Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 8 de 112 - Tema con 2235 Mensajes y 1286150 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Saskya83
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Una vez aclardo eso, gracias me surje una duda de novata, cuando pagas los billetes -es la forma de reservar el viaje- la agencia te los da?? es que yo queria tenerlos yo para mayor seguridad, pero no se que se suele hacer y por otra parte, esa coletilla que ponen "PRECIO BASADO EN LA COTIZACION ACTUAL DEL DÓLAR QUE PODRÁ SER REVISADO ANTES DEL PAGO FINAL DEL VIAJE SI LA MONEDA FLUCTUA" como se puede eviatr que te desfavorezca, pagandolo integramente ahora o ir mirando el tipo de cambio y cuando sea mas ventajoseo pagarlo??
Lo siento si son dudas muy obvias pero reconozco que en estos temas soy una ignorante, lo mas lejos que he ido es cadiz, así que ya veis,...
Gracias a todos por toda la ayuda que dais!!
Ir arriba Una vez aclardo eso, gracias me surje una duda de novata, cuando pagas los billetes -es la forma de reservar el viaje- la agencia te los... Saskya83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Cuando pagas totalmente el billete,
La agencia te lo debe dar.

En cuanto a la fluctuación del dólar, te puede favorecer o perjudicar. Si no quieres entrar en ese juego, tienes la opción de pagarlos ya.
Lo de esperar al momento optimo es arriesgado, porque puede no haberlo.
Y puede que lo haya y no lo sepas ver. Es muy complicado.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Cuando pagas totalmente el billete, la agencia te lo debe dar. En cuanto a la fluctuación del dólar, te puede favorecer o perjudicar. Si... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Brutus_34
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Acabo de ver los precios de la Thai para Agosto y estan a 1370 euros por persona, me he quedado un poco Chocado ojiplatico, Madre mia crei q fueran mas baratos.Perdona se me fue un cero

Última edición por Brutus_34 el Jue, 26-01-2012 11:42, editado 1 vez
Ir arriba Acabo de ver los precios de la Thai para Agosto y estan a 1370 euros por persona, me he quedado un poco ojiplatico, Madre mia crei q... Brutus_34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
brutus_34 Escribió:
Acabo de ver los precios de la Thai para Agosto y estan a 13790 euros por persona, me he quedado un poco Chocado ojiplatico, Madre mia crei q fueran mas baratos

Vuelve a mirarlo, que seguro que hay un error. Son muchos euros. Muchísimos.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Vuelve a mirarlo, que seguro que hay un error. Son muchos euros. Muchísimos. Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
brutus_34 Escribió:
Acabo de ver los precios de la Thai para Agosto y estan a 13790 euros por persona, me he quedado un poco Chocado ojiplatico, Madre mia crei q fueran mas baratos

Vuelve a mirarlo, que seguro que hay un error. Son muchos euros. Muchísimos.
La verdad no se donde miraste. Por curiosidad acabo de mirar en la web de la thai y para agosto el precio que oferta es de 1088,46 euros.
Ir arriba La verdad no se donde miraste. Por curiosidad acabo de mirar en la web de la thai y para agosto el precio que oferta es de 1088,46 euros. -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
-Xenxo- Escribió:
castellnou Escribió:
brutus_34 Escribió:
Acabo de ver los precios de la Thai para Agosto y estan a 13790 euros por persona, me he quedado un poco Chocado ojiplatico, Madre mia crei q fueran mas baratos

Vuelve a mirarlo, que seguro que hay un error. Son muchos euros. Muchísimos.
La verdad no se donde miraste. Por curiosidad acabo de mirar en la web de la thai y para agosto el precio que oferta es de 1088,46 euros.

Chocado Chocado Chocado joder no puede ser, me han costado a mi del 25 de agosto al 15 de septiembre desde Barcelona con la royal jordanian 632!!
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba joder no puede ser, me han costado a mi del 25 de agosto al 15 de septiembre desde Barcelona con la royal jordanian 632!! Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Saskya83
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Desde Valencia para ir a Tailandia, solo se puede con la Swiss y la Turkish?? Es que he entrado para ver en alguna aerolineas que decis por aquí, como royal jordanian y alguna otra y solo me da opción para salir desde madrid o barcelona Llorando o muy triste
Ir arriba Desde Valencia para ir a Tailandia, solo se puede con la Swiss y la Turkish?? Es que he entrado para ver en alguna aerolineas que decis... Saskya83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
saskya83 Escribió:
Desde Valencia para ir a Tailandia, solo se puede con la Swiss y la Turkish?? Es que he entrado para ver en alguna aerolineas que decis por aquí, como royal jordanian y alguna otra y solo me da opción para salir desde madrid o barcelona Llorando o muy triste

Yo hace años que desistí de buscar salidas desde Valencia Trist
Siempre busco desde Madrid, y luego ya me las apaño para llegar allí.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo hace años que desistí de buscar salidas desde Valencia. Siempre busco desde Madrid, y luego ya me las apaño para llegar allí. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
La ventaja que tiene el de la Thai es que es directo. Aunque veo que el precio es muy superior al que oferta Royal Jordanian. Pero muy lejos del que dice Brutus_34 que es una verdadera animalada. Tengo curiosidad por saber donde miró.
Ir arriba La ventaja que tiene el de la Thai es que es directo. Aunque veo que el precio es muy superior al que oferta Royal Jordanian. Pero muy... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Brutus_34
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
En la pagina de la Thai volando el día 31 de Julio y volviendo el 28 de Agosto
Ir arriba En la pagina de la Thai volando el dia 31 de Julio y volviendo el 28 de Agosto Brutus_34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
brutus_34 Escribió:
En la pagina de la Thai volando el día 31 de Julio y volviendo el 28 de Agosto
Veo que luego corregiste la información. Me fui a la página anterior y lo vi corregido. Pero partía de la cantidad que habías puesto inicialmente (13790 euros). Ahora mismo eses vuelos están a 1373,46 €.
Ir arriba Veo que luego corregiste la información. Me fui a la página anterior y lo vi corregido. Pero partía de la cantidad que habías puesto... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bettyboom
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Una consulta,
He cogido un billete de ida y vuelta con Bangkok Airways,
Y por cambios en el itienerario me gustaría cancelar la ida y que me reembolsaran aunque fuera parte.

Cómo se si mi tarifa tenía restricciones?
Dónde lo puedo mirar?
Gracias !
Ir arriba Una consulta, he cogido un billete de ida y vuelta con Bangkok Airways, y por cambios en el itienerario me gustaría cancelar la ida y que... Bettyboom Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Mambita_83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Lo mejor es que le mandes un correo y preguntes directamente (seguro que en la web encuentras una dirección de atención al cliente) Sonriente
_________________
2007 - Berlín / Praga
2008 - Liverpool / Menorca/ Nueva York
2009 - Londres
2010 - Madrid - Toledo / Galícia
2011 - Palma de Mallorca
2012 - Tailandia - Roma
Ir arriba Lo mejor es que le mandes un correo y preguntes directamente (seguro que en la web encuentras una dirección de atención al cliente) Mambita_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
bettyboom Escribió:
Una consulta,
He cogido un billete de ida y vuelta con Bangkok Airways,
Y por cambios en el itienerario me gustaría cancelar la ida y que me reembolsaran aunque fuera parte.

Cómo se si mi tarifa tenía restricciones?
Dónde lo puedo mirar?
Gracias !

Hola!

Yo tuve un problema al pagar con la tarjeta de crédito y llamé por teléfono, me atendieron super amablemente y en perfectísimo inglés, y problema solucionado.

Te recomiendo que lo hables con ellos en el teléfono de contacto que aparece en la página de internet...así te quedas más tranquila.


Un Saludo
_________________
4 Continentes
30 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
Ir arriba Hola! Yo tuve un problema al pagar con la tarjeta de crédito y llamé por teléfono, me atendieron super amablemente y en perfectísimo... Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Luizao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy buscando vuelo a Tailandia del 10 al 24 de mayo. Buscando por edreams (por ejemplo) me sale con la compañía Thai Airways por 573 con tasas incluidas (vuelo directo), pero me voy a la pagina de Thai Airways y el vuelo sale por 663 ¿ Sabéis a que es debido?¿Es más económico contratar desde un buscador?
_________________
2006- Mexico
2008- República Dominicana
2011- Guatemala
2011- Miami
2012- Tailandia
2013- Portugal
Ir arriba Hola! Estoy buscando vuelo a Tailandia del 10 al 24 de mayo. Buscando por edreams (por ejemplo) me sale con la compañía Thai Airways por... Luizao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Rafalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien me podría decir cual de los dos aeropuertos de Bangkok se encuentra mas cercano a la ciudad???

Es porque tengo la posibilidad de volar desde Krabi a Bangkok con compañías de vuelo distintas y mientras Air Asia y Nok air vuelan a Don mueang, Bangkok airways vuela a Suvarnabhumi.
Entonces quisiera elegir el que esté mas cerca para poder ahorrar tiempo en desplazamiento y dinero en taxi o transporte público.

Son todas estas compañías fiables???.
Gracias compañeros.
Ir arriba Hola a todos, alguien me podría decir cual de los dos aeropuertos de Bangkok se encuentra mas cercano a la ciudad??? Es porque tengo la... Rafalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
rafalo Escribió:
Hola a todos, alguien me podría decir cual de los dos aeropuertos de Bangkok se encuentra mas cercano a la ciudad???

Es porque tengo la posibilidad de volar desde Krabi a Bangkok con compañías de vuelo distintas y mientras Air Asia y Nok air vuelan a Don mueang, Bangkok airways vuela a Suvarnabhumi.
Entonces quisiera elegir el que esté mas cerca para poder ahorrar tiempo en desplazamiento y dinero en taxi o transporte público.

Son todas estas compañías fiables???.
Gracias compañeros.
Son fiables pero en caso de decidir tanto por la compañía como por el aeropuerto y su cercanía y la conexión con la ciudad optaría por Bangkok Airways, Suvarnabhumi, del aeropuerto hay tren que te lleva a la ciudad. También miraría horarios, puntos a favor de Don Muang es que Airasia y Nok air suelen tener mejores precios y que es un aeropuerto relativamente pequeño
Ir arriba son fiables pero en caso de decidir tanto por la compañía como por el aeropuerto y su cercanía y la conexión con la ciudad optaría por... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Rafalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda Bajamonti.

Efectivamente el vuelo que estoy mirando me sale unos 15/20 euros mas caro con Bangkok Airways que con Air Asia o NOK air....

Pero los horarios de Bkk Airways me vienen mejor en esta ocasión, aunque esos pocos euros de diferencia los puedo amortizar si ,al aterrizar en Suvarnabhumi, puedo coger transporte público.

Aterrizando en el otro aeropuerto igual tenía que coger taxi y ahí estaría la diferencia de precio, no crees?!!!

Saludos
Ir arriba Gracias por tu ayuda Bajamonti. Efectivamente el vuelo que estoy mirando me sale unos 1520 euros mas caro con Bangkok Airways que con Air... Rafalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
rafalo Escribió:
Gracias por tu ayuda Bajamonti.

Efectivamente el vuelo que estoy mirando me sale unos 15/20 euros mas caro con Bangkok Airways que con Air Asia o NOK air....

Pero los horarios de Bkk Airways me vienen mejor en esta ocasión, aunque esos pocos euros de diferencia los puedo amortizar si ,al aterrizar en Suvarnabhumi, puedo coger transporte público.

Aterrizando en el otro aeropuerto igual tenía que coger taxi y ahí estaría la diferencia de precio, no crees?!!!

Saludos
Si es así ni te lo pienses coge Bangkok Airways en el precio incluyen equipaje facturado, el taxi desde Don Muang hasta la ciudad te puede costar 10-15 euros así que el ahorro es mínimo
Ir arriba Si es así ni te lo pienses coge Bangkok Airways en el precio incluyen equipaje facturado, el taxi desde Don Muang hasta la ciudad te... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Rafalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Eso haré, gracias de nuevo!!
Ir arriba Rafalo escribió: Eso haré, gracias de nuevo!! Rafalo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube