Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 1 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 689802 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GUIA BANGKOK-CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Vicky29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2005

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Es un poco problematico conseguir guias en español.... Nosotros contratamos todas nuestras excursiones en las propias cuidades y fue muy dificil... Fuera de que demas es bastante mas caro que los guias de habla inglesa... Pero la verdad es que todos son muy amables y se esfuerzan para que la pases super...
Por lo de kao san road tengo muchos cuentos de excusiones reservadas en esas agencias que han resultado muy pobres ( especialmente las por tierra a camboya...mucho cuidado!)
Ir arriba Es un poco problematico conseguir guias en español.... nosotros contratamos todas nuestras excursiones en las propias cuidades y fue muy... Vicky29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA BANGKOK-CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Rasky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2006

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Yo compre la Lonely, que piento que es la biblia de todo viajero independiente. Completa para cualquier destino. Y mas para Tailandia, que acaba de salir hace escasos 3 meses.
Ir arriba Yo compre la Lonely, que piento que es la biblia de todo viajero independiente. Completa para cualquier destino. Y mas para Tailandia... Rasky Compartir:
Enlaces Asunto: GUIA EN CHIANG MAI Y BANGKOK  Publicado: Responder citando
LALI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, queria saber si alguien conoce algún guia en chiang Mai y en Bangkok con el que pudiera ponerme en contacto para realizar excursiones, o alguna agencia de confianza, muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, queria saber si alguien conoce algún guia en chiang Mai y en Bangkok con el que pudiera ponerme en contacto para realizar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA EN CHIANG MAI Y BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
LALI Escribió:
Hola a todos, queria saber si alguien conoce algún guia en chiang Mai y en Bangkok con el que pudiera ponerme en contacto para realizar excursiones, o alguna agencia de confianza, muchas gracias!!!

Hola
Mira a ver en www.asiantrails.info o en diethelm travel: www.diethelmtravel.com
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola a todos, queria saber si alguien conoce algún guia en chiang Mai y en Bangkok con el que pudiera ponerme en contacto para realizar... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: agencia de viajes Koh samui  Publicado: Responder citando
gaveich
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, me gustaria que alguien me pudiera explicar su experiencia con esta agencia, o si ha odo hablar sobre ella para más referencias.
También si conoceis viajes tuareg,
Nos gustaria hacer un viaje algo difrente pero guiado y la verdad es que estas dos agencias tienen buena pinta.
Gracias
Ah¡¡¡ cual es la mejor isal para visitarla en agosto? la verdad es que si nos decidimo a hacer alguna extension a playa nos gustaria que hiciera buen tiempo.
Ir arriba Hola, me gustaria que alguien me pudiera explicar su experiencia con esta agencia, o si ha odo hablar sobre ella para más referencias... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencia de viajes Koh samui  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola! , supongo que te refieres a la agencia Ko samui de Barcelona que también puedes encontrar por internet , si es así te dire que es una maravilla de gente y muy buena como agencia , es con la que empece a viajar yo a Asia , ahora me lo pillo todo yo por internet pero los dos primeros viajes me los organizaron ellos , no todo , siempre he ido por libre , pero vuelo visado y dos primeras noches de hotel tanto un año para Vietnam como otro para Birmania me lo hicieron ellos .
También se lo recomende a un amigo y el ha seguido viajando con ellos muchas veces , a mi me sabe mal no seguir con ellos pues son muy buena gente pero por internet siempre encuentro las cosas un poquitin mas baratas.
Saludos
Ir arriba Hola! , supongo que te refieres a la agencia Ko samui de Barcelona que tambien puedes encontrar por internet , si es asi te dire que es... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: GUIA EN TAI  Publicado: Responder citando

JONATHANYMARY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 85
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

El próximo mes de agosto vamos a Tailandia.

Nuestro interés es hacerlo mediante guia (el norte)y por nuestra cuenta en Bangkok y playas.

Nuestra duda es: contratar el guia desde Barcelona o directamente en Tailandia.

Hay facilidad para encontrar guia y/o alguien con coche (a ser posible de habla hispana) a quien contratar para los días k estemos por el norte)?. O en cada sitio donde vayamos buscar un guia?.

Si por cada sitio, excepto Bangkok, estuvieramos un solo día, hemos de cargar con el equipaje allá donde vayamos?

Gracias
Ir arriba Hola. El próximo mes de agosto vamos a Tailandia. Nuestro interés es hacerlo mediante guia (el norte)y por nuestra cuenta en Bangkok y... JONATHANYMARY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA EN TAI  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
JONATHANYMARY Escribió:
Hola.

El próximo mes de agosto vamos a Tailandia.

Nuestro interés es hacerlo mediante guia (el norte)y por nuestra cuenta en Bangkok y playas.

Nuestra duda es: contratar el guia desde Barcelona o directamente en Tailandia.

Hay facilidad para encontrar guia y/o alguien con coche (a ser posible de habla hispana) a quien contratar para los días k estemos por el norte)?. O en cada sitio donde vayamos buscar un guia?.

Si por cada sitio, excepto Bangkok, estuvieramos un solo día, hemos de cargar con el equipaje allá donde vayamos?

Gracias

Para asegurarte guia con coche y habla hispana para ir al norte, mejor contratalo desde aquí, tienes más seguridad de conseguirlo: www.asiantrails.info o www.diethelmtravel.com , son las agencias más fuertes en la zona.
Habitualmete llevas las maletas contigo, a no ser que regreses a Bangkok al mismo hotel, entonces podrias dejar las maletas en depósito y llevarte solo equipaje de mano.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. El próximo mes de agosto vamos a Tailandia. Nuestro interés es hacerlo mediante guia (el norte)y por nuestra cuenta en Bangkok y... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA EN TAI  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola Jonathanymary

Prueba en esta dirección www.viajetailandia.com.
Son gente que sabe español (Nong y Benito se llaman), unos tios supermajos. Mandales un mail y habla con ellos seguro que te pueden hacer una excursión a tu medida, eso si sólo en Chiang Mai y alrededores.

Saludos Sonriente
Ir arriba Hola Jonathanymary. Prueba en esta dirección www.viajetailandia.com. Son gente que sabe español (Nong y Benito se llaman), unos tios... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA EN TAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoka:
Estoy de acuerdo con amagon,ellos fueron nuestros guias en Chiang Rai y Mae Hon Son,son una delicia.
Saludos Guiño
Ir arriba Hoka: Estoy de acuerdo con amagon,ellos fueron nuestros guias en Chiang Rai y Mae Hon Son,son una delicia. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Tour en elefante  Publicado: Responder citando
jorgecasanova
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!

Queria preguntaros si alguno sabeis de algun tour en elefante por Phuket o si me recomendais alguno otro por experiencia propia en alguna otra población de Tailandia.

Querria que me dijerais con que compañia lo hicisteis y que os parecio en general. No me interesa para nada que sea un sitio medio golfo en el que se vea a los elefantes maltratados ni nada por el estilo. En Phuket he mirado una compañia que se llama Siam Safari que tiene buena pinta. Alguien la conoce?

Muchas gracias y un saludo,

Jorge
Ir arriba Hola a todos! Queria preguntaros si alguno sabeis de algun tour en elefante por Phuket o si me recomendais alguno otro por experiencia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour en elefante  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
En Chiang Mai hay un campo de elefantes(nada de maltrato).
En Phuket al hotel Sheraton llevan elefantes en los cuales te puedes dar una vuelta por la playa.
Saludos Guiño
Ir arriba Hola: En Chiang Mai hay un campo de elefantes(nada de maltrato). En Phuket al hotel Sheraton llevan elefantes en los cuales te puedes dar... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour en elefante  Publicado: Responder citando

Azabache
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola Jorge, lo del tour en elefante es una maravilla, los hay de unas horas y los hay de varios días. Nosotros fuimos a Thailandia por libre y el tour lo cogimos desde una agencia de viajes de Banghok, el que nosotros cogimos salía de Chiang Mai, te recogian en el hotel que estubieras, te llevaban a la jungla y allí estaban los bichos. La ruta que escogimos fue unas 3 horas por la selva en un grupo de 5 personas + 5 elefantes claro, luego te llevaban a ver unas tribus que aún viven como hace cientos de años, allí comias lo que ellos preparaban ( muy rico) y dejabas los elefantes y te llevaban en 4x4 hasta un rio que parecia de las pelis de vietnam com jungla espesisima a ambos lados y bajamos el rio en una balsa echa de bambú haciendo rafting, fue uno de los mejores días que pasamos durante todas las vacaciones (estubimos un mes en Thailandia y te aseguro que vimos casi todo lo visitable y un montón de islas paradisiacas). Si tienes alguna duda aquí nos tienes.
Un abrazo y alucinad con el pais.
Carmen
Ir arriba Hola Jorge, lo del tour en elefante es una maravilla, los hay de unas horas y los hay de varios días. Nosotros fuimos a Thailandia por... Azabache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour en elefante  Publicado: Responder citando

Jorgecasanova
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias por la info. Te acuerdas de que agencia era la que te organizo el tour y el precio aprox.?

También estaba pensando en hacer ese estilo de tour en el sur de tailandia. He leido que cerca de Phuket hay campos de elefantes también, y es que no teniamos pensado de momento ir al norte de Tailandia en este viaje...

De todas formas muchas gracias, y si alguien sabe algo de tours en elefante en Phuket que me diga algo...

Un saludo,

Jorge
Ir arriba Ok, muchas gracias por la info. Te acuerdas de que agencia era la que te organizo el tour y el precio aprox.? Tambien estaba pensando en... Jorgecasanova Compartir:
Enlaces Asunto: Guia de habla español en Bankog  Publicado: Responder citando
Rocio
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
Me voy de viaje de novios a Bankog en junio, y me gustaria contratar un guia q hable castellano y q sea de confianza para que nos enseñe bankog, nos lleve de compras, ... Etc durante 3 días mas o menos. Conoceis a alguien de confianza allí???

Muchisimas gracias. Sonriente
Ir arriba Hola, me voy de viaje de novios a Bankog en junio, y me gustaria contratar un guia q hable castellano y q sea de confianza para que nos... Compartir:
Enlaces Asunto: AGENCIAS DE VIAJE EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Nineta31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Hola de nuevo

Los viajeros que habeis estado en bangkok y habeis hecho excursiones a Ayuthaya, cataratas Erawan, mercado flotante.... Si habeis contratado alguna excursión fuera de bangkok y lo habeis hecho con alguna agencia de allí?
podriais decir sus nombres o emails para poder buscarlas en internet i mirar sus precios.

Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola de nuevo. Los viajeros que habeis estado en bangkok y habeis hecho excursiones a Ayuthaya, cataratas Erawan, mercado flotante.... si... Nineta31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de habla español en Bankog  Publicado: Responder citando

Sonrisakosamui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Rocio!

Yo si conozco a un chico... Si te interesa dime algo que te doy mas información... He hablado yo hoy porque en mayo van mis padres y ellos de ingles no tienen mucha idea.

Yo he estado ya un par de veces en Thailandia si quieres te informo un poquito.

También conozco un taxista que te hace excurisones por bkk o sus alrededores ..... Pero solo habla ingles...

Un saludo







Quote="Rocio"]Hola,
Me voy de viaje de novios a Bankog en junio, y me gustaria contratar un guia q hable castellano y q sea de confianza para que nos enseñe bankog, nos lleve de compras, ... Etc durante 3 días mas o menos. Conoceis a alguien de confianza allí???

Muchisimas gracias. :smile:[/quote]
Ir arriba Hola Rocio! Yo si conozco a un chico... si te interesa dime algo que te doy mas información... he hablado yo hoy porque en mayo van mis... Sonrisakosamui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJE EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Si visitas la web de
www.asiatravel.com
Puedes encontrar todos los tours que quieras hacer desde Bangkok, así como tu reserva de hotel o circuito en Thailandia o en el resto de Asia.
Ten en cuenta que si reservas hotel, algunos hoteles te daran el traslado del aeropuerto al hotel gratuito.
Yo siempre lo he hecho por mail y con un deposito a cuenta que después paso por sus oficinas y pago el resto.
Siempre me han cumplido muy bien
Ahí lo tienes por si te sirve a tí
Ir arriba Si visitas la web de. www.asiatravel.com. Puedes encontrar todos los tours que quieras hacer desde Bangkok, asi como tu reserva de hotel... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJE EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Nineta31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Gracias Voyager.
Ya tengo viaje contratado con agencia, pero estas excursiones no me las incluia, entonces habiamos pensado en agencias de allí para concertar una excursión, cuando estemos en Bangkok.
Si sabeis de agencias de Bangkok fiables, recomendables por favor decirmelo.

Muchas gracias. Muy feliz
Ir arriba Gracias Voyager. Ya tengo viaje contratado con agencia, pero estas excursiones no me las incluia, entonces habiamos pensado en agencias... Nineta31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de habla español en Bankog  Publicado: Responder citando

Nineta31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Muy feliz
sonrisakosamui Escribió:
Hola Rocio!

Yo si conozco a un chico... Si te interesa dime algo que te doy mas información... He hablado yo hoy porque en mayo van mis padres y ellos de ingles no tienen mucha idea.

Yo he estado ya un par de veces en Thailandia si quieres te informo un poquito.

También conozco un taxista que te hace excurisones por bkk o sus alrededores ..... Pero solo habla ingles...

Un saludo
Nosotros vamos en junio también.
De ingles sabemos un poco pero no mucho y si este chico habla español mejor que mejor.
Te dejo mi email:jordifalcomir@gmail.com

Gracias Muy feliz






Quote="Rocio"]Hola,
Me voy de viaje de novios a Bankog en junio, y me gustaria contratar un guia q hable castellano y q sea de confianza para que nos enseñe bankog, nos lleve de compras, ... Etc durante 3 días mas o menos. Conoceis a alguien de confianza allí???

Muchisimas gracias. Sonriente
[/quote]
Ir arriba Nineta31 escribió: :grin: Nineta31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube