Inundaciones en Tailandia (Clima) tormentas, ciclon -Alertas ✈️ p02 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 15 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 299638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Chicos he estado en contacto con un xico de bilbao que vive allí hace 8 años,me dice que bangok esta en normalidad,que lo que esta un poco peor es por el norte pero me dice que se exagera mucho,no hay problema.es instructor de buceo en kot tao.un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

packeishon Escribió:
chicos he estado en contacto con un xico de bilbao que vive allí hace 8 años,me dice que bangok esta en normalidad,que lo que esta un poco peor es por el norte pero me dice que se exagera mucho,no hay problema.es instructor de buceo en kot tao.un abrazo

Gracias por los ánimos, quiero ver qué dice mañana sawati, colabora mucho en el foro y vive allí hace 23 años, la semana pasado llamó a Ayutayya, Chiang Mai.... Vamos, es un encanto
⬆️ Arriba

Travel Addict

BANGKOKPOST NEWS

Sai Mai has become a strategic battleground for City Hall as failure to stop flooding there could see some northern and eastern districts close to inner Bangkok such as Don Muang, Bang Khen, Bang Kapi and Min Buri under water and inflict damage to the capital.

The BMA on Tuesday mobilised officials and volunteers to build "wider and stronger" dykes at Khlong Hok Wa canal in Sai Mai after being alerted by the government that it could not control floodwaters in Khlong 8 and Khlong 9 canals and their levels could reach 3.5 metres above the mean sea level and affect Sai Mai.

(SAI MAI EN PELIGRO...Y RANGSIT BAJO 1.5 METROS DE AGUA EN ALGUNOS SITIOS)
⬆️ Arriba

Experto

Stradh Escribió:
BANGKOKPOST NEWS

Sai Mai has become a strategic battleground for City Hall as failure to stop flooding there could see some northern and eastern districts close to inner Bangkok such as Don Muang, Bang Khen, Bang Kapi and Min Buri under water and inflict damage to the capital.

The BMA on Tuesday mobilised officials and volunteers to build "wider and stronger" dykes at Khlong Hok Wa canal in Sai Mai after being alerted by the government that it could not control floodwaters in Khlong 8 and Khlong 9 canals and their levels could reach 3.5 metres above the mean sea level and affect Sai Mai.

(SAI MAI EN PELIGRO...Y RANGSIT BAJO 1.5 METROS DE AGUA EN ALGUNOS SITIOS)

Qué es Sai Mai? Una población, un barrio?? no tengo ni idea
⬆️ Arriba

Experto

Yo me voy el día 3 para allá. Confio en que todo este en orden, aunque he estado viendo noticias como estas: www.youtube.com/watch?v=dm5nc2Ws_vQ
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me voy de Luna de miel el 1 de noviembre y no se que hacer ya. Estoy loco, viendo el tiempo, viendo vídeos en Youtube y mil cosas más. En la agencia me dicen que no me preocupe, que todo en orden, en orden de de que? de gastarme 4500€ y pasarme 15 días dentro del hotel. Que bueno, dentro de lo que cabe es lo mejor en una Luna de miel,jeje, pero también hay que salir, digo yo. Bueno haber si alguien me aconseja de manera objetiva, no me vale hay que ir pase lo que pase, y tampoco cancela,cancela que te ahogas. Del tema de cancelar mañana mismo me informo de cuanto pierdo porque al parecer las autoridades tailandesas no han dado ningún parte informando de zona catastrófica y el seguro no me cubre después de gastarme 150€.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

AlfonsoI Escribió:
Hola a todos, me voy de Luna de miel el 1 de noviembre y no se que hacer ya. Estoy loco, viendo el tiempo, viendo vídeos en Youtube y mil cosas más. En la agencia me dicen que no me preocupe, que todo en orden, en orden de de que? de gastarme 4500€ y pasarme 15 días dentro del hotel. Que bueno, dentro de lo que cabe es lo mejor en una Luna de miel,jeje, pero también hay que salir, digo yo. Bueno haber si alguien me aconseja de manera objetiva, no me vale hay que ir pase lo que pase, y tampoco cancela,cancela que te ahogas. Del tema de cancelar mañana mismo me informo de cuanto pierdo porque al parecer las autoridades tailandesas no han dado ningún parte informando de zona catastrófica y el seguro no me cubre después de gastarme 150€.
Gracias y un saludo

Mira lo que acabo de encontrar, al menos el centro no está inundado, entra y verás un montón de cámaras en directo
www.traffy.in.th/traffy/
⬆️ Arriba

Admin

AlfonsoI Escribió:
Gracias y un saludo

Hola
Objetivamente nadie te puede decir nada puesto que el clima cada vez es más impredecible. En principio la época de lluvias termina en Noviembre, pero no es algo exacto que empieza el día uno, puede acabar unos días antes o unos días después. De momento lo único que está claro es que Ayuthaya no se podrá visitar durante una temporada
Por las noticias de la prensa tampoco te puedes fiar, desde hace muchos años siempre que he leído algo sobre la zona la exageración es superlativa por lo que solo hago caso a la información que proviene directamente de Tailandia. Recuerda que las buenas noticias no venden.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,foreraz@s

La situación por Bangkok esta así.

Foto mas grande

farm7.static.flickr.com/ ...7de6_o.jpg

Vamos a necesitar muuucha Chokdi...

Última edición por Sawati el Mar, 18-10-2011 23:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

sawati Escribió:
Sawasdii,foreraz@s

La situación por Bangkok esta así.

Foto mas grande

farm7.static.flickr.com/ ...683e_z.jpg

Vamos a tener que necesitar muuucha Chokdi...

Hola sawati, te esperaba como agua de mayo, salgo el sábado... Qué hago??cuál es la situación?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
AlfonsoI Escribió:
Gracias y un saludo

Hola
Objetivamente nadie te puede decir nada puesto que el clima cada vez es más impredecible. En principio la época de lluvias termina en Noviembre, pero no es algo exacto que empieza el día uno, puede acabar unos días antes o unos días después. De momento lo único que está claro es que Ayuthaya no se podrá visitar durante una temporada
Por las noticias de la prensa tampoco te puedes fiar, desde hace muchos años siempre que he leído algo sobre la zona la exageración es superlativa por lo que solo hago caso a la información que proviene directamente de Tailandia. Recuerda que las buenas noticias no venden.
Un saludo
Tienes más razón que un santo. Lo que pasa es que unos te dicen blanco y otros negro y encima cada uno defiende su color como gatos en celo. Lo dicho anteriormente mañana intentaré ponerme en contacto con la agencia para haber si tienen noticias frescas y de buena calidad, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati,mluisa

No te se decir pues quien sabe lo que puede pasar.Es posible que en las proximas 24 horas las autoridades puedan darnos información mas actualizada.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mluisa, sawati

Muchas gracias, te seguiré leyendo, mañana me informo de las condiciones de mi tarifa aérea y según eso...

Espero que haya mucha suerte y no vaya a más, que tu casa se quede a salvo y toda la ciudad. Llevo años soñando con visitar el país...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer en Bangkok hizo un día muy bonito,tuvimos una noche preciosa y esta amaneciendo un día glorioso.

A ver si no viene un gafe por ahí y nos lo xode todo

Sanuk
⬆️ Arriba

Super Expert

Sawati yo ahora Estoi Chiang mai y aquí a llovido estos días pero se a aguantado sin llover todo el día,ahora mismo esta nublado con nubes blancas,a ver si me hace un bonito día,hoy VII a hacer treking 2 días por la selva,el 22 viajo con avión a phuket,cuando este en Bangkok me gustaría conocerte allí estaré 29,30,31 espero mejore la situación
⬆️ Arriba

Travel Addict

mluisa_viajera Escribió:
AlfonsoI Escribió:
Gracias y un saludo

Mira lo que acabo de encontrar, al menos el centro no está inundado, entra y verás un montón de cámaras en directo
www.traffy.in.th/traffy/

Que buena página!!! ;uchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros

Hemos llegado esta mañana a Bangkok, y sin problemas para la zona que vamos a ver nosotros, es decir la turistica

Lleva dos días sin llover, el único problema evidentemente es la zona del rio, que no se pueden coger los "barcostaxis", el resto bien

Para la zona de Ayutthaya, está cerrada nos acaban de confirmar, por lo que el tour en autobus lo hacemos rodeando para subir a esa zona

En fin, ahora que estoy aquí dar un poco de calma a la gente, que como ahora los "guiris" somos nosotros en este pais y vamos a ver cosas de "guiris" está todo controlado, otra cosa sería que fueramos a zonas más rurales o demás

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

triguerito Escribió:
hola viajeros

Hemos llegado esta mañana a Bangkok, y sin problemas para la zona que vamos a ver nosotros, es decir la turistica

Lleva dos días sin llover, el único problema evidentemente es la zona del rio, que no se pueden coger los "barcostaxis", el resto bien

Para la zona de Ayutthaya, está cerrada nos acaban de confirmar, por lo que el tour en autobus lo hacemos rodeando para subir a esa zona

En fin, ahora que estoy aquí dar un poco de calma a la gente, que como ahora los "guiris" somos nosotros en este pais y vamos a ver cosas de "guiris" está todo controlado, otra cosa sería que fueramos a zonas más rurales o demás

Saludos!!!
gracias por mantenernos informados triguerito! Todas las aportaciones que llegan de primera mano nos ayudan a los que vamos a ir en breve. Q disfrutes de tu viaje!
Un saludo a to2 y a seguir pegados a este hilo. Chodki!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto no es el periodico...Es un boletin be la oficina del gobernador de Bangkok

Announcement of Warning on Flooding Situation in Bangkok (19/10/2011)

Share30

Since there have been some complications upon the operation of the dykes at Khlong 3, Khlong 4, Khlong 5 and Khlong 6 of Pathumthani Province imposing further extents of the problems as the volume of over flowing floods from the above Khlongs would combine with the mass volume of the flood from the northern parts of Bangkok resulting the total volume of more than 1,200 million cubic meters. The massive volume of the flood would over flow into the Rangsit Plain affecting the dykes protecting the City of Bangkok and, consequently, the following districts could be inundated:

1. Sai Mai District
2. Khlong Sam Wa District
3. Bang Khen District
4. Nong Chok District
5. Min Buri District
6. Lat Kra Bang District
7. Khan Na Yao District

Hence, Bangkok Metropolitan Administration (BMA) informs the above situation of the flood and requests the general public to follow the situation very closely, remain calm and prepare the relocation of belongings including replacing electrical outlets to a higher level. BMA will report the development of the situation and issue announcement every three hours so the public could be instructed and prepare appropriate measures accordingly.

BMA would like the general public to be assured that the administration will perform our tasks with the utmost accountability. Furthermore, the administration has already devised the evacuation and mitigation plan for the public which could be further consulted at www.bangkok.go.th and the offices of the above districts or at the Center of the Protection and Flood Relief Operation, BMA tel. No. 1555

M.R. Sukhumbhand Paribatra
Governor of Bangkok
Dated October 19, 2011

BMA official website

Facebook

La cosa se complica y la inundación ha entrado en el Norte de Bangkok...Digo al Norte de Bangkok.Parara ahí?

7. Khan Na Yao District es donde yo vivo pero no veo agua por ninguna parte...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Los que ponéis que Ayuthaya está cerrado... ¿quiere decir que se ha perdido el acceso al tráfico, que no se puede visitar la zona arqueológica o qué exactamente?

¿Sabéis si está practicable la ruta ChiangMai- Bangkok en autobús?¿Sakothai está visitable?

Una cosa es que Bangkok esté sin problemas y otra la movilidad en toda la zona del/hacia el norte.

Antonio2006, comentas que Ayuthaya tardará en recuperarse. ¿Crees que tanto como para no poder ser visitado en el próximo mes?

Un saludo y perdón por tantas preguntas

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Buceo En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Animales En Tailandia - Restaurantes - Rutas Por Tailandia - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes