Parque Histórico Sukhothai- Si Satchanalai- Kamphaeng Phet ✈️ p18 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 12 de 30 - Tema con 596 Mensajes y 151439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SUKHOTHAI. QUE VER, COMO LLEGAR, ALOJAMIENTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Dejad las mochilas donde alquiléis las bicis para ver las ruinas y listo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

katatv Escribió:
Dejad las mochilas donde alquiléis las bicis para ver las ruinas y listo

Gracias apañá!!!! Espero que tu vuelta no haya sido muy dura, a ver si te animas a hacer un diario
⬆️ Arriba

Experto

piliqui Escribió:
luis9 Escribió:
cual creeis que es la mejor manera de ir desde Ayuthaya a sukothai lo digo porque dependiendo de como vaya también lo tendre que hacer así desde Bangkok a Ayuthaya por el tema de dejar las mochilas en consigna y hacer la visita.

Gracias

Yo estoy igual que tú, creo que hay consigna en la estación de tren, mi idea era ir desde Bangkok a Ayutthaya en tren, dejar las mochilas, contratar tuk tuk para ver las ruinas, volver a la estación de tren y.... Pues para ir directos a Sukhotai no hay tren, habría que ir a la estación de bus, salvo que ahí hubiese taquillas (que no he leído nada al respecto) y entonces sí que se podría hacer todo en bus desde Bangkok y dejando en la estación de bus las maletas, pero no lo sé, que alguien nos lo confirme, porque yo estoy muy liada con toda esa zona, y me voy en unos días

A mi me comentaron que si que se podían dejar las maletas en la estación de bus, por eso me cuadraba mas ir en bus hasta Ayuthaya, una vez allí incluso coger el billete para ir después a Sukothai y ya salir en busca de un tuk tuk para visitar las runas.
A ver si nos lo confirman porque a mi también me queda poquito para ir el día 19 de septiembre en teoría estaré allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luis9 Escribió:
piliqui Escribió:
luis9 Escribió:
cual creeis que es la mejor manera de ir desde Ayuthaya a sukothai lo digo porque dependiendo de como vaya también lo tendre que hacer así desde Bangkok a Ayuthaya por el tema de dejar las mochilas en consigna y hacer la visita.

Gracias

Yo estoy igual que tú, creo que hay consigna en la estación de tren, mi idea era ir desde Bangkok a Ayutthaya en tren, dejar las mochilas, contratar tuk tuk para ver las ruinas, volver a la estación de tren y.... Pues para ir directos a Sukhotai no hay tren, habría que ir a la estación de bus, salvo que ahí hubiese taquillas (que no he leído nada al respecto) y entonces sí que se podría hacer todo en bus desde Bangkok y dejando en la estación de bus las maletas, pero no lo sé, que alguien nos lo confirme, porque yo estoy muy liada con toda esa zona, y me voy en unos días

A mi me comentaron que si que se podían dejar las maletas en la estación de bus, por eso me cuadraba mas ir en bus hasta Ayuthaya, una vez allí incluso coger el billete para ir después a Sukothai y ya salir en busca de un tuk tuk para visitar las runas.
A ver si nos lo confirman porque a mi también me queda poquito para ir el día 19 de septiembre en teoría estaré allí.

Jejejeje, cada día estoy más liada!!! y yo que iba a cogerme un hotel al lado de la estación de tren para darme un buen madrugón y estar muy temprano en Ayutthaya, es que he leído un diario que en el mismo día, madrugando mucho, vieron Ayutthaya, Lopburi y llegaron a Sukhotai a dormir, que es lo que me gustaría hacer a mí, por eso quiero hacerlo de la forma más rápida posible en cuanto a desplazamientos en transporte teniendo en cuenta además el tema de las maletas, a ver si alguien nos echa un cable
⬆️ Arriba

Experto

piliqui Escribió:
hola, tengo reservados 2 hoteles en Sukhotai y no sé con cual quedarme, uno es el Thai Thai Sukhothai Guesthouse en la zona de la old town y el otro es el Foresto Sukhothai Guesthome en la zona nueva.
Llegaríamos por la tarde noche porque ese día saldremos temprano desde Bangkok y visitaremos Ayutthaya y si da tiempo Lopburi también. Mi duda es que he leído y por la zona de old town dicen que no hay nada para cenar, se ve que eso está bastante desierto, y aunque sólo sea para dormir una noche no queremos llegar cansados y tener que negociar un tuk tuk para desplazarnos a otra zona.
Otra duda, si me quedo con el de la zona antigua desde el mismo hotel podré ir en bici a las ruinas? es que alquilan las bicis en el mismo hotel.

Desde la zona digamos "nueva" hay unos 12 km hasta las ruinas y por lo que vimos en la zona antigua no hay practicamente nada. En la otra mucho ambiente y buen rollo, restaurantes, puestos....
Claro que puedes visitarla em bici, yo lo hice en moto por 5 eurillos y menos mal porque lo recuerdo como el día mas caluroso de mi viaje.

Aunque las distancias som grandes de una zona a otra!

Sea como sea seguro que te encanta Sukhothai
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fly55 Escribió:
piliqui Escribió:
hola, tengo reservados 2 hoteles en Sukhotai y no sé con cual quedarme, uno es el Thai Thai Sukhothai Guesthouse en la zona de la old town y el otro es el Foresto Sukhothai Guesthome en la zona nueva.
Llegaríamos por la tarde noche porque ese día saldremos temprano desde Bangkok y visitaremos Ayutthaya y si da tiempo Lopburi también. Mi duda es que he leído y por la zona de old town dicen que no hay nada para cenar, se ve que eso está bastante desierto, y aunque sólo sea para dormir una noche no queremos llegar cansados y tener que negociar un tuk tuk para desplazarnos a otra zona.
Otra duda, si me quedo con el de la zona antigua desde el mismo hotel podré ir en bici a las ruinas? es que alquilan las bicis en el mismo hotel.

Desde la zona digamos "nueva" hay unos 12 km hasta las ruinas y por lo que vimos en la zona antigua no hay practicamente nada. En la otra mucho ambiente y buen rollo, restaurantes, puestos....
Claro que puedes visitarla em bici, yo lo hice en moto por 5 eurillos y menos mal porque lo recuerdo como el día mas caluroso de mi viaje.

Entonces, me quedo con el de la zona nueva? porque aunque sea sólo una noche si no voy ni a poder cenar mejor me quedo con el otro, además, creo que luego para coger el bus hacia Chiang Mai es mejor estar en la zona nueva, o eso tengo entendido
⬆️ Arriba

Experto

piliqui Escribió:
fly55 Escribió:
piliqui Escribió:

Entonces, me quedo con el de la zona nueva? porque aunque sea sólo una noche si no voy ni a poder cenar mejor me quedo con el otro, además, creo que luego para coger el bus hacia Chiang Mai es mejor estar en la zona nueva, o eso tengo entendido

Sí, la estación de autobuses está en la zona nueva, nosotros como eran las 5:00 de la mañana contratamos con la Guesthouse transporte porque a esas horas, no llevabamos mapa y con las maletas... Jajajaja, pero no estaba lejos.
Y ya te digo ambiente, restaurante y todo eso sí que había bastante en la zona en la que nos alojamos..

La zona "antigua" estaba bastante muerta, yo solo recuerdo alguna cafeteria dentro de las ruinas, poco más, incluso de día estábamos solos en los templos, no me quiero imaginar de noche. Y claro te supondrá negociar transporte más caro, ya que la estación está por la otra zona.
⬆️ Arriba

Experto

Piliqui creo que habia autobuses, como iba con el tiempo justo no me pare..

Quizas te suponga algo mas, ya tienes que ver si te merece la pena.

Si es por cenar supongo que tus guesthouse tendra restaurante no? Yo ya te digo que no vi absolutamente ninguno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, entonces, por la mañana muy temprano, si me quedo a dormir en la zona nueva, cual es el medio de transporte que tengo que coger para ir a ver las ruinas? tuk tuk?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:
bueno, entonces, por la mañana muy temprano, si me quedo a dormir en la zona nueva, cual es el medio de transporte que tengo que coger para ir a ver las ruinas? tuk tuk?

Hay unos autobuses abiertos..no se como explicarlo es como un songthtaw de esos pero en grande que hacen la ruta ciudad nueva ciudad vieja, tarda como 20 minutos en hacer el recorrido .
Te deja como en una rotonda y ahí en frente tienes muchos sitios para alquilar bicis sin problema....antes de llevarte una pruebalaaaaaaa
⬆️ Arriba

Experto

katatv Escribió:
piliqui Escribió:
bueno, entonces, por la mañana muy temprano, si me quedo a dormir en la zona nueva, cual es el medio de transporte que tengo que coger para ir a ver las ruinas? tuk tuk?

Hay unos autobuses abiertos..no se como explicarlo es como un songthtaw de esos pero en grande que hacen la ruta ciudad nueva ciudad vieja, tarda como 20 minutos en hacer el recorrido .
Te deja como en una rotonda y ahí en frente tienes muchos sitios para alquilar bicis sin problema....antes de llevarte una pruebalaaaaaaa

Si como unas camionetas abiertas. Eso o tuktuk o alquilas algo para ir hata allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a los dos, entonces, eso no debe de ser muy caro, no? 50 baths por cabeza más o menos? los songthaw no se negocian, no? y luego cuando acabe de ver las ruinas supongo que será igual, pasarán coches de esos por la puerta principal de salida, pagaré lo mismo que a la ida, iré a mi hotel de la zona nueva a por el equipaje y para la estación de autobuses para ir a Chiang Mai, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:
muchas gracias a los dos, entonces, eso no debe de ser muy caro, no? 50 baths por cabeza más o menos? los songthaw no se negocian, no? y luego cuando acabe de ver las ruinas supongo que será igual, pasarán coches de esos por la puerta principal de salida, pagaré lo mismo que a la ida, iré a mi hotel de la zona nueva a por el equipaje y para la estación de autobuses para ir a Chiang Mai, no?

Si, son muy baratos, pregunta en tu hotel cual es la parada más cercana pero pasan cada poco.

Te deja en la puerta de las ruinas, en Old Sukothai, donde las bicis, y allí mismo se cogen para la vuelta.

Es muy fácil.
⬆️ Arriba

Experto

loopy Escribió:
piliqui Escribió:
muchas gracias a los dos, entonces, eso no debe de ser muy caro, no? 50 baths por cabeza más o menos? los songthaw no se negocian, no? y luego cuando acabe de ver las ruinas supongo que será igual, pasarán coches de esos por la puerta principal de salida, pagaré lo mismo que a la ida, iré a mi hotel de la zona nueva a por el equipaje y para la estación de autobuses para ir a Chiang Mai, no?

Si, son muy baratos, pregunta en tu hotel cual es la parada más cercana pero pasan cada poco.

Te deja en la puerta de las ruinas, en Old Sukothai, donde las bicis, y allí mismo se cogen para la vuelta.

Es muy fácil.

Entre 10 y 20 baths diria yo...
⬆️ Arriba

Experto

No sé si estoy equivocada, estoy mirando el bus Ayyutaya-Sukhotai y veo que hace transbordo en Bangkok.
No hay uno directo?
Podeis poner el enlace de los horarios de bus?

Merci!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para nada,! Claro que hay bus a sukhothai desdeAyutthaya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moon35 Escribió:
No sé si estoy equivocada, estoy mirando el bus Ayyutaya-Sukhotai y veo que hace transbordo en Bangkok.
No hay uno directo?

Merci!!!!

Por si te sirve de ayuda, yo salí en tren desde Bangkok a las 7 de la mañana, tardó 1 hora y 45, dejamos ahí las mochilas (10 baths por bulto) y cruzamos el río para negociar mejor el tuk tuk. Lo negociamos por 200 baths la hora, le dijimos que queríamos ir a desayunar lo primero y nos llevó a un hotel donde desayunamos bien y barato, luego vimos todas las ruinas, luego nos llevó a la estación de tren a recoger las mochilas y finalmente a la de bus (si es que se puede llamar estación, es una pequeña oficina con unas sillas para esperar junto a la carretera hasta que para tu autobús. El nuestro llegó a las 13:30 h aunque se ve que tarde porque supuestamente era el de las 13 h.
⬆️ Arriba

Willy Fog

piliqui Escribió:
moon35 Escribió:
No hay uno directo?

Merci!!!!

Por si te sirve de ayuda, yo salí en tren desde Bangkok a las 7 de la mañana, tardó 1 hora y 45, dejamos ahí las mochilas (10 baths por bulto) y cruzamos el río para negociar mejor el tuk tuk. Lo negociamos por 200 baths la hora, le dijimos que queríamos ir a desayunar lo primero y nos llevó a un hotel donde desayunamos bien y barato, luego vimos todas las ruinas, luego nos llevó a la estación de tren a recoger las mochilas y finalmente a la de bus (si es que se puede llamar estación, es una pequeña oficina con unas sillas para esperar junto a la carretera hasta que para tu autobús. El nuestro llegó a las 13:30 h aunque se ve que tarde porque supuestamente era el de las 13 h.

Aquí puedes ver las líneas de autobuses www.thailandee.com/ ...-sukhothai según esta pagina hay 9 buses a lo largo del día de primero a las 7 ultimo a las 21h, son directos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los autobuses son muy cómodos, nada más montarte te dan una cajita tipo pic nic con agua, zumo y pastelitos. Luego para en un sitio para comer, creo que te daban comida gratis si mostrabas el billete, nosotros nos enteramos después.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:
Los autobuses son muy cómodos, nada más montarte te dan una cajita tipo pic nic con agua, zumo y pastelitos. Luego para en un sitio para comer, creo que te daban comida gratis si mostrabas el billete, nosotros nos enteramos después.

Creo recordar que te dejaban coger una bebida y podías comer en una zona que servían comida, enseñando el billete. Nosotros comimos a base de pinchos (pagandolos pero baratísimos claro) y cogimos la bebida (gratis enseñando el ticket). La verdad es que casi nadie se entera, nosotros porque se nos acercó una amable Tailandesa y nos lo comentó, pero muy pocos vimos enseñando el ticket.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes