holaaa atodos.
Leyendo los diarios y los foros, se que cerca de Chiang Rai hay algo que la gente le dice el santuario de los monos o la cueva de los mono. ¿alguien sabe ccomo se llama?
Gracias
Hola
La famosa cueva hace parte de un monasterio, el Wat Tham Pla, en la carretera a Mai Sai.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
martuxi78 Escribió:
holaaa atodos.
Leyendo los diarios y los foros, se que cerca de Chiang Rai hay algo que la gente le dice el santuario de los monos o la cueva de los mono. ¿alguien sabe ccomo se llama?
Gracias
Hola
La famosa cueva hace parte de un monasterio, el Wat Tham Pla, en la carretera a Mai Sai.
Un saludo
Aquí siendo, dando la lata para ver si consigo definir mi ruta, y aclarmarme un poco.... Tengo una duda.... Mere la pena ir a Chang rae, o puedo hacer varias noches en chang mae y de allí hacer diferentes esxurisiones?? que pensais vosotros???
Aquí siendo, dando la lata para ver si consigo definir mi ruta, y aclarmarme un poco.... Tengo una duda.... Mere la pena ir a Chang rae, o puedo hacer varias noches en chang mae y de allí hacer diferentes esxurisiones?? que pensais vosotros???
Gracias!!
Si dispones de días mejor alojarse en Chiang Rai para perder menos tiempo en desplazamientos.
Gracias!!
Si dispones de días mejor alojarse en Chiang Rai para perder menos tiempo en desplazamientos.
Muchas gracias, virus, solo decirte, que al final t e he hecho caso!!! gracia spor tu ayuda!!
Hola!!!!
Una pregunta tonta que seguro que vosotros me podéis responder con facilidad, me gustaría saber que opciones tengo para ir de Chiang rai a Chiang mai, y si ya me decís con tiempos y precios...
Desde la pagina de airasia no veo vuelos aunque e leído que si que hay.
Gracias de antemano!
Hola!!!!
Una pregunta tonta que seguro que vosotros me podéis responder con facilidad, me gustaría saber que opciones tengo para ir de Chiang rai a Chiang mai, y si ya me decís con tiempos y precios...
Desde la pagina de airasia no veo vuelos aunque e leído que si que hay.
Gracias de antemano!
Entre ambas ciudades solo hay 3 horas de bus, que es el lo más practico.
El tren no llega a Chiang Rai y el avión para un trayecto de 3 horas de bus no compensa ya que al final tardarías lo mismo contando el tiempo que tienes que ir antes, controles, recogida equipaje, etc.
Alguien me puede decir si es necesario pasar al menos una noche en Chiang Rai? Quiero decir que si estamos en Chiang Mai, es posible hacer ida y vuelta a Chiang Rai en un día o es necesario más tiempo para verlo? He visto excursiones de un día que pasan por el "White temple", Chiang Rai, el Triangulo del oro... Pero no sé si se ve todo muy de pasada o es que es sufuciente.
Alguien me puede decir si es necesario pasar al menos una noche en Chiang Rai? Quiero decir que si estamos en Chiang Mai, es posible hacer ida y vuelta a Chiang Rai en un día o es necesario más tiempo para verlo? He visto excursiones de un día que pasan por el "White temple", Chiang Rai, el Triangulo del oro... Pero no sé si se ve todo muy de pasada o es que es sufuciente.
Gracias!
Hola Omotto.
Nosotros estamos también mirando para hacer esa excursión desde Chiang Mai y según me he estado informando sí que puedes hacerla desde ahí.
Eso sí, suponemos que será desde muy temprano hasta muy tarde.
Por lo visto lo que se ve a parte del Triángulo Dorado es el Templo Blanco y el de los monos.
Ya te digo que nosotros no queremos hacer noche en Chiang Rai y parece que lo hace también bastante gente.
Muchas gracias! Tomo nota. Y esque estamos organizando el viaje por nuestra cuenta, pero desde aquí y me interesa saber cuántos días me puede suponer visitar un poco lo importante del lugar.
Siempre puedes contratarte una excursion a medida, que tampoco son mucho más caras... (yo lo hice)
Les puedes pedir por ejemplo que ocupen ese día entero llevarte y visitar chiang rai hasta la tarde
Muchas gracias ypsilon. Así lo haré.
Crees que merece la pena que vaya a ver el Triángulo de Oro? No se, por las fotos que he visto no parece un lugar muy bonito. La gracia es pasar de un país a otro, no? Alguien me recomienda otra cosa para hacer en ese día (aparte del templo blanco) en chiang rai y/o alrededores? Aunque empiezo a pensar que quizá podría dedicar ese día y medio a chiang mai y así hago un trekking de más días... Pero por otro lado me daria rabia perderme algo importante en chiang rai.
Anidyu, estoy igual que tu. Me parece que el templo blanco hay que verlo pero lo del rio no se si valdrá la pena tantas horas de viaje. Estaré pendiente de que te contesten.
Saludos.
Super Expert Registrado: 24-11-2008 Mensajes: 393
Yo he hecho la excursión de un día a Chiang Rai y aunque es un poco paliza, creo que merece la pena.
A nosotros excursión contratada en una agencia de allí nos costó 800 bath por persona, con comida incluida. Lo que no incluía era el paso a Laos cuando llegas al Triángulo de Oro. La barca para pasar a Laos cuesta 300 baths por persona. Y luego por pisar suelo de Laos te cobran 20 baths.
Yo he hecho la excursión de un día a Chiang Rai y aunque es un poco paliza, creo que merece la pena.
A nosotros excursión contratada en una agencia de allí nos costó 800 bath por persona, con comida incluida. Lo que no incluía era el paso a Laos cuando llegas al Triángulo de Oro. La barca para pasar a Laos cuesta 300 baths por persona. Y luego por pisar suelo de Laos te cobran 20 baths.
Hola Sayako:
Para esta escursion es necesario llevar el pasaporte?
Super Expert Registrado: 24-11-2008 Mensajes: 393
No, no hace falta llevar el pasaporte. Yo lo llevé por si acaso, pero no te lo piden, porque aunque pasas a Laos no te sellan el pasaporte porque de hacerlo podrías tener líos en Tailandia porque habrías salido del país sin comunicárselo a las autoridades tailandesas.
En cuanto al que pregunta por un conductor en Chiang Mai, si coges taxi en el aeropuerto para ir al hotel, ya el mismo taxista se ofrecerá para hacer las excursiones por Chiang Mai... O si montas en cualquier taxi, lo hará. Todos llevan una especie de librito con fotos de las visitas que puedes hacer por la zona.
A nosotros nos costó el taxi por día 1000 baths. Creo que podríamos haberlo conseguido algo más barato... Pero después de tres semanas por la zona, regateando, ya te cansas de ese juego, y en cuanto nos bajó a 1000, lo aceptamos.
Hola a todos. Estoy escribiendo esto en un ciber junto a la estación de bus de Chiang Rai. Vinimos aquí por lo tipico, el Triangulo de Oro. Lo hemos hecho por nuestra cuenta, sin contratar excursion ni nada. Creo que es una experiencia mas autentica, ya que hemos ido en los autobuses que usan la gente local, ves c'omo trabajan , como viven... En llegar al famoso mirador tardas unas dos horitas largas desde C. Rai, allí te haces la foto tipica y en 10 min lo has visto. Pero para nada nos arrepentimos de Haber ido. Para el que quiera , en la estación de bus de Rai tiene que subirse al bus que esta en el muelle 7. Se paga a bordo ( creo que fueron 37 Bahts !!) y vas hasta Chiang Saen. Allí bajas y en tuk tuk vas hasta Sop Ruak, donde esta el mirador. El tuktukero nos cobro 150 baths por ir, pero supongo que si le hubieramos regateado nos habria llevado por menos.
De todo la excursion nos quedamos con el mercado de comida de Chiang Saen. Esta donde se coge el bus de vuelta a Rai y es alucinante. Es el mercado autentico , solo estabamos nosotros de turistas. Allí vereis toda clase de alimentos... Y lo mas sorprendente, una pelea de escarabajos!
hola a todos. Estoy escribiendo esto en un ciber junto a la estación de bus de Chiang Rai. Vinimos aquí por lo tipico, el Triangulo de Oro. Lo hemos hecho por nuestra cuenta, sin contratar excursion ni nada. Creo que es una experiencia mas autentica, ya que hemos ido en los autobuses que usan la gente local, ves c'omo trabajan , como viven... En llegar al famoso mirador tardas unas dos horitas largas desde C. Rai, allí te haces la foto tipica y en 10 min lo has visto. Pero para nada nos arrepentimos de Haber ido. Para el que quiera , en la estación de bus de Rai tiene que subirse al bus que esta en el muelle 7. Se paga a bordo ( creo que fueron 37 Bahts !!) y vas hasta Chiang Saen. Allí bajas y en tuk tuk vas hasta Sop Ruak, donde esta el mirador. El tuktukero nos cobro 150 baths por ir, pero supongo que si le hubieramos regateado nos habria llevado por menos.
De todo la excursion nos quedamos con el mercado de comida de Chiang Saen. Esta donde se coge el bus de vuelta a Rai y es alucinante. Es el mercado autentico , solo estabamos nosotros de turistas. Allí vereis toda clase de alimentos... Y lo mas sorprendente, una pelea de escarabajos!
Gracias por la info! tengo pensado ir un par de días a Chiang Rai (pasando antes por Thaton y visitar Wat Thaton) y luego ir hacia Chiang Rai todo por mi cuenta.
Te quedaste alguna noche en Chiang Rai? Si es así, en dónde?