Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Festivales en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 74365 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FIESTAS LUNA LLENA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Creo q el 29 de agosto hay una FULLMOON party...
_________________
Living on a prayer
Ir arriba Creo q el 29 de agosto hay una FULLMOON party... Lozanam Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

PanPan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
El 31 de diciembre y 1 de enero mi marido y yo estaremos en Bangkok. Acabo de ver que como en muchos otros lugares del mundo es festivo y la duda nos surge al plantearnos de que manera nos puede afectar a la hora de visitar la ciudad.
¿ Que está cerrado? ¿Solo comercios o afecta también a templos y museos?
Los alrededores (Ayutthaya y Kanchanaburi) ¿en esos días en que condiciones se ven afectados?
Gracias de antemano.
Ir arriba El 31 de diciembre y 1 de enero mi marido y yo estaremos en Bangkok. Acabo de ver que como en muchos otros lugares del mundo es festivo y... PanPan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Xelaman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
bueno tendre q pasar el año nuevo chino en thailandia Sonriente
Ir arriba bueno tendre q pasar el año nuevo chino en thailandia Xelaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Farluchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 74
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Alguien ha pasado la nochevieja en Tailandia??
Ya se que los tailandeses no la celebran como los occidentales, pero supongo que se montaran fiestas para los farang..
Hemos visto que en Koh Phangan hay fiesta en la playa, pero se nos sale un poco de la ruta. ¿Sabe alguien si se organizan fiestas en las playas de Phuket?
Nuestra última opción es pasarla en Bangkok, aunque muchos hoteles triplican el precio esa noche....

Saludos!
_________________
http://farluchienasia.wordpress.com/

http://farluchienlaos.wordpress.com/
Ir arriba Hola. Alguien ha pasado la nochevieja en Tailandia?? Ya se que los tailandeses no la celebran como los occidentales, pero supongo que se... Farluchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
farluchi Escribió:
Hola
Alguien ha pasado la nochevieja en Tailandia??
Ya se que los tailandeses no la celebran como los occidentales, pero supongo que se montaran fiestas para los farang..
Hemos visto que en Koh Phangan hay fiesta en la playa, pero se nos sale un poco de la ruta. ¿Sabe alguien si se organizan fiestas en las playas de Phuket?
Nuestra última opción es pasarla en Bangkok, aunque muchos hoteles triplican el precio esa noche....

Saludos!

En Tailandia triplican los precios en Navidad en todas partes Mr. Green
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En Tailandia triplican los precios en Navidad en todas partes. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Cynthiav
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola foreros!!

Me he extrañado de no ver aca ninguna referencia repecto al Loy Krathong (la fiesta en la que hechan barquitas con velas y flores al agua)...O Yi Peng, como se le llama en Chiang Mai...Se suele celebrar en la luna llena de Noviembre. Alguien ha estado allí para esa fiesta? Me interesa pasar unos días en Chiang Mai para ver los globos de aire con luz que elevan al aire, alguien ha vivido esta experiencia?

Un saudo a todos!
Ir arriba Hola foreros!! Me he extrañado de no ver aca ninguna referencia repecto al Loy Krathong (la fiesta en la que hechan barquitas con velas y... Cynthiav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Cynthiav
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Gracias Ruk! En Chiang Mai sueltan unos globos de luz al cielo y es alucinante!! Este año ire para verlos!
Ir arriba Gracias Ruk! En Chiang Mai sueltan unos globos de luz al cielo y es alucinante!! Este año ire para verlos! Cynthiav Compartir:
Enlaces Asunto: necesito saver como celebrar el año nuevo en tailandia  Publicado: Responder citando

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Ola por lo que estoi viendo nadie a estao en tailandia en año nuevo al ver si alguien haya estao allí en esa fecha me diga donde puedo ir a celebrar el año nuevo porfavor gracias
Ir arriba Ola por lo que estoi viendo nadie a estao en tailandia en año nuevo al ver si alguien haya estao alli en esa fecha me diga donde puedo ir... Fcbbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito saver como celebrar el año nuevo en tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fcbbcn Escribió:
ola por lo que estoi viendo nadie a estao en tailandia en año nuevo al ver si alguien haya estao allí en esa fecha me diga donde puedo ir a celebrar el año nuevo porfavor gracias

Paso tu mensaje al hilo de Festividades

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Paso tu mensaje al hilo de Festividades. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Festividad Loi Krathong 2009  Publicado: Responder citando

Val3000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando un viaje para finales de octubre- principios de noviembre, de unos 20 días, y estaba interesado en difrutar de la festividad de Loi Krathong en Chiang Mai, pero no se exactamente en que fecha cae este año, segun unas webs es en la primera luna llena de noviembre, que seria el día 2, pero en otras pone que es la 12ª luna llena del año, lo que sería el 2 de Diciembre.
¿alguien sabe exactamente en que fecha cae este año ? Gracias
Ir arriba Hola, estoy planeando un viaje para finales de octubre- principios de noviembre, de unos 20 dias, y estaba interesado en difrutar de la... Val3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividad Loi Krathong 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.indigochiangmai.com/ ...ivals.html

Creo que esta pagina es bastante fiable, son las fiestas en Chiang Mai, y pone 1-2 de Noviembre, nosotros lo pasamos el año pasado en Bangkok, y es muy bonito.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Creo que esta pagina es bastante fiable, son las fiestas en Chiang Mai, y pone 1-2 de Noviembre, nosotros lo pasamos el año pasado en... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividad Loi Krathong 2009  Publicado: Responder citando

Val3000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Genial!! muchas gracias por responder tan rápido.
Ir arriba Genial!! muchas gracias por responder tan rápido. Val3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividad Loi Krathong 2009  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
val3000 Escribió:
Hola, estoy planeando un viaje para finales de octubre- principios de noviembre, de unos 20 días, y estaba interesado en difrutar de la festividad de Loi Krathong en Chiang Mai, pero no se exactamente en que fecha cae este año, segun unas webs es en la primera luna llena de noviembre, que seria el día 2, pero en otras pone que es la 12ª luna llena del año, lo que sería el 2 de Diciembre.
¿alguien sabe exactamente en que fecha cae este año ? Gracias

Hola
Traslado el mensaje al hilo correspondiente. Por favor, antes de abrir un nuevo tema mirad en el Directorio de Temas de Interés para mirar el hilo que os puede interesar y publicar en él vuestras dudas.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje al hilo correspondiente. Por favor, antes de abrir un nuevo tema mirad en el Directorio de Temas de Interés... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Centenoweb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.
Alguien sabe cuando son este año las regatas que se celebran en Nan????

Gracias
Ir arriba Hola. Alguien sabe cuando son este año las regatas que se celebran en Nan???? gracias Centenoweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nas....

Segun algunas webs son en Septiembre-Octubre...

Pero concretamente el fin de semana que viene es la gorda en Pichit ..

www.tatnews.org/ ...p/4131.asp


The copio info que he cazado buceando por la red... Mr. Green

The traditional boat race. “นัดเปิดสนาม” "Open field shot."
North Bridge Development, Nan rivers Muang Nan
12 - 13 September 2552.

3rd District regatta tradition of Tha Wang Pha
District ท่าวังผา Nan rivers.
Bridge Development ท่าวังผา Tue ท่าวังผา Changwat Nan
19 - 20 September 2552.

The traditional boat race district Wiang Sa
Appointment end of Buddhist Lent eat lot ภั Curtis wat bunyuen
City districts can Nan rivers.
Tue favor home town can stand Changwat Nan
3 - 4 October 2552.

The traditional boat race, put the tall Rosenthal Na.
"Stone temple garland" Amphoe Tha Wang Pha
Nan rivers home ท่าวังผา Tue ท่าวังผา Changwat Nan
5 October 2552.

The traditional regatta Paw District.
Wang Nan rivers home Purple Paw Mon Tue Nan
7 October 2552.


The traditional boat race, youth, Nan Province
Age not exceeding 20 years, Nan Province
North Bridge Development, Nan rivers Muang Nan
10 October 2552.

Regatta tradition of Nan Province.
"Capturing the cup Prarachtan"
North Bridge Development, Nan rivers Muang Nan
16 - 18 October 2552.


***** NOTA ***** el año 2552 es nuestro 2009


Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Nas.... Segun algunas webs son en Septiembre-Octubre... Pero concretamente el fin de semana que viene es la gorda en Pichit .. The copio... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Centenoweb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Pero no podre ver ninguna,ya que estaré en Nan en diciembre...que pena!
Ir arriba Muchas gracias!!! Pero no podre ver ninguna,ya que estaré en Nan en diciembre...que pena! Centenoweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Donde se pasa mejor la fiesta del agua, y cual es el día grande, alguien lo sabe? cierran algun día los establecimientos?
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Donde se pasa mejor la fiesta del agua, y cual es el dia grande, alguien lo sabe? cierran algun dia los establecimientos? Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
maroli Escribió:
donde se pasa mejor la fiesta del agua, y cual es el día grande, alguien lo sabe? cierran algun día los establecimientos?

Hola
Aunque la fiesta es del 13 al 15 el día que se considera más importante es el 13, que me parece es el único festivo de los tres. Se celebra en toda Tailandia por lo que tendrás fiesta allí donde estés (prepárate para mojarte Mr. Green ).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Aunque la fiesta es del 13 al 15 el día que se considera más importante es el 13, que me parece es el único festivo de los tres. Se... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Abril es el mes que suelo salir en mis grandes viajes, (menos gente, ams baratos) si ademas hay fiestita, mejor que mejor.
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Abril es el mes que suelo salir en mis grandes viajes, (menos gente, ams baratos) si ademas hay fiestita, mejor que mejor. Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Yureskua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
waka Escribió:
si estas del 7 al 25,la half moon party te cuadra por logica porque son 2 al mes mas la black moon y full moon...

Mil gracias Waka , de verdad es mi primer "viajito" y la verdad que no paro de dar vueltas por este foro , tengo mis dudillas , aunque estoy emocionadísima....jjjj
Aprobechando que me has contestado , tu voy hacer par de preguntillas ;
Tengo tres semanas y al colega vivendo en Phuket
¿Merece la pena quedarme ya por el sur ???
¿que me dices del tiempo en Junio???
Me podrías recomendar sitios , que ando con un cacao mental de espanto , (supongo que de ver tanta info...)
Bueno , mil gracias de nuevo , y un saludos desde Canarias.
Ir arriba Mil gracias Waka , de verdad es mi primer viajito y la verdad que no paro de dar vueltas por este foro , tengo mis dudillas , aunque... Yureskua Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube