BANGKOK Archivo histórico 3 2014 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p23 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 22 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 112229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Noja!

Yo te diría que no te perdieses el ambiente nocturno de Khao San Rd y alrededores (rambuttri y pra atit). Tampoco debe faltarte la zona de negocios de Sukhmuvit (Siam y los centros comerciales enormes), el Sukhumvit Soi 11 si quieres ver por donde salen de copas los expatriados y la calle Soi Cowboy (calle roja... Si te interesa echarle un ojo).

A mí me gusta mucho la Granja de Serpientes (snake farm) en la zona de Sala deng donde también hay el mercado de las falsificaciones Pat Pong y el Lumphini park, además de un montón de bares y restaurantes.

Un paseo en barca-bus por el Chao Phraya es obligatorio y si puedes permitírtelo otro paseo en bote privado por los canales de Thonburi. ¡Quizás te pasas con tantos budas! jajaja aunque esto va a gustos.

Si quieres ver un templo en el que la gente de Bangkok va realmente a resar (y no solo van los turistas a tirar fotos), vete al Wat Suthat
⬆️ Arriba

Admin

Valentinik_46 Escribió:
El próximo Lunes salgo hacia Tailandia de luna de miel, los dos primeros días estaremos en BKK. El hotel en el que vamos a estar es el SOFITEL, en Silom Road.

El primer día nos gustaria ver:
- El Palacio Real
- El templo de Wat Pho
- El Wat Arun

Como podemos ir desde el hotel a la zona del palacio? me gustaría ir en barco, pero no se si me voy a aclarar con los tipos de barco y las paradas.

Por la tarde ya que estamos por esa zona, queria aprovechar para ir a Chinatown, ¿Como puedo ir desde el Palacio Real a Chinatown?

Al día siguiente queriamos ir a ver la Golden Moiuntain....la misma pregunta ¿como ir desde el hotel? y después ya no se que hacer, por la noche tenemos cena crucero, pero después de la Golden Mountain hasta la noche, que me recomendais hacer??

Hola
Del Palacio Real a Chinatown llegas andando, están al lado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias!! lo que más me liaba era lo del color de las banderas de los barcos, entonces tengo que coger el naranja. Y el mapa del transporte publico está genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

A ver, tengo 3 días y medio en Bangkok.

Llego un martes a las 15:00. Pretendo alojarme en Silom y sobre las 17:00 estar libre para pasarme por Khao San Road a pasar la tarde, cenar, etc. No sé si tendré tiempo de pasarme por el MBK también, que cae "cerca". Al volver a Silom, si hay tiempo, también me gustaría visitar el mercado de Patpong.

La cuestión es que quiero dedicar un día a la visita del Palacio Real y el Wat Arun. Qué me recomendáis para completar el día?

Los dos siguientes los tengo enteros, ya que mi vuelo sale a la 01:00 de la madrugada y hasta las 9 no pretendo desplazarme hasta el aeropuerto.

Ayutthaya para el primer día, y el parque nacional de Erawan, habiendo visitado Doi Inthanon, valen realmente la pena para esos dos días? El mercado flotante no me llama mucho la atención.

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien.me puede decir si ed muy descabellado en la zona de riverdide? Es que por lo.que veo.esta.lejos de todo
⬆️ Arriba

Super Expert

knf87 Escribió:
Hola!

A ver, tengo 3 días y medio en Bangkok.

Llego un martes a las 15:00. Pretendo alojarme en Silom y sobre las 17:00 estar libre para pasarme por Khao San Road a pasar la tarde, cenar, etc. No sé si tendré tiempo de pasarme por el MBK también, que cae "cerca". Al volver a Silom, si hay tiempo, también me gustaría visitar el mercado de Patpong.

La cuestión es que quiero dedicar un día a la visita del Palacio Real y el Wat Arun. Qué me recomendáis para completar el día?

Los dos siguientes los tengo enteros, ya que mi vuelo sale a la 01:00 de la madrugada y hasta las 9 no pretendo desplazarme hasta el aeropuerto.

Ayutthaya para el primer día, y el parque nacional de Erawan, habiendo visitado Doi Inthanon, valen realmente la pena para esos dos días? El mercado flotante no me llama mucho la atención.

Gracias y saludos!

El mismo día del palacio real....yo voy a tratar de ver el Templo de Marmol y el Wat Indrawihan.....( este último creo que cierra mas tarde)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Decia descabellado alojarse y hacer campamento base, es que lo he escrito desde el mobil y me he comido palabras, jejejej
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Voy a visitar el parque Lumpini en breve, posiblemente por la mañana.
¿A que hora debería ir si quiero ver a los tailandeses haciendo taichi...?
Estará animado a cualquier hora del día?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguramente empieza a llenarse a las 6 de la mañana hasta las 10 o 11 (quizás no tan tarde).

Por la tarde a partir de las 17h empiezan a bailar.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias PolCv. Pensaba ir sobre las 9 así que tendré que madrugar un poquito mas, jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Roma2 Escribió:
Muchas gracias PolCv. Pensaba ir sobre las 9 así que tendré que madrugar un poquito mas, jajaja

Yo estuve el viernes pasado sobre las 10 y aun quedaba algún grupito de jubilados haciendo taichí. Pero imagino que antes habrá más gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he leido que para palacio real y templos en BKK exigen pantalón largo y manga larga.
¿Es en todos los templos de BKK o solo en palacio real y algun otro?
Y para los demás templos de Thailandia también lo exigen? Chiang Mai, Templo blanco de CHiang Rai etc...

Tampoco me queda claro el tema del Sirocco, he leido que no se puede ir con chanclas ni pantalón corto. ¿Solo los hombres o tampoco las mujeres? ¿Y vestido corto?
⬆️ Arriba

Admin

snow Escribió:
Hola, he leido que para palacio real y templos en BKK exigen pantalón largo y manga larga.
Y para los demás templos de Thailandia también lo exigen? Chiang Mai, Templo blanco de CHiang Rai etc...

Tampoco me queda claro el tema del Sirocco, he leido que no se puede ir con chanclas ni pantalón corto. ¿Solo los hombres o tampoco las mujeres? ¿Y vestido corto?

En Bangkok pantalon largo en la visita al Palacio Real, para el resto de templos con unas bermudas no hay problema. Siempre que vayas a entrar en un templo que sea de culto hay que guardar las formas con la ropa que se lleva. Si visitas templos históricos como los de Sukhothai, Ayuthaya, etc debido a que no son ya templos de culto puedes ir con pantalones cortos.

Sobre lo del Sirocco tienes un tema abierto www.losviajeros.com/ ...;start=320
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
snow Escribió:

En Bangkok pantalon largo en la visita al Palacio Real, para el resto de templos con unas bermudas no hay problema. Siempre que vayas a entrar en un templo que sea de culto hay que guardar las formas con la ropa que se lleva. Si visitas templos históricos como los de Sukhothai, Ayuthaya, etc debido a que no son ya templos de culto puedes ir con pantalones cortos.

Sobre lo del Sirocco tienes un tema abierto www.losviajeros.com/ ...;start=320

Gracias de nuevo por la ayuda viruss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me queda una duda, Miriam.

Independientemente de la pasta, tu crees que mereció la pena la visita?

En mi caso el engaño no fué tan evidente, pero también me sentí enredado. Ahora bien, lo que mas me fastidió es que el mercado no me gustó nada. Fué una perdida de tiempo. Y de dinero.

Y en cuanto a Snow, no te preocupes, sobrevivirás y te divertirás con tu poco inglés.
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa buenass !!! ya toy por aquiii!!!
Bueno ahora si tengo que planificar Bangkok en 4 días (del 11 al 15 de julio)

Alguien me recomienda o me dice como seria lo mejor ???
Pepe como lo llevas tu ???

Gracias un saludoo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sehi que gusto leerte, la verdad que sobre bangok no puedo ayudarte porque solo estare 2 días y creo que ire sobre la marcha. Enviame en privado y me cuentas cositas sobre tu planificación, jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

El mercado de Damnoen Saduak es para turistas extranjeros, el de Ampawa para turistas tailandeses. Las dos opciones son turísticas pero puestos a elegir mejor hacer el turista entre tailandeses que entre europeos, ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos a ir a ver el mercado de taling chan que esta en Bangkok y se puede ir con taxi o ccon el autobus 79
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Que os parece para la tarde de llegada a BKK, suponiendo que los vuelos van bien y comienzo a eso de las 16:00

Comienzo en Sukhumvit, llegar hasta Lumpini Park, pasear, comprar algo en el mercadillo
Y cena The Deck
O
Comienzo en Sukhumvit, paseo por Chinatown - Wat Arun - The Deck ??

Gracias !!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bangkok - Hoteles En Bangkok - Transportes En Bangkok - Khao San Road - Aeropuertos De Bangkok - Gran Palacio Real - Restaurantes En Bangkok - Días en Bangkok - Mercados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes