Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 2 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 667085 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Templo Doi Suthep  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lamomo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yo fui en viaje organizado así que no puede darte recomendaciones acerca de cómo llegar allí, sólo puedo darte recomendaciones sobre algo que debes hacer en el Doi Suthep:

Verás que hay dos grandes salas con sus respectivos budas y en cada lateral hay un monje budista rezando junto a un señor que no va vestido de monje. Sin la menor duda, acércate al monje, arrodíllate ante el, y te hará una especie de "purificación", tirándote agua a la cabeza mientras hace unos rezos, luego si eres hombre, él mismo te pondrá un cordoncito blanco en tu muñeca deseándote la buena suerte, el cual no te podrás quitar hasta que no se caiga solo. Si eres mujer, quien te pondrá el cordoncito es el señor que se sienta al lado del monje, una vez éste te haya tirado el agua. Recuerda que las mujeres no podemos tocar a los monjes (por eso te lo pone el otro señor).

Es un ritual muy simple, pero para mi fue súper bonito, y llevo el cordón colgando de mi muñeca, y espero que tarde mucho en caerse!!!!, así estaré protegida el máximo de tiempo!!!!
Ir arriba Yo fui en viaje organizado así que no puede darte recomendaciones acerca de cómo llegar allí, sólo puedo darte recomendaciones sobre algo... Lamomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: chiang mai  Publicado: Responder citando

Peculio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
En el mismo chang mai puedes contratar las excursiones de un día que quieras en las agencias locales, sale económico y puedes rellenar los días que te sobran haciendo rafting, paseo en elefantes, treking, montar en quads,...
Ir arriba En el mismo chang mai puedes contratar las excursiones de un día que quieras en las agencias locales, sale económico y puedes rellenar... Peculio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Doi Suthep  Publicado: Responder citando

Nuriac
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola abril2007:

También puedes alquilar una motillo para subir al Doi Suthep, la ventaja que veo frente a subir en taxi es que si quieres puedes para en los miradores que hay en la carretera. El día que yo fui era tan caluroso que desde el templo no se veía Chiang Mai, pero si desde el mirador de la carretera (no tan alto).

Además, así también puedes acercarte a un palacio de verano de los reyes que hay por allí cerca (en la misma carretera, pero más adelante) o a unas cataratas que también hay en la zona (yo a las cataratas no entré porque por la entrada pedían un riñon y el pancreas).

Un saludo,
Nuria
Ir arriba Hola abril2007: También puedes alquilar una motillo para subir al Doi Suthep, la ventaja que veo frente a subir en taxi es que si quieres... Nuriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: chiang mai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Hay una excursion de 1 día en el q vas al campo de elefantes,montas en carreta tirada por bueyes,desciendes el rio en balsa de bambu,y visitas la granja de orquideas.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Hay una excursion de 1 dia en el q vas al campo de elefantes,montas en carreta tirada por bueyes,desciendes el rio en balsa de... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: chiang mai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Tienes posibilidades de ir a Lamphun y Lampang con interesantes templos o probar a ir a Nan algo mas lejosm pero interesante.

Ademas de la excursion archi clasica de elefeantes-carro-barca-orquideas hay multiples posibilidades de treeking y visitas en montaña parques naturales. Las agencias locales te ofrecen mil programas in situ consultalo y seguro que encuentras algo que te guste para esos días Seguro que mas que sobrar acabara faltandote tiempo para hacer todo lo que quieras por lo menso es lo que me ha pasado a mi en Tailandia
Ir arriba Tienes posibilidades de ir a Lamphun y Lampang con interesantes templos o probar a ir a Nan algo mas lejosm pero interesante. Ademas de... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con chang mai  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no me perderia el campo de elefantes, también se visita este día una granja de orquideas y una granja de serpientes. A mi el campo de elefantes me gusto mucho, pintan cuadros, juegan a futbol, tocan la armonica, me parecio muy divertido.
Yo en chian mai me quede 5 noches e hice un trekking de una noche y también me encanto, chiang mai me gusto mucho mas que bangkok, en la old city por las tardes sobres las 4 montan en la calle principal un mercado que esta super bien, no es nada agobiante.
3 días es poco si quieres hacer el trekking.
Ir arriba Yo no me perderia el campo de elefantes, tambien se visita este dia una granja de orquideas y una granja de serpientes. a mi el campo de... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendacion Trekking Norte  Publicado: Responder citando

Tecnicolor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,
Nos recomendaís un trekking en especial desde Chian Mai? Con qué agencia, contratarlo desde aquí, precios orientativos, ropa...
Gracias!!! Angel
Ir arriba Hola, nos recomendaís un trekking en especial desde Chian Mai? Con qué agencia, contratarlo desde aqui, precios orientativos, ropa... Tecnicolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendacion Trekking Norte  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros lo contratamos en el propio hotel, chiang mai plaza, habia un stand de turismo asia, y los que nos llevaron eran buddy tours. La verdad es que muy bien, el precio no me acuerdo.
Ropa muy comoda, zapatillas de deporte cerradas, yo llevaba manga larga y pantalon largo por los mosquitos, una camiseta debajo de tirantes y encima una chaqueta de deporte. Llevate papel higienico del hotel y toallitas porque allí no hay para ducharse.
Ir arriba Nosotros lo contratamos en el propio hotel, chiang mai plaza, habia un stand de turismo asia, y los que nos llevaron eran buddy tours. la... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Sergiofortesque
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola de nuevo

Por cierto, cuando mencionáis "rafting" en Chiang Mai, os referís al rafting que se hace en la balsa de bambu o un rafting propiamente dicho con la lancha con tu casco y el remo...

Por cierto, para hacer un rafting tranquilito (no quiero enviudar en mi viaje de novios Sonriente ) donde recomendais en thailandia?

Gracias
Ir arriba Hola de nuevo. por cierto, cuando mencionáis rafting en Chiang Mai, os referís al rafting que se hace en la balsa de bambu o un rafting... Sergiofortesque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
sergiofortesque Escribió:
hola de nuevo

Por cierto, cuando mencionáis "rafting" en Chiang Mai, os referís al rafting que se hace en la balsa de bambu o un rafting propiamente dicho con la lancha con tu casco y el remo...

Por cierto, para hacer un rafting tranquilito (no quiero enviudar en mi viaje de novios Sonriente ) donde recomendais en thailandia?

Gracias

Hola
En Chiang Mai tienes rafting para todos los públicos.
Sobre tu pregunta anterior me parece que Nong es de viajestailandia, aunque no estoy totalmente seguro.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En Chiang Mai tienes rafting para todos los públicos. Sobre tu pregunta anterior me parece que Nong es de viajestailandia, aunque... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Sergiofortesque
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
sergiofortesque Escribió:
hola de nuevo

Por cierto, cuando mencionáis "rafting" en Chiang Mai, os referís al rafting que se hace en la balsa de bambu o un rafting propiamente dicho con la lancha con tu casco y el remo...

Por cierto, para hacer un rafting tranquilito (no quiero enviudar en mi viaje de novios Sonriente ) donde recomendais en thailandia?

Gracias

Hola
En Chiang Mai tienes rafting para todos los públicos.
Sobre tu pregunta anterior me parece que Nong es de viajestailandia, aunque no estoy totalmente seguro.
Un saludo Sonriente

Gracais Antonio
Creo que efectivamente Nong es de ViajesTailandia ya que he visto en el foro sus datos asociados a los de esta empresa. Gracias!
Ir arriba Gracais Antonio. Creo que efectivamente Nong es de ViajesTailandia ya que he visto en el foro sus datos asociados a los de esta empresa... Sergiofortesque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Sergiofortesque
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
[
Hola
En Chiang Mai tienes rafting para todos los públicos.
Sobre tu pregunta anterior me parece que Nong es de viajestailandia, aunque no estoy totalmente seguro.
Un saludo Sonriente

Antonio, el rafting para todos los publicos se contrata también con viajestailandia?
Gracias
Ir arriba Antonio, el rafting para todos los publicos se contrata tambien con viajestailandia? gracias Sergiofortesque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
sergiofortesque Escribió:
antonio2006 Escribió:
[
Hola
En Chiang Mai tienes rafting para todos los públicos.
Sobre tu pregunta anterior me parece que Nong es de viajestailandia, aunque no estoy totalmente seguro.
Un saludo Sonriente

Antonio, el rafting para todos los publicos se contrata también con viajestailandia?
Gracias

Me imagino que sí, deben de tener ese tipo de actividades con distintos grados de dificultad, dado que va todo tipo de gente.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Me imagino que sí, deben de tener ese tipo de actividades con distintos grados de dificultad, dado que va todo tipo de gente. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Bossmaka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola a todos
Me gustaria saber si el mercado nocturno de chiang mai es todos los días o algunos en concreto
Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola a todos. Me gustaria saber si el mercado nocturno de chiang mai es todos los dias o algunos en concreto. Muchas gracias y un saludo Bossmaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
bossmaka Escribió:
Hola a todos
Me gustaria saber si el mercado nocturno de chiang mai es todos los días o algunos en concreto
Muchas gracias y un saludo

El mercado nocturno está todas las noches.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El mercado nocturno está todas las noches. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Me gustaria que me dijerais que autobus tengo que cojer para ir de chiang mai a doi suthep por libre. No se donde lo tengo que cojer ni de color es el bus ni que numero ni donde me tengo que bajar.

Espero que me podais ayudar!!!
Ir arriba Hola a todos!!!! me gustaria que me dijerais que autobus tengo que cojer para ir de chiang mai a doi suthep por libre. no se donde lo... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Procopeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
MEMI Escribió:
hola a todos!!!!

Me gustaria que me dijerais que autobus tengo que cojer para ir de chiang mai a doi suthep por libre. No se donde lo tengo que cojer ni de color es el bus ni que numero ni donde me tengo que bajar.

Espero que me podais ayudar!!!

Creo que no hay autobuses publicos que vayan directamente al Doi Suthep.

Nosotros cogimos un sangkaew y nos costo 200 THB ida y vuelta. Una vez que llegues el conductor te espera y luego de vuelta al centro de Chiang Mai

Saludos
Ir arriba Creo que no hay autobuses publicos que vayan directamente al Doi Suthep. Nosotros cogimos un sangkaew y nos costo 200 THB ida y vuelta... Procopeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Cuanto tiempo mas o menos lleva ir al doi suthep verlo y volver a chiang mai????

Gracias
Ir arriba Cuanto tiempo mas o menos lleva ir al doi suthep verlo y volver a chiang mai???? gracias MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Caufield
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
MEMI Escribió:
cuanto tiempo mas o menos lleva ir al doi suthep verlo y volver a chiang mai????

Gracias

En 3 horas yo creo que se hace bien y tranquilamente. Depende de lo que te quieras entretener por el camino.
Ir arriba En 3 horas yo creo que se hace bien y tranquilamente. Depende de lo que te quieras entretener por el camino. Caufield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Currante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
El día 6 de agosto llegamos a Chiang Mai a las 7:15 de la mañana en tren. Entre encontrar el hotel y almorzar entre 8:30- 9:00nos pondremos en marcha. Que tal contratar por libre a un taxista para que nos lleve a Doi Suthep? Alguien lo ha hecho por libre y sale mejor que organizado por agencia thai? que otras cosas le podemos decir que nos lleve a ver si contratamos a un taxista? y lo mas importante, cuanto debemos ofrecerle si esta toda la mañana yparte de la tarde con nosotros llevandonos de aquí para allá?
_________________
TUNEZ, TENERIFE, PERU, PARIS, MENORCA/MALLORCA,
LONDRES, NUEVA YORK, FLORENCIA,
VENECIA, VIENA, TAILANDIA, KUALA LUMPUR, ANGKOR, KOH RACHA YAI, BRUSELAS, DUISBURG, KRISTIANSUND.
________________________________________
Mi album Thai en construcción: http://www.flickr.com/photos/28228358@N02/sets/72157606837155759/
Ir arriba El dia 6 de agosto llegamos a Chiang Mai a las 7:15 de la mañana en tren. Entre encontrar el hotel y almorzar entre 8:30- 9:00nos... Currante Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube