BANGKOK Archivo histórico 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p01 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 44 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 191142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
JordiM, martuxi78 y pichi-puchi, gracias por la ayuda.
Según lo que me comentáis mejor vamos a coger el taxi y así será menos lío.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien me podría decir si la excursión de los klongs se puede contratar en el embarcadero que hay donde la ultima parada del sky train Saphan Taksin???muxas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="JordiM"]El fin de semana no te pierdas el mercado Chatuchak , esta en la parada del final del Skytrain, creo que es Mo Chit , solo lo montan sabado y domingo y la verdad es que es una barbaridad , un poco agobiante, pero una visita clasica de BKK.

Saludos[/

¿Alguien sabe cuánto puede tardar el tren desde el centro de Bangkok, zona Silom Road, hasta el mercado? Es que me parece que nos pilla muy lejos y como cierran sobre las 19, igual no nos daría tiempo a ver nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tengo muy claro ni dónde contratar la excursión de los klongs, ni cuánto puede valer para dos personas (nos vendría bien por la zona del Wat Arun)
¿solo implica dar una vuelta por los canales o es algo más?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="VANESSAO"]
JordiM Escribió:
El fin de semana no te pierdas el mercado Chatuchak , esta en la parada del final del Skytrain, creo que es Mo Chit , solo lo montan sabado y domingo y la verdad es que es una barbaridad , un poco agobiante, pero una visita clasica de BKK.

Saludos[/

¿Alguien sabe cuánto puede tardar el tren desde el centro de Bangkok, zona Silom Road, hasta el mercado? Es que me parece que nos pilla muy lejos y como cierran sobre las 19, igual no nos daría tiempo a ver nada

Hola : no te preocupes . En un cuarto de hora o algo así estas en el mercado. Te dará tiempo y sobra
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Voy a viajar a Tailandia y podré pasar alrededor de un adía, máximo día y medio, en Bangkok. Alguien me podría aconsejar una ruta o los principales lugares que debo visitar en ese tiempo. Compras no quiero hacer.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

zatron21 Escribió:
Hola a todos

Voy a viajar a Tailandia y podré pasar alrededor de un adía, máximo día y medio, en Bangkok. Alguien me podría aconsejar una ruta o los principales lugares que debo visitar en ese tiempo. Compras no quiero hacer.

Gracias de antemano

Es muy poco tiempo, pero básico es la zona de los templos y el palacio Real ( Wat Pho, Wat Phra Kaew, Wat Arun). También una vuelta en barca por los klongs.
No creo que te de tiempo pero por si acaso, la Casa de Jim Thompsom es también muy interesante.
Por la noche una vuelta por Kao San Road.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmm donde se puede contratar un paseo por los Klongs ? en KhaoSan Road por ejemplo ??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zatron, te puedes hacer esta ruta:

Sky Train hasta el embarcadero de Saphan Taksin (muelle central) y de ahí, con barco de bandera amarilla, al embarcadero de Tha Thien para ver los templos WAT PHO, el GRAN PALACIO y el WAT PHRA KAEW. De esa zona, paseando llegáis al embarcadero número 13 que es el más próximo a khao san (situaros en un mapa y verás que es fácil la ruta que te digo), y allí, negociáis y regatead un paseo por los klongs. Si es sábado, os pueden hacer una parada para comer en el mercado de Talling Chan que os encantará. Si no os da tiempo o no os apetece ir al mercado éste a comer, pues a la vuelta del paseo en los klongs, que os dejen en el muelle 8 donde cruzareis con otro barco para ver el templo del WAT ARUN (si no quiere dejaros en el muelle 8, que os deje en el muelle central y de allí, vais vostrs al 8). (el wat arun, lo cierran a las 17h).

Por la noche, kao san road o la zona de Silom. Yo me alojé en el Serene Silom y fue genial esa zona porque tiene mucho movimiento por la tarde-noche con puestos de comidas, ropas, etc...a mi, me encantó.

Indiana, para contratar la excursión por los klongs, puedes hacerlo como le he explicado en este post a zatron21. En cualquier muelle, podrás negociar un paseo regateando a tope...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

UYYY q bueno.....puedo agregarte en el fb así veo fotos si tenes?
Soy Yamila vivo en Argentina, pero ahora mismo me estoy yendo a Miami a visitar la flia para desp migrar a Europa donde tengo la otra parte y desp si, BALI, INDONESIA, Y DONDE SEA!!!!!, pero a pasarla lindo...
Acostumbro a viajar con amigas, pero ellas ya tienen mas responsabilidades, hijos, etc...yo aun nada de eso...por eso aprovecho para viajar.
Saludos, Yamila
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VANESSAO Escribió:
No tengo muy claro ni dónde contratar la excursión de los klongs, ni cuánto puede valer para dos personas (nos vendría bien por la zona del Wat Arun)
¿solo implica dar una vuelta por los canales o es algo más?

Gracias a todos

¿alguien me puede orientar un poco? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VANESSAO si lees un poco más arriba he dejado un post que habla de eso. En el muelle central o en el que cruza al wat arun puedes negociar la excusrión sin problema...y puedes hacer el recorrido que tu quieras...yo hice paseo por los klongs y me dejaron en el mercado de talling chang, del que volví en taxi.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

indiana_gomez Escribió:
Mmm donde se puede contratar un paseo por los Klongs ? en KhaoSan Road por ejemplo ??

Gracias

Hola
se contratan en los muelles.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjmajo Escribió:
VANESSAO si lees un poco más arriba he dejado un post que habla de eso. En el muelle central o en el que cruza al wat arun puedes negociar la excusrión sin problema...y puedes hacer el recorrido que tu quieras...yo hice paseo por los klongs y me dejaron en el mercado de talling chang, del que volví en taxi.

Un saludo.
Gracias fjmajo, había leído que podían dejarte cerca del Wat Arun, pero no sabía de ahí a dónde podía ir, ¿qué recorrido me recomendáis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes leer en mi blog a ver si las rutas que hice yo, te van bien. De todas formas, ¿cuántos días tienes?. Yo hice el klong a media mañana pero mucha gente recomienda hacerlo a primera hora de la mañana...de ahí, puedes hacer la ruta que comento arriba para ver los templos. Por la tarde noche, vuelta por kao san road, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Super Expert

2-Cual es la mejor forma para ir de la frontera de camboya a bangkok ? existe tren nocturno ? y si existe donde se coge?

3- Que lugares/cosas /etc.. Me recomiendan ver en bangkok o cerca?(vamos a ir 4 días y queremos aprobecharlos al maximo ...)
⬆️ Arriba

Admin

Aritzv Escribió:
2-Cual es la mejor forma para ir de la frontera de camboya a bangkok ? existe tren nocturno ? y si existe donde se coge?

3- Que lugares/cosas /etc.. Me recomiendan ver en bangkok o cerca?(vamos a ir 4 días y queremos aprobecharlos al maximo ...)

Hola
En este hilo tienes trayectos y visitas recomendadas: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Sobre viajar hasta Camboya si no piensas utilzar el avión me parece que solo tienes el autobús:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=90480
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

-hola me gustaria saber cual es la mejor forma para ir al" Tiger Temple Kanchanaburi"? (somo4 personas y nose si saldria mejor un taxi o un coche/bus de agencia )

-Cuanto cuesta la entrada y hacerte las fotos con los tigres?

-Opiniones/consejos y demas refrentes a este lugar?

-Por lo que visto muy cerca no esta ..2h 41 min 162 km.

-Con lo cual tendriamos que madrugar para llegar temprano al lugar y aprovechar el día..

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Admin

Aritzv Escribió:
-hola me gustaria saber cual es la mejor forma para ir al" Tiger Temple Kanchanaburi"? (somo4 personas y nose si saldria mejor un taxi o un coche/bus de agencia )

-Con lo cual tendriamos que madrugar para llegar temprano al lugar y aprovechar el día..

Gracias y saludos

Hola
El tema del templo de los tigres en Kanchanaburi es muy controvertido: www.cwiftp.co.uk/ ...al_v11.pdf
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
Aritzv Escribió:

Gracias y saludos

Hola
El tema del templo de los tigres en Kanchanaburi es muy controvertido: www.cwiftp.co.uk/ ...al_v11.pdf
Un saludo

Me queria informar porque un amigo a estado ,y digamos que me dijo que no esta muy accesible o que les costo bastante llegar allí etc..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bangkok - Hoteles En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Gran Palacio Real - Restaurantes En Bangkok - Días en Bangkok - Transportes En Bangkok - Mercados - Atracciones En Bangkok ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes