Desde Koh Samui hacia donde hay excursiones? Koh Tao, Koh Phangan, Phi Phi? Krabi? Pucket? o están más alejados estos lugares?
Es que estaremos 5 noches en Samui y no sabemos si es mucho tiempo y hay pocas excursiones.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
betosoad Escribió:
Desde Koh Samui hacia donde hay excursiones? Koh Tao, Koh Phangan, Phi Phi? Krabi? Pucket? o están más alejados estos lugares?
Es que estaremos 5 noches en Samui y no sabemos si es mucho tiempo y hay pocas excursiones.
Gracias
Tengo una duda acerca del tour al Parque Nacional Angthong: es mejor reservarlo de antemano (y si es así donde lo puedo hacer?) o ver una vez que llegue a Koh Samui?
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Yo estuve en agosto y fui al PN Anth Tong desde Koh Tao.
Hice la reserva sobre la marcha, en un club de buceo de la isla, sin ningún tipo de problema.
En aquella época el Roctopus Dive era el único club que hacía la excursión. O al menos es lo que me dijeron.
Cuando llegamos allí, nos encontramos un grupo numeroso de gente que había hecho la excursión desde Samui. Un día ida i vuelta, que me imagino que es a lo que te refieres. Samui está bastante mas cerca y permite hacerlo en un día.
Phi Phi, Krabi y Phuket, como que no, están en la otra costa (Mar de Andaman).
Entonces me recomendais mejor para hacer excursiones (por nº) Krabi o Pucket que Koh Samui, no?
En Koh Samui, solo he visto que se puede hacer:
-Safari Tour
-Snorkeling en Koh Tao
-Tours por Koh Phangan
-Visita al Parque Marino (islitas)
Hola
Todo depende del mes en el que viajes, dado que hay veces que la región de Phuket y KKrabi no se pueden hacer excursiones por el estado de la mar.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Mira desde samui lo mas recomendable es visitar el parque natural de ang thong ... Lo que no sale nada a cuenta es la excursion de un día a koh tao pues es cara y al final casi te pasas todo el día en el ferry pues tienes qie ir y venir y suelen ser un trayecto de unas 2 horas .. Si tu idea es solo pasra un día como mucho yo iria a phangan
Phi Phi, Krabi y Phuket, como que no, están en la otra costa (Mar de Andaman).
Entonces me recomendais mejor para hacer excursiones (por nº) Krabi o Pucket que Koh Samui, no?
En Koh Samui, solo he visto que se puede hacer:
-Safari Tour
-Snorkeling en Koh Tao
-Tours por Koh Phangan
-Visita al Parque Marino (islitas)
Hola
Todo depende del mes en el que viajes, dado que hay veces que la región de Phuket y KKrabi no se pueden hacer excursiones por el estado de la mar.
Un saludo
Ya está...iremos a Samui, estarmos allí para principios de Junio Gracias
mira desde samui lo mas recomendable es visitar el parque natural de ang thong ... Lo que no sale nada a cuenta es la excursion de un día a koh tao pues es cara y al final casi te pasas todo el día en el ferry pues tienes qie ir y venir y suelen ser un trayecto de unas 2 horas .. Si tu idea es solo pasra un día como mucho yo iria a phangan
Brujo -ihasia
Gracias¡¡ pues eso haremos...queremos bucear/snorkel o como se llame...y si eso se puede hacer en Samui o en phangan pues mejor
Gracias¡¡
Cuanto cuesta la visita al PN Ang Thong desde Samui?? y que decis, que desde Koh Tao estas mas lejos, cuanto se tarda?? esque yo mi recorrido seria 1 noche en Samui y 4 noches en Koh Tao, entonces no creo que me de tiempo a hacerlo desde Koh Samui estando solo un día no??
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
saskya83 Escribió:
Voy a ir 5 o 6 días a Ko Samui, y habia pensado en ir un día al Parque Nacional de Ang Thong y otro a la isla de Ko Tao, pero decis que no merece la pena la excursion a esta isla si solo es un día, en un día que podria ver allí?? Queriamos hacer snorkel, pero nunca hemos echo, seria mejor hacerlo directamente en Ko Samui??
Gracias por ayudar a los novatas como yo!
En mi diario cuento como nos fue esa excursión, con fotos.
Aunque estuvimos dos días, lo pasamos muy bien.
Y en cuanto al snorkel, pues depende. El día que llegamos imposible, la visibilidad era de un metro. Al día siguiente bastante bien. Había mucho placton, lo que enturbia un poco el agua, pero aporta mucha vida. También tengo fotos. Míratelas
Buenas, yo voy en Mayo, sobre el 15 llegaria a la playa después de recorrer Thailandia. Por fechas me han dicho que mejor Samui
Que playas son las mas espectaculares y bonitas de samui?? creo que son las del norte verdad. A ver si me podeis ayudar para así elegir el hotel.
Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
migfh Escribió:
Buenas, yo voy en Mayo, sobre el 15 llegaria a la playa después de recorrer Thailandia. Por fechas me han dicho que mejor Samui
Que playas son las mas espectaculares y bonitas de samui?? creo que son las del norte verdad. A ver si me podeis ayudar para así elegir el hotel.
Un saludo.
Hola,
Somos nuevos en el foro, nos vamos a tailandia en junio y vamos al hotel Sala Samui, nos podéis contar un poco que tal la playa (choeng mon), el hotel y si es seguro para salir de noche a tomar algo, si os habeis vacunado de algo para ir, donde comprar un buda del tamaño de la isla jeje etc...tambien excursiones chulas,etc. Hemos leido mucho, pero nadie nos saca de dudas!
Hola a todos
Mi Hija se va a casar pera va a ser en la isla de Koh Samui. Para toda nuestra familia es...... No se muy bien como definirlo entre un poco de tristeza por no poder ir toda la gente que nos gustaria y una gran alagria e ilusión por el acontecimiento y por el viaje.
La boda se celebrara en la Isla de Koh Samui y después nos gustaria despalazarnos a otros sitios de indonesia.
Ya conocemos Bali y Singapur y habiamos pensado en Bankog o Camboya
Los desplazamientos entre la isla de Koh Samui y son faciles?
Habia pensado ir hasta Don Sak y desde allí por carretera hasta Bangkok y volver a Samui en avión
No se si sera facil el alquiler de coches y donde se puede hacer noche.
Gracias anticipadas por vuestros consejos
PD. Me he leido las 91 paginas del post KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.