Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Centro de Tailandia: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 41 de 78 - Tema con 1550 Mensajes y 604412 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juanmaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a todos desde Chiang Mai!! Acabo de llegar desde Ayutthaya de donde quiero comentar un par de opiniones.

Me alojé en Tony´s Place y la verdad que para quien viaje en modo económico bastante bien por el precio que se paga, sobretodo la terracita de abajo muy acogedora.

El tren que une Bangkok con Ayutthaya horrible!! No se si en otro horario y cogiendo otro... Serán un poco mejores, pero la mala suerte que yo he tenido es que lo he cogido dos veces y puff, para un rato y contárselo a las amistades como anécdota bien, pero viejísimo, bastante sucio, sin aire, con exceso de personas... Yo acabé destrozaico!! Sacando la lengua Antes de tomarlo en las dos ocasiones pregunté por un tren con aire, pero en las dos ocasiones fue que NO.

Yo no recomendaría hacer el tour de templos en bicicleta, salvo que ya conozcas un poco la ciudad y sepas que no te vas a perder. No pasa nada, pero están alejados unos de otros y se puede perder mucho tiempo si andas cortito de él.
Con un tuk tuk se hace bastante cómodo, te lo alquilas por tres o cuatro horitas y solucionado el día. Yo alquilé uno por dos horas (no tenía más tiempo) y vi unos cinco templos, los más importantes. (no tengo a mano los nombres). Le pagué 280 Thb ( Se puede sacar segurísimo más barato, pero no tenía tiempo casi ni para regatear). Como recomendación daría que comprobarais que el conductor habla algo de inglés, aunque sea lo básico. El mío no hablaba nada de nada, y fue un pequeño problema.

La ciudad en cuanto a templos es muy muy interesante. Hay cosas muy bonitas. En cuanto tenga los nombres recomendaré los que más me han gustado a mi.

Por la noche la ciudad regular para mi gusto. Salí a caminar... Y no es demasiada buena idea. Muy oscura, poco ambiente, malos acerados y es cierto que los perros van en manada, pero también es cierto que no me hicieron nada! jajajja. Por el día es bastante mas activa.

Hoy he llegado a Chiang Mai y esto cambia un poco. La ciudad es bastante más grande y se nota. Ya dejaré en el hilo correspondiente las impresiones.

P.D. Una opinión humilde sin crear alarma: Para mi la gente es agradable y punto. Tampoco es la impresión que traía creada desde ahí de atentos y serviciales. Son sobretodo educados y es cierto que de vez en cuando alguno muy risueño, pero creo que se está mitificando algo que no es, de todas maneras, si cambio de impresión, también lo diré. Un saludo a todos!
Ir arriba Hola a todos desde Chiang Mai!! Acabo de llegar desde Ayutthaya de donde quiero comentar un par de opiniones. Me alojé en Tony´s Place y... Juanmaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
juanmaro Escribió:
Hola a todos desde Chiang Mai!! Acabo de llegar desde Ayutthaya de donde quiero comentar un par de opiniones.

P.D. Una opinión humilde sin crear alarma: Para mi la gente es agradable y punto. Tampoco es la impresión que traía creada desde ahí de atentos y serviciales. Son sobretodo educados y es cierto que de vez en cuando alguno muy risueño, pero creo que se está mitificando algo que no es, de todas maneras, si cambio de impresión, también lo diré. Un saludo a todos!

En esto no estoy de acuerdo, aunque lo respeto, simplemente es una opinión subjetiva de la experiencia personal, en mi caso o de otra mucha gente no creo que mitifiquemos el carácter de allí, ya que hemos estado y lo hemos comprobado in situ, y para mi si que son atentos y serviciales, ya me gustaria esa forma de ser en otros muchos lugares que conozco o tenemos cerca. Eso si, con una salvedad, ese caracter si que desaparece en la zona de playa donde estuve ( aunque creo que no has estado y no es el caso,, ahí si lo entenderia ... El turismo masificado en la zona de playa hace cambiar un poco la forma de ser de la gente, pero realmente en el norte es donde encontre ese verdadero caracter tailandes que esperaba encontrar ... ) ... Pero esta claro que cada uno tiene su vision, su experiencia, y sus baremos al respecto ... Quizas cuando pases unos días en el norte, en Chiang Mai, puedas comprobarlo.

Pd. Que envidia, volveria a Chiang Mai con los ojos cerrados ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba En esto no estoy de acuerdo, aunque lo respeto, simplemente es una opinión subjetiva de la experiencia personal, en mi caso o de otra... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Juanmaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:


En esto no estoy de acuerdo, aunque lo respeto, simplemente es una opinión subjetiva de la experiencia personal, en mi caso o de otra mucha gente no creo que mitifiquemos el carácter de allí, ya que hemos estado y lo hemos comprobado in situ, y para mi si que son atentos y serviciales, ya me gustaria esa forma de ser en otros muchos lugares que conozco o tenemos cerca. Eso si, con una salvedad, ese caracter si que desaparece en la zona de playa donde estuve ( aunque creo que no has estado y no es el caso,, ahí si lo entenderia ... El turismo masificado en la zona de playa hace cambiar un poco la forma de ser de la gente, pero realmente en el norte es donde encontre ese verdadero caracter tailandes que esperaba encontrar ... ) ... Pero esta claro que cada uno tiene su vision, su experiencia, y sus baremos al respecto ... Quizas cuando pases unos días en el norte, en Chiang Mai, puedas comprobarlo.

Pd. Que envidia, volveria a Chiang Mai con los ojos cerrados ...

Hola! espero que si, que cambie un poco mi idea, que por supuesto para nada es mala, la gente es correcta y educada, pero no es lo que esperaba.

Son impresiones primerizas, como gente en un comercio a la que al marcharme le he dado las gracias o he dicho adiós y ni me lo ha devuelto, o gente que te informa de algo muy amablemente hasta que le dices que no te interesa, entonces el gesto amable desaparece. Ya no vuelvo a saludar con las manos, mira que aprendí algunas cosas que hacer por respeto, pero creo que son cosas que se están perdiendo un poco por aquí.

Pero bueno, que es una levísima crítica!! no quiero que parezca lo contrario!! estoy encantado de estar aquí, me está gustando muchísimo y lo recomiendo sin dudas! Un saludo y espero que aceptéis mi, a lo mejor equivocada, opinión.! Un saludo!
Ir arriba Hola! espero que si, que cambie un poco mi idea, que por supuesto para nada es mala, la gente es correcta y educada, pero no es lo que... Juanmaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Mrs-adams
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Juanmaro, a mí me pasó lo mismo que a ti! no me he llevado una impresión negativa de los tailandeses, para nada!
Pero eso del país de la eterna sonrisa, yo no lo vi.... Quizás sea porque he visitado otros países donde la gente me pareció más amable todavía.
Ir arriba Juanmaro, a mí me pasó lo mismo que a ti! no me he llevado una impresión negativa de los tailandeses, para nada! Pero eso del país de la... Mrs-adams 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Febles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
Perdona, todavía no había puesto el enlace.

Ahora los tienes en la firma.

Que diario más chulo. Mil gracias.
Ir arriba Que diario más chulo. Mil gracias. Febles Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 56 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Ppdpp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Alguien me recomienda algun sitio para quedarnos una noche entre Tak y Lopburi???

Gracias!
Ir arriba Alguien me recomienda algun sitio para quedarnos una noche entre Tak y Lopburi??? gracias! Ppdpp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Mariarosa_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
A nosotras sólo nos faltan un par de semanas para ir a tailandia!! y ahora ya estamos ultimando los detalles del viaje.
Después de terminar de definir el planning del viaje creemos que nos sobraran días cuando estemos de ruta de bangkok a chiang mai.
Hacemos 8 noches en ruta pasando 3 de ellas en chiang mai. Nos gustaría visitar: ayuttaya, lopburi, sukhotai (phitsanoluk) y lampang. Como he visto que hay gente que esto lo hace en pocos días y nosotras tenemos unos 5 días quería que me aconsejarais si por el camino hay algun pueblo/sitio que merezca la pena visitar, menos conocido y menos turistico.
He leído buenos comentarios de si satchanalai, k pensais??
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola a todos!!! A nosotras sólo nos faltan un par de semanas para ir a tailandia!! y ahora ya estamos ultimando los detalles del viaje... Mariarosa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Marta2580
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Una duda, para hacer la ruta de las casacadas Erawan, ¿basta con llevar unas sandalias de estas de velcros o hace falta botas de montaña o zapatillas de deporte?
Ir arriba Hola a todos! Una duda, para hacer la ruta de las casacadas Erawan, ¿basta con llevar unas sandalias de estas de velcros o hace falta... Marta2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Fran_1976
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
No quiero ser alarmista pero acaban de decir ahora mismo en las noticias que la ciudad de Ayutthaya está inundada y que ha afectado también a la zona de los templos, espero que sea solo de forma momentánea
Ir arriba No quiero ser alarmista pero acaban de decir ahora mismo en las noticias que la ciudad de Ayutthaya está inundada y que ha afectado... Fran_1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Mrs-adams
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Yo lo hice con bambas, había barro, y alguna piedra resbaladiza.... Con las de velcro se podría hacer, pero si te resbalas te puedes rascar la piel, yo llevaría el pie más protegido... Pero si no te va bien, tampoco pasa nada...
Ir arriba Yo lo hice con bambas, había barro, y alguna piedra resbaladiza.... con las de velcro se podría hacer, pero si te resbalas te puedes... Mrs-adams 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marta2580 Escribió:
Hola a todos!

Una duda, para hacer la ruta de las casacadas Erawan, ¿basta con llevar unas sandalias de estas de velcros o hace falta botas de montaña o zapatillas de deporte?

Yo lleve unos escarpines, pero vamos yo creo q con las sandalias miticas de velcros puedes hacerlo. Depende de como este el terreno. Botas de montaña igual es un poco exagerao
_________________
¿No conoces nuestra web sobre viajes?
Encuentra información sobre Paris, Roma, Portugal, Tailandia, India...
http://www.sonrieviajando.com/

2009- MENORCA
2010- PARIS | TAILANDIA
Ir arriba yo lleve unos escarpines, pero vamos yo creo q con las sandalias miticas de velcros puedes hacerlo. depende de como este el terreno... _SAG_ Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Febles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
fran_1976 Escribió:
no quiero ser alarmista pero acaban de decir ahora mismo en las noticias que la ciudad de Ayutthaya está inundada y que ha afectado también a la zona de los templos, espero que sea solo de forma momentánea

AHHHH!!! Yo también lo he oido y visto, parte de Tailandia esta inundada. ¡¡Pobre gente!!. ¡¡y pobre de los que nos vamos en breve!!.
Algun moderador que viva ahí, ¿cómo está la situación, jo, y eso que el monzon esta acabando?.

Saludos y gracias.
Ir arriba AHHHH!!! Yo tambien lo he oido y visto, parte de Tailandia esta inundada. ¡¡Pobre gente!!. ¡¡y pobre de los que nos vamos en breve... Febles Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 56 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Yo voi el 14 de octrubre y que calzao me pongo pq las bambas se me llenen de barro me llevo mis salomon que os parece
Ir arriba Yo voi el 14 de octrubre y que calzao me pongo pq las bambas se me llenen de barro me llevo mis salomon que os parece Fcbbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Machumbo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros pénsabamos estar el 20 en Ayutthaya y luego coger el tren nocturno para Chiang Mai.
El plan B es no visitar Ayutthaya e ir a las zonas sin inundaciones, o sea hacia el Sur.
Esperemos que BKK no se inunde...

Saludos,
Ir arriba Nosotros pénsabamos estar el 20 en Ayutthaya y luego coger el tren nocturno para Chiang Mai. El plan B es no visitar Ayutthaya e ir a las... Machumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Marta2580
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Nosotros intentaremos ir a Ayutthaya de todas formas el 17. ¿Alguien sabe desde qué hora funcionan los van desde el Victory Monument Square? ¿Quizás estos días sería más rápido ir en tren? Ese día tenemos una cena reservada en Bangkok a las 20:00 y no me la quiero perder!!
Ir arriba Nosotros intentaremos ir a Ayutthaya de todas formas el 17. ¿Alguien sabe desde qué hora funcionan los van desde el Victory Monument... Marta2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Fany1978
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola a todos! Alguien sabe como está ahora el centro de Tailandia? Teníamos pensado alquilar un coche en Bangkok y subir hasta Chiang Mai, pero no se como estarán las carreteras y si será mejor coger un vuelo. Alguien sabe algo? Esto sería para el día 6 y 7 de noviembre.
Gracias.
_________________
2001-Cantabria; 2002-Almeria; 2003-Segovia, Paris; 2004-Sevilla; 2005-Punta Cana; 2009-Isla Mauricio; 2010-India; 2011-Lanzarote y Tailandia; 2012-Granada y Japón; 2013- Oporto; 2014-Croacia; 2015-Ribeira Sacra y Praga; 2017-Coruña; 2018-Tenerife y Perlim; 2019-Lisboa y Finisterre
Ir arriba Hola a todos! Alguien sabe como está ahora el centro de Tailandia? Teníamos pensado alquilar un coche en Bangkok y subir hasta Chiang... Fany1978 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Leticia_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola Fany!

Acabo de regresar de Tailandia. Cuando veía las noticias era desalentador, pero una vez allí ves que todo esta más tranquilo. Nosotros no alquilamos coche, pero sí nos movimos en transporte terrestre y rutas que debían durar unas 5-6 horas se convirtieron en más de 10. Para que te hagas una idea de Sukothai a Bangkok tardamos 10 horas en bus nocturno. Los trenes no estaban operando la semana pasada. Te recomiendo la opción de tomar avión o buses para que no te encuentres ninguna sorpresa. No se como estaran las cosas ahora. Suerte!
_________________
Leticia_
Ir arriba Hola Fany! Acabo de regresar de Tailandia. Cuando veía las noticias era desalentador, pero una vez allí ves que todo esta más tranquilo... Leticia_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Demo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo he vuelto hace poco y a ayyuthaya no se podía ir. No funcionaban los trenes y por lo que nos dijeron los templos debian de estar bastante afectaos... Sukhothai estaba bien aunque tenía algo de agua pero no en la ciudad historica así que sin problema,aunque eso si,nuestro autobus tardo 13 horas en llegar. Chiang mai estaba perfecto.

1Saludo
_________________
2006 Mallorca, Valencia // 2007 Riviera Maya, Málaga// 2008 Galicia, Oporto, Andorra, Barcelona//2009 Tenerife, Bretaña Francesa, Costa Rica // 2010 París, Amsterdam, Tunez//2011 Sevilla, Tailandia, Singapur //2012 Madrid, Cordoba, Granada//2013 Nueva York, Mexico DF y alrededores, Punta Cana // 2014 Londres, Barcelona, Portugal, Monaco, Eslovenia, Bosnia i Herzegovina, Montenegro, Croacia,
Ir arriba Yo he vuelto hace poco y a ayyuthaya no se podía ir. No funcionaban los trenes y por lo que nos dijeron los templos debian de estar... Demo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juanmaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a todos, quería compartir mi breve experiencia en Ayutthaya.

Llegué un día por la tarde, en el que sólo tuve tiempo a buscar alojamiento y poco más. Me alojé en la Guest House Tony´s Place. Cogí habitación con cama grande, aire acondicionado y agua caliente. Fueron 500 THB y la habitación encantadora, bonita y muy muy limpia. Totalmente recomendable.

La zona de terraza que tiene en la planta baja muy acogedora y la comida no está nada mal, en particular tiene muchas opciones para desayunar.

La primera noche me aventuré a caminar desde la Guest House, a ver qué encontraba... Y la verdad es que no encontré nada. Crucé por varias calles muy oscuras que daban algo de miedo, aunque no tuve ningún problema. Es cierto que hay algunas pequeñas manadas de perros vagando, aunque tampoco me hicieron nada Sonriente ni yo a ellos! jajaja.
No es una ciudad especialmente buena para caminar por la noche, por lo menos en la zona en al que estaba yo alojado. Es posible que haya otras zonas más propicias, que alguien lo confirme.

Al día siguiente para visitar los templos la mejor opción me pareció sin dudas un Tuk Tuk. La bicicleta si se está en forma y el tiempo acompaña es viable si se tiene mucho tiempo, porque algunos templos están alejados entre ellos.

El Tuk Tuk me cobró 180 THB por dos horas llevándome de un templo a otro y esperándome en la puerta. En dos horas se pueden ver los templos más importantes pero quizás demasiado rápido. Así que recomiendo contratarlos al menos tres horas.
Otra cosa que podríais tener en cuenta es que el conductor hable un poco de inglés, aunque sea lo básico. El mío no hablaba nada y como imaginaréis de Tailandés yo tampoco y eso fue una pequeña limitación.

La verdad es que en esta ciudad hay templos dignos de ver, por lo que recomiendo la visita. Los propios conductores de tuk tuk, llevan un muestrario de los templos en postales y puedes elegir al gusto.

Eso sí... Si vais desde Bangkok a Ayutthaya en tren, preparaos para toda una experiencia de viajar en un tren muy antiguo y regularmente sucio, aunque en cualquier caso pintoresco y entretenido, compartido con vecinos de la zona, agricultores y trabajadores. Si no recuerdo demasiado mal unos 20 THB. (Ni cincuenta céntimos de euro).
A la vuelta pregunté si había un tren algo mejor, pero me dijo que no, aunque no estoy seguro si me entendió. Imagino que sí lo habrá.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, quería compartir mi breve experiencia en Ayutthaya. Llegué un día por la tarde, en el que sólo tuve tiempo a buscar... Juanmaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Hola.

¿Se puede ir de Bangkok a Erawan sin tener que coger una excursión con parada en el mercado flotante? Estoy pensando en tomar por mi cuenta el primer autobús de la mañana a Kanchanaburi y de ahí otro a las cascadas; son unas horas pero llegaría temprano igualmente. ¿O hay alguna forma más directa?

Gracias,
Dani
Ir arriba Hola. ¿Se puede ir de Bangkok a Erawan sin tener que coger una excursión con parada en el mercado flotante? Estoy pensando en tomar por... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube