Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 9 de 67 - Tema con 1338 Mensajes y 1149166 Lecturas
Último Mensaje:
En este tema podéis comparar las diferentes zonas de playa del sur de Tailandia y compartir vuestras dudas y preferencias. Os servirá de ayuda para valorar la zona de playa que mas se adapta a vuestros planes y gustos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
virudj Escribió:
ah y otra cosita en julio que voy a ir yo que isla me recomendais koh samui o phuket?

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
En Julio es más seguro Samui aunque dentro del monzón en Phuket es el menos lluvioso. El problema es que durante el monzón las corrientes en Phuket pueden ser peligrosas y hay bandera roja muchos días en muchas de sus playas.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu pregunta al hilo adecuado. En Julio es más seguro Samui aunque dentro del monzón en Phuket es el menos lluvioso. El... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito de Playas en Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
sanguango Escribió:

Gracias pichi-puchi. Estaremos en Tailandia a fines desde mediados a fines de marzo. Tienes alguna recomendación para darnos?

Muchas gracias

Hola,
Pues Marzo es buena época para ambas costas. De todos modos, si vas sobre la marcha siempre puedes decidir estar mas días en Andamán o en el Golfo según la previsión meteorológica.
De todos modos 11 o 12 días son pocos para todos los lugares que quieres visitar. Me ceñiría a 3 o máximo 4 porque si no vas a pasar el viaje de traslados.
Los traslados, dentro de la misma costa son muy fáciles, en ferry. Para ir de una costa a la otra ya te llevará mas tiempo.

Saludos
Ir arriba Hola, pues Marzo es buena época para ambas costas. De todos modos, si vas sobre la marcha siempre puedes decidir estar mas dias en... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
sibarita403 Escribió:
Hola, estoy intentando cuadrar los días en la zona de playa y es lo que me está dando más comedura de cabeza.

Llegamos a Phuket desde Chian Mai a las 00:50, por lo que la idea es dormir allí mismo y al día siguiente coger el primer ferry hacia Phi Phi. Estar dos noches en Phi Phi y luego tres noches en Ao Nang.

Mi duda es, que no sé si nos merece la pena dormir en Phi Phi (tenía pensado ir al Holiday Inn Resort) y luego hacer cambio para ir a Ao Nang o hacer directamente las cinco noches en Ao Nang.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias!


Hola, yo hice algo parecido a lo que comentas. También llegue desde Chiang Mai por la noche, dormimos allí mismo y cogimos el primer ferry al día siguiente para ir a Phi Phi. Hicimos 2 noches en el hotel que comentas (Holiday Inn Resort) y luego en vez 3 noches en Ao Nang hicimos 3 noches en Phuket.

Me parece bien tu plan. Yo si pudiera repetir no volvería a Phuket. No nos gustó nada.
Phi Phi por el contrario nos gustó mucho y me hubiese quedado al menos una noche más. Pero si sólo dispones de 5 noches si veo bien que hagas 2 en Phi Phi y 3 en Ao Nang.

El hotel Holiday Inn Phi Phi Resort esta genial. La playa privada con la que cuenta esta muy muy bien, arena blanca, mar turquesa, súper íntima ya que sólo esta la gente del hotel y hay mucho espacio por lo que nunca tienes a gente cerca.
Nosotros tuvimos la suerte de que cuando llegamos no estaba disponible el tipo de bungalow que habíamos reservado y nos dieron uno de categoría superior frente al mar.
Una gozada levantarte y salir a la playa a ver el amanecer sintiéndote completamente sólo.
El hotel tiene un bar en un mirador donde he visto una de las mejores puestas de sol de mi vida (superando incluso a las puestas de sol famosas que vi en Santorini y el Gran Cañón...que ya es decir).

Si vas 2 noches el primer día llegarás al medio día, ese día lo,podrás aprovechar para estar en el hotel y disfrutar de su maravillosa playita.
Al día siguiente te recomiendo que contrates una longtail por tu cuenta para vistar Maya Bay, Mosquito Island, Bamboo Island, Monkey Island y las demás islas de la zona.
Es muy importante que salgas muy temprano, a eso de las 7h o antes y que vayas directamente a Maya Bay, así podrás disfrutar de Maya Bay con muy pocas personas.
Si no lo haces así te encontrarás la playa con cientos y cientos de turistas y barcos que vienen de Phuket y demás sitios y le quita todo el encanto al sitio.
Tendrás la ventaja que cuando tu te vayas de Maya Bay los barcos empezaran a llegar, por lo que podrás visitar también los demás sitios con apenas gente.
Además puedes decidir el trayecto a tu antojo y quedarte el tiempo que te de la gana en cualquier sitio según te apetezca, en vez de ir como borregos apelotonados en las Speedboat de las excursiones organizadas.

Para mi ese día fue mágico y superromantico, en la longtail prácticamente solos en todos los sitios, disfrutando del paisaje, del snorquel, del mar turquesa, tomar el solecito en la longtail con la brisa, las vistas maravillosas y mi chico y yo solos.
Fue uno de los mejores días del viaje y sin duda solo por eso merece la pena hacer noche en Phi Phi.
Ir arriba Hola, yo hice algo parecido a lo que comentas. También llegue desde Chiang Mai por la noche, dormimos allí mismo y cogimos el primer... Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
Priss_doll Escribió:
Hola... Viajo con mi pareja a thailandia del 1 al 16 de Agosto (epoca de monzon) del 2 al 5 bangkok del 6 al 9 Chiang Mai y del 9 por la noche al 16 no nos hemos decidido si ir a phuket o krabi. (pero tendremos que aterrizar en phuket) porque no vemos vuelo de chiang mai a krabi
Tenemos 6 Días y varias opciones. Nos gustaria recibir opiniones. Avergonzado

Opción A) 2 Días en Phuket y 4 Días en Krabi haciendo las excursiones de Phi Phi Don, Phi Phi Leh, 4 Islands y la Playa de Railey

Opción B) 1 Día en Phuket y 5 en Krabi: las Mismas excursiones de la opción A, mas alguna excursion a Koh Hong( no se si las hay)

Opción C) 4 Días en Krabi y 2 en Koh Samui (llegar el 9 por la noche a phuket y con la misma ir directo a Krabi (tampoco sabemos si se puede hacer).

Opción D) 4 Días en Phuket haciendo las excursiones y 2 días en Krabi con 1 día en Railey Beach

Gracias.


Hola, desde Chiang Mai no tienes vuelo directo a Krabi, los vuelos a Krabi desde Chiang Mai hacen escala en Bangkok.

La opción C: si no piensas quedarte en Phuket, lo mejor es que cojas un vuelo en Chiang Mai a Krabi que haga escala en BKK. Porque sí coges vuelo a Phuket para llegar a Krabi ten en cuenta que tendrás que desplazarte por carretera (creo que esta a unas 4h). Y llegando de noche no tendrás medio de transporte, tendrías que hacer noche en Phuket.

Lo de elegir una islas u otras es cuestión de gustos. A mi personalmente Phuket no me gustó para nada.
Lo que sí deberías tener en cuenta a la hora de elegir es el clima que aunque no se pueda predecir si es cierto que tendrás más probabilidad de encontrar buen o mal tiempo según la isla que escojas.

En Agosto las islas del Mar de Andaman están en pleno Monzón así que tienes probabilidades de encontrar mal tiempo en Phuket y Krabi.
Por el contrario en las Islas del Golfo es la mejor época para ir así que en Samui es más probable que aciertes.

Tienes 6 días. Yo los repartiría en 2 islas. O bien elegiria 2 islas de la zona del golfo (para intentar asegurar mejor clima), o si te apetece mucho visitar Phi Phi y demás excursiones de esa zona de Phuket-Krabi puedes hacer un par de noches o en Phuket o en Krabi y 4 en Samui. O 3 y 3.
Lo que sí yo no haría es jugármela todos los días en la zona del Mar de Andaman.

Aunque esto es mi opinión personal, esta claro que con el tiempo nunca se sabe (pero es que yo tiendo a ser un poco gafe con el tiempo en mis viajes Ojos que se mueven )
Ir arriba Hola, desde Chiang Mai no tienes vuelo directo a Krabi, los vuelos a Krabi desde Chiang Mai hacen escala en Bangkok. La opción C: si no... Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MONEIBA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Javiu2 Escribió:
Hola,

Vamos de luna de miel a mediados de Octubre a Tailandia. Haremos 4 días en BBK, 3 Chiang may y 4 en playa. Para esa fecha se que es monzón, pero Koh samui tampoco creo que sea mucho mas seguro. En definitiva, mi primera opción será creo que krabi para hacer excursiones a las phi Phi y demás. Me recomendais algún lugar en concreto?

Gracias

Acabo de llegar de Tailandia , de la zona de Krabi, creo que el mejor sitio donde te puedes quedar es Ao nang, es un pueblo que tiene todas las comodidades: supermercados, restaurantes, animación nocturna....pero ademas allí estan los muelles desde donde salen todos los barcos y excursiones. Es un lugar estrategico, ademas es tranquilito , no masificado y agradable.
Ir arriba Acabo de llegar de Tailandia , de la zona de Krabi, creo que el mejor sitio donde te puedes quedar es Ao nang, es un pueblo que tiene... MONEIBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
marquesita Escribió:
Alguien me podría confirmar que desde Railey podremos coger excursiones a Phi Phi, Hong, etc.? Eso me pareció entender y por eso cogí el alojamiento allí, pero leo aquí ahora que sale todo desde Ao Nang (ya sabía que era así mayoritariamente, pero esperaba poder coger las excursiones sin tener que desplazarnos allí). Confirmádmelo por favor, aún estoy a tiempo de cambiar el alojamiento (con penalización, eso sí)
Copiado del diario de wilhem:
"Descubrimos la calle comercial de Railay West, donde hay distintas tiendas, agencias, bares, y una oficina de camio.
Esta a punto de ponerse el sol, y aun no hemos decidido que haremos el día siguiente. Tenemos localizada la agencia turística del hotel, y decidimos entrar para pedir información sobre excursiones.

Nos enseñan distintos folletos, y nos informan de que el parte meteorológico para mañana será bueno. Así pues, Contratamos la excursión a las Phi Phi Islands en Speed Boat con AO NANG ORCHID, y nos hacen un descuento de 300 THB por persona, quedando por 1500 THB incluyendo la comida, guia y refrescos. El día después descubriríamos que hubiésemos podido obtener un precio más bajo en las agencias de la zona de Railay East."

Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Copiado del diario de wilhem: Descubrimos la calle comercial de Railay West, donde hay distintas tiendas, agencias, bares, y una oficina... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s.

Hemos regresado hace poco de nuestor viaje y recomiendo muy mucho alojarse en Railay, en Krabi.

Una playa espectacular, buena zona para moverte en las excursiones de un día (Hong Islands, Phi Phi, Chicken Island...).

A ciertas horas puede haber algo de gente por la playa, pero a última hora o bien a primera, se puede perfectamente pasear con muy muy poquita gente.

Respecto al clima, estando a mediados de noviembre, mucha calor por el día y por las tardes algún que otro día ha caído un chaparrón para después volver a hacer una buena temperatura.

Nos ha encantado, se nota, no? Sonriente

Saludos,
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Buenas tardes a tod@s. Hemos regresado hace poco de nuestor viaje y recomiendo muy mucho alojarse en Railay, en Krabi. Una playa... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Ayer acabamos de llegar de Tailandia. Nuestro viaje finalizó con 2 días en las Phi Phi y 3 en Phuket.
Sólo comentar que Phuket está muyyyyy bien, sobre todo si os alojáis en lugares como Kamala, es una población tranquila con buena playa...bares, restaurantes, pubs , tiendas y demás servicios en la misma playa con muy buen ambiente. El Hotel kamala Beach Resort Sunprime Inmejorable......muy buen precio y una situación buenísima sobre la misma playa con un montón de piscinas, habitaciones de lujo etc....... Si se va con familia tiene un complejo de la misma empresa pegado que es el Sunwind y está igual de bien.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Ayer acabamos de llegar de Tailandia. Nuestro viaje finalizó con 2 días en las Phi Phi y 3 en Phuket. Sólo comentar que Phuket est... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Hombre yo con 8 noches haría al menos 2 en Phuket, 2 en Phi Phi y si quieres 4 en Krabi que parecen suficientes. No es ajetreado para 8 noches, encima los traslados son buenos de Phuket a Phi Phi en el ferry poco más de 1,30 horas y parecido luego de Phi Phi a Krabi, así puedes conocer distintas zonas.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hombre yo con 8 noches haría al menos 2 en Phuket, 2 en Phi Phi y si quieres 4 en Krabi que parecen suficientes. No es ajetreado para 8... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
En Noviembre , sobre todo en la segunda mitad el tiempo suele ser bueno. Los ferries funcionan correctamente.
Yo te aconsejaría dormir un par de noches en las Phi Phi, no tiene nada que ver ir a visitarlas en una excursión de día con poder disfrutarlas alojándote allí mismo en alguna bonita zona como Long Beach y a distintos horarios de las hordas de turistas.
También para mí forma de verlo es aconsejable llevar los alojamientos reservados desde aquí, se puede hacer con calma, hay precios y alojamientos para todos los gustos y no se pierde tiempo allí en buscar algo decente a buen precio.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En Noviembre , sobre todo en la segunda mitad el tiempo suele ser bueno. Los ferries funcionan correctamente. Yo te aconsejaría dormir un... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Enriqueonti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Si, yo creo que allí habra mas oferta, los de lompraya me dicen esto:

Service from Krabi to Koh Samui, our service still has 3 times a day:

1. The bus departs from Krabi at 7.00 am. And connect to High Speed Ferry at Donsak Pier and will arrive in Koh Samui at 10.55am.

2. The bus departs from Krabi at 9.00 am. And connect to High Speed Ferry at Donsak Pier and will arrive in Koh Samui at 1.15 pm.

3. The bus departs from Krabi at 1.00 pm. And connect to High Speed Ferry at Donsak Pier and will arrive in Koh Samui at 4.45 pm.

** The price is 750 Baht/Person (included Joint bus + Ferry ticket).

Es decir que solo podria coger el de la 13.00
_________________
www.consejeroviajero.com
Ir arriba Si, yo creo que allí habra mas oferta, los de lompraya me dicen esto: Service from Krabi to Koh Samui, our service still has 3 times a... Enriqueonti Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aidemonius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
He estado mirando de Phi a Phi a Koh Samui hay una empresa que lo hace, es más barato pero tarda algo más, es la Phantiptravel.
Sale de Phi Phi a las 9 y llega a Koh Samui a las 19,30h. El precio exacto desde Koh Phi Phi no lo sé ver, pero si dicen que hacen esta ruta... (no entiendo pq no sale precio).

El precio de Krabi a Koh Samui, que es el mismo trayecto que hablábamos de Lomprayah, son 430THB/pax (al hacer una prereserva me marca 824THB/2pax). Hay bastantes horarios... Por ejemplo hay uno que sale a las 11 de Krabi y llega a Koh Samui a las 16:30h. Para eso habría q coger el ferry salida Phi Phi 9 y llegada a Krabi a las 10:30h. (450THB/pax), un poco justo, no?

Espero q sirva de ayuda y a ver si vamos encontrando más cosillas.

Saludos
Ir arriba He estado mirando de Phi a Phi a Koh Samui hay una empresa que lo hace, es más barato pero tarda algo más, es la Phantiptravel. Sale de... Aidemonius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
nera_1985 Escribió:
Si no quieres fiesta, yo pasaria de Phuket. Estuve allí solo un día pero no me gustó nada en comparación con Phi Phi o Ao Nang, mucho mas tranquilas.

Phuket es una isla preciosa, solo la zona de Patong es fiestera, el resto de la isla es super tranquila y muy acogedora.Tienes zonas como Kata, Rawai, Karon, que estan tranquilas de bullicio y tienen restarurantes y tiendecillas y otras mas relajadas como Nai Harn , Nai Thon, Nai Yao para desestresarse por completo.

Por el contrario si quieres descansar y dormir evita las phiphi o de pernoctar que sea en una de las calas privadas solo accesibles en lancha porque la zona principlaes tan pequeña que la musica de los garitos se oye por todas partes.
Saludos
Ir arriba Phuket es una isla preciosa, solo la zona de Patong es fiestera, el resto de la isla es super tranquila y muy acogedora.Tienes zonas como... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
En Phi Phi sólo hay ruido en Tonsai, en cualquier otra zona dormirás en el Paraiso. Aconsejo Long Beach no es cala privada, cerca de todo con una preciosa y larga playa a pies de alojamiento. Phuket como bien dicen es una Isla muy chula y con muchas opciones para hacer distintas, para alojarse Kamala Beach a mi me gustó. También Kata está bien. Yo como comenté haría dos noches en Phi Phi y el resto quizás en Phuket, no sé cual sería mejor.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En Phi Phi sólo hay ruido en Tonsai, en cualquier otra zona dormirás en el Paraiso. Aconsejo Long Beach no es cala privada, cerca de todo... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Es que no es justo decir que España es Benidorm o Torremolinos, la gente tiende a estigmatizar a una isla entera como es Phuket por haberse llevado una mala impresion de Patong Beach.Hay mucha confusion, al igual que España es mucho mas que Benidorm y Torroles, Phuket va mas alla de a masificación en una sola de sus playas como es Patong Beach.
Pero vamos que solo es m opinion, yo hace 16 años me lleve la misma impresion, pero luego después de volver una y otra vez e ir conociemdola bien le que cogido un cariño muy especial
Ir arriba Es que no es justo decir que España es Benidorm o Torremolinos, la gente tiende a estigmatizar a una isla entera como es Phuket por... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Muchísimo mejor que hacer la excursión a Phi Phi es alojarse en esas preciosas islas un par de noches o tres si se puede.
Si se tienen 5 noches, 3 en Ao Nang ( Krabi ) o Phuket y dos en Phi Phi es perfecto y muy sencillo de hacer.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Muchísimo mejor que hacer la excursión a Phi Phi es alojarse en esas preciosas islas un par de noches o tres si se puede. Si se tienen 5... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
En phuket la playa de nai harn al su4 de kata noi es perfecta para el relax, sin turismo de masas como patong phiphi o Railay. FACIL acceso desde Bkk a una hora de vuelo y baratito con airasia, orient thai y Nokair.
La zona norte de phuket es aun mas tranquila, ban tao, nai yan, mai thong, playa no demasiado espectaculares pero tranquilas.
Ahora que si buscas playa kilometrica y semidesierta...Koh Lanta, air asia te vende el vuelo y el ferry conjuntamente en el billete.
Ir arriba En phuket la playa de nai harn al su4 de kata noi es perfecta para el relax, sin turismo de masas como patong phiphi o Railay. FACIL... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Pues Koh Lanta tiene un potencial increible, cuanto mas te alejas de Saladan City mas bonitas y tranquilas so las playas.Con una motillo o un coche de alquiler pueds recorrer facilmente la isla, hay muy poco trafico, casi nada.

Koh Lipe es preciosa también pero le pasa como a Phiphi que es pequeña y se satura en Enero y Febrero, temporada alta en Tailandia

Koh phangan , quitando las full moon parties de Haad Rim , es una isla espectacular y muy poco trillada con unas playas y unos paisajes de cine
Ir arriba Pues Koh Lanta tiene un potencial increible, cuanto mas te alejas de Saladan City mas bonitas y tranquilas so las playas.Con una motillo... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Arden, tú plan me parece muy bueno.
A las Phi Phi para disfrutarlas de verdad hay que ir y alojarse en ellas a poder ser un par de días, te aconsejo alojarte en una zona tranquila y bonita como la Playa de Long Beach ( allí hemos estado en dos ocasiones y muy bien ) que no esté demasiado alejada de Tonsai.
Mira el Paradise Resort, en Bungalow superior, está bien con una situación preciosa.
Una vez en las Phi Phi reservar un Long tail para hacer el Tour largo , visitando Maya Bay lo primero a eso de las 7:30 AM y seguro que os encantará. Luego por la tarde subir al mirador y disfrutar del ambientillo tomando algo, espectáculos de fuego y demás.
Desde Ao Nang hay que conocer railay, las Hong, las seven Islands y en Phuket para alojarse yo aconsejo kata, Kamala, Karon....
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Arden, tú plan me parece muy bueno. A las Phi Phi para disfrutarlas de verdad hay que ir y alojarse en ellas a poder ser un par de días... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12546

Votos: 0 👍
Hola noseque

1. El ferry a Lanta desde Phuket son unas 4h
2. Sale de Rassada pier, pero al comprar el billete por hotel u agencia te incluyen la recogida
3. El bus demora unas 5-6h, para en Krabi, en coche será menos
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola noseque. 1. El ferry a Lanta desde Phuket son unas 4h. 2. Sale de Rassada pier, pero al comprar el billete por hotel u agencia te... Javigar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube