Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bangkok: ¿Qué ver? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p35 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 1 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 905116 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado a dudas sobre puntos de interés y visitas más recomendadas en la cudad de Bangkok
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 4 DIAS BANGKOK  Publicado: Responder citando

Duepodo78
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 106
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Algun sitio especial para un buen masaje (a ser posible con un entorno bonito)
para mi y mi mujer?
No se que ropa llevarme.Necesito consejo para 15 días. Tb queremos cenar alguna noche en buenos restaurantes, He de ir bien arreglado (chaqueta) o no es necesario.
Aquí solo tengo vaqueros. He de llevar pantalones cortos o esta mal visto allí? De zapatos tengo nauticos, mocasines... He de llevar sandalias u otro tipo de zapato? Sandalias cerradas por atras o en plan zuecos...?..

Gracias
Ir arriba Algun sitio especial para un buen masaje (a ser posible con un entorno bonito) para mi y mi mujer? No se que ropa llevarme.Necesito... Duepodo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 DIAS BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
duepodo78 Escribió:
Algun sitio especial para un buen masaje (a ser posible con un entorno bonito)
para mi y mi mujer?
No se que ropa llevarme.Necesito consejo para 15 días. Tb queremos cenar alguna noche en buenos restaurantes, He de ir bien arreglado (chaqueta) o no es necesario.
Aquí solo tengo vaqueros. He de llevar pantalones cortos o esta mal visto allí? De zapatos tengo nauticos, mocasines... He de llevar sandalias u otro tipo de zapato? Sandalias cerradas por atras o en plan zuecos...?..

Gracias

Hola
En la mayoría de los buenos restaurantes de Bangkok no hace falta chaqueta, con una buena ropa de sport es suficiente. Pantalones cortos en buenos restaurantes, templos, etc., aunque se ven, no están bien vistos por los tailandeses. En la lista que comento arriba, todos son buenos restaurantes a donde puedes ir a cenar con tu mujer (excepto el Lemongrass que es muy bueno, pero es tipo restaurante popular).
Unn saludo Sonriente
Ir arriba Algun sitio especial para un buen masaje (a ser posible con un entorno bonito) para mi y mi mujer? No se que ropa llevarme.Necesito... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 DIAS BANGKOK  Publicado: Responder citando
sherry
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mi voto para una cena bonita, romantica... Es el SIROCCO. Aquí si que hay que ir bien. Camisa, pantalón ( no tejano )...ya sabes.... Muy feliz
Ir arriba Mi voto para una cena bonita, romantica... es el SIROCCO. Aquí si que hay que ir bien. Camisa, pantalón ( no tejano )...ya sabes.... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 DIAS BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
duepodo78 Escribió:
Algun sitio especial para un buen masaje (a ser posible con un entorno bonito)
para mi y mi mujer?
No se que ropa llevarme.Necesito consejo para 15 días. Tb queremos cenar alguna noche en buenos restaurantes, He de ir bien arreglado (chaqueta) o no es necesario.
Aquí solo tengo vaqueros. He de llevar pantalones cortos o esta mal visto allí? De zapatos tengo nauticos, mocasines... He de llevar sandalias u otro tipo de zapato? Sandalias cerradas por atras o en plan zuecos...?..

Gracias

Sobre el tema de los masajes casi todos los buenos hoteles suelen tenerun Spa que suele ser muy bonito y agradable, posiblemente al que vayas lo tengan.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Algun sitio especial para un buen masaje (a ser posible con un entorno bonito) para mi y mi mujer? No se que ropa llevarme.Necesito... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Bangkok del 19 al 26 junio  Publicado: Responder citando

Algarito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Me acabo de inscribir/afiliar/incorporar... A esto. Y el motivo es porque el martes x la noche estaba cotilleando vuelos y encontré uno a Bkk x sólo 485€! no pude resistirme (a pesar de q me pierdo un exámen y el dentista..) y lo pillé raudo y veloz Muy feliz xo claro, me voy solo. Escribo x si hay alguien que vaya a estar x allí esos días, más q nada xq aunque sólo te lo puedes montar bien, siempre mejor en compañía! y además xa echarme una mano!

A parte de eso, a ver si alguien puede recomendarme algún sitio "cercanos" a Bkk q pueda visitar, como playas o pueblos, teniendo en cuenta el tiempo y la economía!! Por cierto, sabéis si se pueden alquilar motos sin tener carnet..

Si alguien me echa una mano le estaré muy agradecido! muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola! Me acabo de inscribirafiliarincorporar... a esto. Y el motivo es porque el martes x la noche estaba cotilleando vuelos y encontr... Algarito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok del 19 al 26 junio  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Algarito Escribió:
Hola!
Me acabo de inscribir/afiliar/incorporar... A esto. Y el motivo es porque el martes x la noche estaba cotilleando vuelos y encontré uno a Bkk x sólo 485€! no pude resistirme (a pesar de q me pierdo un exámen y el dentista..) y lo pillé raudo y veloz Muy feliz xo claro, me voy solo. Escribo x si hay alguien que vaya a estar x allí esos días, más q nada xq aunque sólo te lo puedes montar bien, siempre mejor en compañía! y además xa echarme una mano!

A parte de eso, a ver si alguien puede recomendarme algún sitio "cercanos" a Bkk q pueda visitar, como playas o pueblos, teniendo en cuenta el tiempo y la economía!! Por cierto, sabéis si se pueden alquilar motos sin tener carnet..

Si alguien me echa una mano le estaré muy agradecido! muchas gracias y un saludo.

Hola
Excursiones cercanas tienes Ayuthaya, que vas y vuelves en el día. La playa más cercana a Bangkok está a unas 3 horas por carretera, y no son precisamente las mejores playas (la zona de Hua Hin), que son enormes (km y km de playa), pero con mucho lodo, por lo que no son esas aguas azules que ves en los anuncios de Tailandia. Si quieres ir a ese tipo de playas no te queda más remedio que coger el avión.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola! Me acabo de inscribirafiliarincorporar... a esto. Y el motivo es porque el martes x la noche estaba cotilleando vuelos y encontr... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok del 19 al 26 junio  Publicado: Responder citando

Algarito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ajá! por fín descubro como demonios se contesta! Gracias xla ayuda.
Si alguien me da su opinión sobre pasar 2 días en Pattaya o en Ko Sumet me vendría muy bien! q creeis q merece más la pena? cómo ir, en tren, coche...? y se puede dormir barato allí? muchas gracias! Muy feliz
Ir arriba Ajá! por fín descubro como demonios se contesta! Gracias xla ayuda. Si alguien me da su opinión sobre pasar 2 días en Pattaya o en Ko... Algarito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok del 19 al 26 junio  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Algarito Escribió:
Ajá! por fín descubro como demonios se contesta! Gracias xla ayuda.
Si alguien me da su opinión sobre pasar 2 días en Pattaya o en Ko Sumet me vendría muy bien! q creeis q merece más la pena? cómo ir, en tren, coche...? y se puede dormir barato allí? muchas gracias! Muy feliz
Hola
Te he mandado un mensaje privado.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Ajá! por fín descubro como demonios se contesta! Gracias xla ayuda. Si alguien me da su opinión sobre pasar 2 días en Pattaya o en Ko... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok del 19 al 26 junio  Publicado: Responder citando

Algarito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio, ya me estoy viendo tirado y relajado en koh samet... Pattaya se lo dejamos a los viejos dejenerados! gracias x tu ayuda. Ciao!
Ir arriba Muchas gracias Antonio, ya me estoy viendo tirado y relajado en koh samet... Pattaya se lo dejamos a los viejos dejenerados! gracias x tu... Algarito Compartir:
Enlaces Asunto: ¿qué ver o hacer en Bangkok? ¿Qué me recomendáis?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,

Estaré 4 noches en Bangkok, tengo contratada, sólo una excursión:

Templos de Wat Pho o Buda reclinado y templo de Wat Phrakeo o buda esmeralda.

1- ¿Sabéis si esta excursión incluye el gran palacio real? ¿parece que están en el mismo recinto, no? ¿tienen distintas entradas?

2- Otra pregunta, ¿qué hacer en Bangkok?, teniendo en cuenta que luego hago un circuito que incluye:

Bangkok-Kanchanaburi-Ayuthaya-Lopburi-Phitsanuloke-Sukhotai-Phrae-Payao-Chiang Rai - Chiang Rai (Triángulo de oro) -Chiang Mai - Mae Hong Song

Y es que una de las cosas que he visto que recomendáis es visitar ayuthaya desde Bangkok, pero yo ya veré esa ciudad en el circuito. En el circuito también montaré en elefante. Por lo que creo que 4 días en Bangkok, me va a sobrar mucho tiempo, ¿qué opináis?


3- Os enseño mi lista de cosas que ver. ¿qué opináis? ¿alguna más?

- Wat Arun (Templo del Alba)
- Gran Palacio Real,
- Wat Phra Kaeo (Templo del Buda Esmeralda)
- Wat Pho (Templo del Buda Reclinado)
- Wat Traimit (Templo del Buda de Oro)
- Wat Benchamaborpit (Templo de Marmol)
- Parque Lumphini (a las 7 h de la mañana para ver a la gente practicando Tai Chi),
- Santuario de Erawan, dedicado al dios hindú de 4 cabezas Brahma, donde se pueden ver danzas religiosas,
- Casa de Jim Thompson
- mercados nocturnos.
- Chinatown
- excursión por los canales de la ciudad


4- ¿Dónde está el santuario de Erawan? ¿Dónde se encuentran los mercados nocturnos?

5- La excursión al Mercado Flotante de Damnoern Saduak: No lo recomiendan por el madrugón y porque es una turistada, pero creo que me sobrará tiempo.
El Jardín de las rosas, sabiendo que montaré y veré elefantes en el circuito, no sé si me interesa ir.

¿Qué me recomendáis?
Gracias.
Ir arriba Hola, Estaré 4 noches en Bangkok, tengo contratada, sólo una excursión: Templos de Wat Pho o Buda reclinado y templo de Wat Phrakeo o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué ver o hacer en Bangkok? ¿Qué me recomendáis?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola,

Estaré 4 noches en Bangkok, tengo contratada, sólo una excursión:

Templos de Wat Pho o Buda reclinado y templo de Wat Phrakeo o buda esmeralda.

1- ¿Sabéis si esta excursión incluye el gran palacio real? ¿parece que están en el mismo recinto, no? ¿tienen distintas entradas?

2- Otra pregunta, ¿qué hacer en Bangkok?, teniendo en cuenta que luego hago un circuito que incluye:

Bangkok-Kanchanaburi-Ayuthaya-Lopburi-Phitsanuloke-Sukhotai-Phrae-Payao-Chiang Rai - Chiang Rai (Triángulo de oro) -Chiang Mai - Mae Hong Song

Y es que una de las cosas que he visto que recomendáis es visitar ayuthaya desde Bangkok, pero yo ya veré esa ciudad en el circuito. En el circuito también montaré en elefante. Por lo que creo que 4 días en Bangkok, me va a sobrar mucho tiempo, ¿qué opináis?


3- Os enseño mi lista de cosas que ver. ¿qué opináis? ¿alguna más?

- Wat Arun (Templo del Alba)
- Gran Palacio Real,
- Wat Phra Kaeo (Templo del Buda Esmeralda)
- Wat Pho (Templo del Buda Reclinado)
- Wat Traimit (Templo del Buda de Oro)
- Wat Benchamaborpit (Templo de Marmol)
- Parque Lumphini (a las 7 h de la mañana para ver a la gente practicando Tai Chi),
- Santuario de Erawan, dedicado al dios hindú de 4 cabezas Brahma, donde se pueden ver danzas religiosas,
- Casa de Jim Thompson
- mercados nocturnos.
- Chinatown
- excursión por los canales de la ciudad


4- ¿Dónde está el santuario de Erawan? ¿Dónde se encuentran los mercados nocturnos?

5- La excursión al Mercado Flotante de Damnoern Saduak: No lo recomiendan por el madrugón y porque es una turistada, pero creo que me sobrará tiempo.
El Jardín de las rosas, sabiendo que montaré y veré elefantes en el circuito, no sé si me interesa ir.

¿Qué me recomendáis?
Gracias.

Hola
El punto 5 (el mercado flotante, etc.) no te lo recomiendo, pero si te sobra tiempo...
El santuario de Erawan no tiene pérdida, está en el centro de Bangkok, al lado del Hotel Grand Hyatt, 494 Rajdamri Road, cerca de la parada del Sky Train de Ratchadami.
El mercado del Patpong, que hace mucho que ha dejado de ser lo que era (ya no encuentras buenas camisas de Polo, etc.) es una bocacalle de Silom, no tiene pérdida, porque hay puestos en Silom desde la manzana anterior. Es mucho mejor mercado, en cuanto a calidad el Suan Lum Night Bazaar cerca de Lumpini Park (ojo, aquí apenas se ven falsificaciones, es sobre todo de artesanía, camisetas, decoración, etc). Si estás un sábado o domingo tienes que ir al mercado de Chatuchak, en Phahonyothin Road, posiblemente el mayor mercado al aire libre del mundo (solo abre fines de semana).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola, Estaré 4 noches en Bangkok, tengo contratada, sólo una excursión: Templos de Wat Pho o Buda reclinado y templo de Wat Phrakeo o... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL MONTIEN EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Sonix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

El próximo día 8 de julio me voy con mi marido a Tailandia, con Politours... Muy feliz
Llegamos a Bangkok el domingo a las 6,45h, y tenemos todo el día libre.
Al día siguiente la única excursión que tenemos es la del Gran Palacio y el templo del Buda esmeralda...pero el domingo queremos hacer una visita a lo más típico de Bangkok.Teneis alguna sugerencia? Que visitar en 1 día?

Por otro lado, estamos en el hotel Montien, delante mismo del PatPong..
Alguien conoce la zona? que visitar? como movernos por Bangkok, en taxi, en metro (sky-train)?

Gracias de antemano.
Un saludo a todo el mundooooooo!!!! Guiño
Ir arriba Hola a todos!!! El próximo día 8 de julio me voy con mi marido a Tailandia, con Politours... Llegamos a Bangkok el domingo a las 6,45h, y... Sonix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MONTIEN EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Masr
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Sonix.

De nada.

¿Peligroso? La gente que ha estado no dice lo mismo.

Lo de las horas punta pues no tengo ni idea, lo descubriré el día 31 de julio cuando me vaya para allá.

En frente del hotel tienes el mercado nocturno de Patpong.

Saludos.
Ir arriba Hola de nuevo Sonix. De nada. ¿Peligroso? La gente que ha estado no dice lo mismo. Lo de las horas punta pues no tengo ni idea, lo... Masr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MONTIEN EN BANGKOK  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias a los dos por vuestros comentarios. Guiño

Ya os contaré a la vuelta!!!! Me voy mañana!!!!

Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Gracias a los dos por vuestros comentarios. Ya os contaré a la vuelta!!!! Me voy mañana!!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MONTIEN EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Masr
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola Sonix.

Buen viaje¡¡¡¡¡¡¡¡ Que envidia a mi me quedan 24 días¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando vuelvas ya sabes pasate por aquí y nos lo cuentas.

Pasalo genial y disfruta a tope.

Saludos.
Ir arriba Hola Sonix. Buen viaje¡¡¡¡¡¡¡¡ Que envidia a mi me quedan 24 días¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuando vuelvas ya sabes pasate por aquí y nos lo cuentas... Masr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MONTIEN EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Sonix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias Masr!!!


Ya te contaré que tal la experiencia.... Riendo Riendo Riendo

Un saludo!
Ir arriba Gracias Masr!!! Ya te contaré que tal la experiencia.... Un saludo! Sonix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MONTIEN EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Sonix Escribió:
Gracias Masr!!!


Ya te contaré que tal la experiencia.... Riendo Riendo Riendo

Un saludo!

Hola de nuevo
Cuando hablo de la tranquilidad de Bangkok me refiero a la seguridad de la ciudad, en cuanto a la otra tranquilidad Bangkok es una ciudad muy bulliciosa, llena de gente y movimiento.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Gracias Masr!!! Ya te contaré que tal la experiencia.... Un saludo! Hola de nuevo. Cuando hablo de la tranquilidad de Bangkok me refiero... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA CRUCERO CHAO PHRAYA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
koala007 Escribió:
1500 bath solo !!!

Eso son unos 30 euros ¿no?

Bastante baratillo.

¿pensais que es mejor reservar desde aquí la cena o mejor allí segun el día que te apetezca?

Hola
El barco no es muy grande por lo que creo más seguro tenerlo reservado desde aquí.
Un saludo Sonriente
Ir arriba 1500 bath solo !!! eso son unos 30 euros ¿no? bastante baratillo. ¿pensais que es mejor reservar desde aqui la cena o mejor alli segun el... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MONTIEN EN BANGKOK  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola
El sky train está genial, muy moderno y seguro

Y desde hotel vas andando al mercado nocturno..... Eso si, yo fui en octubre y habia que ir sorteando las cucarachas...... Los de los puestos se meaban viendome correr, jajajaja, solo era en un trozo, pero si habia si.
Al margen de eso, que es anecdótico, bangkok es fantastico, me lo pase muy bien!!

Feliz viaje!!
Ir arriba Hola. el sky train está genial, muy moderno y seguro. y desde hotel vas andando al mercado nocturno..... eso si, yo fui en octubre y... Compartir:
Enlaces Asunto: Cosas Prescindibles, cosas imprescindibles  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Voy a estar en bankok 3 noches y luego también en Koh Samui, otras 3 noches. Os voy a pasar un listado de cosas que ver y me vais diciendo vuestra opinión sea prescindible o imprescindible. También admito sugerencias. Nunca he estado en un pais asiático:

- Mercado Flotante de Damnoen Saduak. ¿Prescindible o imprescindible?
- Ayutaya. ¿Prescindible o imprescindible?
- Rio Kwai?
- Restaurante Vértigo
- Chinatown
- Palacio Real
- Buda Reclinado
- Cena en Rio Chao PRaya
- Combate de Muay Thai
- Mercado nocturno


En ko samui... Qué puedo hacer aparte de estar tirado todo el día en la playa??????
Ir arriba Voy a estar en bankok 3 noches y luego también en Koh Samui, otras 3 noches. Os voy a pasar un listado de cosas que ver y me vais... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube