Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 53009 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: KOH YAO NOI  Publicado: Responder citando

Pukka09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola stg62, comentarte que yo estuve en Koh Yao Noi en Septiembre, como playas son increíbles, no hay turistas, está genial para relajarse, eso si, para hacer excursiones a otras islas es algo complicado.
Hay unos barquitos como de línea que te llevan a los sitios más principales, como Phuket, pero no esperes que te lleven a las Phi Phi o la isla de James Bond.

Si vas a los embarcaderos siempre encuentras a algún pescador que por un módico precio te lleve a algún sitio, eso si, aun regateando es caro.

Esta isla la aconsejo yo para relax, relax y más relax, ya que una vez estás allí es difícil poder salir.

Así que quien quiera ir a Koh Yao y quedarse en un hotel de allí, tiene que tener claro, que es solo para relajarse y no para hacer turismo.

Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola stg62, comentarte que yo estuve en Koh Yao Noi en Septiembre, como playas son increíbles, no hay turistas, está genial para... Pukka09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH YAO NOI  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
pukka09 Escribió:
Hola stg62, comentarte que yo estuve en Koh Yao Noi en Septiembre, como playas son increíbles, no hay turistas, está genial para relajarse, eso si, para hacer excursiones a otras islas es algo complicado.
Hay unos barquitos como de línea que te llevan a los sitios más principales, como Phuket, pero no esperes que te lleven a las Phi Phi o la isla de James Bond.

Si vas a los embarcaderos siempre encuentras a algún pescador que por un módico precio te lleve a algún sitio, eso si, aun regateando es caro.

Esta isla la aconsejo yo para relax, relax y más relax, ya que una vez estás allí es difícil poder salir.

Así que quien quiera ir a Koh Yao y quedarse en un hotel de allí, tiene que tener claro, que es solo para relajarse y no para hacer turismo.

Espero haberte ayudado.
Muchas gracias lo tendremos en cuenta
Ir arriba muchas gracias lo tendremos en cuenta Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH YAO NOI  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Trasladados diversos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Trasladados diversos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Wiki26
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenas!!!
El día 13 de junio hago mi viaje a tailandia,y los ultimos 4 días los voy a pasar en playas.
Después de mucho mirar y mirar hemos cogido un resort en la isla koh yao yai, y el resor se llama koh yao yao village.
Por lo que e leido es una isla poco esplotada.. Pero por aki no veo nada acerca de ella...
Alguien que haya estado me puede dar su opninion?? que tal la isla, el hotel,como hacer excursiones....

Gracias !!
Ir arriba Buenas!!! el dia 13 de junio hago mi viaje a tailandia,y los ultimos 4 dias los voy a pasar en playas. despues de mucho mirar y mirar... Wiki26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
wiki26 Escribió:
buenas!!!
El día 13 de junio hago mi viaje a tailandia,y los ultimos 4 días los voy a pasar en playas.
Después de mucho mirar y mirar hemos cogido un resort en la isla koh yao yai, y el resor se llama koh yao yao village.
Por lo que e leido es una isla poco esplotada.. Pero por aki no veo nada acerca de ella...
Alguien que haya estado me puede dar su opninion?? que tal la isla, el hotel,como hacer excursiones....

Gracias !!

Yo he estado, aunque me he alojado en Koh Yao Noi, q es la isla de arriba q tiene más alojamientos
Son islas más normales, con poco explotación turística, más auténticas aunque no me gusta el termino, y con playas muy chulas
Si la quiers para descansar es perfecta
Ir arriba Yo he estado, aunque me he alojado en Koh Yao Noi, q es la isla de arriba q tiene más alojamientos. Son islas más normales, con poco... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Wiki26
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola en junio voy a koh yao yai..y no hay mucha info en relación a ellas,haber si alguien me puede decir algo...al estar poco explotadas hay sitios para salir del hotel a tomar una caña o cenar??se pueden hacer excursiones desde ahí a otras islas??
También e leído que es esposa de lluvias por esa zona en junio??eso es así???
Gracias y a ver si alguien que haya estado me comenta y me da algunos consejos

Un saludo
Ir arriba Hola en junio voy a koh yao yai..y no hay mucha info en relación a ellas,haber si alguien me puede decir algo...al estar poco explotadas... Wiki26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

EloyyAna
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
wiki26 Escribió:
Hola en junio voy a koh yao yai..y no hay mucha info en relación a ellas,haber si alguien me puede decir algo...al estar poco explotadas hay sitios para salir del hotel a tomar una caña o cenar??se pueden hacer excursiones desde ahí a otras islas??
También e leído que es esposa de lluvias por esa zona en junio??eso es así???
Gracias y a ver si alguien que haya estado me comenta y me da algunos consejos

Un saludo

Me uno a tu pregunta, y o voy en agosto y quiero saber si hay excursiones a phi phi y eso. Y desde donde se coge el barco para llegar hasta allí.

Saludos
Ir arriba Me uno a tu pregunta, y o voy en agosto y quiero saber si hay excursiones a phi phi y eso. y desde donde se coge el barco para llegar... EloyyAna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
EloyyAna Escribió:
wiki26 Escribió:
Hola en junio voy a koh yao yai..y no hay mucha info en relación a ellas,haber si alguien me puede decir algo...al estar poco explotadas hay sitios para salir del hotel a tomar una caña o cenar??se pueden hacer excursiones desde ahí a otras islas??
También e leído que es esposa de lluvias por esa zona en junio??eso es así???
Gracias y a ver si alguien que haya estado me comenta y me da algunos consejos

Un saludo

Me uno a tu pregunta, y o voy en agosto y quiero saber si hay excursiones a phi phi y eso. Y desde donde se coge el barco para llegar hasta allí.

Saludos

Hola
Para llegar aquí es posible desde Krabi y Phuket. Si hay restaurantes y bares pero pocos, donde más hay es en Yao Noi q tiene más alojamientos. Hasta donde sé no hay excursiones de agencias desde aquí, pero yo estuve hace unos años así q esto puede haber cambiado. De todos modos son islas para estar en ellas de relax, no como base para tours
Ir arriba Hola. Para llegar aqui es posible desde Krabi y Phuket. Si hay restaurantes y bares pero pocos, donde más hay es en Yao Noi q tiene más... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Wiki26
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Eloyyana vas a koh yao yai o a koh yao noi???
Yo voy al koh yao yai village y me vienen a buscar al hotel de puket los del mismo hotel y me llevan en barca privada.
Ir arriba Eloyyana vas a koh yao yai o a koh yao noi??? Yo voy al koh yao yai village y me vienen a buscar al hotel de puket los del mismo hotel y... Wiki26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Hola
Rectifico mi info anterior
Mi hija pequeña estuve el año pasado en Koh Yao Noi en enero
Me dice q, al menos en estas fechas, si hay tours a Hong Islands, 4 Islands, PP y James Bond, vaya los mismos q salen de Ao Nang. Lo ofrecen tanto las agencias como los guesthouse
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. Rectifico mi info anterior. Mi hija pequeña estuve el año pasado en Koh Yao Noi en enero. Me dice q, al menos en estas fechas, si... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Nomecabeenlamaleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA Soy Pilar y tengo un Blog de viajes. Es hora de devolverle a esta comunidad todo lo que ma han ayudado en mis años viajeros a organizar mis rutas y viajes en cualquier destino
Hoy empieza el sorteo dos noches de hotel en PHI PHI, que nosotros no podemos usar, es una buena oportunidad si estas por Tailandia
Se podrá gastar desde el 15 de mayo al 30 de septiembre de 2.016
Si queréis participar , las bases del Concurso están en mi página de Facebook Nomecabeenlamaleta , así como más información sobre el hotel en mi Blog de Viajes www.nomecabeenlamaleta.com Mucha suerte! Aunque si vas a estar en Phi Phi pronto ya eres afortunado yo volvería una y otra vez.
Abrazos a todos
Ir arriba HOLA Soy Pilar y tengo un Blog de viajes. Es hora de devolverle a esta comunidad todo lo que ma han ayudado en mis años viajeros a... Nomecabeenlamaleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

EloyyAna
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
wiki26 Escribió:
Eloyyana vas a koh yao yai o a koh yao noi???
Yo voy al koh yao yai village y me vienen a buscar al hotel de puket los del mismo hotel y me llevan en barca privada.

Buenas.

La idea es Koh yao yai, pero vamos en agosto y aun estamos pensando si jugarnosla o no.

Tu cuando vas?

Saludos
Ir arriba Buenas. La idea es Koh yao yai, pero vamos en agosto y aun estamos pensando si jugarnosla o no. Tu cuando vas? Saludos EloyyAna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Wiki26
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
EloyyAna Escribió:
wiki26 Escribió:
Eloyyana vas a koh yao yai o a koh yao noi???
Yo voy al koh yao yai village y me vienen a buscar al hotel de puket los del mismo hotel y me llevan en barca privada.

Buenas.

La idea es Koh yao yai, pero vamos en agosto y aun estamos pensando si jugarnosla o no.

Tu cuando vas?

Saludos

Nosotros vamos a últimos de junio !!!
Saludos Guiño
Ir arriba Nosotros vamos a últimos de junio !!! Saludos Wiki26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

EloyyAna
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
wiki26 Escribió:
EloyyAna Escribió:
wiki26 Escribió:
Eloyyana vas a koh yao yai o a koh yao noi???
Yo voy al koh yao yai village y me vienen a buscar al hotel de puket los del mismo hotel y me llevan en barca privada.

Buenas.

La idea es Koh yao yai, pero vamos en agosto y aun estamos pensando si jugarnosla o no.

Tu cuando vas?

Saludos

Nosotros vamos a últimos de junio !!!
Saludos Guiño

Y como ves el tema clima?
Ir arriba EloyyAna escribió: Y como ves el tema clima? EloyyAna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Lorenis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
EloyyAna Escribió:
wiki26 Escribió:
EloyyAna Escribió:
wiki26 Escribió:
Eloyyana vas a koh yao yai o a koh yao noi???
Yo voy al koh yao yai village y me vienen a buscar al hotel de puket los del mismo hotel y me llevan en barca privada.

Buenas.

La idea es Koh yao yai, pero vamos en agosto y aun estamos pensando si jugarnosla o no.

Tu cuando vas?

Saludos

Nosotros vamos a últimos de junio !!!
Saludos Guiño

Y como ves el tema clima?

Alguien sabe como ir hasta koh yai noi en junio y por cuanto puede salir el traslado??
Tengo entendido que salen barcos desde el muelle de thalen, en krabi. Alguien que haya ido me puede decir horarios y precios.
Gracias
Ir arriba Alguien sabe como ir hasta koh yai noi en junio y por cuanto puede salir el traslado?? Tengo entendido que salen barcos desde el muelle... Lorenis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Ernesk8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me sabría decir como ir desde Ao Nang (Krabi)hasta Koh yao yai? he estado mirando por internet y no encuentro ferrys o algo para cruzar.

Me puede valer desde el aeropuerto de Krabi.

Gracias
Ir arriba Hola, alguien me sabría decir como ir desde Ao Nang (Krabi)hasta Koh yao yai? he estado mirando por internet y no encuentro ferrys o algo... Ernesk8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
ernesk8 Escribió:
Hola,

Alguien me sabría decir como ir desde Ao Nang (Krabi)hasta Koh yao yai? he estado mirando por internet y no encuentro ferrys o algo para cruzar.

Me puede valer desde el aeropuerto de Krabi.

Gracias

Hola
Hay barcas públicas desde Tha Len pier, lo que no sé si fuera de temporada. En el aeropuerto un taxi hasta el pier (600 thb aprox)
Ir arriba Hola. Hay barcas públicas desde Tha Len pier, lo que no sé si fuera de temporada. En el aeropuerto un taxi hasta el pier (600 thb aprox) Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Ernesk8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
ernesk8 Escribió:
Hola,

Alguien me sabría decir como ir desde Ao Nang (Krabi)hasta Koh yao yai? he estado mirando por internet y no encuentro ferrys o algo para cruzar.

Me puede valer desde el aeropuerto de Krabi.

Gracias

Hola
Hay barcas públicas desde Tha Len pier, lo que no sé si fuera de temporada. En el aeropuerto un taxi hasta el pier (600 thb aprox)

Muchas gracias javier, voy en noviembre por lo que es temporada alta.

Sabes donde puedo consultar horarios? o si se pueden reservar online?

Gracias
Ir arriba Muchas gracias javier, voy en noviembre por lo que es temporada alta. Sabes donde puedo consultar horarios? o si se pueden reservar... Ernesk8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Yao Noi- Koh Yao Yai: Playas Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Toro1991
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
ernesk8 Escribió:
javigar Escribió:
ernesk8 Escribió:
Hola,

Alguien me sabría decir como ir desde Ao Nang (Krabi)hasta Koh yao yai? he estado mirando por internet y no encuentro ferrys o algo para cruzar.

Me puede valer desde el aeropuerto de Krabi.

Gracias

Hola
Hay barcas públicas desde Tha Len pier, lo que no sé si fuera de temporada. En el aeropuerto un taxi hasta el pier (600 thb aprox)

Muchas gracias javier, voy en noviembre por lo que es temporada alta.

Sabes donde puedo consultar horarios? o si se pueden reservar online?

Gracias

Buenas!!

¿conseguiste algo de info clara? Parece que todos nos encontramos con el mismo muro. Nosotros estamos primero en phi phi y el día 8 salimos para koh Yao Yai. Encontré transporte directo pero son 2500Bath por persona y me parece excesivo....

No se si volver a Krabi o ir a Phuket y salir de allí.

Cualquier ayuda es bienvenida Sonriente
Ir arriba Buenas!! ¿conseguiste algo de info clara? Parece que todos nos encontramos con el mismo muro. Nosotros estamos primero en phi phi y el... Toro1991 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube