Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Hola joantabare,
A mí personalmente me gusta mas Krabi por los paisajes.
Tienes excursiones en long tail boat a islas cercanas algunas muy chulas como Koh Hong.
Phi Phi cae a medio camino de Phuket y Krabi.
En Julio, al ser temporada baja en esa zona puedes encontrar buenas ofertas para hoteles buenos.
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1532
A pesar del monzón hemos decidido arriesgar e iremos al mar de Andaman en agosto. La duda es Krabi o Phuket. Teniendo en cuenta que pasaremos un par de noches en Phi-Phi, que me recomendais, Krabi o Phuket?Phi-Phi es tranquilidad o ambiente?
Gracias
A pesar del monzón hemos decidido arriesgar e iremos al mar de Andaman en agosto. La duda es Krabi o Phuket. Teniendo en cuenta que pasaremos un par de noches en Phi-Phi, que me recomendais, Krabi o Phuket?Phi-Phi es tranquilidad o ambiente?
Gracias
Phi Phi es en general tranquilo, sobre todo si quieres una buena playa. Krabi suele estar algo más protegido de la lluvia que Phuket lo que no quiere decir que no te vaya a llover
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1532
Gracias Antonio2006. Ya cuento con que llovera pero espero que no sea como para no poder hacer nada ningun día.
Uff, decidir lo de las playas es lo que mas me esta costando!!
BUENAS!! EN OCTUBRE VOY A TAILANDIA CON MI PAREJA. ME GUSTARIA SABER LA COMPAÑIA DE FERRY PARA IR DESDE KRABI A PHI PHI DON.
ES CONVENIENTE SACARLO CON ANTELACIÓN O EL MISMO DIA. UN SALUDO!!
BUENAS!! EN OCTUBRE VOY A TAILANDIA CON MI PAREJA. ME GUSTARIA SABER LA COMPAÑIA DE FERRY PARA IR DESDE KRABI A PHI PHI DON.
ES CONVENIENTE SACARLO CON ANTELACIÓN O EL MISMO DIA. UN SALUDO!!
Hay unas cuantas compañías de ferrys, no tendrás problemas para comprar billetes el día anterior o mismo día
Hola gente , vamos en plan de luna de miel , vamos en marzo , la consulta es venimos de bangkok , donde hacemos parada? , krabi o puket , para conocer las islas , la idea es hacer playa y conocer las mejores islas nos ,quedamos 6 días , gracias por su ayuda
hola gente , vamos en plan de luna de miel , vamos en marzo , la consulta es venimos de bangkok , donde hacemos parada? , krabi o puket , para conocer las islas , la idea es hacer playa y conocer las mejores islas nos ,quedamos 6 días , gracias por su ayuda
Hola miguelito, enhorabuena por el enlace y bienvenido al foro, te he contestado en el hilo de Phuket
Gracias , por ahí haga 2 noches en puket para hacer un tour a las islas similian , que me contaron esta muy bueno , después krabi y phi phi, el tema , que ahora mi mujer quiere ir a las maldivas un par de días mas, me voy a volver loco jeje, con tal de salir de buenos aires un poco , saldria para cualquier lado .
Hola! Acabo de llegar a Pantong y la verdad es que me he llevado una desilusion al ver que solo es tios y prostitución, sabia que la hay pero no tan heavy! Así que estamos pensando de irnos de islas, Krabi o playas de Phuket, y fiesta pero normal con occidentales. Algun consejo de donde ir? Phi Phi ya voy el miercoles y jueves
Buena data, gracias , yo estoy viajando para mediados de marzo venimos de Camboya, y la verdad que leyendo , no es que sea puritano , pero en plan de luna de miel como dices medio heavy , mi idea es como me comentaron en el foro , hacer krabi, railey e islas de la zona , , otra opción pero mas al norte ko samui , per como todavía no esta ahí no eh de ser de mucha ayuda, después cuéntanos como te a ido, abrazo, gracias