BUENAS!! EN OCTUBRE VOY A TAILANDIA CON MI PAREJA. ME GUSTARIA SABER LA COMPAÑIA DE FERRY PARA IR DESDE KRABI A PHI PHI DON.
ES CONVENIENTE SACARLO CON ANTELACIÓN O EL MISMO DIA. UN SALUDO!!
BUENAS!! EN OCTUBRE VOY A TAILANDIA CON MI PAREJA. ME GUSTARIA SABER LA COMPAÑIA DE FERRY PARA IR DESDE KRABI A PHI PHI DON.
ES CONVENIENTE SACARLO CON ANTELACIÓN O EL MISMO DIA. UN SALUDO!!
Hay unas cuantas compañías de ferrys, no tendrás problemas para comprar billetes el día anterior o mismo día
Hola gente , vamos en plan de luna de miel , vamos en marzo , la consulta es venimos de bangkok , donde hacemos parada? , krabi o puket , para conocer las islas , la idea es hacer playa y conocer las mejores islas nos ,quedamos 6 días , gracias por su ayuda
hola gente , vamos en plan de luna de miel , vamos en marzo , la consulta es venimos de bangkok , donde hacemos parada? , krabi o puket , para conocer las islas , la idea es hacer playa y conocer las mejores islas nos ,quedamos 6 días , gracias por su ayuda
Hola miguelito, enhorabuena por el enlace y bienvenido al foro, te he contestado en el hilo de Phuket
Gracias , por ahí haga 2 noches en puket para hacer un tour a las islas similian , que me contaron esta muy bueno , después krabi y phi phi, el tema , que ahora mi mujer quiere ir a las maldivas un par de días mas, me voy a volver loco jeje, con tal de salir de buenos aires un poco , saldria para cualquier lado .
Hola! Acabo de llegar a Pantong y la verdad es que me he llevado una desilusion al ver que solo es tios y prostitución, sabia que la hay pero no tan heavy! Así que estamos pensando de irnos de islas, Krabi o playas de Phuket, y fiesta pero normal con occidentales. Algun consejo de donde ir? Phi Phi ya voy el miercoles y jueves
Buena data, gracias , yo estoy viajando para mediados de marzo venimos de Camboya, y la verdad que leyendo , no es que sea puritano , pero en plan de luna de miel como dices medio heavy , mi idea es como me comentaron en el foro , hacer krabi, railey e islas de la zona , , otra opción pero mas al norte ko samui , per como todavía no esta ahí no eh de ser de mucha ayuda, después cuéntanos como te a ido, abrazo, gracias
Krabi es mas bonito que Phuket pero por el clima siendo el verano es lo mismo (están en la misma costa a la que en verano afecta monzón) en verano mejor la costa del golfo de Tailandia, 4 noches en Bangkok en mi opinión están bien
Yo tengo la misma duda, que es mejor visitar, Krabi, Phuket o Phi Phi y cual. Voy a Principios de Junio, solo voy por 5 noches incluyendo Bangkok lo que me da tiempo de visitar solo 1 playa, saludos!