Chiang Rai: ciudad, excursiones -Norte de Tailandia ✈️ p99 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 5 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 173255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si no me equivoco el templo blanco se encuentra mas cerca de Chiang Rai que de Chiang Mai . Desde Chiang Mai tienes excursiones de día completo que incluyen el templo blanco , mae sai , y triangulo de oro desde donde se puede acceder a las fronteras de Laos y Myanmar .
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Estoy mirando alojamiento para 2 noches en chiang Rai. Queremos que sea barato, que esté bien situado y apañadito sin lujos.

Conocéis el Morning Dew lodge? quetal está?

Me he apuntado también el Baan Bua guesthouse, Baan Warabordee...

Alguna recomendación?

Graciasss
⬆️ Arriba

Experto

fransupport Escribió:
Si no me equivoco el templo blanco se encuentra mas cerca de Chiang Rai que de Chiang Mai . Desde Chiang Mai tienes excursiones de día completo que incluyen el templo blanco , mae sai , y triangulo de oro desde donde se puede acceder a las fronteras de Laos y Myanmar .
gracias Fran!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada Benlogal , nosotros salimos en 2 semanas rumbo Tailandia y tenemos contratada esa excursion . No se cuando vais vosotros , pero si quieres a la vuelta te cuento . Chao .
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fransupport Escribió:
De nada Benlogal , nosotros salimos en 2 semanas rumbo Tailandia y tenemos contratada esa excursion . No se cuando vais vosotros , pero si quieres a la vuelta te cuento . Chao .

La excursión de 1 día para ver el Triangulo de Oro desde Chiang Mai es muy pesada, piensa que son mas de 3 horas por trayecto y a veces lo que se visita parece no compensar la paliza.,,
Espero que lo paseis bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pichi-puchi . No obstante es cuestion de valoraciones .Bajo nuestro punto de vista no solo es el triangulo de oro que en si es anecdotico . Es ver también el templo blanco , el museo del opio , alguna tribu cercana , el paseo por el rio por el mekong , visitar la frontera de Laos , Mae sae . . . En fin una serie de pequeños atractivos que pueden formar un buen día después de la saturación de templos , a pesar de la paliza del viaje . . . Pero es que hasta para eso somos positivos , porque seguramente haya paisajes que merezcan la pena ser vistos por el camino . No obstante , a la vuelta contare la experiencia y a lo peor te tengo que dar la razon . Gracias de todos modos por tu atención .
⬆️ Arriba

Experto

fransupport Escribió:
Gracias pichi-puchi . No obstante es cuestion de valoraciones .Bajo nuestro punto de vista no solo es el triangulo de oro que en si es anecdotico . Es ver también el templo blanco , el museo del opio , alguna tribu cercana , el paseo por el rio por el mekong , visitar la frontera de Laos , Mae sae . . . En fin una serie de pequeños atractivos que pueden formar un buen día después de la saturación de templos , a pesar de la paliza del viaje . . . Pero es que hasta para eso somos positivos , porque seguramente haya paisajes que merezcan la pena ser vistos por el camino . No obstante , a la vuelta contare la experiencia y a lo peor te tengo que dar la razon . Gracias de todos modos por tu atención .
Por donde la contratastes y q te ha costado?

Nosotrs pensabamos contratarla allí mismo , pues mira ala vuelta me puedes contar jejje , iremos de 3 al 17 de Marzo

Merci!
⬆️ Arriba

Super Expert

benlogal Escribió:
fransupport Escribió:
Por donde la contratastes y q te ha costado?

Nosotrs pensabamos contratarla allí mismo , pues mira ala vuelta me puedes contar jejje , iremos de 3 al 17 de Marzo

Merci!

La hemos contratado con Nong , de viajeatailandia . Ya sabes con guias de habla hispana . Del precio no se especificarte porque cerramos con ellos las excursiones de los 3 días que vamos a estar por allí y nos dio precio en conjunto . Si quieres te cuento a la vuelta .
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros,
He estado mirando una excursión organizada desde Chiang Mai a Chiang Rai, pero vale 83 euros (de un día) por persona.
Lo que ofrece la excursión es:
- Aguas termales
- Templo blanco
-Templo monos
- Pueblo Maesai
- Triángulo del oro.

¿Cómo puedo organizarlo más económico?
¿Hay horarios para salir temprano hacia allí en tren?
¿Cómo hago las visitas, en taxi?

Gracias, viajeros
⬆️ Arriba

Experto

En definitiva
¿Qué tengo que hacer?
Ida y vuelta el mismo día...

Gracias, gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

Personalmente siempre me ha parecido una paliza la excursión de un día a Chiang Rai, aunque hay gente que lo ha hecho
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Al hilo de lo que hablais , nosotros lo hicimos con Nong , y se nos hizo muy llevadero , porque a pesar de ser 6 o 7 horas de carretera , la van era supercomoda y nos pasamos 4 o 5 horas durmiendo . Por lo tanto para mi si merecio la pena , ya que nos gusto mucho lo que vimos .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas,

¿Sabeis alguien si hay excursiones desde Chiang Mai para realizar el Triangulo Oro e ir y volver el mismo día? No tenemos pensado ir a Chiang Rai porque no nos han hablado muy bien de ese sitio y si hubiera una excursion como esta que indico sería perfecto. En caso de que exsita ¿sabeis a que precio?
⬆️ Arriba

Experto

Edward32 Escribió:
Muy buenas,

¿Sabeis alguien si hay excursiones desde Chiang Mai para realizar el Triangulo Oro e ir y volver el mismo día? No tenemos pensado ir a Chiang Rai porque no nos han hablado muy bien de ese sitio y si hubiera una excursion como esta que indico sería perfecto. En caso de que exsita ¿sabeis a que precio?
sí, las hay. Nosotros la contratamos en Chiang Mai y las hay de 1 día. En la que contratamos nosotros también paraba en el templo blanco. Estuvo bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa atodos.
Leyendo los diarios y los foros, se que cerca de Chiang Rai hay algo que la gente le dice el santuario de los monos o la cueva de los mono. ¿alguien sabe ccomo se llama?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

martuxi78 Escribió:
holaaa atodos.
Leyendo los diarios y los foros, se que cerca de Chiang Rai hay algo que la gente le dice el santuario de los monos o la cueva de los mono. ¿alguien sabe ccomo se llama?

Gracias

Hola
La famosa cueva hace parte de un monasterio, el Wat Tham Pla, en la carretera a Mai Sai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonio2006 Escribió:
martuxi78 Escribió:
holaaa atodos.

Gracias

Hola
La famosa cueva hace parte de un monasterio, el Wat Tham Pla, en la carretera a Mai Sai.
Un saludo
Gracias, gracias, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Aquí siendo, dando la lata para ver si consigo definir mi ruta, y aclarmarme un poco.... Tengo una duda.... Mere la pena ir a Chang rae, o puedo hacer varias noches en chang mae y de allí hacer diferentes esxurisiones?? que pensais vosotros???

Gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

estheroc Escribió:
Hola a todos!!!

Aquí siendo, dando la lata para ver si consigo definir mi ruta, y aclarmarme un poco.... Tengo una duda.... Mere la pena ir a Chang rae, o puedo hacer varias noches en chang mae y de allí hacer diferentes esxurisiones?? que pensais vosotros???

Gracias!!

Si dispones de días mejor alojarse en Chiang Rai para perder menos tiempo en desplazamientos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
estheroc Escribió:
Hola a todos!!!

Gracias!!

Si dispones de días mejor alojarse en Chiang Rai para perder menos tiempo en desplazamientos.

Muchas gracias, virus, solo decirte, que al final t e he hecho caso!!! gracia spor tu ayuda!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes