Términos y Condiciones:
Precios finales ida y vuelta desde Madrid y Barcelona,incluyendo tasas y cargos por combustible.
Periodo de compra hasta el 4 de Febrero del 2013.
Periodo de vuelo del 30 de Enero hasta el 30 de Noviembre del 2013
Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad.
Tasas sujetas a fluctuación del tipo de cambio.
Tarifas sujetas a otras restricciones.Por favor, consulte todos los términos mientras efectúe su reserva/compra.
Pues cumpliendo todas las condiciones que dice.... Me da un precio de 850...
A mi 750 pero con la tarifa que te permite un reembolso en caso de cancelación, que es la que cogeré por seguridad. Por menos de eso creo que ya va a ser imposible...
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5922
Votos: 0 👍
Porque si llegamos a Doha a las 23:00 y al día siguiente el vuelo sale hacia BK a las 13:45, da tiempo de ver algo de la ciudad????
Cuanto puede costar un hotel para pasar la noche en el aeropuerto??
Hola! Veo que lleváis muy bien estudiado el tema precios con Qtar, y me gustaría a ver si me podéis resolver una duda. Mi intención es ir del 25 de abril al 5 de mayo, Bcn-Bangkok. Con la escala más corta (de 2 horas) y en los horarios que me interesan, me sale a 740 euros por persona. Con la opción de cancelación por 100 euros. ¿Esperarías a que saliera alguna oferta o creéis que van a bajar ligeramente los precios (para conseguir entre 650 y 700) o, al contrario, subirán para esas fechas? Muchas gracias!
Otra dudilla. Cuando compre el billete con Qtar, ¿me dejará escoger la plaza de avión que quiere durante el proceso? ¿O cómo funciona esto? Gracias de nuevo!
Otra dudilla. Cuando compre el billete con Qtar, ¿me dejará escoger la plaza de avión que quiere durante el proceso? ¿O cómo funciona esto? Gracias de nuevo!
Yo compré los billetes el miércoles, también para agosto pero en vez de la web directa de Qatar a través de Budget Air. Me han salido por 718€ con la escala de 2 horitas, estoy muy contenta!! Al momento me llegó la confirmación de Budget Air y al día siguiente en mi correo tenía los tickets electrónicos con el localizador. Entré en la web de Qatar y... VOILÁ!! Ya tengo los asientos de los 4 vuelos (BCN-Doha, Doha-Bangkok, Bangkok-Doha y Doha - BCN) y de manera gratuita!!
Ahora a contar los meses que faltan, menos mal que aun quedan muchas cosas para ir preparando y así el tiempo pasa más rápido!! jejejeje.
Los asientos los puedes elegir una vez tengas el billete comprado. Te dará un localizador y con él te metes en la web de qatar para hacerlo, así como elegir un menú concreto si quieres.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5922
Alguien ha comprado vuelos con BudgetAir??? me sale mas barato que directamente con Qatar, y con escalas de 2 o 2,5 horas que ya no estan disponibles en la web de Qatar
Del 17 de agosto al 5 de septiembre, por 648 € por persona (y 530 los niños)
Hola, voy a viajar en breve con Qatar Airways a Bangkok vía Doha, y me gustaría saber si son muy estrictos con el equipaje de mano ya que me gustaría llevar una mochila que excede un poco en las medidas que pone en la web, ¿pesan y miden el equipaje de mano antes de embarcar? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
roberval Escribió:
Hola, voy a viajar en breve con Qatar Airways a Bangkok vía Doha, y me gustaría saber si son muy estrictos con el equipaje de mano ya que me gustaría llevar una mochila que excede un poco en las medidas que pone en la web, ¿pesan y miden el equipaje de mano antes de embarcar? Gracias.
No son especialmente estrictos, no son Ryanair, pero si ven que tu equipaje de mano, por sus dimensiones, no va a caber bien en los cajones sobre los asientos, para éso limitan las medidas, te lo llevan a bodega y no lo ves hasta las cintas (y si llevas cámara de fotos o cosas así, es peor porque se puede golpear más).
Así que si excede poco seguramente no pase nada, pero sino planteate facturarlo y llevar contigo como equipaje de mano lo justo, para que no te lo manden a la bodega.
No son especialmente estrictos, no son Ryanair, pero si ven que tu equipaje de mano, por sus dimensiones, no va a caber bien en los cajones sobre los asientos, para éso limitan las medidas, te lo llevan a bodega y no lo ves hasta las cintas (y si llevas cámara de fotos o cosas así, es peor porque se puede golpear más).
Así que si excede poco seguramente no pase nada, pero sino planteate facturarlo y llevar contigo como equipaje de mano lo justo, para que no te lo manden a la bodega.
HOLA!!yo fui hace dos años con ellos y para nada nos miraron el equipaje de mano y eso que a la vuelta llevabamos dos figuras que pesaban lo suyo...ni nos miraron, ni nos pesaron el equipaje de mano y excediamos el peso permitido a la vuelta...es una compañia en la que volveria con los ojos cerrados por el trato al pasajero y la comodidad de los aviones que tienen de todo,hasta colonia y crema en el baño,te dan un neceser con auriculares,pasta y cepillo de dientes,antifazycalcetines...te ofrecen bebidas desde el momento en el que subes,incluidas licores....pantalla individual con un extenso menu de television a la carta y menu a escojer...vamos una maravilla y eso que yo fui en clase economica...te gustara..SALUDOS