Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay- Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ p08 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21 - Tema con 413 Mensajes y 104997 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Me podríais decir cuanto tiempo de margen consideras que es bueno dejar entre la llegada de un vuelo a Krabi y la hora de salida de un barco a Phi Phi.
Google map me dice que son 20km pero no me fió mucho del tiempo que me dice
Gracias
Ir arriba Me podríais decir cuanto tiempo de margen consideras que es bueno dejar entre la llegada de un vuelo a Krabi y la hora de salida de un... Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joxekarlos
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
dekar Escribió:
Me podríais decir cuanto tiempo de margen consideras que es bueno dejar entre la llegada de un vuelo a Krabi y la hora de salida de un barco a Phi Phi.
Google map me dice que son 20km pero no me fió mucho del tiempo que me dice
Gracias


Yo te diria que al menos una hora y media de margen para que te de tiempo de recoger el equipaje, llegar al puerto y comprar los billetes.
También te recomiendo que intentes coger un vuelo que te permita tener dos opciones para ir a Phi Phi, es decir que si por cualquier imprevisto como retrasos en vuelos, perdida de equipaje, etc... No llegas a coger el ferry que pretendias puedas coger otro posterior, de no ser así hasta el siguiente día no podrias salir hacia Phi Phi, a no ser que alquiles un speed boat que te costara una pasta gansa.
Ir arriba Yo te diria que al menos una hora y media de margen para que te de tiempo de recoger el equipaje, llegar al puerto y comprar los... Joxekarlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Perdona que me entrometa, creo que iréis bastante justos del aeropuerto de Krabi al ferry
Ir arriba Perdona que me entrometa, creo que iréis bastante justos del aeropuerto de Krabi al ferry Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Samueleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
perdona que me entrometa, creo que iréis bastante justos del aeropuerto de Krabi al ferry

HOla, Bajamonti. La verdad es que si que es un poco ajustado de tiempo. EEl avión realmente aterriza a las 7:45, y según lo rapido que recoja las mochilas, manejo tres opciones:
1.- el barco de las 9.00 en krabi siempre que salga muy rapido, en taxi son 20 min, max 30min.
2- esperar por el barco de las 10.30 de Krabi, aprovechando para desayunar por ahí cerca.
3- otra opción si salgo rápido pero no tanto, es ir a Ao Nang donde el barco sale a las 9:30 y se tarda media hora en llegar, lo que me da mas margen...

A ver lo que sale...

Como ves el resto del plan???

Alguien sabria precios aproximados de alquiler de un Long Tail Privado para hacer las Hong islands por nuestra cuenta???
_________________
2015: La Palma, Paris y Eurodisney, Fuerteventura, Lanzarote, Madrid
2014: Tailandia y Singapur, Madrid, Fuerteventura y Valencia
2013: barcelona, Algarve y Lisboa, marrakech y Antiatlas
2012: Roma, Toscana, Cinque Terre; Londres
2011: Nueva Zelanda, Lanzarote, Paris, Oporto
2010: Sevilla, Granada, Madrid
Ir arriba HOla, Bajamonti. La verdad es que si que es un poco ajustado de tiempo. EEl avión realmente aterriza a las 7:45, y según lo rapido que... Samueleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Pajaracus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Bueno pues por si a alguien le sirve de ayuda.
He encontrado este:
Salen hasta las 15:00
Y encima puedes organizar desde el propio aeropuerto hasta phiphi incluyendo ferry y bus, y sale por 1900bath 2 personas
Ir arriba Bueno pues por si a alguien le sirve de ayuda. he encontrado este: salen hasta las 15:00. y encima puedes organizar desde el propio... Pajaracus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Virtillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas,

Me gustaria saber como podría ir desde el aeropuerto de Krabi hasta Ao nang? Hay Songtaew o bus directos?

Es posible ir desde Railay a Krabi Town? He leido que hay barcos de popa larga que hacen ese trayecto. Seria para principios de marzo, como suele estar el mar por esa epoca?

Muchisimas gracias.
Ir arriba Buenas, Me gustaria saber como podría ir desde el aeropuerto de Krabi hasta Ao nang? Hay Songtaew o bus directos? Es posible ir desde... Virtillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
virtillo Escribió:
Buenas,

Me gustaria saber como podría ir desde el aeropuerto de Krabi hasta Ao nang? Hay Songtaew o bus directos?

Es posible ir desde Railay a Krabi Town? He leido que hay barcos de popa larga que hacen ese trayecto. Seria para principios de marzo, como suele estar el mar por esa epoca?

Muchisimas gracias.


En el aeropuerto de Krabi hay una caseta que te vende un billete para un bus tipo shuttle que va haciendo la ruta por los hoteles...costaria unos 3 eurillos al cambio o así

Respecto a lo de Krabi...spongo que siempre puedes negociar con ellos aunque para Marzo puede que el mar ya este mas revuelto...yo descarte alojarme en railay por esas incertidumbres y fui en excursion a pasar el día
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba En el aeropuerto de Krabi hay una caseta que te vende un billete para un bus tipo shuttle que va haciendo la ruta por los... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

AyAMad
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Llegamos al aeropuerto de Krabi el 21 medio día y la idea es pasar allí esa noche, al día siguiente hacer la excursión de 4 islands y el 23 ir a ko Phi Phi donde pasáremos dos noches. He visto que tanto desde Ao Nang (9.30) como desde Krabi town (9 y 13.30) salen ferrys a Phi Phi.
Y mi duda es, para este plan de viaje donde es mejor alojarme? En Krabi town o en Ao Nang? Y qué hotel me recomendáis?
Gracias¡
_________________
-2015: Japón
-2014: Dublín; Tailandia
-2013: Paris; Disneyland; Croacia;
-2012: Roma; Irlanda; Sicilia; Londres
-2011: Londres; Nueva York; Washington; Amsterdam;
-2010: Rondo Veneciano; Fez;
Ir arriba Hola a todos, Llegamos al aeropuerto de Krabi el 21 medio día y la idea es pasar allí esa noche, al día siguiente hacer la excursión de 4... AyAMad Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
AyAMad Escribió:
Hola a todos,
Llegamos al aeropuerto de Krabi el 21 medio día y la idea es pasar allí esa noche, al día siguiente hacer la excursión de 4 islands y el 23 ir a ko Phi Phi donde pasáremos dos noches. He visto que tanto desde Ao Nang (9.30) como desde Krabi town (9 y 13.30) salen ferrys a Phi Phi.
Y mi duda es, para este plan de viaje donde es mejor alojarme? En Krabi town o en Ao Nang? Y qué hotel me recomendáis?
Gracias¡
yo te recomendaría que te alojes en Ao Nang, saludos
Ir arriba yo te recomendaría que te alojes en Ao Nang, saludos Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS AIR ASIA- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dremer Escribió:
Muchas gracias! Al final he cogido vuelo con nokair q sale a las 20h, así no llego tan tarde a Bangkok. Y creo q el ferry de Phi Phi sale a las 1530 y llega a las 1700 a Ao Nang, creo q cogerè ese (aunque me da un poco d miedo perderlo o q salga tarde)...Habría otras alternativas? No me gustaría perder el vuelo...

De Ao Nang al aeropuerto de Krabi, no habrá más de 30 minutos. Elprecio del taxi es de 600 bahts en total(precio cerrado) mientras que el bus, es de 150 bahts por persona. Si vais dos personas, yo creo que por comodidad y rapidez, es mejor el taxi. El aeropuerto es muy pequeño y no tendrás problemas de facturar.

Vete ya comido porque el aeropuerto de Krabi a esas horas solo tiene un puesto de chocolatinas y refresco abierto aunque creo que el resto del día tampoco tiene mucho más.

Lo de Bangkok, el llegar tarde es relativo. Yo he llegado 2 veces a esas horas y en los dos aeropuertos y hay muchisimos taxis esperando y a esas horas no hay tráfico.

Saludos
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba De Ao Nang al aeropuerto de Krabi, no habrá más de 30 minutos. Elprecio del taxi es de 600 bahts en total(precio cerrado) mientras que el... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ramoncita78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola foreros que opciones tengo para ir del aeropuerto de krabi a ao nang aparte del taxi? gracias!!
Ir arriba Hola foreros que opciones tengo para ir del aeropuerto de krabi a ao nang aparte del taxi? gracias!! Ramoncita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ramoncita78 Escribió:
hola foreros que opciones tengo para ir del aeropuerto de krabi a ao nang aparte del taxi? gracias!!
furgonetas compartidas, saludos
Ir arriba furgonetas compartidas, saludos Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
ramoncita78 Escribió:
hola foreros que opciones tengo para ir del aeropuerto de krabi a ao nang aparte del taxi? gracias!!

Bus Sonriente

Saliendo del aeropuerto a mano izquierda Sonriente

Saludos,
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Bus :) Saliendo del aeropuerto a mano izquierda :) Saludos, HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ramoncita78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
HaKaN Escribió:
ramoncita78 Escribió:
hola foreros que opciones tengo para ir del aeropuerto de krabi a ao nang aparte del taxi? gracias!!

Bus Sonriente

Saliendo del aeropuerto a mano izquierda Sonriente

Saludos,

Muchas gracias!! y las furgonetas compartidas que dice bamonti a que se refiere?
Ir arriba muchas gracias!! y las furgonetas compartidas que dice bamonti a que se refiere? Ramoncita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ramoncita78 Escribió:
HaKaN Escribió:
ramoncita78 Escribió:
hola foreros que opciones tengo para ir del aeropuerto de krabi a ao nang aparte del taxi? gracias!!

Bus Sonriente

Saliendo del aeropuerto a mano izquierda Sonriente

Saludos,

Muchas gracias!! y las furgonetas compartidas que dice bamonti a que se refiere?
Hola ramoncita, me refiero a una cosa como esta, pongo esta pagina solo para que te hagas una idea www.krabishuttle.com/ saludos
Ir arriba Hola ramoncita, me refiero a una cosa como esta, pongo esta pagina solo para que te hagas una idea saludos Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Sorna80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a estar 3 días en Krabi, del 23 al 26. El caso es que llego en avión desde Chiang Mai al aeropuerto de Krabi. Mi hotel se llama Coco Lanta Resort y está a 15km de Koh Lanta. Viajo sola y he mandado un email al hotel y me piden piden 2.500 baht por llevarme desde el aeropuerto... Me parece bastante caro, más que el billete de avión!!! Les he pedido información para llegar desde el aeropuerto pero me dan pocos datos...

¿Alguien puede ayudarme porfa? ¿Sabéis cómo puedo llegar? ¿Igual coger bus hasta Krabi town? ¿Me saldrá desde el aeropuerto? ¿Y luego allí? Yo sigo investigando...

Mil gracias Sonriente
Ir arriba Hola, voy a estar 3 días en Krabi, del 23 al 26. El caso es que llego en avión desde Chiang Mai al aeropuerto de Krabi. Mi hotel se llama... Sorna80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Pues por lo que he checado, puedes irte directo hasta el puerto, después tomar el ferry y llegar a lanta y de ahí directo a tu hotel.... www.krabishuttle.com/ aca cheque y sale 2400baht
Ir arriba Pues por lo que he checado, puedes irte directo hasta el puerto, despues tomar el ferry y llegar a lanta y de ahi directo a tu hotel... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Enriqueonti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola, he reservado bungalow en railay beach para el día que llego al aeropuerto de krabi

Cual es la mejor forma de llegar hasta Railay beach desde el aeropuerto de Krabi?

Gracias
_________________
www.consejeroviajero.com
Ir arriba Hola, he reservado bungalow en railay beach para el dia que llego al aeropuerto de krabi. cual es la mejor forma de llegar hasta Railay... Enriqueonti Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

SibaritAustera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
enriqueonti Escribió:
hola, he reservado bungalow en railay beach para el día que llego al aeropuerto de krabi

Cual es la mejor forma de llegar hasta Railay beach desde el aeropuerto de Krabi?

Gracias



Uff! Yo aquí no te puedo ayudar, porque a la ida fuimos desde Phuket y a la vuelta hasta el aeropuerto de Krabi lo contratamos con el hotel por comidad. Solo te puedo decir que fue un trayecto en barca, luego tuk tuk y 4x4: unos 30-45 minutos si no recuerdo mal.
Ir arriba Uff! Yo aquí no te puedo ayudar, porque a la ida fuimos desde Phuket y a la vuelta hasta el aeropuerto de Krabi lo contratamos con el... SibaritAustera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Enriqueonti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Me han ofrecido este precio los del hotel

We can provide the transfer service from Krabi Aiport to Railay beach.
The total cost is 1,500 Baht included van and boat.
Please reconfirm that you need our service with your flight details , then I can send someone to pick you up at Krabi Airport.

como veis el precio? gracias
_________________
www.consejeroviajero.com
Ir arriba Me han ofrecido este precio los del hotel. We can provide the transfer service from Krabi Aiport to Railay beach. The total cost is 1,500... Enriqueonti Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube