Hola de nuevo,
De presupuesto no hay problema. Lo que no quiero son lujos, me conformo con que este límpio y tenga baño. Había pensado subir a chiang mai, mae ho song y ir a Sukhotai. No sé, compré la lonley planet y es con lo que me estoy documentando. Por un lafo e han dicho dormir en la zona de Silom y otros en Kahosan, ando liada. Y por otro lado que tipo de maleta me aconsejais que lleve. Nuestra idea es movernos de sur a norte en avion para ahorrar tiempo. Gracias por todo.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6586
Votos: 0 👍
Easo, con la Lonely Planet tienes una buena orientación de lo que puedes encontrar, nosotros la complementamos con la Routard .
La Zona de Silom es la mas centrica,cerca del PatPong y con acceso facil al Skytrain.
La maleta, huy huy, eso es dificil , la mas comoda es una con ruedas , pero que sea de calidad porque si no "catakrak" pierdes una rueda , en contra pesan un poco mas ,la otra opción es una buena mochila , las hay de muy buena calidad y que te permiten llevarlas cogadas en bandolera o a la espalda como es normal ( en el Decatlhon las encontraras)
Hola de nuevo,
Tengo un par de maletas con ruedas sansonite nuevas así que utilizaré esas. Respecto a lo de dormir, no lo tengo muy claro. La zona de silom es un poco más cara que kahosan, estoy barajando la posibilidad de la zona de sukhumuit. Que opinas ? Por cierto del aeropuerto al centro hay metro ó mejor un taxi gracias