Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ p65 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 24 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 341284 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mercurio
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hoy he estado en Ayattuya y quiero transmitir un par de informaciones frescas, aunque en realidad ya están en el hilo.

-Transporte: Me ha encantado el sistema de minivans desde Victory Monument. Se llega a través de la estación del mismo nombre en el BTS (metro aéreo). Se llenan y salen, pero con una frecuencia muy alta, inferior a los 10-15 minutos. Tienen aire acondicionado y el precio es de 80 bath a la ida y 60 a la vuelta (en total, como un café en un sitio chic en España, 3.5 euros). Por lo menos hoy todos los pasajeros eran thais, excepto nosotros, dos españoles, lo que demuestra que es un sistema popular de transporte. Para localizar el lugar de salida en Bangkok, está situado al este de la plaza. Hoy me orienté según el lugar del sol a las 10 am, pero preguntando y sonriendo se llega a todas partes. La ventaja más importante de este sistema es la flexibilidad: sales y regresas cuando realmente te apetece, evitando madrugones impropios de periodo vacacional.

-El lugar: Nada más llegar, te esperan dos o tres tuc-tucs y un señor que parece ser quien organiza el negocio. Se regatea educadamente el precio y los lugares adonde quieres ir. Un apretón de manos, otra sonrisa y a disfrutar de este magnífico enclave turístico. Si no te has leido la bibliografia, o este hilo completo, entones dejate llevar. Siempre hay lugar para las sorpresas. Yo cerré 3 horas y la visita a los cuatro mejores sitios según la Lonely Planet y el mercado flotante por 600 bath. Debo decir que ha faltado bastante tiempo. Aconsejo, para un trayecto similar, 4 o 5 horas. No es aburrido. El mercado flotante no es realmente para turistas extranjeros, sino para gente local, familias al completo disfrutando de lugares cercanos a Bangkok, por lo que recomiendo visitarlo.

Lamento no haber anotado el nombre del taxista. Nos enseñó su libreta con las impresiones de turistas precedentes, entre otros las de unos chicos vascos, todo palabras elogiosas. Creo que aquí (en Ayattuya) la gente es seria y formal. Me he quedado con las ganas de escribir yo también porque ha sido u señor correcto, serio, cumplidor y en ningún momento ha intentado vender nada extra.

Cuando nos ha dejado en la calle de salida de los minivan me he limitado a darle una propina y otra sonrisa, porque el de la minivan metía prisa.
Ir arriba Hoy he estado en Ayattuya y quiero transmitir un par de informaciones frescas, aunque en realidad ya están en el hilo. -Transporte: Me ha... Mercurio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Mavidi61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, en unos días espero poder disfrutar de la excursión. Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por la información, en unos días espero poder disfrutar de la excursión. Mavidi61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Trotamundera_b
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Me ha encantado tu blog, todo detallado, dando información muy práctica y con fotos espectaculares! Has dicho que en Ayutthaya los cuasi tuks tuks piden por hora 300 thb, pero he leído que a una chica le salió 600 por 3 horas, es posible? Es que si hay un precio establecido... Me ha resultado raro!
Ir arriba Hola! Me ha encantado tu blog, todo detallado, dando información muy práctica y con fotos espectaculares! Has dicho que en Ayutthaya los... Trotamundera_b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Trotamundera_b Escribió:
Hola! Me ha encantado tu blog, todo detallado, dando información muy práctica y con fotos espectaculares! Has dicho que en Ayutthaya los cuasi tuks tuks piden por hora 300 thb, pero he leído que a una chica le salió 600 por 3 horas, es posible? Es que si hay un precio establecido... Me ha resultado raro!

Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Saranda
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola a todos! no sé si alguien podría ayudarme... Iremos a Ayyuthaya desde Bangkok por la mañana y cogeremos allí mismo el tren nocturno a Chiang Mai que sale a las 19:45.
He visto que los templos se cierran sobre las 17:00... Qué me recomendáis hacer esas casi 3 horas? algo que no esté muy alejado de la estación para no perder el tren?
_________________
Un saludo,

Sara.
Ir arriba Hola a todos! no sé si alguien podría ayudarme... iremos a Ayyuthaya desde Bangkok por la mañana y cogeremos allí mismo el tren nocturno... Saranda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
mercurio Escribió:
Hoy he estado en Ayattuya y quiero transmitir un par de informaciones frescas, aunque en realidad ya están en el hilo.

-Transporte: Me ha encantado el sistema de minivans desde Victory Monument. Se llega a través de la estación del mismo nombre en el BTS (metro aéreo). Se llenan y salen, pero con una frecuencia muy alta, inferior a los 10-15 minutos. Tienen aire acondicionado y el precio es de 80 bath a la ida y 60 a la vuelta (en total, como un café en un sitio chic en España, 3.5 euros). Por lo menos hoy todos los pasajeros eran thais, excepto nosotros, dos españoles, lo que demuestra que es un sistema popular de transporte. Para localizar el lugar de salida en Bangkok, está situado al este de la plaza. Hoy me orienté según el lugar del sol a las 10 am, pero preguntando y sonriendo se llega a todas partes. La ventaja más importante de este sistema es la flexibilidad: sales y regresas cuando realmente te apetece, evitando madrugones impropios de periodo vacacional.

-El lugar: Nada más llegar, te esperan dos o tres tuc-tucs y un señor que parece ser quien organiza el negocio. Se regatea educadamente el precio y los lugares adonde quieres ir. Un apretón de manos, otra sonrisa y a disfrutar de este magnífico enclave turístico. Si no te has leido la bibliografia, o este hilo completo, entones dejate llevar. Siempre hay lugar para las sorpresas. Yo cerré 3 horas y la visita a los cuatro mejores sitios según la Lonely Planet y el mercado flotante por 600 bath. Debo decir que ha faltado bastante tiempo. Aconsejo, para un trayecto similar, 4 o 5 horas. No es aburrido. El mercado flotante no es realmente para turistas extranjeros, sino para gente local, familias al completo disfrutando de lugares cercanos a Bangkok, por lo que recomiendo visitarlo.

Lamento no haber anotado el nombre del taxista. Nos enseñó su libreta con las impresiones de turistas precedentes, entre otros las de unos chicos vascos, todo palabras elogiosas. Creo que aquí (en Ayattuya) la gente es seria y formal. Me he quedado con las ganas de escribir yo también porque ha sido u señor correcto, serio, cumplidor y en ningún momento ha intentado vender nada extra.

Cuando nos ha dejado en la calle de salida de los minivan me he limitado a darle una propina y otra sonrisa, porque el de la minivan metía prisa.


Reitero todo lo dicho por mercurio. Nosotros estuvimos en Noviembre y nuestra experiencia fué muy similar.
Muy aconsejable ir en Vans por 80 bath ida y 60 vuelta (más rápido y cómodo que en tren o bus). También éramos los únicos turistas en las Vans a la ida (no debe ser muy conocido).
Te dejan en la zona de los tucktuck. Nosotros también negociamos con el tukutero 3h por 600 baths (aunque no visitamos el mercado flotante como mercurio). Sin el mercado flotante creo que 3h es mas que suficiente.
Ir arriba Reitero todo lo dicho por mercurio. Nosotros estuvimos en Noviembre y nuestra experiencia fué muy similar. Muy aconsejable ir en Vans por... Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Saranda
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Saranda Escribió:
Hola a todos! no sé si alguien podría ayudarme... Iremos a Ayyuthaya desde Bangkok por la mañana y cogeremos allí mismo el tren nocturno a Chiang Mai que sale a las 19:45.
He visto que los templos se cierran sobre las 17:00... Qué me recomendáis hacer esas casi 3 horas? algo que no esté muy alejado de la estación para no perder el tren?

Me auto-contesto por si le puede servir a alguien Ojos que se mueven

Finalmente llegué a Ayyuthaya a las 11:30 y cogimos un tour de 5 horas (parando para comer y cafés), nos costó 200 baht la hora sin regatear. Creo que con 4 horas hubiese sido suficiente porque nos saturamos un poco de templos y ruinas varias.

Terminamos a las 16:30 y el conductor del tuk tuk nos aconsejó dejarnos en el mercado flotante para no estar 3 horas en la estación de tren.
El mercado flotante no es un mercado flotante... No sé cómo describirlo... No nos gustó mucho, pero reconozco que para tomarte algo tranquilamente y hacer tiempo está mejor que la estación, y está a un paso de tuk tuk de ella (80 baht nos cobraron).
El resto del tiempo estuvimos en la estación, que con el trajín de gente la verdad es que no te aburres mucho Ojos que se mueven
Por cierto, algunos templos los iluminan a las 19:00, no nos dio tiempo a verlos.
_________________
Un saludo,

Sara.
Ir arriba Me auto-contesto por si le puede servir a alguien. Finalmente llegué a Ayyuthaya a las 11:30 y cogimos un tour de 5 horas (parando para... Saranda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Neka_rt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas, estoy viendo que la mayoría de la gente llega a Ayutaya desde BKK, yo lo quiero hacer desde Kanchanaburi, alguien lo ha hecho así? se que se llega en bus haciendo un trasbordo, lo que no se si se enlazan seguidos... Al llegar a Ayutaya la estación de bus y la de tren están cerca? lo digo por que no tengo claro si tirar a Sukothai en bus nocturno o coger el tren nocturno e ir a Chiang Mai directo, después de haber pasado el día viendo las ruinas.
Gracias.
Ir arriba Buenas, estoy viendo que la mayoría de la gente llega a Ayutaya desde BKK, yo lo quiero hacer desde Kanchanaburi, alguien lo ha hecho... Neka_rt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, leyendo he decidido hacer el trayecto desde Victory Monument con una van y volver de la misma manera.
A partir de que hora funcionan las vans? A que hora recomiendan estar en Victory Monument? Seria un recorrido clasico de 3hs.
Los tuk-tuks se cogen en donde paran las vans en Ayutthaya? Lei que el recorrido de 3hs ronda los 600 baths

Un saludo
Ir arriba Hola, leyendo he decidido hacer el trayecto desde Victory Monument con una van y volver de la misma manera. A partir de que hora... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Pasioki
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola a todos
Para ir a Ayutthaya veo que las vans se cogen en Victory M. ¿podeis darme algún dato más sobre en que parte de esta plaza están?
¿y las de vuelta? ¿Como funciona contratar la de vuelta?
¿Me podeis decir donde te deja exactamente la van en Ayutthaya? (Es para localizarlo en el mapa)
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Para ir a Ayutthaya veo que las vans se cogen en Victory M. ¿podeis darme algún dato más sobre en que parte de esta plaza... Pasioki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Ferespi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 599
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pasioki Escribió:
Hola a todos
Para ir a Ayutthaya veo que las vans se cogen en Victory M. ¿podeis darme algún dato más sobre en que parte de esta plaza están?
¿y las de vuelta? ¿Como funciona contratar la de vuelta?
¿Me podeis decir donde te deja exactamente la van en Ayutthaya? (Es para localizarlo en el mapa)
Gracias


Hola Pasioki,

Te copio la info que tengo:

"Many companies offer transport by minibus to Ayutthaya. A minibus leaves every 20 minutes from the Victory Monument. They operate from 06.00 to 20.00. The ones to Ayuthaya line up on the little street on the south east corner (near the turning for ratchawithi road). They cost about 70b, leave every 10 or 15 minutes, take about 1 hour to get to Ayuthaya, and drop you in the centre of the historic part of town at Chao Phrom Market"

Tienes que ir a Victory Monument, que es una plaza bastante grande. Te diriges al este / sureste de la plaza y preguntar cual va para Ayuthaya para asegurarte.

Te deja justo en una zona de tuk-tuks en la parte donde estan los templos.

Para la vuelta las vans creo que salen del mismo sitio donde te dejan a la ida.

Yo no he ido, pero quizas cualquiera que haya ido te pueda confirmar todo esto.

Saludos.
_________________
https://pinchandoelglobo.com/

Blog de viajes por libre: Australia, Tailandia, Marruecos, Cuba, Japon, Camboya, Kenya, Maldivas, EAU, Rusia, Mexico, EEUU, Indonesia, Balcanes ...
Ir arriba Hola Pasioki, Te copio la info que tengo: Many companies offer transport by minibus to Ayutthaya. A minibus leaves every 20 minutes from... Ferespi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros tenemos intención de hacer la ida en tren y la vuelta en van... Qué os parece?
_________________
2018: Norte de Europa, Corea del Sur y China
2017: NYC, Canadá y Hawaii
2016: India, Perú y Tanzania
2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
Ir arriba Nosotros tenemos intención de hacer la ida en tren y la vuelta en van... qué os parece? ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Noemi130478
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2013

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola, yo creo que cogeremos una van que nos lleve allí y luego el resto en tuk tuk, pero me gustaría hacer una pregunta que igual OS parece absurda, pero alguien me puede decir cuantas personas caben en un tuk tuk? Es que somos 6.
Ir arriba Hola, yo creo que cogeremos una van que nos lleve allí y luego el resto en tuk tuk, pero me gustaría hacer una pregunta que igual OS... Noemi130478 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
Tres ,aximo , así que tendreis que coger dos, los que puedas ver de dos filas de asientos son de los hoteles (normalmente) y no estan habitualmente de Taxi.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Tres ,aximo , asi que tendreis que coger dos, los que puedas ver de dos filas de asientos son de los hoteles (normalmente) y no estan... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Noemi130478
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2013

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Muchas gracias jordi, pues nada, cogeremos dos.
Ir arriba Muchas gracias jordi, pues nada, cogeremos dos. Noemi130478 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Tenemos previsto visitar Ayutthaya desde Bangkok, y luego aprovechar que el tren sigue la misma línia de Chiang Mai y coger el tren nocturno que sale a eso de las 7 para llegar a CM la mañana siguiente. ¿Veis algún problema? Tenemos pensado comprar ambos billetes en Bangkok, quizás el del tren nocturno con algo de antelación. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Tenemos previsto visitar Ayutthaya desde Bangkok, y luego aprovechar que el tren sigue la misma línia de Chiang Mai y coger el tren... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Noemi130478
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2013

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Liam, nosotros tenemos pensado hacer lo mismo, ir en tren para echan Mia, yo creo que es una buena opción, una firma de aprovechar el tiempo. Eso si, comprare los billete x internet, mas que nada porque queremos cabina y no queremos quedarnos sin...
Ir arriba Liam, nosotros tenemos pensado hacer lo mismo, ir en tren para echan Mia, yo creo que es una buena opcion, una firma de aprovechar el... Noemi130478 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2180

Votos: 0 👍
noemi130478 Escribió:
Hola, yo creo que cogeremos una van que nos lleve allí y luego el resto en tuk tuk, pero me gustaría hacer una pregunta que igual OS parece absurda, pero alguien me puede decir cuantas personas caben en un tuk tuk? Es que somos 6.

Todos los tuk tuk que vi en ayutthaya (fui ayer) eran de dos filas de asientos, y caben 6 persones, apretados però caben.
Ir arriba todos los tuk tuk que vi en ayutthaya (fui ayer) eran de dos filas de asientos, y caben 6 persones, apretados però caben. Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
noemi130478 Escribió:
Liam, nosotros tenemos pensado hacer lo mismo, ir en tren para echan Mia, yo creo que es una buena opción, una firma de aprovechar el tiempo. Eso si, comprare los billete x internet, mas que nada porque queremos cabina y no queremos quedarnos sin...

Ok, gracias, noemi! Ya me contaras en que pagina compraras los billetes! Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Ok, gracias, noemi! Ya me contaras en que pagina compraras los billetes! Saludos. Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
liam1972 Escribió:
noemi130478 Escribió:
Liam, nosotros tenemos pensado hacer lo mismo, ir en tren para echan Mia, yo creo que es una buena opción, una firma de aprovechar el tiempo. Eso si, comprare los billete x internet, mas que nada porque queremos cabina y no queremos quedarnos sin...

Ok, gracias, noemi! Ya me contaras en que pagina compraras los billetes! Saludos.

Hola liam,
Pásate por este hilo que hay información de como hacerlo: TREN EN TAILANDIA: rutas, reservas...

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola liam, pásate por este hilo que hay información de como hacerlo: TREN EN TAILANDIA: rutas, reservas... Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube