Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bangkok: ¿Qué ver? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p30 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 3 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 905111 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado a dudas sobre puntos de interés y visitas más recomendadas en la cudad de Bangkok
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sayako
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 373
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Estoy leyendo en un blog hablar del mercado nocturno de Suam Lum. Es el mismo que el Lumpini? es que pone que está junto al parque Lumpini.
_________________
Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/
Ir arriba Estoy leyendo en un blog hablar del mercado nocturno de Suam Lum. Es el mismo que el Lumpini? es que pone que está junto al parque Lumpini. Sayako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sayako Escribió:
Estoy leyendo en un blog hablar del mercado nocturno de Suam Lum. Es el mismo que el Lumpini? es que pone que está junto al parque Lumpini.


Si es el mismo, pero te confirmo que el mercado esta cerrado. Nosotros estuvimos en Mayo-Junio, realmente no fuimos a comprobarlo pero el preimer día que llegamos le preguntamos al de la oficina de turismo del aeropuerto y nos dijo que estaba closed. Trist
Saludos
Ir arriba Si es el mismo, pero te confirmo que el mercado esta cerrado. Nosotros estuvimos en Mayo-Junio, realmente no fuimos a comprobarlo pero el... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Qadosh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos!

Tengo una duda existencial y a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo que elegir en las proximas 24 horas, qué voy a hacer con mis vacaciones de verano y una de mis opciones era Thailandia, llegando a Bangkok. Solo tengo unos 11 días y ... Creeis que son demasiados días en Bangkok? me recomendais visitar alguna ciudad más? cuál? cuentos días serian los suficientes para ver Bangkok? es mejor ir a las playas o quedarse más en el norte y ver ciudades y templos?

Alguien podría contarme si ha hecho alguna ruta para pocos días por esa zona?

Sé que son pocos días, pero a menos que a mi jefa le de un parraque.... No creo que me de más días y me gustaría aprovecharlos al máximo.

Gracias!
Ir arriba Buenas noches a todos! tengo una duda existencial y a ver si alguien puede ayudarme. Tengo que elegir en las proximas 24 horas, qué voy a... Qadosh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Sayako
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 373
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Qadosh por lo que he leído en el foro la gente no dedica tantos días a Bangkok. Tal vez te puedas acercar al centro del país que al parecer es muy bonito, o ir al norte, al Triángulo de Oro, o si te gusta la playa, acercarte a algunas de las maravillosas playas que tiene el país.
_________________
Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/
Ir arriba Qadosh por lo que he leído en el foro la gente no dedica tantos días a Bangkok. Tal vez te puedas acercar al centro del país que al... Sayako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
qadosh Escribió:
Buenas noches a todos!

Tengo una duda existencial y a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo que elegir en las proximas 24 horas, qué voy a hacer con mis vacaciones de verano y una de mis opciones era Thailandia, llegando a Bangkok. Solo tengo unos 11 días y ... Creeis que son demasiados días en Bangkok? me recomendais visitar alguna ciudad más? cuál? cuentos días serian los suficientes para ver Bangkok? es mejor ir a las playas o quedarse más en el norte y ver ciudades y templos?

Alguien podría contarme si ha hecho alguna ruta para pocos días por esa zona?

Sé que son pocos días, pero a menos que a mi jefa le de un parraque.... No creo que me de más días y me gustaría aprovecharlos al máximo.

Gracias!
ç

Puedes combinar centro, bangkok y playas, o sino bangkok, centro y norte. Depende si t gusta mas aventura o playa. De lo malo si vas a playa, igual hay zonas donde puedes montar n elefante o similar

Eso cada uno..

Te mande un privi

Saludoss
Ir arriba ç Puedes combinar centro, bangkok y playas, o sino bangkok, centro y norte. depende si t gusta mas aventura o playa. de lo malo si vas a... _SAG_ Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Ismaelam86
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
qadosh Escribió:
Buenas noches a todos!

Tengo una duda existencial y a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo que elegir en las proximas 24 horas, qué voy a hacer con mis vacaciones de verano y una de mis opciones era Thailandia, llegando a Bangkok. Solo tengo unos 11 días y ... Creeis que son demasiados días en Bangkok? me recomendais visitar alguna ciudad más? cuál? cuentos días serian los suficientes para ver Bangkok? es mejor ir a las playas o quedarse más en el norte y ver ciudades y templos?

Alguien podría contarme si ha hecho alguna ruta para pocos días por esa zona?

Sé que son pocos días, pero a menos que a mi jefa le de un parraque.... No creo que me de más días y me gustaría aprovecharlos al máximo.

Gracias!

Pues yo por supuesto te recomiendo moverte de Bangkok, tienes dos opciones, irte unos días a la playa (según la fecha a una zona u otra) o irte al norte, para mi esta ultima opción es la mejor, el norte es por decirlo de alguna manera la zona más "autentica" de tailandia.
Si no tienes muchos días y no quiere moverte mucho para no perder tiempo en viajes vete solamente a Chiang Mai que se pueden ver y hacer muchas cosas allí, y tienes vuelos baratos con airasia desde Bangkok.
De todos modos hay un foro específico sobre el norte de tailandia en el que podrás encontrar más información.
_________________
1998 - Lisboa. // 2001 - New York - Raleigh. // 2004 - Italia // 2007 - República Dominicana. // 2010 - Tailandia // 2011 - Portugal - Milán - Ginebra
2012 - Praga // Berlin // Polonia 2013- Tailandia-Laos-Vietnam-camboya. // 2014 - Tailandia, Malasia e Indonesia.
Ir arriba Pues yo por supuesto te recomiendo moverte de Bangkok, tienes dos opciones, irte unos días a la playa (según la fecha a una zona u otra... Ismaelam86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Mmiii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Viajamos a Tailandia el día 6 de Agosto. Mi duda es la siguiente, nos gustaria hacer en bangkok las siguientes excursiones, Templos de Wat Pho o Buda reclinado y templo de Wat Phrakeo o buda esmeralda; nuestra duda es la siguiente, esta incluida el gran palacio real? pues me ha parecido que esa en el mismo recinto que el buda esmeralda? es así??
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, viajamos a Tailandia el dia 6 de Agosto. mi duda es la siguiente, nos gustaria hacer en bangkok las siguientes excursiones... Mmiii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Yúliya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
El Wat Phrakeo esta en el mismo recinto que y Palacio real.
Ir arriba El Wat Phrakeo esta en el mismo recinto que y Palacio real. Yúliya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
El Buda esmeralda (Wat Phrakeo )está en un recinto o sala dentro del Gran Palacio (con la misma entrada al Gran Palacio se puede visitar)

El Buda reclinado está en un recinto diferente (aunque cercano al Gran Palacio).
Ir arriba El Buda esmeralda (Wat Phrakeo )está en un recinto o sala dentro del Gran Palacio (con la misma entrada al Gran Palacio se puede visitar... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Caneloti
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Estoy preparando el viaje por libre para mi luna de miel, por lo cual mi visita en bangkok no querria que fuese mi estresante y querria ver las cosas con calma, por lo que no me importaria estar mas días.

EStoy planeando este planing

Día 1 llegada y primera toma de contacto con la ciudad
Día 2 visita de los templos por la mañana y por la tarde mbk y mercadillo nocturno patpong
Día 3 paseo por los klong, china town pro la mañana y dar una vuelta por ko san road, reresasr a ver el parque lumpini a la tarde
Día 4 ayuthaya y regreso a bangkok
Día 5 o bien contratar excursion a erawan o día libre para visitar chatuchak y ultimar compras
Día 6 volar a ko samui.

Todo esto es muy variable, sobre todo mi intención es tomarme las cosas con calma, no me importa estar un día mas en bkk o un día menos, lo importante es ver las cosas tranquilamente y dentro de la calma que puede tener la ciudad.
Ir arriba Estoy preparando el viaje por libre para mi luna de miel, por lo cual mi visita en bangkok no querria que fuese mi estresante y querria... Caneloti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caneloti Escribió:
Estoy preparando el viaje por libre para mi luna de miel, por lo cual mi visita en bangkok no querria que fuese mi estresante y querria ver las cosas con calma, por lo que no me importaria estar mas días.

EStoy planeando este planing

Día 1 llegada y primera toma de contacto con la ciudad
Día 2 visita de los templos por la mañana y por la tarde mbk y mercadillo nocturno patpong
Día 3 paseo por los klong, china town pro la mañana y dar una vuelta por ko san road, reresasr a ver el parque lumpini a la tarde
Día 4 ayuthaya y regreso a bangkok
Día 5 o bien contratar excursion a erawan o día libre para visitar chatuchak y ultimar compras
Día 6 volar a ko samui.

Todo esto es muy variable, sobre todo mi intención es tomarme las cosas con calma, no me importa estar un día mas en bkk o un día menos, lo importante es ver las cosas tranquilamente y dentro de la calma que puede tener la ciudad.

Está bien más o menos repartido. Recuerda que chatuchak solo abre fines de semana.
Ir arriba está bien más o menos repartido. recuerda que chatuchak solo abre fines de semana. _SAG_ Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un templo? sera el wat arun que es bastante alto, porque templos mas altos no conzco
_________________
¿No conoces nuestra web sobre viajes?
Encuentra información sobre Paris, Roma, Portugal, Tailandia, India...
http://www.sonrieviajando.com/

2009- MENORCA
2010- PARIS | TAILANDIA
Ir arriba Un templo? sera el wat arun que es bastante alto, porque templos mas altos no conzco _SAG_ Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Anamlo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a Bangkok en septiembre. Estare 3 días allí, alguien me recomiendo alguna guía que pueda consultar para no perder el tiempo dando vueltas y ver lo más representativo?
Gracias!!
Ir arriba Hola! Voy a Bangkok en septiembre. Estare 3 días allí, alguien me recomiendo alguna guía que pueda consultar para no perder el tiempo... Anamlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Al templo que yo me refiero en la orilla del rio es el Wat Arun, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Al templo que yo me refiero en la orilla del rio es el Wat Arun, saludos CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Ismaelam86
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Si te refieres al wat rongkhun o templo blanco.
Está en el norte, de camino entre chiang mai y chiang rai.
_________________
1998 - Lisboa. // 2001 - New York - Raleigh. // 2004 - Italia // 2007 - República Dominicana. // 2010 - Tailandia // 2011 - Portugal - Milán - Ginebra
2012 - Praga // Berlin // Polonia 2013- Tailandia-Laos-Vietnam-camboya. // 2014 - Tailandia, Malasia e Indonesia.
Ir arriba Si te refieres al wat rongkhun o templo blanco. Está en el norte, de camino entre chiang mai y chiang rai. Ismaelam86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viajandovoy2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Comparto mi planning para 2 días en Bangkok. Lo he realizado gracias a la enorme ayuda del foro. Dejamos fuera Chatuchak porque no estamos en Bangkok en fin de semana. Qué os parece?

día 1:

- Llegamos a Bangkok a las 19:00
- Nos recogen y nos llevan al hotel Novotel Fenix Silom, estimada llegada 20:00-20:30.
- Si no estamos cansados: Khao San Road
- Si estamos cansados pero no mucho: Cena en Mango Tree, Pat Pong y copa en Sirocco
- Si estamos bastante cansados: Copa en Sirocco.
- Si no podemos con nuestra alma: A dormir.

Dia 2:

- Nos levantamos temprano que es un día intenso.
- Vamos al embarcadero más cercano y cogemos un barco-bus que nos acerca a la zona de templos. Parada 9: Ver Gran Palacio Real, Wat Pho, Wat Phra Kaeo y, cruzando el río, Wat Arun.
- En el embarcadero de Wat Arun negociamos un paseo en barquita por los Klongs (canales pequeños). Regateando el objetivo es conseguir 2 horas de paseo por 700-1000 baths.
- Decir al barquero que nos deje en parada 5 Chinatown al finalizar el paseo. Paseo por Chinatown y si da tiempo ver Wat Traimit (templo del buda de oro)
- ¿Masaje?
- Cena (podría ver en The Deck by Arun Residence, que tiene unas vistas preciosas a Wat Arun) y, si no lo hemos visto el primer día, visita a Pat Pong

Día 3:

- Si no nos ha dado tiempo el primer día de ir a Khao San Road, vamos hoy y visitamos también Wat Benchamaborphit (templo de mármol).
- taxi:Visita casa de Jim Thompson y centro comercial MBK (al ladito)
- Centro comercial Siam Paragon. Comemos en alguno de los 2 centros comerciales.
- Visita santuario Erawan (dios hindú con 4 cabezas de Brahma, al lado del hotel Gran Hyatt Erawan)
- A las 19:30 nos recogen del hotel para la cena crucero Loy Nava por el río.

Fin del planning.

Los mercadillos y centros comerciales serán más para ver, no somos mucho de comprar.
Ir arriba Comparto mi planning para 2 días en Bangkok. Lo he realizado gracias a la enorme ayuda del foro. Dejamos fuera Chatuchak porque no... Viajandovoy2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
El planning me parece bastante completo y aprovechando bien el tiempo Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El planning me parece bastante completo y aprovechando bien el tiempo. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Dragonikki
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, me voy en Septiembre a Tailandia con agencia, y tengo tres días completos en Bangkok, quisiera saber que ver porque tengo la tipica excursion para ver los templos que hacen todas las agencias, pero y después? Tengo todo el domingo,lunes y martes.
Ir arriba Hola buenas noches, me voy en Septiembre a Tailandia con agencia, y tengo tres dias completos en Bangkok, quisiera saber que ver porque... Dragonikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Polynesie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
dragonikki Escribió:
Hola buenas noches, me voy en Septiembre a Tailandia con agencia, y tengo tres días completos en Bangkok, quisiera saber que ver porque tengo la tipica excursion para ver los templos que hacen todas las agencias, pero y después? Tengo todo el domingo,lunes y martes.

- El domingo no te pierdas el mercado de Chatuchak Muy feliz un mercado inmenso(solo abren fines de semana)

-No se si el día que haces la excursión a los templos te entra el paseo en barca por los Klongs de una o dos horas.. Y luego bajarte en Chinatown y darte un paseo por sus calles, allí tb tienes el Wat Traimit y mercado de flores (que creo que esta por esa zona)

-Otro día puedes darte un paseo por la zona de Siam, y ver los tipicos centros comerciales MBK, Siam Paragon, Central World. (cerca de MBK tienes la casa Jim Thompson) y acercarte al parque lumpini, por la noche ir al mercado de Patpong, tienes otro mercado que se llama Pratunam cerca del hotel Baiyoke

-También ir a la tipica calle de los mochileros Khao san road.

-Ir al templo de mármol (si no te entra en la excursión) + Vimanmek Mansion

-Tomarte algo por la noche en el hotel Lebua y poder ver las vistas de Bangkok.

-Guardate un día para ir Ayutthaya, puedes ir en tren esta a una hora y media de Bangkok.

Toda esta información la he sacado del foro Riendo espero que te sirva de ayuda, yo iré a Tailandia a finales de agosto, que ganas tengo ya.. Avergonzado no se si me dejo algo.. Un saludo
Ir arriba - El domingo no te pierdas el mercado de Chatuchak un mercado inmenso(solo abren fines de semana) -No se si el día que haces la excursión... Polynesie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
dragonikki Escribió:
Hola buenas noches, me voy en Septiembre a Tailandia con agencia, y tengo tres días completos en Bangkok, quisiera saber que ver porque tengo la tipica excursion para ver los templos que hacen todas las agencias, pero y después? Tengo todo el domingo,lunes y martes.

Hola
Bangkok se visita perfectamente sin necesidad de contratar ninguna excursión.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Bangkok se visita perfectamente sin necesidad de contratar ninguna excursión. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube