Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 240, 241, 242  Siguiente
Página 2 de 242 - Tema con 4840 Mensajes y 2170891 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Me han chivado que hay nuevo hilo de viajeros para Tailandia. Secret

Es un país que no conozco, así que me gustaría saber razones por las que tendría que visitarlo. ¿Que fue lo que mas os gustó y lo que menos?
Ir arriba Me han chivado que hay nuevo hilo de viajeros para Tailandia. Es un país que no conozco, asi que me gustaría saber razones por las que... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Lo que mas templos, playas, cultura, comida y sobretodo gente
Lo que menos libertinaje que se ve en algunos sitios (aunque se puede evitar pasar por ellos)

Los pros superan de lejos los contras
Ir arriba Lo que mas templos, playas, cultura, comida y sobretodo gente. lo que menos libertinaje que se ve en algunos sitios (aunque se puede... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Debes visitar Tailandia por mil razones que te podria contar pero no puedo ser objetiva así que mejor te dejo eso:

m.youtube.com/watch?v=EAJt5XVT2MU#
Ir arriba Debes visitar Tailandia por mil razones que te podria contar pero no puedo ser objetiva asi que mejor te dejo eso: Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Para mi es muy difícil decir porqué me gusta Tailandia porque desde hace 20 años siempre pasamos unos días por allí, se puede decir que si no vamos nos produce síndrome de abstinencia Mr. Green . Nos encanta su gente, su cultura, su gastronomía...
También es verdad que no es el mundo perfecto pero eso no existe, cada país tiene sus historias o sus problemas, pero desde luego para mi gusto son muchos más los pros que los contras Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para mi es muy difícil decir porqué me gusta Tailandia porque desde hace 20 años siempre pasamos unos días por allí, se puede decir que... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Chicos tengo precios interesantes para Agosto!

Uno de los vuelos es de Qatar y sale por 675€
A la vuelta pasamos la noche (8h) en Doha, pero ya he leido que hay salas habilitadas para dormir.

Otro seria con la Swiss (escala en Zurich) sale por 745€
Muy buenos horarios y las escalas son de 1.50 horas

Cual me aconsejais?

También informaros que Mario de Simartour hace descuento en vuelos internacionales,creo que aplica un 8 o 10%

Hola
Yo he comprado con Emirates volando del 20 de agosto al 16 de sep, por 554€
Las 8h en Doha son un poco coñazo pero Qatar es una buena Co.
Ir arriba Hola. Yo he comprado con Emirates volando del 20 de agosto al 16 de sep, por 554€ Las 8h en Doha son un poco coñazo pero Qatar es una... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Se puede??? Mr. Green
Pues con vuestro permiso una más que se une a este hilo.

Este próximo verano tenemos pensado visitar las playas thailandesas, será nuestro tercer viaje a Thailandia desde aquel primer circuito con agencia hace ya muchos años, después volvimos a Bangkok y Kanchanaburi y creo que ahora ya toca conocer las playas... Jeje. Así que por aquí andaré compartiendo comentarios e ilusiones.

Que tendrá thailandia que engancha? Heart la comida, las compras, la cultura, los templos, la gente, sus colores, los masajes, esos hoteles tan cucos....

Lo que menos me gusta, lógico e inevitable, el exceso de turismo, por eso mi misión es buscar playa tranquila, negativo también la prostitución y el turismo de borrachera de algunas zonas, ah y los espavilaos con el turista.

Pero como decis... En mi opinión compensa y mucho!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Se puede??? Pues con vuestro permiso una más que se une a este hilo. Este próximo verano tenemos pensado visitar las playas thailandesas... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
Chicos tengo precios interesantes para Agosto!

Uno de los vuelos es de Qatar y sale por 675€
A la vuelta pasamos la noche (8h) en Doha, pero ya he leido que hay salas habilitadas para dormir.

Otro seria con la Swiss (escala en Zurich) sale por 745€
Muy buenos horarios y las escalas son de 1.50 horas

Cual me aconsejais?

También informaros que Mario de Simartour hace descuento en vuelos internacionales,creo que aplica un 8 o 10%

Hola
Yo he comprado con Emirates volando del 20 de agosto al 16 de sep, por 554€
Las 8h en Doha son un poco coñazo pero Qatar es una buena Co.

Hola Javi! genial el precio que has conseguido! Aplauso Aplauso Aplauso
Es lo unico que me echa un poco para atras...esa escala en Doha de 8 horas...
Alguno habeis probado Swiss?

Me alegro de que hayais venido a hacerme compañia al nuevo hilo...jijijiji

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Javi! genial el precio que has conseguido! Es lo unico que me echa un poco para atras...esa escala en Doha de 8 horas... Alguno... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola markeli!
Yo he pillado BCN-BK con Emirates 28.07-13.08 por 669€. Con escalas buenas de 2,30 en dubai.
Si tienes flexibilidad mirate el calendario de Emirates porque tiene algunas fechas con precios muy buenos.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola markeli! Yo he pillado BCN-BK con Emirates 28.07-13.08 por 669€. Con escalas buenas de 2,30 en dubai. Si tienes flexibilidad mirate... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola noseque!

El problema es ese...que no tengo mucha flexibilidad...
Tenemos que salir sobre el día 8 de Agosto ya que mi chico trabaja la primera semana.
Y volver en la ultima semana de Agosto.
Voy a ir mirando esta semana y si no sale nada nuevo cogeremos o Swiss o Qatar.

Tu precio esta genial! Queria probar Emirates pero nos sale por unos 760€ mientras que Qatar 665€
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola noseque! El problema es ese...que no tengo mucha flexibilidad... Tenemos que salir sobre el dia 8 de Agosto ya que mi chico trabaja... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Hola noseque!

El problema es ese...que no tengo mucha flexibilidad...
Tenemos que salir sobre el día 8 de Agosto ya que mi chico trabaja la primera semana.
Y volver en la ultima semana de Agosto.
Voy a ir mirando esta semana y si no sale nada nuevo cogeremos o Swiss o Qatar.

Tu precio esta genial! Queria probar Emirates pero nos sale por unos 760€ mientras que Qatar 665€

Las dos son buenas, yo con catar he volado varias veces y me gusta mucho, no tengo queja alguna, ahora quiero probar con Emirates, y para mis fechas en concreto estaba mas barato que Catar, ves siguiéndolo a ver si añanden mas fechas con esos precios, yo la verdad para ser las fechas que son y la compañía que es... Estoy contenta pues es de lo mas barato que he volado en verano, solo lo supera el precio de turkish el verano pasado a 650€, pero creo que por 20€ mas Emirates es mejor compañía, a ver que tal
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Las dos son buenas, yo con catar he volado varias veces y me gusta mucho, no tengo queja alguna, ahora quiero probar con Emirates, y para... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y con Qatar hiciste escala larga en Doha?
El que nos sale mejor de precio tiene una escala de 8 horas allí...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Y con Qatar hiciste escala larga en Doha? El que nos sale mejor de precio tiene una escala de 8 horas alli... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Supongo que ya estará funcionando la nueva terminal
Hay wifi free en el aeropuerto
Yo he volado con Swiss a India y la verdad q no estaba mal tampoco pero los asientos son algo más pequeños
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Supongo que ya estará funcionando la nueva terminal. Hay wifi free en el aeropuerto. Yo he volado con Swiss a India y la verdad q no... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Javi!
Si,ya he leído que el nuevo aeropuerto esta funcionando y que esta mucho mejor que el antiguo...
Si no sale nada mejor creo que cogeremos el de Qatar entonces.
Lo bueno del vuelo de Swiss es que la escala en Zurich es de menos de 2 horas y el total de vuelo son 14 horas tanto ida como vuelta.
Pero si son mas incomodos....
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Gracias Javi! Si,ya he leído que el nuevo aeropuerto esta funcionando y que esta mucho mejor que el antiguo... Si no sale nada mejor creo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Y con Qatar hiciste escala larga en Doha?
El que nos sale mejor de precio tiene una escala de 8 horas allí...

Creo que este verano ya estaba operando el flamante nuevo aeropuerto mucho mas grande. Yo conocía el antiguo, que era demasiado pequeño para la cantidad de vuelos que acogia, aunque nuestras escalas en catar han sido siempre cortas, rapidas y efectivas, de 1,15-1,30 la mayor parte de las veces
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Creo que este verano ya estaba operando el flamante nuevo aeropuerto mucho mas grande. Yo conocía el antiguo, que era demasiado pequeño... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ok.gracias noseque!
Si no sale nada mejor estos días cogeremos el vuelo de Qatar.
Sale muy bien de precio y tenemos opciones para dormir durante la escala.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ok.gracias noseque! Si no sale nada mejor estos dias cogeremos el vuelo de Qatar. Sale muy bien de precio y tenemos opciones para dormir... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Y con Qatar hiciste escala larga en Doha?
El que nos sale mejor de precio tiene una escala de 8 horas allí...

Ademas por 30 euros puedes entrar en un lounge, con hamacas para tumbarte, comida y duchas. Lo comentaron el otro día en el hilo de la aérea.
Ir arriba Ademas por 30 euros puedes entrar en un lounge, con hamacas para tumbarte, comida y duchas. Lo comentaron el otro día en el hilo de la... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
markeli22 Escribió:
Y con Qatar hiciste escala larga en Doha?
El que nos sale mejor de precio tiene una escala de 8 horas allí...

Ademas por 30 euros puedes entrar en un lounge, con hamacas para tumbarte, comida y duchas. Lo comentaron el otro día en el hilo de la aérea.

Siii.eso es lo que habiamos pensado! ir a la zona Lounge y aprovechar para una duchita y dormir por allí.
Gracias Amon!! Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Siii.eso es lo que habiamos pensado! ir a la zona Lounge y aprovechar para una duchita y dormir por alli. Gracias Amon!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Buenos días chic@s

Entre las diversas opciones para el verano próximo está subiendo como la espuma la opción de ir a Tailandia.

Ya sé que es mala época por el clima, pero he estado echado cuentas y el billete de avión me sale casi al mismo precio que a Jordania (608,40€ i/v en Agosto) y con el presupuesto de una semana allí creo que podemos pasar 15 o 20 días en Tailandia.
Vamos, que ayer me fue del canto de un duro pillar los vuelos, pero tengo que esperar la confirmación de las vacaciones.

El problema es que estoy muuuy veerrrrde Avergonzado con el destino y necesitaría un poquito de ayuda y consejos en la distribución de días, unos 17 en total.

Graciassss Amistad
Ir arriba Buenos días chic@s. Entre las diversas opciones para el verano próximo está subiendo como la espuma la opción de ir a Tailandia. Ya s... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Buenos días chic@s

Entre las diversas opciones para el verano próximo está subiendo como la espuma la opción de ir a Tailandia.

Ya sé que es mala época por el clima, pero he estado echado cuentas y el billete de avión me sale casi al mismo precio que a Jordania (608,40€ i/v en Agosto) y con el presupuesto de una semana allí creo que podemos pasar 15 o 20 días en Tailandia.
Vamos, que ayer me fue del canto de un duro pillar los vuelos, pero tengo que esperar la confirmación de las vacaciones.

El problema es que estoy muuuy veerrrrde Avergonzado con el destino y necesitaría un poquito de ayuda y consejos en la distribución de días, unos 17 en total.

Graciassss Amistad

Tu no te preocupes que ya veras como te sale un viaje apañao con los días q tienes
Tailandia es muy fácil
Saludos
Ir arriba Tu no te preocupes que ya veras como te sale un viaje apañao con los días q tienes. Tailandia es muy fácil. Saludos Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Nosequenombre y markeli
Habéis mirado Norwegian? con escalas medio-buenas en Escandinavia (la mejor Copenhague) por debajo de 650€ casi todas
Ir arriba Nosequenombre y markeli. Habéis mirado Norwegian? con escalas medio-buenas en Escandinavia (la mejor Copenhague) por debajo de 650€ casi... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 240, 241, 242  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube