¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas Tailandia ✈️ p47 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 28 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 431252 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
juanbo Escribió:
pichi-puchi Escribió:
juanbo Escribió:
Hola, tengo la idea de hacer este año Tailandia y sería zona de playas pero con 3 días al principio y 1 al final en Bangkok, pero lo que es zona de playa no sé por donde tirar para estar 6-7 días... Había pensado las phi phi...y no sabría la diferencia entre las que hay..

Gracias

Hola juanbo,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Pues para aconsejarte lo primero sería saber en que temporada vas, para intentar evitar el monzón.
Y segundo que es lo que buscas, snorkel o tumbarte a tomar el sol, tranquilidad o ambiente, hotelazo o cabañita?

Saludos

Hola, pichi, perdona no había visto tu respuesta..pues mira busco, tumbarme a tomar el sol, y descansar pero también poder salir y hacer running por la zona...y alquilar alguna bicicleta...

Gracias

Hola
Como te dice pichi-puchi es importante saber en que época del año vas para poder aconsejarte mejor.
Un saludo

Hola, seria para agosto y, x la zona d samui es lo q hemos decidido ya q phuket y phi phi lo vemos muy masificado y, buscamos zona para tumbarnos al
Sol, descansar y en mi caso zona donde se pueda correr (soy triatleta) y cerca haya restaurantes donde comer y cenar para no estar siempre en hotel y depender d algún transporte, si puede ser! No somos d vida nocturna..

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: CONSEJOS SOBRE QUÉ ISLAS VER EN 9 DÍAS...  Publicado:

New Traveller

Hola! Mi chico y yo nos vamos el día 3 de mayo hasta el 23 a Tailandia. Es nuestra segunda vez aunque la primera estuvimos mucho tiempo en 2007 en Chiang Mai por temas laborales y de islas sólo vimos Koh Samet.

El tema es que esta vez hemos dedicado 9 días a playas y no sabemos por dónde empezar.

Al ser el mes de mayo hemos pensado que quizás mejor no ir a Krabi/Andamán y bajar como mucho hasta Koh Tao y luego subir a Ko Koot y Ko Chang o Ko Mak.

Os parece buena idea? Es imprescindible ir al mar de Andaman y ver Krabi, Ko Phi Phi etc?

No queremos gastar días bajando hasta krabi y encontrarnos con que hace mala mal en el sur. Tampoco queremos verlo todo en un viaje express y no disfrutar de la playa pensando en que al día siguiente hemos de recoger todo e irnos a otra isla.

No queremos fiesta. Queremos relax y sobretodo disfrutar de la tranquilidad, por lo que los rollos estilo Full Moon Party nos interesan 0.

Por favor a ver si alguien puede aconsejarnos! Mil gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE QUÉ ISLAS VER EN 9 DÍAS...  Publicado:

Willy Fog

Tened en cuenta que en la costa de mar de Andaman en mayo empieza temporada de lluvias, y es uno de los meses mas lluviosos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Admin

juanbo Escribió:
antonio2006 Escribió:
juanbo Escribió:
pichi-puchi Escribió:
juanbo Escribió:
Hola, tengo la idea de hacer este año Tailandia y sería zona de playas pero con 3 días al principio y 1 al final en Bangkok, pero lo que es zona de playa no sé por donde tirar para estar 6-7 días... Había pensado las phi phi...y no sabría la diferencia entre las que hay..

Gracias

Hola juanbo,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Pues para aconsejarte lo primero sería saber en que temporada vas, para intentar evitar el monzón.
Y segundo que es lo que buscas, snorkel o tumbarte a tomar el sol, tranquilidad o ambiente, hotelazo o cabañita?

Saludos

Hola, pichi, perdona no había visto tu respuesta..pues mira busco, tumbarme a tomar el sol, y descansar pero también poder salir y hacer running por la zona...y alquilar alguna bicicleta...

Gracias

Hola
Como te dice pichi-puchi es importante saber en que época del año vas para poder aconsejarte mejor.
Un saludo

Hola, seria para agosto y, x la zona d samui es lo q hemos decidido ya q phuket y phi phi lo vemos muy masificado y, buscamos zona para tumbarnos al
Sol, descansar y en mi caso zona donde se pueda correr (soy triatleta) y cerca haya restaurantes donde comer y cenar para no estar siempre en hotel y depender d algún transporte, si puede ser! No somos d vida nocturna..

Gracias

Hola
Las playas más largas de Samui también son las que más gente tienen. Si quieres tranquilidad Maenam puede ser una muy buena opción pero no hay demasiados sitios a donde ir por la noche, eso sí, con transporte en 5-10 minutos estás en el Fishernan's Village de Bophut. Tienes más información en KOH SAMUI: mejores playas, excursiones, transportes...
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Gracias por las recomendaciones... Creéis que koh samui es la mejor zona para ir en pareja?

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Mari76viajera Escribió:
Hola! Gracias por las recomendaciones... Creéis que koh samui es la mejor zona para ir en pareja?

Saludos

Es una buena zona (dependiendo también de lo que busques y a que playa vayas) pero si quieres algo muy tranquilo y reposado (excepto la playa donde se realiza el Full Moon Party) te recomiendo Koh Phanhgan.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Voy a hacer un viaje por Asia con amigas y tengo unos 5 días para las playas de Tailandia. No queríamos una playa demasiado turística. Me han hablado muy bien de Koh Taho. Creéis que una buena elección o recomendaríais alguna otra?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola paur yo recomendaria railay en la costa de andaman, hay turismo familiar y mochilero en plan tranquilo y el lugar es precioso con grandes rocas que salen del agua, vegetación, bonitas playas y monos por todos lados; ademas queda cerca de sitios como phiphi phang nga etc...
Si quieres ver fotos acabamos de escribir un post de tailandia en nuestro blog
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Nos vamos del 22 de Junio al 5 de Julio a Tailandia de viaje de novios. Los últimos días acabamos en playa. Íbamos a ir inicialmente a Krabi, pero por las lluvias nos han recomendado ir a Ko Phangan que parece que en esa época llueve menos ahí. Lo véis bien? Alguna recomendación? La idea es relax, pero también dar aluna vuelta por algún sitio o alguna excursión, sobretodo relax, pero estaremos 4 noches, por si no hay mucho que hacer y al final te aburres un poco...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jabero de entrada yo no he estado en ko phangan pero es conocido por realizar la full moon party, mucha fiesta vamos. En cualquier caso creo que quizas koh tao o samui es mejor para relajarte y mas si vas en viaje de novios
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos una pareja de canarios que vamos a ir a Tailandia desde el 30 de abril al 13 de mayo, estando desde el día 07 al 12 en Phuket, que me recomendáis que hagamos y en que página me puedo meter para contratar las excursiones que esten bien y que sean baratas. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Como se llama la playa famosa de Samui, que solo es arena uniendo un islote?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

micheljg Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja de canarios que vamos a ir a Tailandia desde el 30 de abril al 13 de mayo, estando desde el día 07 al 12 en Phuket, que me recomendáis que hagamos y en que página me puedo meter para contratar las excursiones que esten bien y que sean baratas. Gracias

Yo contrataría las excursiones allí mismo.

Hay muchísima oferta y podrás comparar calidades y precios.

Anticipadamente por internet te van a salir más caras.
⬆️ Arriba

Experto

xeneize Escribió:
como se llama la playa famosa de Samui, que solo es arena uniendo un islote?

Si es esta se llama Koh Nangyuan y está cerca de Koh Tao, un sitio espectacular... En Samui no me suena nada lo que tu dices pero no la conozco tan a fondo como para asegurartelo.
⬆️ Arriba

Experto

La playa a la que se refieren puede ser por la zona de ChoengMon. Hay una pkaya de arena q une la isla con un islote. A ver si alguien la conoce. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xeneize Escribió:
como se llama la playa famosa de Samui, que solo es arena uniendo un islote?

Hola, como te ha dicho el compi Julius se supone que te referiras a Koh Nanyuan ,pero como ya te han dicho no esta en Koh Samui ,desde Koh tao se llega bien ya que esta cerquita y se puede ir en barca.

Mira para que lo veas mejor te dejo una etapa de mi diario de cuando estuve yo con mi pareja en Agosto de 2012.Te dejo el enlace : www.losviajeros.com/ ...hp?e=28571 a ver si te puede ayudar.Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Correcto, es la de la foto, error mio.

Julius muy guapo el diario, te copio unas ideas jeje.

Unas preguntas:

Que tal los hoteles? veo fotos espectaculares...

De Samui a la otra isla en barco?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, creéis que es una buena zona de playa Mae Nam?
Busco un sitio tranquilo y con sitios cerca tipo restaurantes para y/o cenar...y no estar siemper en el hotel..

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

xeneize Escribió:
Correcto, es la de la foto, error mio.

Julius muy guapo el diario, te copio unas ideas jeje.

Unas preguntas:

Que tal los hoteles? veo fotos espectaculares...

De Samui a la otra isla en barco?

De Samui a Koh tao son dos horas en Ferry. De koh tao a la otra isla serán 15 o así minutos en long tail. También hay excursiones desde Samui de todo el día que van a Koh Tao y supongo que hacen parada en esa zona. Por los hoteles hay de todo supongo. Yo fui plan mochilero buscando guesthouses. Me quedé en una por 10 eur la noche. Bien sin más, no recuerdo el nombre.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes