Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 17 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 269499 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Mluisa_viajera
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Stradh Escribió:
BANGKOKPOST

Parece ser que el gobierno decide sacrificar la parte este de Bangkok para salvar el centro económico de la ciudad.

www.bangkokpost.com/ ...rn-bangkok

Te voy a temer cada vez que vea un post tuyo.... Todo malas noticias... Ojos que se mueven
Ir arriba Te voy a temer cada vez que vea un post tuyo.... todo malas noticias... Mluisa_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Stradh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
mluisa_viajera Escribió:
Stradh Escribió:
BANGKOKPOST

Parece ser que el gobierno decide sacrificar la parte este de Bangkok para salvar el centro económico de la ciudad.

www.bangkokpost.com/ ...rn-bangkok

Te voy a temer cada vez que vea un post tuyo.... Todo malas noticias... Ojos que se mueven

La verdad es que las noticias del Bangkokpost no son buenas que se digan...aunque hay que tener esperanza en que todo se arregle pronto. Lamento ser el que las de a conocer en el foro. Si preferís por otro lado que solamente diga las buenas, solo teneis que decirlo y cuando salga alguna la traslado aquí.
Ir arriba La verdad es que las noticias del Bangkokpost no son buenas que se digan...aunque hay que tener esperanza en que todo se arregle pronto... Stradh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Miliki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Buenas,

Como estará Sawati, porque por la zona donde vive parace estar jodida la cosa.

Esperemos que la cosa mejore
Ir arriba Buenas, Como estará Sawati, porque por la zona donde vive parace estar jodida la cosa. Esperemos que la cosa mejore Miliki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sundari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno, bueno.... Ya veo las noticias, no muy buenas..... Soy nueva en este foro pero espero que me podais dar más info sobre las inundaciones, yo viajo el 21 de Octubre Madrid-Dubai-Bangkok con Emirates..... E imagino que mi alojaré en los alrededores Koa San Road... Sabemos algo de esta zona? No llevamos flotador??? Sonriente

Por todos espero que la cosa mejore, por los Thais y por nosotros lo viajeros.
Ir arriba Bueno, bueno.... Ya veo las noticias, no muy buenas..... soy nueva en este foro pero espero que me podais dar más info sobre las... Sundari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Miliki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Sundari Escribió:
Bueno, bueno.... Ya veo las noticias, no muy buenas..... Soy nueva en este foro pero espero que me podais dar más info sobre las inundaciones, yo viajo el 21 de Octubre Madrid-Dubai-Bangkok con Emirates..... E imagino que mi alojaré en los alrededores Koa San Road... Sabemos algo de esta zona? No llevamos flotador??? Sonriente

Por todos espero que la cosa mejore, por los Thais y por nosotros lo viajeros.

Hola Sundari ya te queda nada. Bueno pues khao san Road no esta muy lejos del Chao Phraya y sino llevas flotador ni manguitos yo me alojaría por otra zona quizá por Sukhumvit. Bueno que vaya bien el vuelo y mantenos informados.
Saludos
Ir arriba Hola Sundari ya te queda nada. Bueno pues khao san Road no esta muy lejos del Chao Phraya y sino llevas flotador ni manguitos yo me... Miliki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Miliki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Amaneciendo en Bangkok

Sukhumvit Road

www.landmarkbangkok.com/ ...eview.html
Ir arriba Amaneciendo en Bangkok. Sukhumvit Road. Miliki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Por aquí la cosa esta estable...amanece en Bangkok y de momento por el vecindario no hay inundación

Camara en directo desde Sawati Bungalous!!

www.livestream.com/bangkokskyline

Saludos
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Por aqui la cosa esta estable...amanece en Bangkok y de momento por el vecindario no hay inundacion. Camara en directo desde Sawati... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Se inundara Bangkok o no se inundara???...algo si que se inundara,cuanto no lo se y no nos lo quieren decir.Mientras tanto esto es lo que hay...

Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia

Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia

Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia

Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia

Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia

Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia

Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia

Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia

Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia

Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia

Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia

Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia

Porque una imagen vale por mil palabras
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Se inundara Bangkok o no se inundara???...algo si que se inundara,cuanto no lo se y no nos lo quieren decir.Mientras tanto esto es lo que... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Mluisa_viajera
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Sawati, maria luisa

Pues esperemos que no se inunde, principalmente por los que vivís allí y después, por todos los que queremos conocerlo.
Ir arriba Sawati, maria luisa. Pues esperemos que no se inunde, principalmente por los que vivís allí y después, por todos los que queremos... Mluisa_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

M4rt4_
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
"buenos días" a todos,

Como cada mñn lo primero q hago al levantarme es mirar el correo y el foro, hoy me he encontrado con este e-mail de nuestro guía:

Hi,

I've got bad news [I'm sorry.]
Bangkok will be flooding soon and some area are dangerous zone.
Sea level will be highest again on 27 - 30th Oct.
That make them terrible to protect BKK.
Flooding that cover 9 provinces will be gone more than 1 month.
Now, no rain, no storm but only a lot of water running thru BKK.
Could you please change destination?

Northern and Southern are clear.
North is cool season now and South is raining in someday.

I'm going to help my parent and friends move to safe area.
I'll will contact you and let you know something more if they have internet.


La cosa parece q empieza a ser seria....
Ir arriba buenos días a todos, Como cada mñn lo primero q hago al levantarme es mirar el correo y el foro, hoy me he encontrado con este e-mail de... M4rt4_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

M4rt4_
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
También con este:

La Embajada de España en Bangkok informa:

Las autoridades en Bangkok y provincias adyacentes alertan esta misma mañana de probables inundaciones en los distritos siguientes: Lat Krabang, Nong Chok, Minuburi, Klong Sam Wa, Kan Na Yao, Sai Mai, Bang Khen. Se aconseja a quienes residan en esta zona que aumenten las precauciones, que se mantengan permanentemente informados y que sigan las instrucciones que puedan recibir de las autoridades.

Es posible que se produzcan nuevas inundaciones, cortes de carreteras y electricidad en amplias zonas de Bangkok y alrededores.

Otras zonas en alerta por posibles desbordamientos e intensas lluvias:

Pathum Thani INFO: 02 281-7119 to 21
Chachoengsao INFO: 0 899 696 723 / 038 53 60 25 to 6 / 038 51 69 72
Samut Prakan INFO: 0 899 696 775 / 02 382 6040 to 2
Nakhon Pathom INFO: 0 899 696 734 / 034 34 02 41 / 034 34 02 33
Samut Sakhon INFO: 034 88 11 75 / 034 83 90 37 # 11
Samut Songkhram INFO: 0 899 696 778 / 034 71 58 35 to 8
Nonthaburi INFO: 02 591-2471

Así como las provincias de Ayutthaya, Ang Thong, Sara Buri, Lop Buri, Uthai Thani, Sing Buri, y Nakhon Sawan.

Atentamente,

Embajada de España en Bangkok / Embassy of Spain in Bangkok
193/98-99 Lake Rajada Office Complex, 23 Fl.
Ratchadapisek Road, Klongtoey, Bangkok 10110
Tel: 0-2661-8284-7
Fax: 0-2661-9220
Email: emb.bangkok@maec.es
Visa: emb.bangkok.vis@maec.es
Web: www.maec.es/ ...ok/es/home


Teléfonos de interés

Disaster Mitigation call center: 1784
24/7 Flood Emergency Operation center 02-504-3563 / 02-504-3584 / 02-637-3580/5 (24 hrs)
Flood information line: 02-354-6551
Emergency Medical Assistance: 1669
Railways: 1690
Bangkok (BMA) Hotline: 1555
Bangkok electricity: 1130
Suvarnabhumi Call Center 02-132-1888
Suvarnabhumi airport 02-535-1111
Royal Irrigation Department 0-2243-6956
0-2241-0740-9 ext 2768
Public Road Police: 1146
Highway Police: 1193
Department of Highways: 1586
Ir arriba También con este: La Embajada de España en Bangkok informa: Las autoridades en Bangkok y provincias adyacentes alertan esta misma mañana... M4rt4_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Vero78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ultima noticia desde el bangkokpost

Alrededor del 90 por ciento de Bangkok no se inunden, el ministro de Justicia y el Diluvio operaciones de socorro en el Centro (FROC), director Pracha Promnok, dijo el jueves por la tarde.

"Estoy seguro de que el 90 por ciento de Bangkok no se inunden, pero las autoridades seguirá monitoreando el 10 por ciento restante de la ciudad capital.

"Después de la supervisión de la situación de las inundaciones desde un helicóptero esta mañana, la situación sigue siendo estable", dijo Pol Gen Pracha después de visitar un refugio temporal en el aeropuerto de Don Mueang.

Dijo que las personas que viven en el interior de Bangkok no deben estar preocupados por la situación de las inundaciones, y pidió a los automovilistas no estacionar ilegalmente sus vehículos en las autopistas elevadas.

El ministro negó que las inundaciones fue como un tsunami de agua dulce, pero expresó su preocupación acerca de la mejor manera de liberar la enorme cantidad de agua en el mar.
Ir arriba Ultima noticia desde el bangkokpost. Alrededor del 90 por ciento de Bangkok no se inunden, el ministro de Justicia y el Diluvio... Vero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Zumbaiyo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
m4rt4_ Escribió:
abellety Escribió:
Hoy he hablado con los de la Thai y me han dicho que para el día 3,que es cuando vuelo yo,no habrá ningun problema. Es mas,me ha dicho que las cosas no estan tan mal como lo pintan en la prensa.
yo también acabo de llamar y como en tu caso, sus palabras han sido de tranquilidad, pero bueno... En realidad la prensa nos da una de cal y una de arena... Toca esperar hasta el 29 que es cuando nosotros salimos y a ver q hacemos. Tenemos la opción de cancelar el vuelo con una penalización de 100€, veremos... De momento pa lanteeee! Guiño

Para tener la posibilidad de cancelar el vuelo contrataste una tarifa especial o con la más barata pudiste??

Saludos!
Ir arriba Para tener la posibilidad de cancelar el vuelo contrataste una tarifa especial o con la más barata pudiste?? Saludos! Zumbaiyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

M4rt4_
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
zumbaiyo Escribió:
m4rt4_ Escribió:
abellety Escribió:
Hoy he hablado con los de la Thai y me han dicho que para el día 3,que es cuando vuelo yo,no habrá ningun problema. Es mas,me ha dicho que las cosas no estan tan mal como lo pintan en la prensa.
yo también acabo de llamar y como en tu caso, sus palabras han sido de tranquilidad, pero bueno... En realidad la prensa nos da una de cal y una de arena... Toca esperar hasta el 29 que es cuando nosotros salimos y a ver q hacemos. Tenemos la opción de cancelar el vuelo con una penalización de 100€, veremos... De momento pa lanteeee! Guiño

Para tener la posibilidad de cancelar el vuelo contrataste una tarifa especial o con la más barata pudiste??

Saludos!
pues en realidad no sé q tarifa tengo, cuando llamé me llevé una sorpresa al escuchar q podrían devolvernos el dinero excepto la penalización de 100€ xq siempre viajo con la más barata... Llama a ver, total el NO lo tienes
Ir arriba pues en realidad no sé q tarifa tengo, cuando llamé me llevé una sorpresa al escuchar q podrían devolvernos el dinero excepto la... M4rt4_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Max-37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
Ultima hora...la Duquesa de Alba,parece haber decidido cancelar su luna de miel a Thailandia....!!!
Ir arriba Ultima hora...la Duquesa de Alba,parece haber decidido cancelar su luna de miel a Thailandia....!!! Max-37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Oskiaisuri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
La verdad, me da igual la duquesa, pero nosotros vamos el 23 desde madrid a Bangkok, y no sabemos qué hacer...
Emirates airlines nos ha dicho que podemos cancelar o posponer el vuelo, pero... Qué hacemos?
Recomendaciones?
En principio primero pasaremos 4 días en Chiang Mai y de allí a Phi Phi, para terminar los días 2 y 3 de noviembre en BKK...
Qué nos recomendáis, mantenemos el viaje o cancelamos?

Gracias
_________________
Descubrir países, gente, paisajes, culturas... en familia!
Ir arriba La verdad, me da igual la duquesa, pero nosotros vamos el 23 desde madrid a Bangkok, y no sabemos qué hacer... Emirates airlines nos ha... Oskiaisuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Stradh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
BANGKOK POST

To the East
PM Yingluck says all efforts will be made to divert the floodwater to Bangkok's eastern outskirts, and save the city, and drain it into the sea, but admits it's impossible to protect all of the capital. Flood centre chief Pracha says 90% of Bangkok is safe, and he has a plan - but, to protect us, he can't say what it is. (Photo by Surapol Promsaka Na Sakolnakorn)

(Máximos esfuerzos por minimizar la inundación de Bangkok. Han decidido desviar el caudal masivo del agua a la zona este "barrios viejos" de Bangkok para que desagüe al mar)
_________________
2003 - Riviera Maya - Egipto /2004 - Tunez
2005 - Brasil - Edimburgo / 2008 - Tenerife / 2009 - Mallorca / 2010 - Punta Cana /2011 - Thailandia - Madeira - Disneyland Paris / 2012 - Japón / 2013 - Riviera Maya - Thailandia / 2014 - Costa Rica
Ir arriba BANGKOK POST. To the East. PM Yingluck says all efforts will be made to divert the floodwater to Bangkok s eastern outskirts, and save... Stradh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Abellety
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Pero en serio vais a cancelar el viaje???pensarlo bien
Ir arriba Pero en serio vais a cancelar el viaje???pensarlo bien Abellety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Stradh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
abellety Escribió:
Pero en serio vais a cancelar el viaje???pensarlo bien

Supongo que habrá mucha gente que al no ir la Duquesa de Alba...pues ya no tiene aliciente el viaje...
Ir arriba Supongo que habrá mucha gente que al no ir la Duquesa de Alba...pues ya no tiene aliciente el viaje... Stradh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
En el sur de Tailandia total normalidad.... Cancelar un viaje por las inundaciones no tiene sentido....

Saludos desde Khao Lak
_________________
Prefiero Vivir mi Sueño que Soñar mi Vida
davidbaok@gmail.com
Ir arriba En el sur de Tailandia total normalidad.... cancelar un viaje por las inundaciones no tiene sentido.... Saludos desde Khao Lak Myaca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube