Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefono del petit bangkok en barcelona ✈️ Foro Tailandia ✈️ p15 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 9938 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: telefono del petit bangkok en barcelona  Publicado: Responder citando

SANDRAH
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
La carta es muy curiosa ya que te permite combinar varios ingredientes con diferentes formas de cocción.

A mi después de un mes en Thailandia me parecio que volvia al Riverside de Chiang Mai jeje.

También es muy bueno el Thai Gardens , pero a mi entender (modesto) es una comida mas "europeizada" sobre todo en los picantes y demas salsas

Saludos y el lunes sin falta te pongo el telefono

Hola JordiM!!!! Ya es lunes!! Has podido conseguir el teléfono??? Te prometo que me he portado muy bien!!!

Gracias
Ir arriba Hola JordiM!!!! Ya es lunes!! Has podido conseguir el teléfono??? Te prometo que me he portado muy bien!!! Gracias SANDRAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: telefono del petit bangkok en barcelona  Publicado: Responder citando

Thaigourmet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Petit Bangkok Tel:638047305, 616185196
Ir arriba Petit Bangkok Tel:638047305, 616185196 Thaigourmet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: telefono del petit bangkok en barcelona  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
Osti... Sandra lo siento se me fue el santo al cielo y no pude acercarme , pero ya te lo han puesto , menos mal de Thaigourmet .

Saludos y disculpa , ah y si un día vas a cenar dimelo y nos emos y por lo menos te pago el cafe por la falta de seriedad.
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Osti... Sandra lo siento se me fue el santo al cielo y no pude acercarme , pero ya te lo han puesto , menos mal de Thaigourmet . Saludos... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: telefono del petit bangkok en barcelona  Publicado: Responder citando

SANDRAH
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
thaigourmet Escribió:
Petit Bangkok Tel:638047305, 616185196

Muchas gracias Thaigourmet!!!!!!
JordiM: Cachis.... Supongo que iré la semana que viene, pero no sé si el viernes o el sábado!!!! Me recomiendas alguna cosa, qué pido???? ME tomaré una cervecilla a tu salud!!!! Si no fuera por ti, no me hubiera enterado de que existe!!!!!!
Ir arriba Muchas gracias Thaigourmet!!!!!! JordiM: Cachis.... Supongo que iré la semana que viene, pero no sé si el viernes o el sábado!!!! Me... SANDRAH Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube