Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawasdiii Foreraz@s!!
Después de la alegria del 2-0 contra los gabachos(perdona,Elfaillures!) y de que a pesar de ser epoca de lluvias por aquí llueve muy poco...vamos con la cruda realidad reciente y caliente.
Entrada del hotel Kathatani Beach Resort en Phuket.Unos delincuentes tratan de tironearle el bolso a una agente turistica de Australia.No se llevan el bolso pero apunhalan a la senhora de 60 anhos.Fallecio en el acto a causa de las heridas.Tailandia Mon Amour!!
Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
Lo que más me gusta de las bodas thais, es cuando el novio suelta toda la pasta de la dote al padre y éste la enseña al público asistente. Rebosa romanticismo.
Me ha parecido una ceremonia preciosa y llena de romanticismo... Lo del dinero ha sido un visto y no visto ;-D. Y el sentimiento que han puesto los dos? hasta la novia se ha emocionado...
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Teneis que tener en cuenta que los videos son de unos 10 minutos y la ceremonia dura medio día,entonces va rapida la narración pero para nada tienen que ocultar la entrega de la dote...es una tradición muy normal,muchas veces ese dinero se devuelve a los recien casados.
La dote va en una bandeja encima de un panho con el cual la madre de la novia hace un hatillo y lo pone al hombro para resaltar la buena cantidad de dinero que han dado por su hija...es tanto dinero que lo tiene que llevar al hombro...jeje!
Las bodas son muy romanticas y tiernas.Los padres y abuelos tienen una parte importante en la ceremonia.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Se ve la bandeja con el dinero, al comienzo, y después el hatillo. Es evidente que se trata de concentrar información. No he pretendido insinuar que se ocultara....
Eso me ha parecido sawati, una boda muy romántica y llena de miradas, sonrisas, gestos tiernos... Allí no sé cuanto duran los matrimonios, si hay divorcio y eso....porque si la boda fuera en España habría añadido en tono irónico... Les durará mucho el romanticismo?? jejejjeej