Phuket y Khao Lak: Hoteles- Guesthouses ✈️ Foro Tailandia ✈️ p23 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 8 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 255202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PHUKET Y KAO LAK: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Alguien sabe que tal esta el hotel Woraburi en la playa de Karon?
Por cierto me recomendais esa playa? no busco fiesta, pero si que exista algun restaurante y eso.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

albertito10110 Escribió:
Hola! Alguien sabe que tal esta el hotel Woraburi en la playa de Karon?
Por cierto me recomendais esa playa? no busco fiesta, pero si que exista algun restaurante y eso.
Muchas gracias

La playa es la más grande de Phuket, en esa época el mar suele estar todavía bastante movido. En cuanto a restaurantes tienes muchos sitios a donde ir.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola! estaremos en Phuket del 4 al 9 de julio, a la vuelta de un tour por Myanmar así que queremos descansar; leyendo vuestras opiniones de las playas me he decidido a buscar el hotel en Karon y Kata. ¿Qué zona es mejor de las 2?. Queremos hotel 4* lo más cerca posible de la playa y que también haya sitios para comer y cenar.
¿Alguien conoce el Village Coconut Island? es que he visto una oferta muy buena y tiene una pinta estupenda pero me preocupa que esté muy aislado.

Gracias,
⬆️ Arriba

Admin

adele69 Escribió:
¡Hola! estaremos en Phuket del 4 al 9 de julio, a la vuelta de un tour por Myanmar así que queremos descansar; leyendo vuestras opiniones de las playas me he decidido a buscar el hotel en Karon y Kata. ¿Qué zona es mejor de las 2?. Queremos hotel 4* lo más cerca posible de la playa y que también haya sitios para comer y cenar.
¿Alguien conoce el Village Coconut Island? es que he visto una oferta muy buena y tiene una pinta estupenda pero me preocupa que esté muy aislado.

Gracias,

Personalmente prefiero Kata.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Super Expert

Estoy mirando hoteles para Phuket para este agosto. Sé que no es el mejor mes para ir por el monzón, pero es que era la zona que mejor nos pillaba por la combinación de vuelos y precio.
Hay una oferta en la cadena accord y me sale este hotel a 31 euros la noche sin desayuno: Novotel Phuket Beach Resort Panwa ¿Qué os parece? ¿El precio es bueno? ¿Está en buena zona? ¿O es demasiado tranquilo? No queremos Patong, pero tampoco queremos un sitio que esté medio muerto.
También he visto que está bien de precio este: http://www.accorhotels.com/es/hotel-6741-all-seasons-naiharn-phuket/index.shtml, 17 euros sin desayuno. Tengo las mismas dudas... ¿qué tal la zona?
¿Cuál os parece mejor opción?

Última edición por Sayako el Vie, 17-06-2011 20:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Moderador de Zona

sayako Escribió:
Estoy mirando hoteles para Phuket para este agosto. Sé que no es el mejor mes para ir por el monzón, pero es que era la zona que mejor nos pillaba por la combinación de vuelos y precio.
Hay una oferta en la cadena accord y me sale este hotel a 31 euros la noche sin desayuno: Novotel Hotel Novotel Phuket Beach Resort Panwa ¿Qué os parece? ¿El precio es bueno? ¿Está en buena zona? ¿O es demasiado tranquilo? No queremos Patong, pero tampoco queremos un sitio que esté medio muerto.
También he visto que está bien de precio este: http://www.accorhotels.com/es/hotel-6741-all-seasons-naiharn-phuket/index.shtml, 17 euros sin desayuno. Tengo las mismas dudas... ¿qué tal la zona?
¿Cuál os parece mejor opción?

Traslado tu duda al hilo sobre hoteles en Phuket.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pichi, lo siento! Qué de trabajo te doy! Si es que me hago un lío con tantos posts que al final siempre escribo donde no es.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final hemos reservado por asiamroom este otro hotel: http://www.phuket.com/orchidresort/ ¿qué os parece?
⬆️ Arriba

Admin

sayako Escribió:
Al final hemos reservado por asiamroom este otro hotel: http://www.phuket.com/orchidresort/ ¿qué os parece?

El hotel pertenece a la cadena Katagroup, por lo que en principio debería ser una garantía de calidad.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me dejas más tranquila. Gracias Antonio!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi o Phuket  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

El proximo 9 de julio voy a hacer un cirucuito por tailandia, triangulo de oro y extension a phuket, concretamente mi hotel se llama woraburi y esta en la playa de Karon, conoceis el hotel y esa zona? para ir de excursion a phi phi puedo hacerlo por mi cuenta?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi o Phuket  Publicado:

Moderador de Zona

campiña Escribió:
Hola a todos,

El proximo 9 de julio voy a hacer un cirucuito por tailandia, triangulo de oro y extension a phuket, concretamente mi hotel se llama woraburi y esta en la playa de Karon, conoceis el hotel y esa zona? para ir de excursion a phi phi puedo hacerlo por mi cuenta?
Gracias

Traslado tu duda al hilo sobre hoteles en Phuket.
Lo mas fácil es que contrates la excursión con una agencia, pero también tendrías la opción de por libre coger el ferry hasta Phi Phi.
Para mas información sobre Phuket consulta este hilo: www.losviajeros.com/foros.php?t=97

saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola! al final me he decidido por Kata Beach para el hotel en Phuket. En el Kata beach resort no hay sitio y estamos dudando por el Kata Palm resort o los Sugar beach ( el Resor o el Hillside)

De los tres el mejor parece el Sugar Hillside pero parece que parece que hay que subir mucha cuesta ¿lo conoceis?
¿Cual me recomendais?, lo queremos cerca de la playa y sin escaleras.
Gracias, me voy el sábado a Myanmar - Tailandia y todavía no tenemos los hoteles de Bangkok y Pukhet.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas a todos,

Ya estoy acabando de perfilar nuestro viaje a Tailandia de este verano y lo único que me queda es cerrar el hotel en Phuket.

Por todo lo que he leido por aquí finalmente me he decidido por la zona de Kata pero es aquí donde me asaltan las dudas de qué hotel elegir.

Os muestro las opciones para ver cuál de ellos me recomendáis. Queremos un hotel que este relativamente cerca de la playa y que tampoco este muy aislado (que haya sitios cerca para comer, cenar, para contrata las excuersiones...)

Os paso los hoteles que he estado viendo para ver que me recomendais:

Hotel METADEE RESORT
Hotel KATATHANI PHUKET BEACH RESORT (de este ya habéis hablado pero es el más caro de todos y no se si merece la pena la diferencia de precio)
HOTEL AVISTA PHUKET RESORT & SPA
HOTEL SAWASDEE VILLAGE
HOTEL KATA PALM RESORT&SPA
HOTEL SUGAR PALM GRAND HILLSIDE
HOTEL DIAMOND COMAGE RESORT&SPA

No se si conocéis alguno que no haya incluido que esté bien por la zona de KATA. También había pensado en KARON pero entonces ya me vuelvo loco buscando.

Estoy hecho un lio.

Por cierto, llegamos a Phuket a las 00:50 horas. Entiendo que no habrá problemas para hacer el check in aunque sea tan tarde (calculo que al hotel llegaremos entorno a las 2 de la mañana).

Perdón por las preguntas pero es que no me decido y quiero cerrarlo ya

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Cosletti,
uno tu duda al hilo sobre hoteles en Phuket.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichi-puchi Escribió:
Hola Cosletti,
uno tu duda al hilo sobre hoteles en Phuket.
Saludos.

OK Lo siento

Pensaba que estaba en el hilo adecuado. A ver si alguien me puede responder
⬆️ Arriba

Admin

cosletti Escribió:
Muy buenas a todos,

Ya estoy acabando de perfilar nuestro viaje a Tailandia de este verano y lo único que me queda es cerrar el hotel en Phuket.

Por todo lo que he leido por aquí finalmente me he decidido por la zona de Kata pero es aquí donde me asaltan las dudas de qué hotel elegir.

Os muestro las opciones para ver cuál de ellos me recomendáis. Queremos un hotel que este relativamente cerca de la playa y que tampoco este muy aislado (que haya sitios cerca para comer, cenar, para contrata las excuersiones...)

Hotel METADEE RESORT
Hotel KATATHANI PHUKET BEACH RESORT (de este ya habéis hablado pero es el más caro de todos y no se si merece la pena la diferencia de precio)
HOTEL SAWASDEE VILLAGE

No se si conocéis alguno que no haya incluido que esté bien por la zona de KATA. También había pensado en KARON pero entonces ya me vuelvo loco buscando.

Estoy hecho un lio.

Por cierto, llegamos a Phuket a las 00:50 horas. Entiendo que no habrá problemas para hacer el check in aunque sea tan tarde (calculo que al hotel llegaremos entorno a las 2 de la mañana).

Saludos

Hola
El Metadee no está en la playa, tienes que ir caminando, aunque está cerca.
De todos los demás solo conozco el Katathani.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
cosletti Escribió:
Muy buenas a todos,

Hotel METADEE RESORT
HOTEL SAWASDEE VILLAGE

Estoy hecho un lio.

Saludos

Hola
El Metadee no está en la playa, tienes que ir caminando, aunque está cerca.
De todos los demás solo conozco el Katathani.
Un saludo

Gracias Antonio2006

A ver si hay alguien más que me pueda ayudar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ninguna recomendación de los que he indicado?
⬆️ Arriba

Admin

cosletti Escribió:
Ninguna recomendación de los que he indicado?

Me parece que son hoteles poco utilizados por gente de nuestro país.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes