Archivo 17/02/2015 - KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones ✈️ p30 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 23 de 36 - Tema con 709 Mensajes y 96565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ao nang en temporada baja puedes encontrar una genial relación calidad /precio, si te acompaña el tiempo, es una autentica gozada.
Que recuerdos bajar la cuesta esa hacia la playa y subir 4 con el tuk-tuk
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

Silver Traveller

Javiu2 Escribió:
MONEIBA Escribió:
Javiu2 Escribió:
Hola,

Vamos de luna de miel a mediados de Octubre a Tailandia. Haremos 4 días en BBK, 3 Chiang may y 4 en playa. Para esa fecha se que es monzón, pero Koh samui tampoco creo que sea mucho mas seguro. En definitiva, mi primera opción será creo que krabi para hacer excursiones a las phi Phi y demás. Me recomendais algún lugar en concreto?

Gracias

Acabo de llegar de Tailandia , de la zona de Krabi, creo que el mejor sitio donde te puedes quedar es Ao nang, es un pueblo que tiene todas las comodidades: supermercados, restaurantes, animación nocturna....pero ademas allí estan los muelles desde donde salen todos los barcos y excursiones. Es un lugar estrategico, ademas es tranquilito , no masificado y agradable.

Gracias Moneiba, era una de las zonas que iba a tantear. Algún hotel o resort recomendable?

Yo viajé en marzo de 2013 y me alojé en Pakasai Resort, en Ao Nang. Muy bien situado y en un entorno precioso. Lo recomendaría de nuevo!
⬆️ Arriba

Experto

Que hotel nos recomendais para Ao Nang. Nosotros hemos estado en el Phu pi maan,pero viendo los precios,se han subido a la parra. Alguno...bueno,bonito y barato? Espero vuestras opiniones. Graacias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la info Willyhen!!! Todavía estoy pensando en si me quedo en Railay o en Ao Nang. Pero veo que te ha ido genial!!! Y el hotel? Era uno de mis favoritos! No te ha gustado?
⬆️ Arriba

Experto

palaz83 Escribió:
Gracias por la info Willyhen!!! Todavía estoy pensando en si me quedo en Railay o en Ao Nang. Pero veo que te ha ido genial!!! Y el hotel? Era uno de mis favoritos! No te ha gustado?

Gracias Palaz83,

El hotel lo encontramos un poco flojillo, lo mejor la ubicación, piscina con vistas y el desayuno, lo peor la habitación, que necesita una remodelación, especialmente el baño. El servicio ni fu ni fa, te encuentras gente muy maja (nos dejaron una habitación para tomar una ducha y cambiarnos el último día por la tarde sin coste alguno), y otros que hacen de todo menos trabajar (algo bastante frecuente en todo Railay ). Nos alojamos en la parte hotel, pero también tenéis la opción de alojaros en las villas dentro del mismo hotel, que dicen que estan mucho mejor. Si no os hace especial ilusión tener la playa delante el hotel, mirad la oferta hotelera de Railay East, mucho más extensa, pero eso si, sin playa, pero puedes ir a las playa de Pranang o Railay West en menos de 10min andando.
Ya nos contarás que decides

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Voy a reservar con mi pareja una excursión a la isla Hong con Andaman Camp and Cruise, una empresa que tiene unas críticas buenísimas en Tripadvisor, para el 1 de septiembre. Es algo carete, por lo que estamos buscando a alguna otra pareja que se anime a unirse a nosotros en la excursión, y así aprovechar para tener una excursión memorable por un precio más asequible y conocer a nueva gente (mi novia tiene 27 años y yo 29).

Si alguien se anima, que me escriba a gandara.pumar@gmail.com. Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Hemos estado pensando que en vez de Phuket- Koh phi phi- Krabi, haremos varios días en Krabi para poder estar más de relax pero nos gustaria hacer alguna excursion de un día por alguna/s isla/s, qué recomendariais? con qué agencia? nos gustaria algo low cost y en cuanto a islas... Pues alguna belleza de isla, habiamos pensado en las más miticas pero vamos el proximo febrero y teniendo en cuenta que es temporada alta allí, nos gustaria algo que no estuviese masificado y que nos quitara el hipo. No queremos ni submanirismo ni canoas, si lo incluye bien, pero no nos apasiona y si con eso ahorramos... A ver que podeis decirme!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Alguien me puede decir que tal es el tiempo en la zona de Krabi, Railay y Phuket entre final de Octubre y principios de Noviembre??
⬆️ Arriba

Super Expert

Espero que bueno porque llego a Krabi el 29 de octubre!!
Se supone que es el final del Monzón.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Palaz83! La verdad es que estoy un poco preocupada por lo que he leido en el foro....no se si ir primero a la zona de Phuket y Krabi o a Koh Tao......yo quiero sol!
⬆️ Arriba

Super Expert

En Koh Tao empieza el Monzón, si no me equivoco... Por eso yo he elegido Krabi, y descarto Phuket por lo que he leído.
Ya sabes, si coincidimos, hablamos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

willyhen Escribió:
franbama Escribió:
Hola viajeros, alguien que haya estado recientemente o que sepa y pueda dar información actualizada para ir del aeropuerto de Krabi a Aonang?? Según he podido leer el tema de taxis lo tienen muy bien montado y no baja de 500/600 bath, cierto?? Como funciona, hay una mesa donde te escriben donde vas como en Chiang Mai??

Gracias y saludos

Tal como dices, justo antes de salir del aeropuerto hay una taquilla donde pides el taxi a tu destino. En nuestro caso era hacia la playa de Ao Nang porque ibamos a Railay. Por lo que vi, eran todos los destinos a precio fijo 600 THB, tienes también la opción de coger el bus por 150 THB. Nosotros al ser 3, y querer ir más rápdo, optamos por el taxi. En breve voy a actualizar mi diario con las etapas de Railay y Krabi.

Un saludo

Gracias willyhen, así lo haremos entonces. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

rauldraku Escribió:
Aqui hay multitud de tiendas q ofrecen las excursiones, nosotros hemos dado un paseo y preguntado precio en unas cuentas, y hay variedad en oferta, en precio....
La excursion de 4 island la hemos cogido por 400 persona, a compañia se llama connecting krabi, se hace en longtail ya que estan cerca de aquí y la diferencia con el resto es q la comida es tipo buffet y no picnic, q es una caja con arroz, pollo y no se q mas. Nos lo han recomendado ellos (yo iba pensando en Barracudas tour). De unas agencias a otras el precio va entre 400 y 500 b por lo mismo, te dan un papel publicitario para q veas lo q te ofrece.
La otra excursion es la de Hong Island por 1000 b persona, pero en kayak por no repetir lo mismo del día anterior, solo playa y snorkeling, esta también en long tail y la compañia es krabi kingdom, también me la han recomendado ellos, y la he cogido sin pensarlo porq en las demas me pedian 500 b mas por persona.
En total 2800 b, 70 euros por dos días completos, ya os contare q tal estan.

Llegó la respuesta antes de publicar mi mensaje jeje. Muchas gracias de nuevo, ya solo falta que el tiempo acompañe
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quisiera saber si hay transporte que te lleve de kho lanta a koh samui y cuanto se demora. Muchas gracias si alguien puede ayudarme!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Permitirme una pregunta. Si estas alojado en Ao nang y contratas un long tail creo que se dice o una barca para que te lleve y te traiga a Railay west , el de la barca esta todo el día contigo o le puedes decir que venga después, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rauldraku, que bien que nos des tanta información y además casi en vivo y en directo, se agradece muchísimo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola javiu2!! La zona turistica de AoNang es un paseo junto a la playa, lleno de tiendas, restaurantes, masajes.
Yo pase tres días allí, uno para ir a la excursion de 4 islas, otro para ir a la excursion de las islas Hong y el ultimo para ir a Raily Beach.
Como el primer día llegamos por la mañana, la tarde la dedicamos para pasear y mirar las excursiones. Pregunte el precio a unos cuantos, cinco o diez puestos, mas o menos ofrecen lo mismo, el precio puede bailar, bastante, pero no tuve que regatear, al ser temporada baja, estaban deseando fijar precio para que las contrataras.
El puesto estaba en el paseo, después de pasar el burger king y lo regentan dos mujeres de color gorditas y muy simpaticas, pero la oferta es ilimitada.
Para comprar también fue de lo mejores sitios, hay tiendas con precios fijos y muchas para regatear, pero casi no ponian pegas, las chanclas mas baratas y las camisetas mas baratas las compre aquí (unas diesel por 100 b)
Para cenar yo fui un par de veces a un italiano llamado Jeseao, en el mismo paseo. Como he dicho, al ser temporada baja, tenian 20 por ciento de descuento en la factura y toda la pizza y la pasta a 150 b, y que tamaño tenia la pizza!! Por 320 b cenaba dos pizzas y dos aguas, aunq también tienen comida thai, india.. Pero la oferta como lo anterior es amplia y ahora habia muchos descuentos.
Pa tomar algo, habia varios bares en Walking Street, una calle comercial al final del paseo, con musica en directo, 2x1 en cerveza de barril...
Ah!!!se me olvidaba, la playa de Raily es muy recomendable, el precio del long tail ida y vuelts es de 200 b cada uno, y se contrata en unos puestos que etan en los extremos del paseo, son cooperativas, los longtail estan asociados, compras el billete en la taquilla, reunen un grupo de gente y te llevan a la playa, pero cuidado!! Yo compre los billetes a la cooperativa con las camisetas de color verde y su ultimo longtail sale a las 17, mientras q los de la camiseta azul su ultimo longtail es a las 18.
Parece una tonteria, pero nos quedamos en tierra unos cuantos españoles, y tuvimos q pagar otro billete para que nos llevara de vuelta a Ao Nang porque los de verde no aparecian.
Lo unico mal q nos salio en 21 días por este pais.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias rauldracu!! No sabes lo bien q me viene toda esa información para mi viaje en octubre.
Nosotros el primer día, como llegaremos al hotel sobre las 11:30 o 12:00 am, queremos intentar aprovechar y coger un longtail o las barcas taxi hasta Railay para pasar allí lo que queda de día. Que playa es la más chula para pasar el día? Dónde podría comer?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!

Alguien podria indicarme que tal esta el tiempo por la zona de Ao Nang/ Railay finales de Octubre/ principios de Noviembre? la ultima vez estuve en Marzo y el tiempo fue estupendo todos los días pero he leido que en estas fechas puede llover.

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes