Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ p25 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 24 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 341363 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carol60 Escribió:
Entonces decidido iremos en bus, ya imagino que el viaje no sera tan comodo como en España pero es que mi viaje es low cost total y no puedo añadir mas vuelos.
Dudas:
-desde donde sale el autobus Ayutthaya- Sukhothai?
-a que hora sale el ultimo?
-cuanto tarda en llegar+ o - ?

Dios cuantas preguntas pero es que tengo miedo de quedarme tirada en Ayutthya sin hotel, teniendo hotel reservado en Sukhottai.

Mira: www.thailandee.com/ ...Find+buses

Seis horas de viaje, nueve buses por día entre las 7AM y las 9PM, precio 169 / 256 THB.
Ir arriba Mira: Seis horas de viaje, nueve buses por día entre las 7AM y las 9PM, precio 169 256 THB. Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado: Responder citando

Carol60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias, poco a poco el viaje va tomando forma, que ganas de irme, solo faltan 9 días.
Ir arriba Muchas gracias, poco a poco el viaje va tomando forma, que ganas de irme, solo faltan 9 dias. Carol60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola

Desde mi hotel en Soi Rambuttri hasta dobde salen las van(victory mojument) hay mucha distancia a pie?
Desde que hora estan disponibles o salen las van de bkk?
Desde que punto de las ruinas y hasta que hora salen hacia bkk?
Algun sitio recomendado para comer allí?

Gracias y saludos
Ir arriba Hola. Desde mi hotel en Soi Rambuttri hasta dobde salen las van(victory mojument) hay mucha distancia a pie? Desde que hora estan... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado: Responder citando

Txantxa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Quería saber si en las minivans que van ayuttaya puedes ir con equipaje (dos maletas), y si te dejan muy lejos de la estación de tren.

Por otro lado he estado mirando que ver allí y hay un monton de cosas y voy con poco tiempo, por lo que os agradecería mucho que me dijerais que es lo mas recomendable o lo que mas os ha gustado.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, quería saber si en las minivans que van ayuttaya puedes ir con equipaje (dos maletas), y si te dejan muy lejos de la... Txantxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado: Responder citando

Cintia15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola txantxa, acabo de llegar de Tailandia hace unas horas, así que mis datos son muy recientes, yo fui a Ayuttahaya en tren con mis maletas y no tuve ningun problema, el billete me costo 20bths, allí deje mis maletas en la consigna (cobran 20bths) y me fui a ver las ruinas.
Te aconsejo que alquiles un tu-tuc si no estas en buena forma pues entre un templo y otro hay distancia, podeis acabar comiendo en el mercado flotante, es como un parque tematico, no se como explicarlo.
Yo te aconsejo que no hagas noche en Ayuttahaya, pero eso ya es una decision personal.
Ir arriba Hola txantxa, acabo de llegar de Tailandia hace unas horas, asi que mis datos son muy recientes, yo fui a Ayuttahaya en tren con mis... Cintia15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado: Responder citando

Itxi14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Nosotras el año pasado hicimos un viaje muy muy low cost... A Ayuttaya llegas perfectamente en tren desde Bkk
Coge un tuctuc para hacer la visita porque hay muchos templos que ver y es "imposible" hacerlo a pie..

Mi opinión es que el tuctuc no le cojais justo en la salida de la estación de tren (más caros) seguid recto y encontrareis un embarcadero para entrar a la ciudad (hay barcas que pasan al otro lado y otras que hacen un circuito (el precio es considerablemente diferente!) Tras pasar coged un tuctuc (llevan un mapa con fotos de los principales templos y os indican los "circuitos" que os pueden hacer (nosotras los llevabamos más o menos elegidos y alguno añadimos de sus sugerencias)

Y sobre todo: Disfrutadlo!!!!

Por cierto, nosotras hicimos el viaje BKK a Sukotai en avión (menos de 15€ por persona) y luego de Sukotai a Chang Mai en autobús (amortizamos dinero y horas!!)
Ir arriba Nosotras el año pasado hicimos un viaje muy muy low cost... a Ayuttaya llegas perfectamente en tren desde Bkk. Coge un tuctuc para hacer... Itxi14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado: Responder citando

Victor_p
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en el foro,

Nos vamos la seman que viene a Tailandia y nos ha surgido una duda para hacer el trayecto desde Bangkok - Ayutthaya - Sukhothai.
La duda nos surge donde se cogen los autobuses para ir de Ayutthaya a Sukhothai. En la Lonely dice que la estación esta a 5km al este de la ciudad vieja. ¿Esto es así? Es que en ningun sitio he visto el lugar exacto y en la "isla" sé que hay una terminal de autobuses.
¿Me podeis confirmar donde se coge el autobus para Sukhothai?

Muchas gracias
Ir arriba Hola soy nuevo en el foro, Nos vamos la seman que viene a Tailandia y nos ha surgido una duda para hacer el trayecto desde Bangkok... Victor_p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
victor_p Escribió:
Hola soy nuevo en el foro,

Nos vamos la seman que viene a Tailandia y nos ha surgido una duda para hacer el trayecto desde Bangkok - Ayutthaya - Sukhothai.
La duda nos surge donde se cogen los autobuses para ir de Ayutthaya a Sukhothai. En la Lonely dice que la estación esta a 5km al este de la ciudad vieja. ¿Esto es así? Es que en ningun sitio he visto el lugar exacto y en la "isla" sé que hay una terminal de autobuses.
¿Me podeis confirmar donde se coge el autobus para Sukhothai?

Muchas gracias

Los autobuses en Ayuthaya paran muy cerca del río, en la parte contraria a donde se encuentra la estación de bus. La ciudad vieja cuenta que desde que cruzas el río se encuentra a unos cuantos kilometros del río.
Cuando acabes la visita coge un tuk tuk y que te lleve a la estación de bus.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los autobuses en Ayuthaya paran muy cerca del río, en la parte contraria a donde se encuentra la estación de bus. La ciudad vieja cuenta... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado: Responder citando

Victor_p
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
victor_p Escribió:
Hola soy nuevo en el foro,

Nos vamos la seman que viene a Tailandia y nos ha surgido una duda para hacer el trayecto desde Bangkok - Ayutthaya - Sukhothai.
La duda nos surge donde se cogen los autobuses para ir de Ayutthaya a Sukhothai. En la Lonely dice que la estación esta a 5km al este de la ciudad vieja. ¿Esto es así? Es que en ningun sitio he visto el lugar exacto y en la "isla" sé que hay una terminal de autobuses.
¿Me podeis confirmar donde se coge el autobus para Sukhothai?

Muchas gracias

Los autobuses en Ayuthaya paran muy cerca del río, en la parte contraria a donde se encuentra la estación de bus. La ciudad vieja cuenta que desde que cruzas el río se encuentra a unos cuantos kilometros del río.
Cuando acabes la visita coge un tuk tuk y que te lleve a la estación de bus.
Muchas gracias por la respuesta pero creo que me he explicado mal porque no me ha solucionado.

Segun la Lonely la estación de autobuses donde se coge el autobus que va a Sukhothai desde Ayutthaya esta a 5km al este de la "isla"
¿Esto es correcto?

¿Me podeis decir exactamente donde se cogen los autobuses para ir a Sukhothai?

Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta pero creo que me he explicado mal porque no me ha solucionado. Segun la Lonely la estacion de autobuses... Victor_p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado: Responder citando

Frangs13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos...

Nosotros habiamos pensado hacer el viaje a Ayutthaya en tren, llegar allí a las 9.45 con el express saliendo a las 8.30 y hacer el circuito de 3 horas comer allí y después volver a Bangkok...

¿El billete sabeis si se saca ida y vuelta y sirve para cualquier hora? ¿o mejor sacar ida y luego la vuelta en Ayutthaya?...

Vamos un domingo ¿cambian los horarios del tren?

Gracias.
_________________
PAÍSES VISITADOS: México, EEUU, India, Japón, China, Tailandia, Camboya, Rusia, Marruecos, Grecia, Austria, R. Checa, Hungría, Eslovaquia, Italia, Holanda, Bélgica, Suiza, Luxemburgo, Francia, Mónaco, Inglaterra, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Estonia, Portugal, Andorra, Eslovenia, Bosnia, Croacia, Irlanda, Polonia, Alemania, Escocia...
LA AVENTURA CONTINUA...
Ir arriba Hola a todos... Nosotros habiamos pensado hacer el viaje a Ayutthaya en tren, llegar allí a las 9.45 con el express saliendo a las 8.30 y... Frangs13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenos días.

Comentais que las minivans que van a Ayutthaya salen de Victory Monument en Bangkok, pero yo bajaré del norte y me gustaría salir de donde salen en Ayutthaya para ir a Bangkok.

Por otro lado, al igual que pregunto otra persona del foro me gustaría saber la posibilidad de llevar maleta en la van. Somos dos personas con una maleta cada uno.

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Buenos días. Comentais que las minivans que van a Ayutthaya salen de Victory Monument en Bangkok, pero yo bajaré del norte y me gustaría... Pelayof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado: Responder citando

Itxi14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
frangs13 Escribió:
Hola a todos...

Nosotros habiamos pensado hacer el viaje a Ayutthaya en tren, llegar allí a las 9.45 con el express saliendo a las 8.30 y hacer el circuito de 3 horas comer allí y después volver a Bangkok...

¿El billete sabeis si se saca ida y vuelta y sirve para cualquier hora? ¿o mejor sacar ida y luego la vuelta en Ayutthaya?...

Vamos un domingo ¿cambian los horarios del tren?

Gracias.

Hola,

Al menos el año pasado sí, había horarios distintos dependiendo de los días. Tienes los horarios de todos los trenes en esta web oficial:

www.railway.co.th/ ...nguage=Eng

(como ves la parte del timetable está en inglés!)

Puedes sacarte el ida y vuelta (con la vuelta abierta) y luego confirmarlo. En la estación de BKK hay unas chicas muy amables que están en las taquillas y que suelen ayudar bastante con esas cuestiones (horarios, paradas, info!!)
Ir arriba Hola, Al menos el año pasado sí, había horarios distintos dependiendo de los días. Tienes los horarios de todos los trenes en esta web... Itxi14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado: Responder citando

Nas7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi recomendación es que no os compliqueis y pilleis una VAN en Victory Monument, de Bangkok a Ayuttaya 80 bth/persona y de Ayuttaya a Bangkok 60 bth/persona, ahorras tiempo (1 h) aprox, vas "casi" solo y es muy comodo ya que te deja donde los tuk tuk...justamentr coincidimos 2 parejas españolas en la VAN y cogimos uno negociando con el por 350 bth por 2 horas ( los 6 ) y nos va llevando a los diferentes templos que queramos...no os preocupes, con 2-3 horas lo ves muy bien. Para mi esta ciudad es de lo mas recomendable, para mi mejores y mas originales templos que en Bangkok.
_________________
Lanzarote - Escocia - Túnez - Lisboa - Menorca - Galicia - Hammamet - Berlín - Roma - Nueva York - Costa de Cadiz - Brujas -México - París - Kiev - Sevilla - Tailandia -Ibiza - Londres - Holanda - Leeds - Singapur -
Camboya - Malasia - Bangkok - Copenhague - Indonesia - Perú - Camino de Santiago - Hong Kong - Filipinas - Vietnam - Costa Rica - Navarra
Ir arriba Mi recomendacion es que no os compliqueis y pilleis una VAN en Victory Monument, de Bangkok a Ayuttaya 80 bthpersona y de Ayuttaya a... Nas7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Nas7 pero en Ayutthaya de donde salen las van para Bangkok?????
Ir arriba Nas7 pero en Ayutthaya de donde salen las van para Bangkok????? Pelayof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado: Responder citando

Msoulages
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo estuve en Tailandia en septiembre de este año y fui de Bangkok a Ayutthaya en el tren. Viajamos casi solas y el viaje fue rapidísmo. SAlimos a las 7 y llegamos a las 9.
Al bajar en la estación dejamos allí las mochilas (nosotras seguíamos viaje a Chiang Mai) y alquilamos un tuc tuc (manejado por Tum, si lo encuentra a él contrátenlo, se los recomiendo) que nos llevó por todos lados. Esta ciudad realmente vale la visita.
Con 3 horas y sólo algunos templos alcanza. Nosotras recorrimos muchos y llegó un punto en el que no quisimos ver un Buda más en toda nuestra vida! jajaja. Pero hay lugares maravillosos y dignos de conocer.
Ir arriba Yo estuve en Tailandia en septiembre de este año y fui de Bangkok a Ayutthaya en el tren. Viajamos casi solas y el viaje fue rapidísmo... Msoulages Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado: Responder citando

Nas7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pelayof Escribió:
Nas7 pero en Ayutthaya de donde salen las van para Bangkok?????

Hay varios puestos de VAN en Ayuttaya, le dices al
Tuc tuc ( VAN to bangkok) y te lleva, hay varios repartidos por toda la isla no tendras problema Muy feliz
_________________
Lanzarote - Escocia - Túnez - Lisboa - Menorca - Galicia - Hammamet - Berlín - Roma - Nueva York - Costa de Cadiz - Brujas -México - París - Kiev - Sevilla - Tailandia -Ibiza - Londres - Holanda - Leeds - Singapur -
Camboya - Malasia - Bangkok - Copenhague - Indonesia - Perú - Camino de Santiago - Hong Kong - Filipinas - Vietnam - Costa Rica - Navarra
Ir arriba Hay varios puestos de VAN en Ayuttaya, le dices al. Tuc tuc ( VAN to bangkok) y te lleva, hay varios repartidos por toda la isla no... Nas7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Amygargo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
En enero voy a ir a Tailandia y de los días que estoy en Bangkok me gustaría dedicar uno para hacer una excursión a Ayuttahaya, que por lo que he leido se puede hacer en un día pero me surgen varias dudas (siento si ya está lo que pregunto en algun sitio, pero con tanta información me pierdo un poco). Desde donde se cogen en Bangkok los vans o furgonetas que te llevan a Ayutthaya? tienen horario fijo? y el precio? desde que hora se puede coger?. Una vez en Ayutthaya, donde te dejan esas vans?. He leido que Ayutthaya es un pueblo, pero la zona visitable está muy lejos?
Muchas gracias! Sonriente
Ir arriba Hola! En enero voy a ir a Tailandia y de los días que estoy en Bangkok me gustaría dedicar uno para hacer una excursión a Ayuttahaya, que... Amygargo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Amygargo Escribió:
Hola!
En enero voy a ir a Tailandia y de los días que estoy en Bangkok me gustaría dedicar uno para hacer una excursión a Ayuttahaya, que por lo que he leido se puede hacer en un día pero me surgen varias dudas (siento si ya está lo que pregunto en algun sitio, pero con tanta información me pierdo un poco). Desde donde se cogen en Bangkok los vans o furgonetas que te llevan a Ayutthaya? tienen horario fijo? y el precio? desde que hora se puede coger?. Una vez en Ayutthaya, donde te dejan esas vans?. He leido que Ayutthaya es un pueblo, pero la zona visitable está muy lejos?
Muchas gracias! Sonriente

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes la información de esta excursión.
Saludos
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes la información de esta excursión. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marcymar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Toni_Ana Escribió:
Buenas foreros, una pregunta:

En Ayutthaya hay mercado flotante???

No hay ningún mercado flotante, para visitar solo tienes las ruinas de la antigua capital (entre los siglos XIV y XVIII).
Un saludo Sonriente

Por cierto, que en el Google Earth las vistas del satélite son con la ciudad-ruinas CASI inundadas, de las riadas del año pasado¿?

La verdad que es bastante impresionante. Si vale eso como flotante......... Riendo

Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes - Foro Tailandia
Ir arriba Por cierto, que en el Google Earth las vistas del satélite son con la ciudad-ruinas CASI inundadas , de las riadas del año pasado¿? La... Marcymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mercurio
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hoy he estado en Ayattuya y quiero transmitir un par de informaciones frescas, aunque en realidad ya están en el hilo.

-Transporte: Me ha encantado el sistema de minivans desde Victory Monument. Se llega a través de la estación del mismo nombre en el BTS (metro aéreo). Se llenan y salen, pero con una frecuencia muy alta, inferior a los 10-15 minutos. Tienen aire acondicionado y el precio es de 80 bath a la ida y 60 a la vuelta (en total, como un café en un sitio chic en España, 3.5 euros). Por lo menos hoy todos los pasajeros eran thais, excepto nosotros, dos españoles, lo que demuestra que es un sistema popular de transporte. Para localizar el lugar de salida en Bangkok, está situado al este de la plaza. Hoy me orienté según el lugar del sol a las 10 am, pero preguntando y sonriendo se llega a todas partes. La ventaja más importante de este sistema es la flexibilidad: sales y regresas cuando realmente te apetece, evitando madrugones impropios de periodo vacacional.

-El lugar: Nada más llegar, te esperan dos o tres tuc-tucs y un señor que parece ser quien organiza el negocio. Se regatea educadamente el precio y los lugares adonde quieres ir. Un apretón de manos, otra sonrisa y a disfrutar de este magnífico enclave turístico. Si no te has leido la bibliografia, o este hilo completo, entones dejate llevar. Siempre hay lugar para las sorpresas. Yo cerré 3 horas y la visita a los cuatro mejores sitios según la Lonely Planet y el mercado flotante por 600 bath. Debo decir que ha faltado bastante tiempo. Aconsejo, para un trayecto similar, 4 o 5 horas. No es aburrido. El mercado flotante no es realmente para turistas extranjeros, sino para gente local, familias al completo disfrutando de lugares cercanos a Bangkok, por lo que recomiendo visitarlo.

Lamento no haber anotado el nombre del taxista. Nos enseñó su libreta con las impresiones de turistas precedentes, entre otros las de unos chicos vascos, todo palabras elogiosas. Creo que aquí (en Ayattuya) la gente es seria y formal. Me he quedado con las ganas de escribir yo también porque ha sido u señor correcto, serio, cumplidor y en ningún momento ha intentado vender nada extra.

Cuando nos ha dejado en la calle de salida de los minivan me he limitado a darle una propina y otra sonrisa, porque el de la minivan metía prisa.
Ir arriba Hoy he estado en Ayattuya y quiero transmitir un par de informaciones frescas, aunque en realidad ya están en el hilo. -Transporte: Me ha... Mercurio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube