Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Archivo 15/02/2016 - Vuelos Internos Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 27 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 37136 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Knf87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 401
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miliki Escribió:
knf87 Escribió:
Bueno, al que le interese...

He hablado con AirAsia y me han cambiado el vuelo "sin ningún problema".

Ahora aterrizar en el Suvarnabhumi a las 12:05 y coger un vuelo a las 18:35 en el Don Mueang no parece tan imposible.

Como que no vendremos ya cansados desde Barcelona... Confundido Y para colmo perdemos la oportunidad de llegar a Chiang Mai a las 16:00, ahora llegamos a las 19:40... 3 horas perdidas, será llegar, cenar y dormir!

Pero bueno, solucionado está! Queda aprendida la lección de hacer escalas con diferentes compañías aéreas y por tu cuenta.

Saludos

Buenas , yo llego a Bangkok el 3 de Noviembre a las 7:00 y a las 10:30 tengo el vuelo a Chiang Mai con Airasia. ¿Hay tiempo suficiente para ir de un aeropuerto a otro?. Por último knf87 como has hecho el cambio hablando directamente con airasia o a través de la web?

Gracias. Un saludo.

Pues llegas 2 días antes que yo y con el mismo problema, por lo que veo Mr. Green . No sé si te dará tiempo o no, ya que no he estado todavía allí y no sé exactamente...

Pero por eso mismo, por inexperiencia, no quiero perder un vuelo.

Así que lo he retrasado para tener tiempo de sobras, con 6 horas me basta.

He hablado con Bravofly, que es por donde contraté el vuelo con AirAsia. Ellos me han hablado con AirAsia y ayer mismo me lo cambiaron.

Digamos que "directamente" no he hablado con AirAsia. Ha habido intermediario Mr. Green

Pero en la web ponen bien claro que pondrán facilidades para que los pasajeros cambien sus vuelos en fechas +/- 7 días, lo cual incluye cambios de horario en el mismo día.

No tendrás problema de cambiarlo. Escríbeles vía web a ver que te dicen!

Y por cierto, si estás en Chiang Mai el 6, 7 u 8, coméntame por privado, que tenemos algunas cosillas!
_________________
Departamento Grupos / Tour Leader

www.himbatours.com
Ir arriba Pues llegas 2 días antes que yo y con el mismo problema, por lo que veo . No sé si te dará tiempo o no, ya que no he estado todavía all... Knf87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miliki Escribió:
Buenas , yo llego a Bangkok el 3 de Noviembre a las 7:00 y a las 10:30 tengo el vuelo a Chiang Mai con Airasia. ¿Hay tiempo suficiente para ir de un aeropuerto a otro?. Por último knf87 como has hecho el cambio hablando directamente con airasia o a través de la web?

Gracias. Un saludo.

Tres horas y media sigue siendo justo teniendo casi una hora en taxi entre ambos aeropuertos.

Además tienes que hacer la cola de inmigración, esperar a que salga tu maleta, ..., y el check-in del siguiente vuelo te lo cierran 45 minutos antes de la hora de despegue.

Así que si puedes retrásalo y vas tranquilo.
Ir arriba Tres horas y media sigue siendo justo teniendo casi una hora en taxi entre ambos aeropuertos. Además tienes que hacer la cola de... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Knf87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 401
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
knf87 Escribió:
Si, pero es que mi reserva era en el Suvarnabhumi!!!

Ahora que culpa tengo yo de que esta gente me cambie el aeropuerto?

Si te cambian de aeropuerto tendrás que solicitar la anulación del vuelo y comprar otro, cuando se llega con un vuelo y luego se coge otro y no son vuelos conexionados hay que dejar bastantes horas de margen, por los imprevistos que puedan surgir.

Finalmente y por seguridad, ya que me lo habían cambiado, y así como para no perder una tarde entera, te hice caso. He solicitado la anulación con AirAsia y cogí un vuelo con la Thai.

Por lo que tengo entendido, no fallan. Tienen mucho prestigio. Espero que esta gente no se mueva de aeropuerto ahora Pelea

A ver si tengo tiempo desde las 12:05 a las 15:30 que he cogido el vuelo. Son 3 horas y media para recoger maletas, inmigración, etc...

Saludos
_________________
Departamento Grupos / Tour Leader

www.himbatours.com
Ir arriba Finalmente y por seguridad, ya que me lo habían cambiado, y así como para no perder una tarde entera, te hice caso. He solicitado la... Knf87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes, la mayoría referentes al cambio de aeropuerto del que operará Air Asia a partir de Octubre a este hilo sobre vuelos internos.
Saludos.
Ir arriba Traslado los últimos mensajes, la mayoría referentes al cambio de aeropuerto del que operará Air Asia a partir de Octubre a este hilo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Borondo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muy buenas!!
Sabeis si los precios de los vuelos de las compañias low-cost como Air Asia, comprando los billetes en el mismo aeropuerto, son similares a los que hay comprandolos por internet?
Lo pregunto porque, si bien tengo una ruta mas o menos prediseñada, ésta no quiero que sea estricta, y si no hay mucha diferencia de precio prefiero no comprarlos por adelantado y así tener mas libertad.
Como siempre, gracias.
Ir arriba Muy buenas!! Sabeis si los precios de los vuelos de las compañias low-cost como Air Asia, comprando los billetes en el mismo aeropuerto... Borondo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
borondo Escribió:
Muy buenas!!
Sabeis si los precios de los vuelos de las compañias low-cost como Air Asia, comprando los billetes en el mismo aeropuerto, son similares a los que hay comprandolos por internet?
Lo pregunto porque, si bien tengo una ruta mas o menos prediseñada, ésta no quiero que sea estricta, y si no hay mucha diferencia de precio prefiero no comprarlos por adelantado y así tener mas libertad.
Como siempre, gracias.

No hay practicamente diferencia a comprarlo on line ese día.

Yo compré un Bangkok-Saigón hace dos años en el aeropuerto de Bangkok para volar tres horas después y el precio fue el mismo.

No es el superbarato de comprarlo con muchos meses de antelación, pero fue el precio normal.
Ir arriba No hay practicamente diferencia a comprarlo on line ese día. Yo compré un Bangkok-Saigón hace dos años en el aeropuerto de Bangkok para... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Borondo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ok, pues queda dicho entonces.
No los compraré por adelantado y así puedo ir un poco mas a mi aire.
Gracias Loopy
Ir arriba Ok, pues queda dicho entonces. No los compraré por adelantado y asi puedo ir un poco mas a mi aire. Gracias Loopy Borondo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
borondo Escribió:
Ok, pues queda dicho entonces.
No los compraré por adelantado y así puedo ir un poco mas a mi aire.
Gracias Loopy

El único problema es que no hubiera plazas, pero salvo que viajes en temporada superalta no tiene porqué haber problemas.
Ir arriba El único problema es que no hubiera plazas, pero salvo que viajes en temporada superalta no tiene porqué haber problemas. Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Borondo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Voy en la segunda quincena de Agosto así q no espero tener demasiado problema.
De todas formas la idea es comprar los billetes online para evitar problemas, pero sabiendo esto ya no tengo porque comprarlo con varios días o semanas de antelación sino que puedo hacerlo el día antes.
Ir arriba Voy en la segunda quincena de Agosto asi q no espero tener demasiado problema. De todas formas la idea es comprar los billetes online... Borondo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Xana65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Alguien ha tenido problemas con el equipaje en Bangkok Air?.Es que con qatar el equipaje permitido es de 23 kg y en cabina de 7,mientras que en Bangkok air es de 20 y el de cabina de 5 kg pero con unas dimensiones bastante reducidas,y ademas seria el ultimo vuelo que se cogeria antes de la vuelta (es decir con todas las compras hechas,je,je).En la pagine de bangkok me parecio entender que por cada kg de mas son 70 bath pero esta en ingles y no se si lo he entendido bien.Gracias
Ir arriba Alguien ha tenido problemas con el equipaje en Bangkok Air?.Es que con qatar el equipaje permitido es de 23 kg y en cabina de 7,mientras... Xana65 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Morenitalp
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola, me queda una semana para ir a tailandia, a sido todo tan rápido que estoy perdida ... Como puedo ir de chiang mai hasta koh samui? lo único que vi es con bangkok air pero nos sale 200 y pico los dos....
Ir arriba Hola, me queda una semana para ir a tailandia, a sido todo tan rápido que estoy perdida ... como puedo ir de chiang mai hasta koh samui... Morenitalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Morenitalp
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Jo nadie me puede ayudar? ahora sale más caro aún, solo ida de chiang mai a samui 300 y pico euros, me parece muchísimo...
Ir arriba Jo nadie me puede ayudar? ahora sale más caro aún, solo ida de chiang mai a samui 300 y pico euros, me parece muchísimo... Morenitalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
morenitalp Escribió:
muchas gracias loopy! qué rapido, y ya abusando... Jeje sabes a qué hora sale el último ferry? porque para hacer todos los vuelos en un día llego a surat Thani a las 20:10, creo que lo mejor va a ser volar de chiang mai a bangkok el día anterior y al siguiente volar a Surat Thani, y ya lo último... Sabes cuánto tarda el ferry? Avergonzado

Simula la compra on line en www.nokair.com (haz todo menos pagar) metiendo Bangkok-Koh Samui y así ves horarios desde Bangkok hasta que desembarcas en el ferry.

Desde la web de www.nokair.com puedes sacar el billete combinado avión+ferry (no tienes que preocuparte de nada, desde el avión te llevan al ferry).
Ir arriba Simula la compra on line en www.nokair.com (haz todo menos pagar) metiendo Bangkok-Koh Samui y así ves horarios desde Bangkok hasta que... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Morenitalp
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Voy a mirar Riendo
Ir arriba Morenitalp escribió: Voy a mirar Morenitalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Morenitalp
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Bueno me ahorro 100€ asique creo que merece la pena, eso sí tengo que hacer noche en bangkok
Ir arriba Bueno me ahorro 100€ asique creo que merece la pena, eso sí tengo que hacer noche en bangkok Morenitalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Xana65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola a todos, sigo a vueltas con el equipaje. Todas las maletas de cabina que tengo son mas grandes que las dimensiones que exige Bangkok Air en los aviones pequeños (ATR 72 creo) que es el que tengo desde Bangkok Samui y viceversa.. En ese caso podria facturar las dos? Y seguirian cobrando 70 bath por exceso de peso o en caso de que solo sea problema de dimensiones no de exceso de peso . Como cobrarian?. Me voy el sabado y estoy un poco atacada. Gracias
Ir arriba Hola a todos, sigo a vueltas con el equipaje. Todas las maletas de cabina que tengo son mas grandes que las dimensiones que exige Bangkok... Xana65 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
O pon menos ropa que aquí hay muchas lavanderias
Ir arriba O pon menos ropa que aqui hay muchas lavanderias Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Xana65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
No setata de poner + o - ropa, si no de que tenga problemas para facturar las dos en caso de que la de cabina sea mayor que el volumen permitido en Bangkok Air,que es muy pequeño,no es estandar.
Ir arriba No setata de poner + o - ropa, si no de que tenga problemas para facturar las dos en caso de que la de cabina sea mayor que el volumen... Xana65 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

CarlaF1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!!! Tengo una duda sobre una compañíá Low cost thai : ORIENT THAI AIRLINES

ALguien ha reservado con ellos??

Resulta que escojo un vuelo que me va perfecto de horario y precio, de Phuket a Bangkok para mi y para mi marido.

Meto datos básicos de reserva, nombre y apellido sólo.

Luego me pide mis datos de pasaporte, porque me pongo como pasajera titular, y los datos de pasaporte de mi marido no me los pide ni nada, y ya pasamos a pagar con la tarjeta de crédito.

Puede ser acaso que no pida el pasaporte de mi marido ni nada??? Es por ser un vuelo interno??

Muchas gracias de antemano!!
Ir arriba Hola!!! Tengo una duda sobre una compañíá Low cost thai : ORIENT THAI AIRLINES. ALguien ha reservado con ellos?? Resulta que escojo un... CarlaF1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube