Buenas noches! Mi novio y yo queremos ir de luna de miel a tailandia en agosto.
Serian unos 15 días. Aún no tenemos nada mirado... Nos gustaría conocer la cultura, lo principal (es nuestra primera vez en Asia) pero huyendo de las típicas "turistadas" como por ejemplo las mujeres jirafa...
Nos gustaría terminar con unos días en la playa para descansar y hacer buceo (lo practicamos los dos).
Nuestra primera duda es: se puede hacer por nuestra cuenta teniendo en cuenta que nuestro nivel d inglés es básico? O mejor vamos a una agencia?
Gracias por vuestra ayuda
Perdón si no lo he subido en el hilo adecuado....
New Traveller Registrado: 30-11-2014 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
aurora82 Escribió:
Buenas noches! Mi novio y yo queremos ir de luna de miel a tailandia en agosto.
Serian unos 15 días. Aún no tenemos nada mirado... Nos gustaría conocer la cultura, lo principal (es nuestra primera vez en Asia) pero huyendo de las típicas "turistadas" como por ejemplo las mujeres jirafa...
Nos gustaría terminar con unos días en la playa para descansar y hacer buceo (lo practicamos los dos).
Nuestra primera duda es: se puede hacer por nuestra cuenta teniendo en cuenta que nuestro nivel d inglés es básico? O mejor vamos a una agencia?
Gracias por vuestra ayuda
Perdón si no lo he subido en el hilo adecuado....
Hola aurora82!
Nosotros fuimos a Tailandia el agosto pasado y es cierto que tenemos un inglés justito y no tuvimos ningún problema, ya que ellos tampoco es que tengan un inglés muy fluido... Ellos usan un inglés para turistas, lo justo para entenderse para vender. Así que no tendréis problema alguno si vais con lo básico.
En cuanto a las playas, nosotros fuimos a Koh Samet, cerca de Bangkok. No está tan masificada como las otras islas del sur, pero no puedo decir nada del tema buceo... Nos lo ofrecieron pero no lo hicimos, así que no puedo opinar.
Las típicas turistadas depende de vuestros "ideales". No solo por el tema de las "mujeres jirafa" sino por el tema de los animales, como paseos en elefante o jugar con tigres.. Nosotros solo nos acercamos a los tigres.
Yendo a foros y blogs, puedes organizarte un buen viaje, es lo que hicimos nosotros.
Si quieres pasarte por nuestro blog, tenemos un mapa de Bangkok hecho en google maps, y tienes todo lo importante apuntado, y te puedes guardar el mapa (publicidaaaaad jajaja) (aún estamos poniendo posts)
Saludos y cualquier cosa, nos vemos por aquí!
Graciass! mr viajero y monstravel!!! tendre en cuenta las recomendaciones ;);) ... El tema del trek en chiang mai cuanto demanda (dde tiempo)??
Saludos!!!
Los Trekkings en Chian Mai depende de lo que tu quieresa , pueden ser de uno,dos o tres días y claro esta los mas largos son los mas intensos e interesantes, el de un día es practicamente un paseo por la selva y poco mas.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28822
Hola a todos,
Aquí os dejo mi planning haber que os parece.
08/08 Vuelo y llegada a BKK
09/08 BKK (llegamos a las 8h)
10/08-11/08 BKK
12/08 Volamos a Chiang Mai por la mañana
13/08-14/08 Chiang Mai
15/08 Volamos a Krabi
15/08 al 19/08 Ao Nang
19/08 al 21/08 Phi Phi
21/08 Hacer noche en Krabi
22/08 Volamos a BKK (vuelo de regreso a España a las 2.40h de la madrugada del 23/08)
Veis bien que volvamos a BKK el mismo día 22 por la mañana teniendo en cuenta que nuestro vuelo no saldrá hasta las 2.40h de la madrugada?
Si podemos evitar hacer noche en BKK y perder día en el sur mucho mejor.
Y creo que tenemos bastante margen de tiempo no?
Haber que opiniones me dais!
Muchas gracias!!
Última edición por Markeli22 el Jue, 04-12-2014 19:00, editado 2 veces
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12982
markeli22 Escribió:
Hola a todos,
Aquí os dejo mi planning haber que os parece.
08/08 Vuelo y llegada a BKK
09/08 BKK (llegamos a las 8h)
10/08-11/08 BKK
12/08 Volamos a Chiang Mai por la mañana
13/08-14/08 Chiang Mai
15/08 Volamos a Krabi
16/08 al 19/08 Ao Nang
19/08 al 21/08 Phi Phi
22/08 Volamos a BKK (vuelo de regreso a España a las 2.40h de la madrugada del 23/08)
Veis bien que volvamos a BKK el mismo día 22 por la mañana teniendo en cuenta que nuestro vuelo no saldrá hasta las 2.40h de la madrugada?
Si podemos evitar hacer noche en BKK y perder día en el sur mucho mejor.
Y creo que tenemos bastante margen de tiempo no?
Haber que opiniones me dais!
Muchas gracias!!
Hola
Yo dejaría los días en BKK al final
Y le daría un día mas a CM, puedes quitarle uno a Ao Nang
El día q sales de PHI PHI tienes q contar el ferry a Krabi o Phuket + el vuelo
Si,habia pensado la noche del 21/08 dormir en Krabi o Ao Nang para estar mas cerca del aeropuerto y evitar cualquier problema con el ferry.
Mejor verdad?
Ok,gracias a los dos!
La verdad es que preferimos mas sur que norte...pero valoraremos darle un día mas a Chiang Mai.
Por cierto,sabeis si en BKK podriamos dejar maletas el aeropuerto de Don Muang?alguna consigna? (supongo que el vuelo desde Krabi llegara a Don Muang)
Aprovechariamos las ultimas horas para dar una vuelta por BKK
Markeli, es solo una opinión pero a pesar de que a mi me encanta la playa creo que le estas dedicando poco tiempo a lo que es la Tailandia monumental. Piensa que Bangkok es una ciudad enorme que hay que tomarse poco a poco sobre todo en un primer viaje, y que tiene un monton de atractivos, templos, compras, restaurantes... (una de mis ciudades preferidas) caótica pero con un algo que no sé que es que me engancha, y Chang Mai también tiene un montón de templos y es una ciudad que a mi me gustó mucho también, más tranquila que Bangkok, un poquito menos de calor en pleno agosto, con el Doi Suthep, y varias cosas por los alrededores en plan tema aventura, si te va ese rollo.
Yo quizá le quitaría un día y se lo daría a alguna de las dos zonas, pero eso ya tú... Como digo es una opinión muy personal, depende de si te gusta ver templos y de que actividades y prioridades te plantees
Si si...acepto opiniones por supuesto!!
Me apetece mucho ver la ciudad y el norte...pero pensaba que con 3 días completos tendríamos suficiente!
El día 9 llegamos BKK a las 7 de la mañana,asi que como dormiremos bien en el avion llegaremos frescos y tenemos todo ese día y el 10 y el 11.
Nos faltara tiempo?
Si si...acepto opiniones por supuesto!!
Me apetece mucho ver la ciudad y el norte...pero pensaba que con 3 días completos tendríamos suficiente!
El día 9 llegamos BKK a las 7 de la mañana,asi que como dormiremos bien en el avion llegaremos frescos y tenemos todo ese día y el 10 y el 11.
Nos faltara tiempo?
Lo del tiempo es relativo, ya sabes que depende de lo que quieras ver y tu ritmo, el mio es lento, y ten en cuenta que el calor y la humedad aún hacen mas difícil ir con prisa y menos en una ciudad como Bangkok, muévete todo lo que puedas en Tuk-tuk, se puede contratar uno para todo el día que os lleve a todas las visitas, previo regateo del precio y os lleva cómodamente para arriba y para abajo, eso es lo que hice yo en mi segunda visita, por que en la primera pagamos la novatada y acabamos hechos polvo. Pero como te digo, uno mismo conoce su ritmo y lo que quiere ver mejor que nadie. Yo creo que a lo principal te puede dar tiempo. Pero el primer día en mi opinión y por aquello del jet lag, la bofetada de calor y el choque inicial con una ciudad como Bangkok... Yo me lo tomaría con calma jeje
En Chang mai se pueden hacer varias actividades por los alrededores, rafting, elefantes y otras excursiones, yo aquí ya no controlo tanto por que solo he estado una vez y fue con agencia y ya sabes...
Si,nos tomaremos con calma el primer día....supongo que hasta que nos adaptemos costará un poco.
Ademas de la otra pareja con la que vamos,él ya ha estado en Tai y nos podrá aconsejar también.
Cogeremos Tuk Tuk o taxi para que nos lleve a los templos si! lo habiamos pensado!
Mi amigo cuando estuvo alquiló moto,pero yo en BKK no me atrevo la verdad...demasiado trafico y demasiada locura.
En chiang Mai no sabemos aun que actividades,basicamente será ver la ciudad y alrededores y si podemos ir un día a Chiang Rai a ver el templo blanco (ir y volver el mismo dia)
Uf moto en Bangkok!! yo ni loca, nosotros no sabemos conducir así. En phuket si tenemos pensado alquilar moto, pues el trafico si te alejas de patong parece mas tranquilo, pero en Bangkok ni hablar jeje
Nosotros en bangkok esta vez solo estaremos de vuelta unas horas antes de coger el avión para Barna, ya veremos para donde tiramos esta vez...
Markeli si te entra por precio te recomiendo encarecidamente el hotel Eastin sathorn, yo fui al poco de inaugurarlo cuando aun no era tan conocido por este foro y me encantó es de los hoteles que mas me han gustado, y con un precio muy inferior a lo que suelen costar los hoteles de esas características, con transporte cerquita y acceso directo al hotel y su piscina de borde infinito sobre los rascacielos de Bangkok es alucinante, que atarderceres!
De restaurantes te recomiendo el mango tree pero reservar que siempre esta a tope, y el restaurante de la casa de Jim Thomson, sobre todo la terraza junto al estanque de carpas y la casa de teca, a mi me gusto mucho.
A parte de lo típico, gran palacio, buda reclinado... Hazte una lista con los templos que mas te pueden gustar, por que hay tantos que se vuelve una loca... ah y no te pierdas una visita a Kao san road, pero nosotros preferimos ir de día que de noche que el ambiente es mas relajado, comimos super bien y barato, compramos algunas chucherías en el mercadillo y me tome mi primer coco natural, los tienes en varios puestecillos así que mira el precio por que varian de unos a otros y son exactamente iguales, también tienes escorpiones y esas cosas raras, jiji.
La torre bayoke si te gusta el tema vistas también esta bien para subir, es mas barata que otros miradores y te entra una bebida gratis... Ummm... Así ahora es lo que me acuerdo sobre todo de la ultima visita que la primera me queda ya muy lejos... Jeje
Gracias por los consejitos! Apuntado todo!
De hoteles tengo mirado el Mode Sathorn (esta enfrente del Eastin) y el Furama Silom,pero miraré el Eastin haber si veo alguna oferta.
Se nos sale un poco de precio respecto a los otros dos pero si es poco y merece la pena...
Lo de la torre no lo sabia....pensabamos ir al Sirocco y tomar una copa arriba en la terraza,pero si esta sale mejor lo valoraremos.
De hoteles tengo mirado el Mode Sathorn (esta enfrente del Eastin) y el Furama Silom,pero miraré el Eastin haber si veo alguna oferta.
Se nos sale un poco de precio respecto a los otros dos pero si es poco y merece la pena...
Lo de la torre no lo sabia....pensabamos ir al Sirocco y tomar una copa arriba en la terraza,pero si esta sale mejor lo valoraremos.
A mi el Eastin me salio hace dos navidades, por 70€ doble con desayuno, no sé como estará de precio ahora. Los que comentas no los conozco, es cuestión de chafardear fotos en tripadvisor, pero el Eastin es una pasada según mi opinión.
Repecto a lo de las vistas, las del sirocco son diferentes a las de torre bayoike, eso va a gustos mírate también fotos y ves que os puede gustar mas. Incluso hay gente que hace los dos.
La torre bayoike a mi me costo 10€ persona, te incluye una bebida gratis, hay dos miradores, uno cubierto y otro al aire libre que va dando vueltas, y se ven los rascacielos, varios restaurantes a un precio razonable y un pequeño museo con tuk tuks y otras cosillas.
Desde el sirocco creo que las vistas son al rio, no estoy segura por que ya te digo que no fuimos.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12982
Yo por los hoteles no me apuraría en reservar; o al menos q puedas cancelar. La oferta hotelera es inmensa y más cerca de las fechas tienen buenas ofertas, es más, los precios son mejores allí, a no ser q quieras alguno muy específico
Mi consejo es que esperes o reserva con cancelación
Si...aun no vamos a reservar ningun hotel.
Solo he reservado en Chiang Mai el Top Garden para asegurarnos sitio.
Primero cogeremos el de BKK y ya sin prisas los de las islas.