Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping SALIR DE COMPRAS POR BANGKOK ✈️ Foro Tailandia ✈️ p27 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 37918 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compras en Tahilandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola

Bangkok está lleno de centros comerciales. En tiendas de lujo tienes el Grayson Plaza, cerca del Worl Trade Center y del hotel Grand Hyatt Erawan, pero los precios son tan caros como aquí, aunque en el último piso hay tiendas de artículos para la casa, decoración y artesanía de calidad que tienen cosas que merecen la pena. El mismísimo World Trade Center es nada más y nada menos que un edificio que ocupa una enorme manzana con siete plantas de tiendas, En Siam Square también encuentras varios centros comerciales y The Emporium (622 Sukhumvit Road) es un excelente centro comercial.
Tienes una excelente cadena de tiendas de calidad que son Jim Thomson (por cierto, recomiendo la visita a su casa, que es una maravilla), con la mejor seda de Tailandia, ahí tienes corbatas, pañuelos, camisas, polos, bolsos de mujer, telas, etc. , todos de la marca Jim Thomson que son de una calidad excelente (su seda y calidad no tiene nada que envidiar a Hermes, solo que muchísimo más barato), por darte una pista las sedas de Jim Thomson se venden en Gaston y Daniela entre tres y cuatro veces su precio en Tailandia.
Como mercados (con sus falsificaciones incluídas) el Patpong (mercado nocturno) ya no es lo que era, aunque todavía se pueden encontrar falsificaciones de relojes interesantes, pero ha perdido mucho, de todas formas merece una visita. El Suan Lum Night Bazaar cerca de Lumpini Park es un mercado con productos de más calidad, aunque no se encuentran falsificaciones con facilidad, me han dicho que hay una tienda especializada en camisas y camisetas de Custo a precios fantásticos, pero hasta ahora nunca la he encontrado (pero tengo familiares que sí la encontraron). Por último, si estás el fin de semana está el mercado de Chatuchak, que abre solo los sabados y domingos, este es impresionante pero preparate para estar unas cuantas horas, puesto que ocupa varias hectáreas y está lleno de gente, tanto local como turistas, eso sí, puedes encontrar de todo, yo no me lo perdería.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Bangkok está lleno de centros comerciales. En tiendas de lujo tienes el Grayson Plaza, cerca del Worl Trade Center y del hotel... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bangkok  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola

en cuanto a sitios donde comprar he contestado en tu otra pregunta sobre compras.
¿Que se puede comprar? De todo:
Tailandia es el paraíso de los artículos de decoración para la casa (todo tipo de cosas) y sus cuberterías son de fama mundial (la mayoria de los grandes hoteles de toda Asia utilizan sus cuberterías y las he visto también en hoteles europeos) pero reconozco que abultan y pesan mucho para traerlas.
Ropa. Te recomiendo las tiendas de Jim Thomson para telas y sedas de calidad, bolsos de mujer, bañadores, pijamas,etc.
Artesanía tanto de madera, jade, piedra, etc.
Antigüedades (tienen auténticas maravillas, eso sí, pagando lo que valen)
Falsificaciones de ropa, relojes, bolsos, etc (aunque ya no es lo que era).
Joyería (los mejores joyeros de nuestro país compran en Tailandia las piedras).
Artículos de plata.
Un abrazo
Sonriente
Ir arriba Hola. en cuanto a sitios donde comprar he contestado en tu otra pregunta sobre compras. ¿Que se puede comprar? De todo: Tailandia es el... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bangkok  Publicado: Responder citando

Ventura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Te recomiendo:

Silom Road por la noche donde encontrarás en mi opinión las mejores imitaciones de relojes de lujo. Todo lo demás (hay cientos de puestos) es más barato y mejor comprarlo en

Chatuchak. Es el mercado al por mayor de los más grandes de Tailandia, sólo abierto sábados y domingos por la mañana. Es impresionante, te llegarás a marear de todo lo que puedes llegar a comprar a precios irrisorios si sabes negociar.

Saludos
Ir arriba Te recomiendo: Silom Road por la noche donde encontrarás en mi opinión las mejores imitaciones de relojes de lujo. Todo lo demás (hay... Ventura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en Tailandia!!  Publicado: Responder citando
Xevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si quieres hacer negocio o llenar el armario vale la pena. Puedes ir al barrio chino de bankog y meterte por sus calles estrechas llenas de mayoristas donde las compras son al por mayor y deberás quedarte una gran cantidad del mismo producto a precios super irrisorios (ej. 1 € una caja de 100 anillos que aquí valen 1 € cada uno). Verás muchos productos que aque nos multiplican su precio por 200. Eso si, si traes muchos bultos te la tendras que ver con la guardia civil a la llegada.
A finales de Julio son las rebajas de verano y puedes encontrar ropa de marca (no falsificada) como una camiseta por unos 4 € al cambio.
Si quieres que te aconseje (y si no quieres hacer negocios) haz lo que yo, para dos personas: una mochila (puede ser maleta) dentro de otra con una muda de repuesto a parte de lo puesto, ropa interior, botiquin y alguna otra cosa que allí no encontraremos facilmente; esto lo facturamos y ademas llevamos el bolso de la parienta y otra mochila pequeña en cabina con la camara de fotos, la guia de tailandia, alguna revista, etc...
Cuando vuelvas me diras si valió la pena.
Ojo que conozco a uno que en un viaje organizado le metian en tiendas donde te dejabas los calzoncillos y este dice que no vuelve porque lo encontró muy caro. No se que tipo de viaje haces tú.
Ir arriba Si quieres hacer negocio o llenar el armario vale la pena. Puedes ir al barrio chino de bankog y meterte por sus calles estrechas llenas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en Tailandia!!  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
ruben69 Escribió:
Hola,mucha gente se llava una maleta y viene con dos y muchiiiiiiisima ropa.

Que diferencias de precios puede haber a la de aquí????

Que marcas venden????????



Gracias

Hola
Otro sitio bueno, si estás en Bangkok el fin de semana, es el mercado de Chatuchak (si no te pierdes en él, porque es enorme Muy feliz ) y, por otro lado, no se te ocurra comprar en donde te lleven los guías o si un señor muy amable se acerca a tí en la calle, se enrolla contigo y luego te dice que conoce unas tiendas en donde todo es muy barato Muy feliz Muy feliz Muy feliz .
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola,mucha gente se llava una maleta y viene con dos y muchiiiiiiisima ropa. Que diferencias de precios puede haber a la de aqui???? Que... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en Tailandia!!  Publicado: Responder citando
Xevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Con 10 días y 7 noches te da tiempo para hacer alguna foto.
Prueba en los almacenes MBK de Bangkok, con entrada desde la misma estación del skyline (Siam Scuare), allí tendrás las rebajas y puedes encontrar de todo, aunque los trajes no se. Supongo que vas en viaje organizado, así que si tienes un guia y le preguntas a el, tienes todos los números para que te lleven a una tienda donde se lleve comisión. Con tan poco tiempo no se si podreis hacer algo mas.
En las tiendas del MBK no se regatea pero en las paraditas de los pasillos si. Aquí encontraras souvenirs, ropa, calzado, artesania, etc... Y trajes, pero no se si imitaciones.
Ir arriba Con 10 días y 7 noches te da tiempo para hacer alguna foto. Prueba en los almacenes MBK de Bangkok, con entrada desde la misma estación... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOLSOS...MERECE LA PENA?????  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
CARMEN_32 Escribió:
Hola a todos los foreros:

Esta es una pregunta completamente materialista, pero llevo un tiempo escuchando que las mejores falsificaciones de bolsos de marca del mundo están en Tailandia. Sólo quería saber si es así y dónde se pueden conseguir en Bangkok o en Ko Samui (tb. Vamos a Chiang Mai y Chiang Rai).

Muchas gracias!!

Saludos,
Sonriente


Los bolsos los encuentras en todos los mercados y mercadillos. Además en Bangkok encuentras algunos de más calidad en el Central Silom Shopping Center, en la calle del mismo nombre (Silom).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola a todos los foreros: Esta es una pregunta completamente materialista, pero llevo un tiempo escuchando que las mejores... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: compras-precios BANGKOK  Publicado: Responder citando
sssssara
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Voy en Agosto a Bangkok, y me gustaría que me informaráis sobre dónde puedo comprar relojes de calidad y a qué precio, al igual que bolsos, y qué marcas puedo encontrar.

Muchas gracias por vuestra información.
Ir arriba Voy en Agosto a Bangkok, y me gustaría que me informaráis sobre dónde puedo comprar relojes de calidad y a qué precio, al igual que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras-precios BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
sssssara Escribió:
Voy en Agosto a Bangkok, y me gustaría que me informaráis sobre dónde puedo comprar relojes de calidad y a qué precio, al igual que bolsos, y qué marcas puedo encontrar.

Muchas gracias por vuestra información.

Hola
Los bolsos y relojes de calidad (o sea, auténticos) en Tailandia están a precios similares a los nuestros. El otro tipo de productos de imitación los encuentras en los mercadillos nocturnos, pero tienes que tener cuidado porque muchas veces intentan meterte relojes que no funcionan, etc.
Sobre centros comerciales, mercadillos, etc. Te remito a otro mensaje mio: www.losviajeros.com/ ...amp;t=7741 , al que habría que añadir el nuevo centro comercial Siam Paragon, cerca de Siam Square.
Si quieres más información no dudes en preguntar
Un saludo Sonriente
Ir arriba Voy en Agosto a Bangkok, y me gustaría que me informaráis sobre dónde puedo comprar relojes de calidad y a qué precio, al igual que... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: web MBK CENTER  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola he encontrado chafardeando la web del famoso centro comercial de BANGKOK

www.mbk-center.com/en/index.asp
Ir arriba Hola he encontrado chafardeando la web del famoso centro comercial de BANGKOK. Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: web MBK CENTER  Publicado: Responder citando

Duepodo78
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 106
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El MBK tiene precios mas asequibles, pero es digno de ver el Paragon de la palza siam. Impresionante. Todo lujo.

www.siamparagon.co.th
Ir arriba El MBK tiene precios mas asequibles, pero es digno de ver el Paragon de la palza siam. Impresionante. Todo lujo. www.siamparagon.co.th Duepodo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Marbaldur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Por lo que he oido por ahí...en el foro...lo mejor es ir al mercado de fin de semana de BKK.

Da la casualidad que nosotros estamos en BKK sabado y domingo. ¿Cuanto tiempo creeis que debemos destinar al mercado?

Mucahs gracias!!!
Ir arriba Por lo que he oido por ahí...en el foro...lo mejor es ir al mercado de fin de semana de BKK. Da la casualidad que nosotros estamos en BKK... Marbaldur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso depende de vosotros,aunque seguro q cuando esteis en el, todo el tiempo os parecera poco.
Saludos Guiño
Ir arriba Eso depende de vosotros,aunque seguro q cuando esteis en el, todo el tiempo os parecera poco. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
marbaldur Escribió:
Por lo que he oido por ahí...en el foro...lo mejor es ir al mercado de fin de semana de BKK.

Da la casualidad que nosotros estamos en BKK sabado y domingo. ¿Cuanto tiempo creeis que debemos destinar al mercado?

Mucahs gracias!!!

Hola
Le puedes dedicar el tiempo que quieras, es el mercado de fin de semana más grande del mundo, "solo" tiene unos 9000 puestos Muy feliz
El problema consiste en que no sabes cuando marcharte Chocado
Un saludo Sonriente
Ir arriba Por lo que he oido por ahí...en el foro...lo mejor es ir al mercado de fin de semana de BKK. Da la casualidad que nosotros estamos en BKK... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Donde comprar en Thailandia  Publicado: Responder citando

Vinyolenc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola foreros,

Me voy a Thailandia en noviembre y me gustaría que me recomendarais donde hacer las compras, ya que estamos 5 noches en Bangkok, luego hacemos el circuito del norte y terminamos 6 noches en Bali. Lo digo por no ir cargado durante el viaje si me recomendais comprar en Chiang Mai/Rai o en Bali. O por el contrario es mejor comprar en Bangkok aunque haya de ir cargado todo el viaje.

Saludos a todos y gracias de antemano.
Ir arriba Hola foreros, Me voy a Thailandia en noviembre y me gustaría que me recomendarais donde hacer las compras, ya que estamos 5 noches en... Vinyolenc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comprar en Thailandia  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola Vinyolenc,

Por experiencia personal te puedo decir que Bangkok es el paraíso de las compras! Es algo alucinante! Aunque también hay mucha variedad, tanto de calidades como de precios.

En general, los mercados de Patpong y uno de detrás de Lumphini Park (que ahora mismo no recuerdo el nombre...) están muy bien para comprar relojes, bolsos, etc. De imitación aunque no de muy buena calidad. Eso sí, los precios son baratísimos!!

Si lo que buscas es relojes y bolsos de imitación buenos (de muy buena calidad) aunque a un precio más elevado, te recomiendo un par de sitios:

-una tienda que aparentemente es de souvenirs pero que en la clandestinidad venden imitaciones que está delante del Sangrila y tiene el toldo rojo (no tiene nombre). Tienes que entrar en la tienda y decir que quieres mirar relojes o bolsos y ellos te llevan por unas escaleras a los pisos de arriba donde tienen toda la mercancía. Teoricamente los precios estan marcados pero nosotros regateando pudimos conseguir la mitad en casi todo. Por ejemplo: reloj Bulgari de calidad excelente (casi no se nota la diferencia con el de verdad) por 40$ También tienen bolsos y algo de ropa

- si sólo quieres bolsos puedes ir a una tienda que está dentro de un pequeño centro comercial que se llama Silom Village (en Silom Road). Aquí tienen una variedad de bolsos para morirse. Lo mismo que antes: calidad altísima pero precio también más alto que en los mercados. Ejemplo: bolso Balenciaga de piel: 40$, billeteros Louis Vuitton: 15$, etc. Esta tienda sí tiene nombre: May 7

Para artesanía y ropa de Custo (por ejemplo, que no encontré en Bangkok), mejor el mercado nocturno de Chiang Mai. La calidad de todo, en general, me pareció muy superior al Patpong de Bangkok.

En Chiang Rai no hay mucho para comprar. Y Bali, todavía no he estado (voy en diciembre).

Espero que te sirva, si necesitas más información, no dudes en preguntar.

Un saludo.
Ir arriba Hola Vinyolenc, Por experiencia personal te puedo decir que Bangkok es el paraíso de las compras! Es algo alucinante! Aunque también hay... Seven07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comprar en Thailandia  Publicado: Responder citando
lilia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

El centro comercial mbk si k abre los domingoooos! yo estuve allí el domingo pasado!

Un saludo
Ir arriba Hola! el centro comercial mbk si k abre los domingoooos! yo estuve alli el domingo pasado! un saludo Compartir:
Enlaces Asunto: Consejo tienda Custo en Bangkok  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Este verano estuve en Bangkok y me volvi loca para encontrar alguna tienda que vendieran Custo. La única tienda que encontre es una tienda que se llama OTTO ORIGINAL. Esta situada en una calle al lado del centro comercial SILOM VILLAGE (donde está la tienda de bolsos MAY 7, que también está muy bien). La calle se llama SOI PRAMOT 2, y el telefono es 01 44 33 43 5. A mi me llevo un chico de la tienda MAY 7.

Suerte
Ir arriba Este verano estuve en Bangkok y me volvi loca para encontrar alguna tienda que vendieran Custo. La única tienda que encontre es una... Compartir:
Enlaces Asunto: Algun centro comercial en Bangkok que abra los domingos  Publicado: Responder citando

Intruder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Muy feliz Hola, a todos.
¿Alguien conoce algún centro comercial que abra los domingos?

Muchas gracias. Un saludo.
Ir arriba :D Hola, a todos. ¿Alguien conoce algún centro comercial que abra los domingos? Muchas gracias. Un saludo. Intruder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun centro comercial en Bangkok que abra los domingos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El MBK
Saludos Guiño
Ir arriba Lupy7 escribió: El MBK. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube