Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ p98 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 5 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 199667 Lecturas
Último Mensaje:
Excursiones y tours desde Ao Nang o Railay: Phi Phi Islands, 4 o 5 islas, Koh Hong con kayak, James Bond Island...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: excursion desde krabi a Phi Phi Island  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
lourdesdg Escribió:
Hola a todos, voy a estar en Krabi en los ultimos días de mi luna de miel, y estoy barajando la posibilidad de hacer una excursión que oferta Politours a las islas Phi Phi en un barco, incluye una sesión de snorkel, traslado a Maya Bay, la cueva de los vikingos, almuerzo, buceo en monkey bay y parada en la isla bambu, por 65 euros ¿alguien que haya hecho esta excursión?¿que os parece?gracias

Esa misma excursión comprada allí te sale por un tercio menos de lo que te quieren clavar aquí los de Politours...
_________________
4 Continentes
30 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
Ir arriba Esa misma excursión comprada allí te sale por un tercio menos de lo que te quieren clavar aquí los de Politours... Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

MiguelCoco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola foreros, que costa de Railay recomendáis para ir a pasar un día desde Ao Nang? gracias y un saludo.
Ir arriba Hola foreros, que costa de Railay recomendáis para ir a pasar un día desde Ao Nang? gracias y un saludo. MiguelCoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo mas que railay te recomendaría la playa de prah nang bay, que me pareció mas bonita. También estuvimos en railay pero no nos gusto tanto. Si quieres, puedes ver fotos y el relato de mi viaje aquí: sites.google.com/ .../tailandia
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Yo mas que railay te recomendaría la playa de prah nang bay, que me pareció mas bonita. También estuvimos en railay pero no nos gusto... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Pipa2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
MiguelCoco como dice sandy-su81 la playa de prah nang bay es impresionante, pero cualquiera de las islas que te ofrecen los barqueros de Ao Nang merecen la pena, Railay, Chicken Island, o la excursión de las 4 islas...
Ir arriba MiguelCoco como dice sandy-su81 la playa de prah nang bay es impresionante, pero cualquiera de las islas que te ofrecen los barqueros de... Pipa2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Kontxa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola! Estoy preparando un viaje a Tailandia en Noviembre y los últimos 4 días los pasaremos en Krabi, en Ao Nang. Llegaremos allí el día 17 sobre las 21 horas. Supongo que mientras llegamos al hotel y dejamos maletas y tal serán las 10 o 10:30h. Sabéis a qué hora abren y cierran las agencias para contratar excursiones para los siguientes días? Supongo que a esas horas ya estarán cerradas. Podremos contratar excursiones al día siguiente para el mismo día? O es mejor que por lo menos la del primer día la llevemos contratada desde aquí?
_________________
2017: Ruta 66&Costa Oeste; 2016: Japón; 2015: Oporto, Kenia&Tanzania; 2014: Venecia, Egipto; 2013: Praga, G. Canaria; 2012: Amsterdam, Tailandia; 2011: Riviera Maya, Atenas e Islas Griegas, Florida; 2010: Italia, Turquía; 2009: Nueva York, Washington, Niágara, Argentina; 2008: Ibiza, Cuba, Lisboa, Camino de Santiago, Tenerife; 2007: Mérida, Lanzarote, Fuerteventura; 2006: Ibiza, 2005: París;
Ir arriba Hola! Estoy preparando un viaje a Tailandia en Noviembre y los últimos 4 días los pasaremos en Krabi, en Ao Nang. Llegaremos allí el día... Kontxa 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Maria3011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Kontxa Escribió:
Hola! Estoy preparando un viaje a Tailandia en Noviembre y los últimos 4 días los pasaremos en Krabi, en Ao Nang. Llegaremos allí el día 17 sobre las 21 horas. Supongo que mientras llegamos al hotel y dejamos maletas y tal serán las 10 o 10:30h. Sabéis a qué hora abren y cierran las agencias para contratar excursiones para los siguientes días? Supongo que a esas horas ya estarán cerradas. Podremos contratar excursiones al día siguiente para el mismo día? O es mejor que por lo menos la del primer día la llevemos contratada desde aquí?

Es más que probable que estén abiertas. De todas formas, yo he contratado excursiones en Phi Phi y en Railay justo media hora de que saliesen y no hay ningún problema. Así que no te preocupes. Suelen salir sobre las diez de la mañana por lo que el primer día es conveniente levantarte un poco antes para comparar precios.
Ir arriba Es más que probable que estén abiertas. De todas formas, yo he contratado excursiones en Phi Phi y en Railay justo media hora de que... Maria3011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Viajaybucea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Kontxa Escribió:
Hola! Estoy preparando un viaje a Tailandia en Noviembre y los últimos 4 días los pasaremos en Krabi, en Ao Nang. Llegaremos allí el día 17 sobre las 21 horas. Supongo que mientras llegamos al hotel y dejamos maletas y tal serán las 10 o 10:30h. Sabéis a qué hora abren y cierran las agencias para contratar excursiones para los siguientes días? Supongo que a esas horas ya estarán cerradas. Podremos contratar excursiones al día siguiente para el mismo día? O es mejor que por lo menos la del primer día la llevemos contratada desde aquí?

Hola Kontxa!!!!

No te preocupes, es cualquier sitio las podreis contratar, no perdais el tiempo en mirar precios que las excursiones cuatro islas, ya vereis que todos te cobran los mismo. Hay como unos embarcaderos en el paseo y ellos mismos te las venden. Nosotros hicimos 4 islas y estuvo muy bien.
No se cuantos sois pero es precio por barco, si encontrais a alguien mas interesado igual podeis compartir gasto y os sale mas economico.

Cerca también teneis la bahia de Phang nga es una excursion un poco turistica pero es muy bonito el paisaje.

Mira mi blog y allí encontraras mucha info util para tu viaje.

Un abrazo y disfrutar!!!
_________________
www.viajaybucea.blogspot.com
Ir arriba Hola Kontxa!!!! No te preocupes, es cualquier sitio las podreis contratar, no perdais el tiempo en mirar precios que las excursiones... Viajaybucea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Kontxa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Muy feliz

Vamos solo 2 personas, y ahora ya estoy más tranquila sabiendo que no vamos a tener problemas en hacer las excursiones que nos gustarían ( Phang Nga, Phi Phi, Koh Hong, Railay )

He echado un vistazo rápido a tu blog viajaybucea, y me parece alucinante!
Muchas gracias por toda la información Aplauso ...lo voy a mirar con mucho interés!!
_________________
2017: Ruta 66&Costa Oeste; 2016: Japón; 2015: Oporto, Kenia&Tanzania; 2014: Venecia, Egipto; 2013: Praga, G. Canaria; 2012: Amsterdam, Tailandia; 2011: Riviera Maya, Atenas e Islas Griegas, Florida; 2010: Italia, Turquía; 2009: Nueva York, Washington, Niágara, Argentina; 2008: Ibiza, Cuba, Lisboa, Camino de Santiago, Tenerife; 2007: Mérida, Lanzarote, Fuerteventura; 2006: Ibiza, 2005: París;
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas!! Vamos solo 2 personas, y ahora ya estoy más tranquila sabiendo que no vamos a tener problemas en... Kontxa 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Viajaybucea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Kontxa Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Muy feliz

Vamos solo 2 personas, y ahora ya estoy más tranquila sabiendo que no vamos a tener problemas en hacer las excursiones que nos gustarían ( Phang Nga, Phi Phi, Koh Hong, Railay )

He echado un vistazo rápido a tu blog viajaybucea, y me parece alucinante!
Muchas gracias por toda la información Aplauso ...lo voy a mirar con mucho interés!!

Si tienes cualquier duda, me mandas un correo y encantada de poder ayudar!!!

Y si pasais por la zona, en noviembre estaremos por allí, nos podemos tomar unas cañas!!!!

Gemma
_________________
www.viajaybucea.blogspot.com
Ir arriba Si tienes cualquier duda, me mandas un correo y encantada de poder ayudar!!! Y si pasais por la zona, en noviembre estaremos por all... Viajaybucea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Manugm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos! Después de muchos meses preparando el viaje ya cuento las horas para conocer este fantástico país. Tengo casi todo controlado menos la zona de la playa en la que me surgen varias dudas. Estaré del 19 al 24 de agosto en Ao Nang (elegí este sitio por la multitud de servicios que ofrece y su posición "estratégica), a la hora de realizar excursiones, ¿qué tres son imprescindibles? ¿incluyen la comida? supongo que al menos un día me pasaré en barca a railay a disfrutar de sus playas, una vez allí, hay restaurantes o algun bar para tomar algun mientras disfrutas de tu día de playa? gracias!!!
Ir arriba Hola a todos! Después de muchos meses preparando el viaje ya cuento las horas para conocer este fantástico país. Tengo casi todo... Manugm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Freniesta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Manugm Escribió:
Hola a todos! Después de muchos meses preparando el viaje ya cuento las horas para conocer este fantástico país. Tengo casi todo controlado menos la zona de la playa en la que me surgen varias dudas. Estaré del 19 al 24 de agosto en Ao Nang (elegí este sitio por la multitud de servicios que ofrece y su posición "estratégica), a la hora de realizar excursiones, ¿qué tres son imprescindibles? ¿incluyen la comida? supongo que al menos un día me pasaré en barca a railay a disfrutar de sus playas, una vez allí, hay restaurantes o algun bar para tomar algun mientras disfrutas de tu día de playa? gracias!!!

Yo he estado a principios de Julio 5 días en Ao Nang y la verdad es que muy bien, en la zona de la calle principal tienes sitios para contratar las excursiones yo hice Phi Phi Insland que incluye comida en un restaurante, Hong Insland que incluye comida tipo pic nic estas dos en Speed Boat, y luego fuí un día a Phrang Nang (Zona de Railay) que es una playa muy chula y fui en Long Tail comprando el billeta i/v en los stand habilitados en el paseo marítimo, el día que estuve allí comí en un restaurante pegado en la playa al lado de todos los hoteles (Railay West) y desde allí volví para Ao Nang, los precios estaban bien y había varios restaurantes para elegir, otra opción es llevarte la comida y la bebida tu y tomartelo en la playa, es cuestión de gustos, espero haberte ayudadado.
Un saludo.-
Ir arriba Yo he estado a principios de Julio 5 días en Ao Nang y la verdad es que muy bien, en la zona de la calle principal tienes sitios para... Freniesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Manugm Escribió:
Hola a todos! Después de muchos meses preparando el viaje ya cuento las horas para conocer este fantástico país. Tengo casi todo controlado menos la zona de la playa en la que me surgen varias dudas. Estaré del 19 al 24 de agosto en Ao Nang (elegí este sitio por la multitud de servicios que ofrece y su posición "estratégica), a la hora de realizar excursiones, ¿qué tres son imprescindibles? ¿incluyen la comida? supongo que al menos un día me pasaré en barca a railay a disfrutar de sus playas, una vez allí, hay restaurantes o algun bar para tomar algun mientras disfrutas de tu día de playa? gracias!!!


Hola manug,.
Nosotros estaremos también en Ao Nang desde el 21 al 26. A ver si coincidimos.. Yo también estoy con las dudas de las excursiones, pero supongo que allí decidire.
Un saludo
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba Hola manug,. Nosotros estaremos tambien en Ao Nang desde el 21 al 26. A ver si coincidimos.. Yo tambien estoy con las dudas de las... Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Sarinina
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Buenas,
Después de leer el hilo me queda claro que voy a alojarme en Railey, ya que va más con el tipo de viaje que busco (honeymoon). Voy a estar poco tiempo, ya que no me da para más. Total, 3 noches, la tarde del primer día, dos días completos, y el cuarto hasta las 19.30 que sale el avión, así que estoy mirando que excursiones hacer. Según lo que decís las alternativas son Phi Phi, 4 islands, 5 islands (esta es Isla Hong?), y James Bond.
Tengo claro que a Phi Phi quiero ir (si el mar lo permite), pero del resto no se que hacer el otro día que estoy al completo. A ver si me podeis decir pros y contras de las excursiones.
Por otro lado, al estar en Railey alojada, habia pensado emplear la mañana del ultimo día en ir de excursión por Railey, que puedo hacer por allí? Con bote o se puede ir andando?
Una cosa más, la excursión de las 4 islands me ha parecido que incluye visita a Railay, es así? Porque si es así esa la descarto al estar allí alojada.
Ah, y a alguien le ha pasado que debido al mal tiempo no haya podido salir de Railay? Me da paranoia no poder ir al aeropuerto el último día!
Bueno, gracias a todos y a ver si me echais un cable.
Ir arriba Buenas, después de leer el hilo me queda claro que voy a alojarme en Railey, ya que va más con el tipo de viaje que busco (honeymoon... Sarinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Vicky010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Sarinina Escribió:
Buenas,
Después de leer el hilo me queda claro que voy a alojarme en Railey, ya que va más con el tipo de viaje que busco (honeymoon). Voy a estar poco tiempo, ya que no me da para más. Total, 3 noches, la tarde del primer día, dos días completos, y el cuarto hasta las 19.30 que sale el avión, así que estoy mirando que excursiones hacer. Según lo que decís las alternativas son Phi Phi, 4 islands, 5 islands (esta es Isla Hong?), y James Bond.
Tengo claro que a Phi Phi quiero ir (si el mar lo permite), pero del resto no se que hacer el otro día que estoy al completo. A ver si me podeis decir pros y contras de las excursiones.
Por otro lado, al estar en Railey alojada, habia pensado emplear la mañana del ultimo día en ir de excursión por Railey, que puedo hacer por allí? Con bote o se puede ir andando?
Una cosa más, la excursión de las 4 islands me ha parecido que incluye visita a Railay, es así? Porque si es así esa la descarto al estar allí alojada.
Ah, y a alguien le ha pasado que debido al mal tiempo no haya podido salir de Railay? Me da paranoia no poder ir al aeropuerto el último día!
Bueno, gracias a todos y a ver si me echais un cable.

Hola Sarinina.
Yo estuve alojada en Railay. Te contesto lo que sé:
- Por Railay puedes hacer "excursión" es día que tienes medio libre, puedes ir al mirador, el "camino" hasta llegar es una pasada, lo encontrarás a medio camino entre Railay y Pra Nang Beach. Por cierto: el camino está lleno de monos con malas pulgas. Pra Nang Beach es una playa alucinante, preciosa, puedes hacer snorkel, puedes hacer escalada (con solo mirar, ya puedes tirarte un rato)...
Las tres playas a las que puedes ir andando son: Railay West (es una pasada en sí) Railay este (no vale para nada) y Pra Nang (que es la leche) Para ir de una a otra hay carteles, de todos modos, estás en Tailandia, cualquiera te ayudará.
- La excursión 4 Islands sí que incluye Railay.
- Como excursión: yo iría a Hong Island, sin duda, para mí fue la mejor.
Espero haberte ayudado un poco. Yo también tenía muchas dudas...que recuerdos, que bonito es preparar viajes!!
Ir arriba Hola Sarinina. Yo estuve alojada en Railay. Te contesto lo que sé: - Por Railay puedes hacer excursión es día que tienes medio libre... Vicky010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Sarinina
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Muchas gracias vicky010
Entonces descartada la excursión de las 4 islas, y seguro que hacemos andando la excursión por Railay.
La escursión de Hong Island es la que llaman de las 5 islas?
Te puedes parar para bañarte, hacer snorkell, y esas cosas?
Ir arriba Muchas gracias vicky010. Entonces descartada la excursión de las 4 islas, y seguro que hacemos andando la excursión por Railay. La... Sarinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Nas7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola compis, estamos decidiendo lo que hacer en la zona del sur, en principio estamos 7 días 6 noches por la zona de Krabi, tiempo suficiente para hacer varias salidas.

Habiamos pensado ir un día entero a las Hong (por diarios y por el foro lo recomiendan dedicarle un día a ese paraiso..)
Otro día a la excursio de 4 o 5 Islas
Otro día ir a Railay las zonas de al rededor de Ao Nang (por libre)

Y nos surge una duda con respecto a las Phi Phi.

Nos gustaria estar el máximo tiempo en ellas (obviamente sin dormir alli), y no sabemos si la excursion que se contrata desde Ao Nang hace el recorrido por las islas de alrededor (Chiken Island, Bamboo Island...) y luego o antes en Ko Pho Phi, o directamente en la bahia de Maya Bay...

Es mejor hacerla por libre y allí tendriamos posibilidad o es facil moverse por la isla ?? para en Phi Phi Don y luego en Phi Phi Lee (para ir a Maya Bay).

Lo ideal seria que no estubiera abarrotado de turistas e ir antes de que lleguen los turistas con agencias y se invada...Tema horarios y ferris? Ufff que lio llevamos la verdad...

Gracias de antemano chicos (porcierto vamos en Noviembre)
_________________
Lanzarote - Escocia - Túnez - Lisboa - Menorca - Galicia - Hammamet - Berlín - Roma - Nueva York - Costa de Cadiz - Brujas -México - París - Kiev - Sevilla - Tailandia -Ibiza - Londres - Holanda - Leeds - Singapur -
Camboya - Malasia - Bangkok - Copenhague - Indonesia - Perú - Camino de Santiago - Hong Kong - Filipinas - Vietnam - Costa Rica - Navarra
Ir arriba Hola compis, estamos decidiendo lo que hacer en la zona del sur, en principio estamos 7 dias 6 noches por la zona de Krabi, tiempo... Nas7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Railay dudas  Publicado: Responder citando

Canvein
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola tengo intención de estar 3 días enteros en Krabi más el de llegada y salida.
Tengo varias dudas:

1º.- Me queda claro según lo leído en el foro que es altamente recomendable hospedarse en Railay. ¿podéis orientarme donde? Tonsay, Railay West… ¿qué hotel me recomendáis? La idea de hospedarme en Railay es por estar todos los días a la tarde en Phranang Beach (que dicen que es de las mejores) y que está a 10’ en bote de Railay.

2º.- Mi idea de distribución de días son:
Día 1. 4 islas: Chicken, Poda y otras
Día 2. Phi Phi Don y Phi Phi Leh visitando “la Playa”
Día 3. Islas Hong
Ahora bien, no quiero hacerlas en excursiones organizadas, me gustaría hacerlas en bote privado. Podéis decirme, primero ¿si es fácil contratar un bote privado desde Railay? Y segundo ¿qué precio puede tener cada excursión por día? Si alguna se me dispara de precio optaría por la organizada.

3º.- ¿Es posible realizar el tour de las 4 islas en bote privado al atardecer para ver el tema de la bioluminiscencia del placton?

Muchas gracias por todas las sugerencias,

Canvein
Ir arriba Hola tengo intención de estar 3 días enteros en Krabi más el de llegada y salida. Tengo varias dudas: 1º.- Me queda claro según lo leído... Canvein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Luisvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Compañeros necesito ayuda, llevo 2 meses orgnizando el viaje a Tailanida y me quedan 10 días para salir y no se como hacer las excursiones en Ao Nang. Tengo claro que visitas hacer.
Phi phi
Hong con kayak
Bond island
4 Islas
Rayley
Combinado templo del tigre, excursion en elefante.
La duda me surge con que compañias hacerlo. En todos los foros hablan de la mala gestion de Barracudas, pero a la vez ellos tienen el monopolio y da igual la empresa que contrates por que como comentan varios al final lo haces con ellos. He leido varios post de lo malos que son hasta el punto que han chafado las vacaciones. No se que hacer. He visto que estan las cooperativas pero no se como funcionan. ( Me refiero precios y detalles de organización) Vamos que estoy que no se que hacer. Agradeceria vuestra ayuda.
Un abrazo
Ir arriba Compañeros necesito ayuda, llevo 2 meses orgnizando el viaje a Tailanida y me quedan 10 dias para salir y no se como hacer las... Luisvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Luisvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Compañeros necesito ayuda, llevo 2 meses orgnizando el viaje a Tailanida y me quedan 10 días para salir y no se como hacer las excursiones en Ao Nang. Tengo claro que visitas hacer.
Phi phi
Hong con kayak
Bond island
4 Islas
Rayley
Combinado templo del tigre, excursion en elefante.
La duda me surge con que compañias hacerlo. En todos los foros hablan de la mala gestion de Barracudas, pero a la vez ellos tienen el monopolio y da igual la empresa que contrates por que como comentan varios al final lo haces con ellos. He leido varios post de lo malos que son hasta el punto que han chafado las vacaciones. No se que hacer. He visto que estan las cooperativas pero no se como funcionan. ( Me refiero precios y detalles de organización) Vamos que estoy que no se que hacer. Agradeceria vuestra ayuda.
Ir arriba Compañeros necesito ayuda, llevo 2 meses orgnizando el viaje a Tailanida y me quedan 10 dias para salir y no se como hacer las... Luisvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una vez en Ao Nang conocerás a otros turistas y tendrás información de primera mano. También tendrás las muchas agencias de viajes que hay allí informándote, así que tampoco te estreses. Puedes decidir una vez allí.

Saludos!
_________________
Instalado en Tailandia desde 2010. Autor del blog especializado en Tailandia: Mundo Nómada.

Ir arriba Una vez en Ao Nang conocerás a otros turistas y tendrás información de primera mano. También tendrás las muchas agencias de viajes que... PolCV 18 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube