Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi ✈️ Foro Tailandia ✈️ p00 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 127346 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CONSULTA HOTELES THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
micasa Escribió:
gracias Antonio 2006, hicistes alguna salida a otras islas desde el Centara??vale la pena??

Hola
Como esa zona ya la conozco estuvimos de reposo absoluto, pero merece la pena conocer tanto las Phi Phi como la bahía de Phang Nga, así como otras islas de la zona. Desde allí tenéis todo tipo de excursiones.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Como esa zona ya la conozco estuvimos de reposo absoluto, pero merece la pena conocer tanto las Phi Phi como la bahía de Phang Nga... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSULTA HOTELES THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Micasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias otra vez por tu ayuda, Antonio 2006
Ir arriba Gracias otra vez por tu ayuda, Antonio 2006 Micasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencias Phuket y Krabi y alojamiento  Publicado: Responder citando

Duepodo78
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 106
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mira en Krabi el Centara. Tiene una playa privada a la cual llegas en barca y tienes cerca Ao Nang Yo seguramente vaya en Abril

www.centralhotelsresorts.com/ ...r/tour.asp
Ir arriba Mira en Krabi el Centara. Tiene una playa privada a la cual llegas en barca y tienes cerca Ao Nang Yo seguramente vaya en Abril. Duepodo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencias Phuket y Krabi y alojamiento  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Gracias duepodo, ya he visto ese hotel, es............ Escandalosamente maravilloso, que vistas Muy feliz , que habitaciones Muy feliz , que precios Ojos que se mueven , pero eso de que haya que llegar en barco ¿y si está mala la mar?.

Un saludo
Ir arriba Gracias duepodo, ya he visto ese hotel, es............ escandalosamente maravilloso, que vistas , que habitaciones , que precios , pero... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencias Phuket y Krabi y alojamiento  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
gracias duepodo, ya he visto ese hotel, es............ Escandalosamente maravilloso, que vistas Muy feliz , que habitaciones Muy feliz , que precios Ojos que se mueven , pero eso de que haya que llegar en barco ¿y si está mala la mar?.

Un saludo

La playa del hotel está al lado de Ao Nang, por lo que se puede llegar en barco prácticamente bordeando, en 5 minutos.
Un saludo Sonriente
Ir arriba La playa del hotel está al lado de Ao Nang, por lo que se puede llegar en barco prácticamente bordeando, en 5 minutos. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSULTA HOTELES THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Patrick
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también estuve en el Central Krabi en Mayo de este año y nos gustó mucho, es chulísimo y muy buenas vistas, además nos atendieron muy bien. HIcimos la excursión a las phi phi y la proxima vez que vuelva a ir la pienso volver a hacer porque me encantó.Si quereis fotos ,del hotel o de la excursión, tengo un monton y siquereis preguntar algo aquí estoy.

Saludos
Ir arriba Yo también estuve en el Central Krabi en Mayo de este año y nos gustó mucho, es chulísimo y muy buenas vistas, además nos atendieron muy... Patrick Compartir:
Enlaces Asunto: CENTARA  Publicado: Responder citando

Betta
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola Antonio2006, hacia tiempo q no escribía pq al final no podíamos hacer vacaciones los días previstos, pero ahora hay otra esperanza, si al final puedo convencer a mi marido para ir. Y sinó vamos este año, vamos el q viene,eso seguro.
Quería preguntar sobre el centara, he visto q hay hotel y villas, q recomiendas? pq las villas incluyen desayuno y creo q para comer y cenar fuera del hotel es fácil y barato, no? Y cuál está mejor situado? pq veo q no estan en el mismo sitio.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola Antonio2006, hacia tiempo q no escribía pq al final no podíamos hacer vacaciones los dias previstos, pero ahora hay otra esperanza... Betta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Cuando estuvimos en las habitaciones también estaba incluido el desayuno. Las villas están enfrente al mar, pero tienes tumbonas muy cerca, lo que te resta intimidad y te obliga a tener las cortinas bajadas cuando estás en la habitación. Te recomiendo mejor las jacuzzi rooms. Para cenar tienes que ir en el barco del hotel (acuérdate de apuntarte en la lista) hasta Ao Nang (5 minutos). Si sois de poco comer, os recomiendo la opción club, puesto que te dan comida y cena ligera gratis.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Cuando estuvimos en las habitaciones también estaba incluido el desayuno. Las villas están enfrente al mar, pero tienes tumbonas... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS ¿HOTEL KRAVI: CENTARA Ó NAKAMANDA?  Publicado: Responder citando

Patrick
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las habitaciones del Centara tienen 70 metros cuadrados, como puedes ver son muy grandes.

Un saludo
Ir arriba Las habitaciones del Centara tienen 70 metros cuadrados, como puedes ver son muy grandes. Un saludo Patrick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS ¿HOTEL KRAVI: CENTARA Ó NAKAMANDA?  Publicado: Responder citando

Begoalmeida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ya veo, ya... Chocado Y una sala villa del Nakamanda 56....

Todo se inclina hacia el Centara...

Muchas gracias!
Ir arriba Ya veo, ya... Y una sala villa del Nakamanda 56.... Todo se inclina hacia el Centara... Muchas gracias! Begoalmeida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS ¿HOTEL KRAVI: CENTARA Ó NAKAMANDA?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
begoalmeida Escribió:
Ya veo, ya... Chocado Y una sala villa del Nakamanda 56....

Todo se inclina hacia el Centara...

Muchas gracias!

Hola
Desconozco cuanto pensáis gastar, pero si podéis os recomiendo las jacuzzi room, son las que mejor vista tienen (además de tener un jacuzzi en la terraza Mr. Green ).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Desconozco cuanto pensáis gastar, pero si podéis os recomiendo las jacuzzi room, son las que mejor vista tienen (además de tener un... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS ¿HOTEL KRAVI: CENTARA Ó NAKAMANDA?  Publicado: Responder citando

Begoalmeida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Voy a ver cuánto nos sube una con jacuzzi... Jeje Aplausos

LLo que voy a disfrutar este viaje!!! Cool
Ir arriba Voy a ver cuánto nos sube una con jacuzzi... jeje. lLo que voy a disfrutar este viaje!!! Begoalmeida Compartir:
Enlaces Asunto: Centara Krabi, como llegar desde el aeropuerto???  Publicado: Responder citando

Romitha
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola,
He decidido que voy a pasar 5 días de mi luna de miel en el Centara Krabi, pero voy por libre y tengo una pequeña duda.
Se que unicamente se puede acceder por mar (o por unas escaleras tortuosas.... Con las maletas, como que no!!!), pero me gustaria saber si hay algun tipo de recepción o de oficina del hotel en Ao Nang, porque claro, si solo se llega por mar, hay que reservar plaza en el barco y no se ni como es el barco ni como se reserva ni nada, no se como me las voy a apañar.
Los que habeis estado (Antonio, se que tu has estado) como lo hicisteis desde el aeropuerto?

Gracias y un saludo Guiño
Ir arriba Hola, he decidido que voy a pasar 5 dias de mi luna de miel en el Centara Krabi, pero voy por libre y tengo una pequeña duda. Se que... Romitha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centara Krabi, como llegar desde el aeropuerto???  Publicado: Responder citando

Patrick
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay una oficina, mas bien recepción, en Ao Nang, ellos te llevan al hotel no te preocupes del barco. Puedes ir a la oficina de Ao Nang en taxi o hablar con los del hotel para que te vayan a buscar al aeropuerto.

Un saludo
Ir arriba Hay una oficina, mas bien recepcion, en Ao Nang, ellos te llevan al hotel no te preocupes del barco. Puedes ir a la oficina de Ao Nang en... Patrick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centara Krabi, como llegar desde el aeropuerto???  Publicado: Responder citando

Caufield
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Patrick Escribió:
Hay una oficina, mas bien recepción, en Ao Nang, ellos te llevan al hotel no te preocupes del barco. Puedes ir a la oficina de Ao Nang en taxi o hablar con los del hotel para que te vayan a buscar al aeropuerto.

Un saludo

Por 1200 baths el hotel tiene un servicio de transfer desde el aeropuerto. Al menos eso pone en su pagina web.
Ir arriba Por 1200 baths el hotel tiene un servicio de transfer desde el aeropuerto. Al menos eso pone en su pagina web. Caufield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centara Krabi, como llegar desde el aeropuerto???  Publicado: Responder citando

Patrick
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, tienen ese servicio, es mas comodo, es cuestion de llamarles o enviarles un mail, pero si no quereis que os vayan a buscar podeis ir vosotros en taxi hasta la recepción que tienen en Ao Nang y desde allí te preparan el barco para llevarte al hotel, con avisarles de sobre que hora llegareis es suficiente.
Ir arriba Si, tienen ese servicio, es mas comodo, es cuestion de llamarles o enviarles un mail, pero si no quereis que os vayan a buscar podeis ir... Patrick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS ¿HOTEL KRAVI: CENTARA Ó NAKAMANDA?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
En cuanto a calidad de hotel los dos son muy parejos, si a eso le sumas mejor playa y cercanía a Ao Nang, creo que la balanza se inclima a favor del Centara.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En cuanto a calidad de hotel los dos son muy parejos, si a eso le sumas mejor playa y cercanía a Ao Nang, creo que la balanza se inclima... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado: Responder citando

Crisar
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenos días Antonio tienes alguna foto del Centara? Gracias
Otra cosa, el tema de la habitación es suficiente con coger la standar o seria mejor alguna superior?
Ir arriba Buenos dias Antonio tienes alguna foto del Centara? Gracias. Otra cosa, el tema de la habitacion es suficiente con coger la standar o... Crisar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS ¿HOTEL KRAVI: CENTARA Ó NAKAMANDA?  Publicado: Responder citando

Currante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Donde puedo reservar el centara a mejor precio?
Ir arriba Donde puedo reservar el centara a mejor precio? Currante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS ¿HOTEL KRAVI: CENTARA Ó NAKAMANDA?  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Currante pues lo que yo hago cuando me interesa un hotel, es poner su nombre en el buscador y mirarlo página por página en las que sale.

Saludos
Ir arriba Currante pues lo que yo hago cuando me interesa un hotel, es poner su nombre en el buscador y mirarlo página por página en las que sale... Susana88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube