Language:

Transportes en Bangkok ✈️ Forum Thailand ✈️ p80 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 30, 31, 32  Next
Page 14 of 32 - Topic with 639 messages and 116820 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: TRANSPORTES EN BANGKOK  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola, a todos!!
Yo también estoy un poco como nachete_8. La idea me parece que es la misma Ayutthaya- Sukhothai-Chiang Mai

Però tengo otra duda. Nuestro vuelo llega a las 7 de la mañana,nos gustaria ir directamente del aeropuerto de Suvaranbhumi a ayutthaya, sin tener que entrar a BKK etc..... La pregunta es como???

He visto que hay un tren que va de la estación de tren de Don Muang hacia Ayutthaya. Pero como vamos de Suvaranbhumi a Don Muang???
He leido que hay unos autobuses gratuitos, pero si vas a coger otro vuelo en el otro aeropuerto... Por lo que no nos sirve.

Sabeis como lo podemos hacer? o Si hay alguna otra forma?

Graciaas
Back to ⬆️

Super Expert

Hola tengo una duda, como llego desde el area de silom en metro a la estaición de tren de huala lumpong (creo que así se escribe) para tomar la corrida hacia ayutaya...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si coges el metro en Sala Daeng te lleva a Hua Lamphong en tres paradas.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nos alojaremos en el hotel Bossotel y apra ir a la estación de hua lamphong cual creeis que es la mejor manera.....Salir pronto de hotel y coger el barquito y bajar en el muelle de Ratchawong nº 5 e ir en taxi o tuc tuc ( cual puede ser el precio??) hasta la estación de Hua Lamphong???
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

vanessavacaciones wrote:
nos alojaremos en el hotel Bossotel y apra ir a la estación de hua lamphong cual creeis que es la mejor manera.....Salir pronto de hotel y coger el barquito y bajar en el muelle de Ratchawong nº 5 e ir en taxi o tuc tuc ( cual puede ser el precio??) hasta la estación de Hua Lamphong???

La mejor opción es el Barco , puedes ir en BTS pero das una vuelta importante.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

JordiM wrote:
vanessavacaciones wrote:
nos alojaremos en el hotel Bossotel y apra ir a la estación de hua lamphong cual creeis que es la mejor manera.....Salir pronto de hotel y coger el barquito y bajar en el muelle de Ratchawong nº 5 e ir en taxi o tuc tuc ( cual puede ser el precio??) hasta la estación de Hua Lamphong???

Saludos

Y sabes cual puede ser el precio desde el muelle de china town hasta la estación?? o por lo menos algo orientativo.
De todas maneras he leído que por ejemplo, si voy a cualquier mercado ellos me pedirán por x 500 bths , y yo tengo que empezar a regatear en 205 bths.... Hay algo parecido para el tema tuc tuc y taxi???
Back to ⬆️

Willy Fog

vanessavacaciones wrote:
JordiM wrote:
vanessavacaciones wrote:

Saludos

Y sabes cual puede ser el precio desde el muelle de china town hasta la estación?? o por lo menos algo orientativo.
De todas maneras he leído que por ejemplo, si voy a cualquier mercado ellos me pedirán por x 500 bths , y yo tengo que empezar a regatear en 205 bths.... Hay algo parecido para el tema tuc tuc y taxi???
Yo desde muelle de China Town iría andando hasta Hua Lamphong sobretodo si es por la tarde/noche
Back to ⬆️

Indiana Jones

No es por la noche, es a primera hora de la mañana y con maletas, que por cierto ¿¿ se pueden subir en el barco???, para coger el tren dirección a ayutthaya.
Back to ⬆️

Willy Fog

vanessavacaciones wrote:
no es por la noche, es a primera hora de la mañana y con maletas, que por cierto ¿¿ se pueden subir en el barco???, para coger el tren dirección a ayutthaya.
Desde el muelle hasta Hua Lamphong mas de 60 THB no te debería de costar, las maletas se pueden subir al barco, de todas formas quizás desde tu hotel (me suena que estaba por Khao San) aunque te cueste mas quizás seria mejor pillar tuk tuk o taxi hasta Hua Lamphong
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias por todo, pero estamos en Bossotel. Y lo de coger el barco y tuc tuc lo decía porque tenemos el muelle de tha sathorn relativamente cerca del hotel.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!a que hora es el ultimo Skytrain para ir al aeropuerto?gracias
Back to ⬆️

Admin

txaina wrote:
Hola!a que hora es el ultimo Skytrain para ir al aeropuerto?gracias

Hola
Aquí tienes el enlace a los horarios: www.bangkokairporttrain.com/ ...route.html
Back to ⬆️

Indiana Jones

Como van las tarifas del bts?? es decir, pagas cada vez que subes y bajas del tren, o solo pagas una vez para entrar en la estación y luego aunque hagas varios transbordos te sigue valiendo el mismo billete??? no se si me explico....
Back to ⬆️

Admin

vanessavacaciones wrote:
Como van las tarifas del bts?? es decir, pagas cada vez que subes y bajas del tren, o solo pagas una vez para entrar en la estación y luego aunque hagas varios transbordos te sigue valiendo el mismo billete??? no se si me explico....

Hola
Pagas a destino final. En las máquinas expendedoras de billetes te pone los precios según a la estación a la que quieres llegar.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

antonio2006 wrote:
vanessavacaciones wrote:

Hola
Pagas a destino final. En las máquinas expendedoras de billetes te pone los precios según a la estación a la que quieres llegar.
Un saludo

Esto es rapidez y lo demás son tonterías.... Osea que si cojo el bts en tha satorn y bajo en siam para cambiar de línea para ir al mercado de Chatuchack.... Pagare dos veces o al comprar el primer billete me dara la opción de marcar que voy a la parada de chatuchak???
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Solo pagaras una vez, porque no sales del recinto del BTS.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ok. Pues entonces me queda claro que mientras no salga viaje con el mismo billetr. Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ok. Pues entonces me queda claro que mientras no salga viaje con el mismo billetr. Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

antonio2006 wrote:
vanessavacaciones wrote:

Hola
Un saludo

También podeis comprar una tarjeta que te vale por un día...130 baht,unos 3 Euros.Viajes ilimitados para patear Bangkok todo el día.

www.bts.co.th/ ...-type.aspx

Sanuk
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y otra cosilla... Una vez baje del tren que va desde el aeropuerto hasta la parada de prhaya Thai es facil encontrar la linea de bts que va hasta la parada de siam??
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages