Hola! Alguien sabe que tal esta el hotel Woraburi en la playa de Karon?
Por cierto me recomendais esa playa? no busco fiesta, pero si que exista algun restaurante y eso.
Muchas gracias
Hola! Alguien sabe que tal esta el hotel Woraburi en la playa de Karon?
Por cierto me recomendais esa playa? no busco fiesta, pero si que exista algun restaurante y eso.
Muchas gracias
La playa es la más grande de Phuket, en esa época el mar suele estar todavía bastante movido. En cuanto a restaurantes tienes muchos sitios a donde ir.
Un saludo
¡Hola! estaremos en Phuket del 4 al 9 de julio, a la vuelta de un tour por Myanmar así que queremos descansar; leyendo vuestras opiniones de las playas me he decidido a buscar el hotel en Karon y Kata. ¿Qué zona es mejor de las 2?. Queremos hotel 4* lo más cerca posible de la playa y que también haya sitios para comer y cenar.
¿Alguien conoce el Village Coconut Island? es que he visto una oferta muy buena y tiene una pinta estupenda pero me preocupa que esté muy aislado.
¡Hola! estaremos en Phuket del 4 al 9 de julio, a la vuelta de un tour por Myanmar así que queremos descansar; leyendo vuestras opiniones de las playas me he decidido a buscar el hotel en Karon y Kata. ¿Qué zona es mejor de las 2?. Queremos hotel 4* lo más cerca posible de la playa y que también haya sitios para comer y cenar.
¿Alguien conoce el Village Coconut Island? es que he visto una oferta muy buena y tiene una pinta estupenda pero me preocupa que esté muy aislado.
Super Expert Registrado: 24-11-2008 Mensajes: 393
Votos: 0 👍
Estoy mirando hoteles para Phuket para este agosto. Sé que no es el mejor mes para ir por el monzón, pero es que era la zona que mejor nos pillaba por la combinación de vuelos y precio.
Hay una oferta en la cadena accord y me sale este hotel a 31 euros la noche sin desayuno: Novotel Phuket Beach Resort Panwa ¿Qué os parece? ¿El precio es bueno? ¿Está en buena zona? ¿O es demasiado tranquilo? No queremos Patong, pero tampoco queremos un sitio que esté medio muerto.
También he visto que está bien de precio este: http://www.accorhotels.com/es/hotel-6741-all-seasons-naiharn-phuket/index.shtml, 17 euros sin desayuno. Tengo las mismas dudas... ¿qué tal la zona?
¿Cuál os parece mejor opción?
Última edición por Sayako el Vie, 17-06-2011 20:07, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
sayako Escribió:
Estoy mirando hoteles para Phuket para este agosto. Sé que no es el mejor mes para ir por el monzón, pero es que era la zona que mejor nos pillaba por la combinación de vuelos y precio.
Hay una oferta en la cadena accord y me sale este hotel a 31 euros la noche sin desayuno: Novotel Hotel Novotel Phuket Beach Resort Panwa ¿Qué os parece? ¿El precio es bueno? ¿Está en buena zona? ¿O es demasiado tranquilo? No queremos Patong, pero tampoco queremos un sitio que esté medio muerto.
También he visto que está bien de precio este: http://www.accorhotels.com/es/hotel-6741-all-seasons-naiharn-phuket/index.shtml, 17 euros sin desayuno. Tengo las mismas dudas... ¿qué tal la zona?
¿Cuál os parece mejor opción?
Traslado tu duda al hilo sobre hoteles en Phuket.
Saludos.
El proximo 9 de julio voy a hacer un cirucuito por tailandia, triangulo de oro y extension a phuket, concretamente mi hotel se llama woraburi y esta en la playa de Karon, conoceis el hotel y esa zona? para ir de excursion a phi phi puedo hacerlo por mi cuenta?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
campiña Escribió:
Hola a todos,
El proximo 9 de julio voy a hacer un cirucuito por tailandia, triangulo de oro y extension a phuket, concretamente mi hotel se llama woraburi y esta en la playa de Karon, conoceis el hotel y esa zona? para ir de excursion a phi phi puedo hacerlo por mi cuenta?
Gracias
Traslado tu duda al hilo sobre hoteles en Phuket.
Lo mas fácil es que contrates la excursión con una agencia, pero también tendrías la opción de por libre coger el ferry hasta Phi Phi.
Para mas información sobre Phuket consulta este hilo: www.losviajeros.com/foros.php?t=97
¡Hola! al final me he decidido por Kata Beach para el hotel en Phuket. En el Kata beach resort no hay sitio y estamos dudando por el Kata Palm resort o los Sugar beach ( el Resor o el Hillside)
De los tres el mejor parece el Sugar Hillside pero parece que parece que hay que subir mucha cuesta ¿lo conoceis?
¿Cual me recomendais?, lo queremos cerca de la playa y sin escaleras.
Gracias, me voy el sábado a Myanmar - Tailandia y todavía no tenemos los hoteles de Bangkok y Pukhet.
Ya estoy acabando de perfilar nuestro viaje a Tailandia de este verano y lo único que me queda es cerrar el hotel en Phuket.
Por todo lo que he leido por aquí finalmente me he decidido por la zona de Kata pero es aquí donde me asaltan las dudas de qué hotel elegir.
Os muestro las opciones para ver cuál de ellos me recomendáis. Queremos un hotel que este relativamente cerca de la playa y que tampoco este muy aislado (que haya sitios cerca para comer, cenar, para contrata las excuersiones...)
Os paso los hoteles que he estado viendo para ver que me recomendais:
Hotel METADEE RESORT
Hotel KATATHANI PHUKET BEACH RESORT (de este ya habéis hablado pero es el más caro de todos y no se si merece la pena la diferencia de precio)
HOTEL AVISTA PHUKET RESORT & SPA
HOTEL SAWASDEE VILLAGE
HOTEL KATA PALM RESORT&SPA
HOTEL SUGAR PALM GRAND HILLSIDE
HOTEL DIAMOND COMAGE RESORT&SPA
No se si conocéis alguno que no haya incluido que esté bien por la zona de KATA. También había pensado en KARON pero entonces ya me vuelvo loco buscando.
Estoy hecho un lio.
Por cierto, llegamos a Phuket a las 00:50 horas. Entiendo que no habrá problemas para hacer el check in aunque sea tan tarde (calculo que al hotel llegaremos entorno a las 2 de la mañana).
Perdón por las preguntas pero es que no me decido y quiero cerrarlo ya
Ya estoy acabando de perfilar nuestro viaje a Tailandia de este verano y lo único que me queda es cerrar el hotel en Phuket.
Por todo lo que he leido por aquí finalmente me he decidido por la zona de Kata pero es aquí donde me asaltan las dudas de qué hotel elegir.
Os muestro las opciones para ver cuál de ellos me recomendáis. Queremos un hotel que este relativamente cerca de la playa y que tampoco este muy aislado (que haya sitios cerca para comer, cenar, para contrata las excuersiones...)
Hotel METADEE RESORT
Hotel KATATHANI PHUKET BEACH RESORT (de este ya habéis hablado pero es el más caro de todos y no se si merece la pena la diferencia de precio)
HOTEL SAWASDEE VILLAGE
No se si conocéis alguno que no haya incluido que esté bien por la zona de KATA. También había pensado en KARON pero entonces ya me vuelvo loco buscando.
Estoy hecho un lio.
Por cierto, llegamos a Phuket a las 00:50 horas. Entiendo que no habrá problemas para hacer el check in aunque sea tan tarde (calculo que al hotel llegaremos entorno a las 2 de la mañana).
Saludos
Hola
El Metadee no está en la playa, tienes que ir caminando, aunque está cerca.
De todos los demás solo conozco el Katathani.
Un saludo
Hotel METADEE RESORT
HOTEL SAWASDEE VILLAGE
Estoy hecho un lio.
Saludos
Hola
El Metadee no está en la playa, tienes que ir caminando, aunque está cerca.
De todos los demás solo conozco el Katathani.
Un saludo