Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 49844 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Freddderf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Pareja en viaje a chiang mai, krabi y bangkok del 22.10 al 5.11 Volamos con la Thai desde madrid
Ir arriba Pareja en viaje a chiang mai, krabi y bangkok del 22.10 al 5.11 Volamos con la Thai desde madrid Freddderf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Pareja del 18 de octubre al 1 de noviembre con Air Jordanian
_________________
https://www.pintxosdonosti.es
Ir arriba Pareja del 18 de octubre al 1 de noviembre con Air Jordanian Antxon Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Jeksi9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
SOMOS UNA PAREJA DE 29 Y 30 AÑOS Y ESTAREMOS POR TAILANDIA ENTRE EL 4 Y EL 26 DE OCTUBRE. VIAJAMOS POR LIBRE, SÓLO TENEMOS LAS TRES PRIMERAS NOCHES EN BANGKOK, YA LUEGO ORGANIZAMOS SOBRE LA MARCHA.
Ir arriba SOMOS UNA PAREJA DE 29 Y 30 AÑOS Y ESTAREMOS POR TAILANDIA ENTRE EL 4 Y EL 26 DE OCTUBRE. VIAJAMOS POR LIBRE, SÓLO TENEMOS LAS TRES... Jeksi9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Rakel71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Amigas de Zaragoza queremos viajar en octubre 2 semanas, fechas por concretar, alguien está interesado en formar grupo?
Ir arriba Amigas de Zaragoza queremos viajar en octubre 2 semanas, fechas por concretar, alguien está interesado en formar grupo? Rakel71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Jakue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Soy un chico de 30 años y viajo solo. Voy del 4 al 26 de octubre con British. Llego a BKK y de ahí no tengo nada establecido.
Ir arriba Soy un chico de 30 años y viajo solo. Voy del 4 al 26 de octubre con British. Llego a BKK y de ahí no tengo nada establecido. Jakue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Marquitos.83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Soy un chico de 28 años y me gustaría encontrar compañeros de viaje para tailandia, en el mes de octubre. Me gustaria formar un grupo de viaje.
Ir arriba Soy un chico de 28 años y me gustaría encontrar compañeros de viaje para tailandia, en el mes de octubre. Me gustaria formar un grupo de... Marquitos.83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Jarmasc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola viajo sólo en Octubre salgo de Madrid el día 12 a las 9:00 en Iberia haciendo escala en Amsterdan y a las 3 horas salgo en China Airlains hacia Bangkok estando allí a las 06:00 del día 13 y regreso el día 02 de Noviembre tengo 29 años soy de Tenerife y cumplo los 30 años allí quiero formar grupo y celebrarlo a lo grande es la segunda vez que viajo éste año a Tailandia. Saludos. Amistad
Ir arriba Hola viajo sólo en Octubre salgo de Madrid el día 12 a las 9:00 en Iberia haciendo escala en Amsterdan y a las 3 horas salgo en China... Jarmasc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Juanitol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Voy 3 semanas en Noviembre, muchas ideas pero todo por concretar. Viajo solo. 38 años. De inglés regular...¿Alguien coincide?
Salud y alegría
Ir arriba Voy 3 semanas en Noviembre, muchas ideas pero todo por concretar. Viajo solo. 38 años. De inglés regular...¿Alguien coincide? Salud y... Juanitol Compartir:
Enlaces Asunto: viajo en octubre-noviembre  Publicado: Responder citando

RastaRuty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Soy nueva en este foro pero veo que aki todo el mundo busca compañia para viajar por thailandia. Aun no tengo billete pero mi intención es ir de principios de octubre a mediados de noviembre. Si alguien coincide, me lo haga saber xfa... Ya avisare de fechas exactas cuando tenga billete...
Saludos...
Ir arriba Hola a tod@s!! Soy nueva en este foro pero veo que aki todo el mundo busca compañia para viajar por thailandia. Aun no tengo billete pero... RastaRuty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Alzor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola:
Quiero viajar a ese pais, me da igual la fecha y los días,. Si alguen quiere viajar conmigo que se eponga en contacto. Soy responsable, alegre y me gusta la aventura. Ah¡¡ soy de madrid
Ir arriba Hola: Quiero viajar a ese pais, me da igual la fecha y los dias,. Si alguen quiere viajar conmigo que se eponga en contacto. Soy... Alzor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

RastaRuty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo salgo desde Bcn y sin ningun plan al llegar mas que disfrutar del viaje. Como dices m eencantaria disfrutar de una compañia alegre, responsable y aventurera. Yo soy muy pacifica y no quiero malos rollos antetodo. Seguimos en contacto. Por desgracia no tengo internet y me puedo conectar muy poco, pero estare al caso... Un saludo Alzor!!
Ir arriba Yo salgo desde Bcn y sin ningun plan al llegar mas que disfrutar del viaje. Como dices m eencantaria disfrutar de una compañia alegre... RastaRuty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Jarmasc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo también quieroooooo yo ya tengo fechas concretas podemos hacer el viaje juntossss Guiño
Ir arriba Yo tambien quieroooooo yo ya tengo fechas concretas podemos hacer el viaje juntossss Jarmasc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Alzor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muy bien. Te dejo mi mail. Paraberto@yahoo.es
Un saludo
Ir arriba Muy bien. te dejo mi mail. paraberto@yahoo.es. un saludo Alzor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Alzor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ok estamos en contacto. Mi mail es paraberto@yahoo.es
Un saludo
Ir arriba Ok estamos en contacto. mi mail es paraberto@yahoo.es. un saludo Alzor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Hola yo a lo mejor también voi en octrubre decirme cuanto os vale el precio y la escala que haceis,salgo de barcelona
Ir arriba Hola yo a lo mejor tambien voi en octrubre decirme cuanto os vale el precio y la escala que haceis,salgo de barcelona Fcbbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Jarmasc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
12 Octubre Madrid Amsterdan 8:55 - 11:25 Iberia
Amsterdan Bangkok 13:55 - 06:15 China Airlines +1día (13 Octubre)

Regreso
02 Noviembre Bangkok Amsterdan 02:30 - 09:00 China airlines
Amsterdan Madrid 12:15 - 14:50 Iberia

Salgo de TEnerife el día 11 x la tarde hago noche en Madrid y el resto ya esta escrito Guiño
Ir arriba 12 Octubre Madrid Amsterdan 8:55 - 11:25 Iberia. Amsterdan Bangkok 13:55 - 06:15 China Airlines +1día (13 Octubre) Regreso. 02 Noviembre... Jarmasc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Jarmasc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
jarmasc Escribió:
12 Octubre Madrid Amsterdan 8:55 - 11:25 Iberia
Amsterdan Bangkok 13:55 - 06:15 China Airlines +1día (13 Octubre)

Regreso
02 Noviembre Bangkok Amsterdan 02:30 - 09:00 China airlines
Amsterdan Madrid 12:15 - 14:50 Iberia

Salgo de TEnerife el día 11 x la tarde hago noche en Madrid y el resto ya esta escrito Guiño

Todo me ha costado 750€ saludos.
Ir arriba Todo me ha costado 750€ saludos. Jarmasc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Xavi7617
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Ehhh, yo tb voy en Octubre, me apuntoooooo!!!!!!!!!. Puedo puedo?????
_________________
"Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si retrocedo mátame."
Ir arriba Ehhh, yo tb voy en Octubre, me apuntoooooo!!!!!!!!!. Puedo puedo????? Xavi7617 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Xavi7617
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
jarmasc Escribió:
Hola viajo sólo en Octubre salgo de Madrid el día 12 a las 9:00 en Iberia haciendo escala en Amsterdan y a las 3 horas salgo en China Airlains hacia Bangkok estando allí a las 06:00 del día 13 y regreso el día 02 de Noviembre tengo 29 años soy de Tenerife y cumplo los 30 años allí quiero formar grupo y celebrarlo a lo grande es la segunda vez que viajo éste año a Tailandia. Saludos. Amistad

Holaaa, yo viajo a Tailandia el 10 hasta el 31 de octubre de 2011. Viajo solo y nunca he ido , pero me gustaria tener compañeros de viajeeeeee. Je je Que buena pinta tiene el tema.
Ir arriba Holaaa, yo viajo a Tailandia el 10 hasta el 31 de octubre de 2011. Viajo solo y nunca he ido , pero me gustaria tener compañeros de... Xavi7617 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2011  Publicado: Responder citando

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Yo también en octrubre buena epoca pa ir nop
Ir arriba Yo tambien en octrubre buena epoca pa ir nop Fcbbcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube