Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Tailandia: ¿Qué Hotel elegir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 1 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 489052 Lecturas
Último Mensaje:
Este tema está dedicado a dudas sobre hoteles en diferentes zonas de Tailandia, por ejemplo los hoteles que ofrecen en un paquete de viajes o las distintas opciones de alojamiento en una ruta que estéis organizando. Para dudas sobre hoteles en zonas o ciudades específicas hay hilos independientes dedicados a ello.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES KRABI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio!
Espero que disfrutes de tus vacaciones!!! Qué envidia...
Ya me contaras que tal el hotel, sobre todo si está bie situado para salir a cenar y coger excursiones.

Espero tu respuesta!!!! Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Antonio! Espero que disfrutes de tus vacaciones!!! Qué envidia... Ya me contaras que tal el hotel, sobre todo si está bie... Compartir:
Enlaces Asunto: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Masr
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Tengo que decidirme por uno de estos dos hoteles y no se cual cojer, por las playas, situación y demás.

A ver si alguien sabe algo de Le Meridien Beach Resort en Patong y el Kata Thani en Kata.
Ojos que se mueven

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Tengo que decidirme por uno de estos dos hoteles y no se cual cojer, por las playas, situación y demás. A ver si alguien... Masr Compartir:
Enlaces Asunto: KOH SAMUI  Publicado: Responder citando
Calima
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

En otro mensaje ya conté que dudo entre irme a Vietnam o Birmnia.
En cualquier caso, pasaré unos días en la playa y quiero ir a Koh Samui, en conreto a Bo Phut.

¿Qué hotel me recomendáis en Bo Phut? ¿Os parece buena la idea de ir a Bo Phut?
Me han dicho que es un sitio tranquilo

Gracias
Ir arriba Hola, en otro mensaje ya conté que dudo entre irme a Vietnam o Birmnia. En cualquier caso, pasaré unos días en la playa y quiero ir a Koh... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola

Todo depende de tu presupuesto. En Bophut tienes el Evason, muy caro, y el Anantara. Si quieres ir a un hotel de 5* a buen precio, entonces el recomendable es el Anantara.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Todo depende de tu presupuesto. En Bophut tienes el Evason, muy caro, y el Anantara. Si quieres ir a un hotel de 5* a buen precio... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: villas en phuket  Publicado: Responder citando
fer
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien sabe de alguna villa con piscina propia en phuket, que sea de las mas economicas?
Gracias
Ir arriba Alguien sabe de alguna villa con piscina propia en phuket, que sea de las mas economicas? Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: villas en phuket  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
fer Escribió:
Alguien sabe de alguna villa con piscina propia en phuket, que sea de las mas economicas?
Gracias

Hola
Villas con piscina propia en hoteles son todas muy caras porque son hoteles de 5* que en nuestro país equivaldrían a 5* GL (la verdad es que algunos de ellos como los Aman no tienen ni clasificación). En cuanto a villas de alquiler tendrías que mirar en páginas como www.phuket.net/ ...villas.htm o www.phuketland.com/index.htm
Un saludo Sonriente
Ir arriba Alguien sabe de alguna villa con piscina propia en phuket, que sea de las mas economicas? Gracias. Hola. Villas con piscina propia en... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: URGE , HOTEL EN BANGKOK Y PLAYAS EN PUKET O KO SAMUI  Publicado: Responder citando
pin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA
EL JUEVES ME VOY A BANGKOK Y ESTOY BUSCANDO HOTEL ALGUNA RECOMENDACION???

ESTARE DOS DIAS Y NO SE SI IRME A PUKET O A SAMUI , QUE ME RECOMENDAIS , Y QUE HOTELES ??? , ESTARE 8 DIAS


MUCHISIMAS GRACIAS

PIN
VALENCIA
Ir arriba HOLA. EL JUEVES ME VOY A BANGKOK Y ESTOY BUSCANDO HOTEL ALGUNA RECOMENDACION??? ESTARE DOS DIAS Y NO SE SI IRME A PUKET O A SAMUI , QUE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGE , HOTEL EN BANGKOK Y PLAYAS EN PUKET O KO SAMUI  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
pin Escribió:
HOLA
EL JUEVES ME VOY A BANGKOK Y ESTOY BUSCANDO HOTEL ALGUNA RECOMENDACION???

ESTARE DOS DIAS Y NO SE SI IRME A PUKET O A SAMUI , QUE ME RECOMENDAIS , Y QUE HOTELES ??? , ESTARE 8 DIAS


MUCHISIMAS GRACIAS

PIN
VALENCIA

Hola

No sé que tipo de hotel buscas. Mis favoritos en Bangkok están al lado del rio. Mi preferido es el Hotel Peninsula, después el Oriental y el Shangri-La. En el interior de la ciudad mis favoritos son el Hotel Sukhothai y el Four Seasons.
Encuanto a Koh Samui:
En Chaweng el Central Samui Beach (5* básico perocon una excelente relación calidad precio, mi favorito en Chaweng).
En Lamai: Renaissance Resort & Spa
En Bophut: Anantara Resort & Spa, Sila Evason (el mejor de la isla pero muy caro)
En Choeng Mon: Tongsai Bay
En Maenam: Napasai Pansea Samui Orient-Express
En Nathon - Taling Ngam: Le Royal Meridien Baan Taling Ngam (magnífico hotel, pero bastante aislado)
Páginas de reservas por internet si quieres echarles un vistazo:
www.asiarooms.com/thailand
www.sawasdee.com
Un saludo Sonriente
Ir arriba HOLA. EL JUEVES ME VOY A BANGKOK Y ESTOY BUSCANDO HOTEL ALGUNA RECOMENDACION??? ESTARE DOS DIAS Y NO SE SI IRME A PUKET O A SAMUI , QUE... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGE , HOTEL EN BANGKOK Y PLAYAS EN PUKET O KO SAMUI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias antonio .

En el foro todos dicen q eres un experto

Me recomiendas alguna web para reservar en esos hoteles , o debo hacerlo directamente en su pagina

Respecto a mi segunda pregunta , Que me recomiendas Puket o SAmui , teniendo en cuenta el monzon , y q solo me voy 8 días .

Busco buenas playas y relax , la gente me dice q vaya a phi phi , pero de playa estare 5 días , crees que es el mejor destino

Un saludo
Y muchisimas gracias
Ir arriba Gracias antonio . en el foro todos dicen q eres un experto. me recomiendas alguna web para reservar en esos hoteles , o debo hacerlo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGE , HOTEL EN BANGKOK Y PLAYAS EN PUKET O KO SAMUI  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
gracias antonio .

En el foro todos dicen q eres un experto

Me recomiendas alguna web para reservar en esos hoteles , o debo hacerlo directamente en su pagina

Respecto a mi segunda pregunta , Que me recomiendas Puket o SAmui , teniendo en cuenta el monzon , y q solo me voy 8 días .

Busco buenas playas y relax , la gente me dice q vaya a phi phi , pero de playa estare 5 días , crees que es el mejor destino

Un saludo
Y muchisimas gracias

Hola

Yo suelo reservar en las páginas que te he indicado arriba, lo que pasa es que para el sistema prepago (que es el que resulta más económico) estás un poco justo de tiempo.
En cuanto a tiempo, en estas fechas es más seguro Samui, Mayo suele ser después de Septiembre el mes más lluvioso en Phuket (al menos eso dicen las estadísticas), aunque un año estuve a primeros de Mayo y me hizo buen tiempo. A PhiPhi se le puede aplicar en cuanto a clima lo mismo que a Phuket.
Un saludo Sonriente
Ir arriba gracias antonio . en el foro todos dicen q eres un experto. me recomiendas alguna web para reservar en esos hoteles , o debo hacerlo... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: villas en phuket  Publicado: Responder citando

Rasky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2006

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Te las sabes todas Antonio.... Eres el mejor.
Sabes igual de sitios baratos que de caros??? Pues por alguno baratillo que conozcas que esta bien... Anda... Sonriente
Ir arriba Te las sabes todas Antonio.... eres el mejor. Sabes igual de sitios baratos que de caros??? Pues por alguno baratillo que conozcas que... Rasky Compartir:
Enlaces Asunto: MEJOR HOTEL EN PHUKET  Publicado: Responder citando
Mimo31
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Estoy organizando un viaje a Tailandia para este verano y, en mi paso por Phuket, me han hablado muy bien del EVASON... Pero parece que no tiene playa y está un poco apartado... No sé si realmente merece la pena o hay otros mejores.

¿Podriais recomendarme alguno o informarme sobre el EVASON?

Muchísimas gracias!!!

Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s: Estoy organizando un viaje a Tailandia para este verano y, en mi paso por Phuket, me han hablado muy bien del EVASON... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR HOTEL EN PHUKET  Publicado: Responder citando
Mimo31
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mimo31 Escribió:
Hola a tod@s:

Estoy organizando un viaje a Tailandia para este verano y, en mi paso por Phuket, me han hablado muy bien del EVASON... Pero parece que no tiene playa y está un poco apartado... No sé si realmente merece la pena o hay otros mejores.

¿Podriais recomendarme alguno o informarme sobre el EVASON?

Muchísimas gracias!!!

Muy feliz

Rectifico la pregunta...

¿Qué hotel es mejor: el EVASON PHUKET O EL BANYAN TREE?? Y, si hay una opción mejor... Cúal???

Muchas gracias!!!

Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s: Estoy organizando un viaje a Tailandia para este verano y, en mi paso por Phuket, me han hablado muy bien del EVASON... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR HOTEL EN PHUKET  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mimo31 Escribió:
Mimo31 Escribió:
Hola a tod@s:

Estoy organizando un viaje a Tailandia para este verano y, en mi paso por Phuket, me han hablado muy bien del EVASON... Pero parece que no tiene playa y está un poco apartado... No sé si realmente merece la pena o hay otros mejores.

¿Podriais recomendarme alguno o informarme sobre el EVASON?

Muchísimas gracias!!!

Muy feliz

Rectifico la pregunta...

¿Qué hotel es mejor: el EVASON PHUKET O EL BANYAN TREE?? Y, si hay una opción mejor... Cúal???

Muchas gracias!!!

Muy feliz

Hola
Es mejor hotel el Banyan Tree, indudablemente. Por otro lado el mejor hotel de Phuket es el Amampuri (posiblemente uno de los hoteles más lujosos y con mejor servício de todo el sudeste asiático, pero es muy caro (todavía más que el Banyan Tree).
Otras buenas opciones más económicas son Le Royal Meridien Phuket Yacht Club, con una excelente playa, aunque también algo apartado 8pero a pesar de todo uno de mis hoteles favoritos en la zona), y el Twinpalms Phuket. Otro hotel del que tengo excelentes referencias es el JW Marriott Resort & Spa.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola a tod@s: Estoy organizando un viaje a Tailandia para este verano y, en mi paso por Phuket, me han hablado muy bien del EVASON... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: villas en phuket  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Rasky Escribió:
Te las sabes todas Antonio.... Eres el mejor.
Sabes igual de sitios baratos que de caros??? Pues por alguno baratillo que conozcas que esta bien... Anda... Sonriente

Hola
Reconozco mi debilidad por los buenos hoteles. Conozco o he oído hablar de otros más económicos, pero depende sobre que precios me preguntes. Si me dices sitio y presupuesto a lo mejor puedo ayudar.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Te las sabes todas Antonio.... eres el mejor. Sabes igual de sitios baratos que de caros??? Pues por alguno baratillo que conozcas que... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: KOH SAMUI, URGENTE! AMARI PALM o CENTRAL SAMUI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Señores, necesito que me comentéis que tal está el AMARI PALM en KOH SAMUI y el CENTRAL SAMUI....

TENGO QUE ELEGIR URGENTEMENTE ENTRE UNO DE LOS DOS

GRACIAS
Ir arriba Señores, necesito que me comentéis que tal está el AMARI PALM en KOH SAMUI y el CENTRAL SAMUI.... TENGO QUE ELEGIR URGENTEMENTE ENTRE UNO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, URGENTE! AMARI PALM o CENTRAL SAMUI  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Señores, necesito que me comentéis que tal está el AMARI PALM en KOH SAMUI y el CENTRAL SAMUI....

TENGO QUE ELEGIR URGENTEMENTE ENTRE UNO DE LOS DOS

GRACIAS

Hola
Los dos hoteles están muy bien pero prefiero el Central por varios motivos:
1º- La zona de playa del Amari es muchísimo peor y las tumbonas están muy apelotonadas, mientras que el Central está en la mejor zona de playa, con una extensión amplia que le permite tener las tumbonas mucho más espaciadas y sin sensación de hacinamiento.
2º-Solo muy pocas habitaciones del Amari dan al mar, la mayoría están al otro lado de la carretera
3º- Si pides un piso alto en el Central siempre tendrás vistas del mar (si vás a las fotos de Tailandia, lafoto que aparece de Chaweng está hecha desde la zona de playa del Central
Un saludo Sonriente
Ir arriba Señores, necesito que me comentéis que tal está el AMARI PALM en KOH SAMUI y el CENTRAL SAMUI.... TENGO QUE ELEGIR URGENTEMENTE ENTRE UNO... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Montie (BKK) y Holiday Inn Busakorn Wing  Publicado: Responder citando

Ana11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos. Por favor, ¿alguien podría darme información sobre estos dos hoteles? Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Por favor, ¿alguien podría darme información sobre estos dos hoteles? Muchas gracias. Ana11 Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en thailandia, que os parece mi selección. Help me!  Publicado: Responder citando
el pirao
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola foreros

Convencí a mi futura esposa para irme a tailandia de luna de miel por libre en gran parte gracias a vuestros comentarios y experiencia.

Así que ante todo mil gracias.

He realizado una selección de hoteles, me gustaria que me diéseis vuestra opinión/ ó sugerencia ya que queremos pasarlo de maravilla, !que es una luna de miel! Sacando la lengua Guiño

En bangkok el montien riverside--- porque es Barato, no parece que esté mal, y me imagino que en bangkok pararemos poco por el hotel.

En chiang Ray el anatara, nos lo han recomendado mucho.

En chiang may tenemos una gran duda, hemos visto el Sukantara, nos gusta , pero dicen que está aislado que hay opciones mejorres...

En Koh Samui, aquí sí que lo tenemos difícil, me he requetemirado todos, los que tienen buena pinta tienen un precio un tanto ejemmmm brutal? 350 euros noche??, qué os parece el SALA SAMUI?, queremos un hotel en el que dé gusto estar por bonito, buen servicio y sobre todo aunque pagues un pastón, que no te sientas timado.


Espero vuestras respuestas, gracias a todos. Guiño Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola foreros. Convencí a mi futura esposa para irme a tailandia de luna de miel por libre en gran parte gracias a vuestros comentarios y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI  Publicado: Responder citando
Calima
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Antonio,

Además de lo que tú me cuentas, me han hablado del Garden Villa.
¿Lo conoces? ¿Qué podrías decirme?

Mil gracias.
Ir arriba Hola Antonio, además de lo que tú me cuentas, me han hablado del Garden Villa. ¿Lo conoces? ¿Qué podrías decirme? Mil gracias. Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube