BANGKOK Archivo histórico 4 2015 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p28 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 9 de 45 - Tema con 899 Mensajes y 51702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: tailandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Comer en bangkok es muy barato pero depende del plan que lleves, desde comer por dos euros a darte un homenaje. En general si comes en puestos callejeros o lo que ellos comen es muy economico. Cerca de Bangkok tienes Ayyuttaya que es una visita imprescindible y muy facil de hacer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia  Publicado:

New Traveller

Gracias!! la verdad es que seria en plan puestos callejeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:

Site Admin

Fusiono tu mensaje en el hilo de Bangkok.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bastantes los lugares para disfrutar en Bangkok, me muero de ganas por visitar dichos templos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que templos me recomiendan, no se si empezar por bangkok... Visitare bangkok chiang mai y phuket.... Ustedes que opinan, para el final o al principio......
⬆️ Arriba

Willy Fog

drpasto Escribió:
que templos me recomiendan, no se si empezar por bangkok... Visitare bangkok chiang mai y phuket.... Ustedes que opinan, para el final o al principio......
Yo te recomendaría que empieces y acabes en Bangkok, aunque sea que estas en Bangkok un día antes de tu vuelo de vuelta
Principales templos de Bangkok:
Gran Palacio, Wat Phra Kaew
Wat Pho
Wat Arun
Wat Traimit
Wat Saket (monte dorado)
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
drpasto Escribió:
que templos me recomiendan, no se si empezar por bangkok... Visitare bangkok chiang mai y phuket.... Ustedes que opinan, para el final o al principio......
Yo te recomendaría que empieces y acabes en Bangkok, aunque sea que estas en Bangkok un día antes de tu vuelo de vuelta
Wat Pho
Wat Arun
Wat Traimit
Wat Saket (monte dorado)

El rollo es que llego a bkk a las 1140pm no se que tanto vaya a tardar en recojida de equipaje y migración, así que tenia la idea de al salir, pasar al otro aeropuerto y tomar vuelo a chiang mai que sale temprano 6am creo,,, me recomiendas quedarme desde ya en bkk ? en dos días alcanzo a vver todos los templos vdd, y ya al final un día mas? que area me recomiendan para hospedarme, de regreso si quisiera ir al mall ese siam pagon creo que se llama donde estan las tiendas exclusivas, que hoteles me recomendais para esa zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

drpasto Escribió:
bajamonti Escribió:
drpasto Escribió:
Wat Pho
Wat Arun
Wat Traimit
Wat Saket (monte dorado)

El rollo es que llego a bkk a las 1140pm no se que tanto vaya a tardar en recojida de equipaje y migración, así que tenia la idea de al salir, pasar al otro aeropuerto y tomar vuelo a chiang mai que sale temprano 6am creo,,, me recomiendas quedarme desde ya en bkk ? en dos días alcanzo a vver todos los templos vdd, y ya al final un día mas? que area me recomiendan para hospedarme, de regreso si quisiera ir al mall ese siam pagon creo que se llama donde estan las tiendas exclusivas, que hoteles me recomendais para esa zona?
yo te recomendaría que te alojes por la zona de Silom
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Hola, estaré en Bangkok los días 14 y 15 de abril, he leido que estos días son el año nuevo tailandés.
Sabeis si esto diás los templos se pueden visitar o al ser festivo estan cerrados?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Admin

Sharpshooter Escribió:
Hola, estaré en Bangkok los días 14 y 15 de abril, he leido que estos días son el año nuevo tailandés.
Sabeis si esto diás los templos se pueden visitar o al ser festivo estan cerrados?

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado. Que yo sepa no cierran (es muy raro que cierren algún día).
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Llego el domingo a las 12:30 a Bangkok,mientras llego a mi hotel (Situado en Khao San) ,hago el check in,etc supongo que ya será la hora de comer..
Estoy mirando lo que hacer en los días que paso en la capital, podéis ayudarme? Gracias

Domingo 16:
Tarde: Me gustaría hacer algo para tener una primera toma de contacto, sin alejarnos mucho de la zona(Khao San)

Lunes 17:
Aquí tengo claro que vamos a visitar el Palacio Real, What Po, Wat Arun y a partir de esto ¿Qué mas podemos meterle a este día?

Martes 18:

¿Visitar algún mercado flotante o Ayutthaya?

Miercoles 19:
¿Qué hacer por la mañana?
Por la tarde vuelo a Siem Reap a las 19:50 desde Don Mueng

¿Podría dividir la visita del Palacio,etc entre la mañana del miércoles 19 y la tarde del día de llegada?

También el último día de viaje volvemos a Bangkok, por lo que paso un día entero más en la ciudad, aunque el objetivo es el de hacer alguna compra,siempre está dispuesto a visitar algo que no nos haya dado tiempo de ver

Un saludo y gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Depende a la hora que llegues el primer día de la tarde, la primera toma de contacto la puedes hacer paseando por Khao San Road, luego podrías coger un bote para ir al centro comercial Asiatique y así ver todos los edificios iluminados desde el río.
El segundo día, aparte de visitar los templos que comentas, podrías comer e irte a visitar ChinaTown, tienes para un ratito visitando las callejuelas y mercados. Por la tarde - noche, si te encartara por día, podrías ir a ver algún combate de Muay Thai (en caso de que te guste el deporte), si no, podrías ir a cenar por la zona de Silom y ver el mercado que montan en la misma Silom Road, incluido Patpong.
El tercer día, yo personalmente iria a algún mercado flotante (yo estuve en el de Taling Chan, pero no estoy segura si solo abre los findes). Te digo esto, porque si vas a ir a Camboya, quizás Ayutthaya, no te sepa a nada una vez veas Siem Reap. Aparte, visitas el mercado y ves el tema de los Klongs de una misma tacada.
El cuarto día, podrías ir a visitar el templo Wat Shutat y el Columpio Gigante.
No se, esto es a mi gusto personal, quizás hay gente que te recomiende visitar otras zonas, templos, etc...
No te he incluido ni el MBK, ni Pratunam porque como dices que tienes un día más al final para compras...podrías aprovecharlo.
Saludos!

Última edición por Raosc el Lun, 10-02-2014 17:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

En lunes 17, le puedes meter la visita a China Town y Patpong market por la noche a partir de 19-20h, y la visita a Wat Traimit (buda de oro) esta llegando a China Town pero el templo cierra a las 17h

Primer día podrías acercarte o a Wat Saket (montaña de oro) o a Wat Suthat (este ultimo te pilla relativamente cerca de Khao San)

También el ultimo día a parte de la compras que algunas las harás durante el viaje jejejeje (es difícil resistirse) puedes hacer el tour por los klongs

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Taling Chan solo abre los fines de semana
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que leí en otro post el viernes 14 febrero es festivo en Tailandia. Ese día teníamos pensado hacer la ruta de los templos y el palacio rea. Están abiertos igualmente?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Hi, everybody!
Nosotras salimos el día 1 de Marzo pero solo vamos a estar en BKK puesto que solo tenemos una semanita libre.
Me podria alguno de vosotros que conozcais la ciudad hacerme un listado de los sitios más significativos ( y tranquilos, claro) para poder aprovechar el tiempo a tope y ver todo lo máximo posible????
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Experto

idoia1 Escribió:
Hi, everybody!
Nosotras salimos el día 1 de Marzo pero solo vamos a estar en BKK puesto que solo tenemos una semanita libre.
Me podria alguno de vosotros que conozcais la ciudad hacerme un listado de los sitios más significativos ( y tranquilos, claro) para poder aprovechar el tiempo a tope y ver todo lo máximo posible????
Un saludo.
Creo que hay un hilo de que ver en BKK donde te vienen un montón de cosas!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
En el primer mensaje del hilo hay una lista de sitios que visitar y un mapa.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias AyAMad.
Intentare meterme por ahí para ver lo que dice la gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he leído tantas cosas que ando ya un poco perdido. Mi pregunta en este foro es: Si me quedo en Bangkok, ¿cuántos días me recomendais si voy directamente al MBK y compro todo en una mañana? Cuales serían los lugares que no debo perderme si estoy allí y cuánto tiempo creeis que se tarda en verlos todos ellos? Dispongo tan sólo de doce días en total en Thailandia. Quiero ir hacia el norte, hacia Mai Tai y luego a las phi phi a escabullirme un poco en el agua. Muchísimas graciasssss. Se me olvidaba, el MBK desde qué hora hasta que hora está abierto?
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Transportes En Bangkok - Hoteles En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Gran Palacio Real - Restaurantes En Bangkok - Días en Bangkok - Mercados - Atracciones En Bangkok ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes