Language:

Hotel Dusit Thani en Bangkok ✈️ Forum Thailand ✈️ p81 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 42 messages and 18936 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Hotel Dusit Thani  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Comida Tailandesa
Back to ⬆️

Experto

javigar wrote:
Comida Tailandesa

Lo vi tiene buena pinta..gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola sabeis que parada del metro o sky tengo que coger para ir a chinatown desde este hotel.gracias
Back to ⬆️

Admin

gamonaleros wrote:
Hola sabeis que parada del metro o sky tengo que coger para ir a chinatown desde este hotel.gracias

Hola
Chinatown no tiene metro ni Sky Train, desde el hotel tienes dos opciones, bien un taxi bien Sky Train hasta Saphan Taksin y ahí coger un ferry en el río.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Gracias y el ferri a que dirección...
Back to ⬆️

Admin

gamonaleros wrote:
gracias y el ferri a que dirección...

Hola
Tienes que bajarte en Rachawongse
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos.
Nos vamos a finales de enero a Tailandia y nos acaban de llamar de la compañía con la concertamos el viaje, diciendo que si queremos cambiarnos a este hotel (Dusit Thani). Que tal las instalaciones, la atención de los empleados, servicio y comida.
Tiene wifi en las habitaciones?? Y hay alguna casa de masajes que me recomendéis cerca??
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros también vamos a este hotel en Julio, de luna de miel. ¿Alguien podría decirnos algo acerca de los restaurantes del hotel? Y, como a chorri, me gustaría saber también si hay wifi en las habitaciones y si merece la pena algún sitio de masajes que esté cerquita.

Mil gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Lo subo, nos vamos el mes que viene y seguimos interesados...
Back to ⬆️

Admin

Gatuka wrote:
Nosotros también vamos a este hotel en Julio, de luna de miel. ¿Alguien podría decirnos algo acerca de los restaurantes del hotel? Y, como a chorri, me gustaría saber también si hay wifi en las habitaciones y si merece la pena algún sitio de masajes que esté cerquita.

Mil gracias!

Estuve hace muchos años y entonces el hotel era muy bueno. Lo han renovado hace no demasiado tiempo por lo que me imagino que seguirá estando bien.
El hotel tiene muchos restaurantes aunque nuestro favorito es el tailandés (hemos cenado ahí unas cuantas veces) el Benjarong.
Que yo sepa el hotel tiene wifi en las zonas comunes e Internet por cable en las habitaciones.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

antonio2006 wrote:
Gatuka wrote:

Mil gracias!

Estuve hace muchos años y entonces el hotel era muy bueno. Lo han renovado hace no demasiado tiempo por lo que me imagino que seguirá estando bien.
El hotel tiene muchos restaurantes aunque nuestro favorito es el tailandés (hemos cenado ahí unas cuantas veces) el Benjarong.
Que yo sepa el hotel tiene wifi en las zonas comunes e Internet por cable en las habitaciones.
Un saludo
Muchísimas gracias por la información Antonio!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages