to inform our check-in staff to accept your copy of statement.

Please note that the copy of statement must identify the card number, the cardholder name and the transaction for Bangkok Airways.
Should there be any further inquiries or more assistance, please do not hesitate to contact us.
Ir arriba Respecto a mi problema con la tarjeta de credito, pues mandé el mail a la compañia, a Bangkok airlines y no estoy muy segura de su... Launika Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube