Tailandia: Rutas por libre Archivo 6 9/2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 7 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 71355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Con 15 días puedes hacer BKK-CM-islas sin problemas
Chiang Mai es imprescindible, Kanchanaburi no tanto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Día 1 llegada a Bangkok-vuelo a Sukhothai
Día 2 Sukhothai-bus o bus/tren a Chiang Mai
Día 3 Chiang Mai
Día 4 Chiang Mai
Día 5 Chiang Mai
Día 6 Chiang Mai
Día 7 vuelo a islas
Día 8 islas
Día 9 islas
Día 10 islas
Día 11 islas-Bangkok
Día 12 BKK
Día 13 BKK
Día 14 BKK
Día 15 BKK
En uno de los días de BKK te vas a Ayutthaya
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Donde puedo ver los horarios de bus entre Ayyuthaya y Sukothai? Son frecuentes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
¿Donde puedo ver los horarios de bus entre Ayyuthaya y Sukothai? Son frecuentes?
www.thailandee.com/ ...-sukhothai
9 al día en entre las 7 y 21
Todo los templos, ruinas..de Ayutthaya. En 4 horas lo tienes visto
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
rodei Escribió:

Perfecto compañero.
Es que estoy dando un cambio al planing con Vietnam, y tengo un vuelo que llega de Hanoi a Don Mueang a las 10:50, entonces creo que podria ser factible coger tren y a las 12-13 estar en Ayyuthaya, y después a eso de las 18.00 bus a Sukothai para dormir allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
bajamonti Escribió:
rodei Escribió:

Perfecto compañero.
Es que estoy dando un cambio al planing con Vietnam, y tengo un vuelo que llega de Hanoi a Don Mueang a las 10:50, entonces creo que podria ser factible coger tren y a las 12-13 estar en Ayyuthaya, y después a eso de las 18.00 bus a Sukothai para dormir allí.
Preferiría estar en Ayutthaya mas temprano pero te podría funcionar, hay algunas zonas que cierran a las 16:30-17
Te dejo el horario de trenes
www.thailandee.com/ ...-ayutthaya

Nada mas salir de la estación (mochilas las podéis dejar en locker room) contratas el tuk tuk, precio es fijo por hora
⬆️ Arriba

Willy Fog

Umm, y ademas igual nos comemos todo el calor...Es que es o esto, o hacer 1 noche en Ayyutaya y otra en Sukothai...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Umm, y ademas igual nos comemos todo el calor...Es que es o esto, o hacer 1 noche en Ayyutaya y otra en Sukothai...
Puedes aprovechar este día en Bangkok para hacer alguna visita y salir a Ayutthaya el día siguiente temprano
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
rodei Escribió:
Puedes aprovechar este día en Bangkok para hacer alguna visita y salir a Ayutthaya el día siguiente temprano

Si, es otra opción que tenia en mente...
Ayyuthaya la visita por la tarde demasiado calor, verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
bajamonti Escribió:
rodei Escribió:

Si, es otra opción que tenia en mente...
Ayyuthaya la visita por la tarde demasiado calor, verdad?
Preferiría visitarlo a partir de las 9 (los recintos abren a las 8-8:30) en tu caso irías mas desahogado con tiempo para comer, coger el bus tranquilamente y llegar a Sukhothai a una hora "normal" dependiendo donde te alojes tendrás que coger un tuk tuk (la estación esta en New y el parque en Old Sukhothai) calor por la tarde? si, y a demás aunque nunca se sabe por la tarde suele llover
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, me gusta la idea, pues Bangkok ganaria una tarde-noche mas.

Tengo 3 opciones:

A: LLegada a Ayyuthaya 13:00 vista 4h ruinas y a las 17:00 bus Sukothai
B: LLegada a Bangkok y tarde alli- Día siguiente Ayyuthaya mañanero + bus Sukothai dormir y día siguiente parque historico
C: LLegada a Ayyutaya 13:00 noche aquí y día siguiente a Sukothai
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Si, me gusta la idea, pues Bangkok ganaria una tarde-noche mas.

Tengo 3 opciones:

A: LLegada a Ayyuthaya 13:00 vista 4h ruinas y a las 17:00 bus Sukothai
B: LLegada a Bangkok y tarde alli- Día siguiente Ayyuthaya mañanero + bus Sukothai dormir y día siguiente parque historico
C: LLegada a Ayyutaya 13:00 noche aquí y día siguiente a Sukothai
A ver que te dicen los expertos pero yo apuesto por la B, en Bangkok siempre hay algo que ver/hacer, compras, callejear, templos, tour por los khlongs...etc
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Expertos? Y tu no lo eres?

Creo que finalmente me decanto por Tai+Vietnam
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La A vas muy justo y los horarios no te fies de lo de internet. Yo llevaba algo apuntado pero poca cosa y allí vi que los horarios no coincidían mucho. Nosotros cuando acabábamos, nos íbamos a la estación, comprábamos billete del siguiente bus y salíamos. No esperamos nunca más de 15min. Pero yo no me iría tan tarde..

O bien la B si en BKK no estas mucho o bien lo dejaba a lo que saliese (A o C), es decir, ver Ayutthaya y allí según la hora decidir si quedaros a dormir o seguir hacia Sukhothai, esto sería lo más lógico, pero ir pensando que debe ser la A sí o sí, igual hay retraso de avión, tardas más etc y te quedas colgado.

Tai+Vietnam? Irás justito en Vietnam pero bueno si no te atrae Ho Chi minh y supongo que tampoco metes las cuevas podrás hacerlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
La A vas muy justo y los horarios no te fies de lo de internet. Yo llevaba algo apuntado pero poca cosa y allí vi que los horarios no coincidían mucho. Nosotros cuando acabábamos, nos íbamos a la estación, comprábamos billete del siguiente bus y salíamos. No esperamos nunca más de 15min. Pero yo no me iría tan tarde..

O bien la B si en BKK no estas mucho o bien lo dejaba a lo que saliese (A o C), es decir, ver Ayutthaya y allí según la hora decidir si quedaros a dormir o seguir hacia Sukhothai, esto sería lo más lógico, pero ir pensando que debe ser la A sí o sí, igual hay retraso de avión, tardas más etc y te quedas colgado.

Tai+Vietnam? Irás justito en Vietnam pero bueno si no te atrae Ho Chi minh y supongo que tampoco metes las cuevas podrás hacerlo.

Gracias Mrviajero, si posiblemente Vietnam 12 días sin Saigon ni Cuevas, ademas me hacia ilusion.

Casi que nos quedaremos una tarde mas en Bangkok, al principio de viaje tenemos una tarde-noche y dos días completos. Y al final algo mas de un día. Creo que todos recomiendan entre 3-4 días para la capital.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es el tiempo razonable para BKK, además si te coincide el fin de semana te puedes ir a Taling Chan o Amphawa
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
bajamonti Escribió:
rodei Escribió:

Perfecto compañero.
Llegando a esa hora puedes pillar un taxi q por 1200-1500thb, en dependencia de tu regateo, te lleva a Ayuthaya, te hace las visitas, y te deja en tu hotel. Te daría tiempo de sobra e irás con AC
Piensa q en Ayuthaya tendras q pillar tuk tuk o algo para visitar las distintas zonas arquelógicas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que de momento el itinerario de Tai ya lo tengo bastante fijado, y salvo cambio de planes quedaria así:

-1 Llegada a Bangkok 19:00 (este día poca cosa, cena y cama)
-2 y 3 Completos a Bangkok. Templos, Mercados, Klongs, Chinatown
-4 al 14 Seguramente a Vietnam
15 llegadad a Bangkok y tarde a la ciudad
16 Ayutayya y noche en Sukothai
17 Sukotahi visita y bus a C.M Llegada por la tarde
18,19,20 C.M, Doi Suthep, Parque Doi Inthanon trekking, ciudad y templos
21,22,23,24 Samui
25,26,27,28 Panghan
29 Bangkok tarde
30 Bangkok hasta las 20.40 que sale nuestro vuelo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veo que la fauna no te atrae por lo tanto con 3 días en CM te vale, si el tour por los khlongs lo haces o sábado o domingo haz lo por la mañana con la parada en Talin Chang incluida e intenta que no te lleven a las granjas de orquídeas.., reptiles....por lo demás es un tour curioso por la vieja BKK
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
veo que la fauna no te atrae por lo tanto con 3 días en CM te vale, si el tour por los khlongs lo haces o sábado o domingo haz lo por la mañana con la parada en Talin Chang incluida e intenta que no te lleven a las granjas de orquídeas.., reptiles....por lo demás es un tour curioso por la vieja BKK

Si, si me van, lo que pasa que lo de los tigres no me gusta (que si lo respeto), pero eticamente creo que no iria conmigo.
Lo de los elefantes si que me gustaria, pero se me va totalmente de presupuesto. Son mas de 100€ por persona creo recordar...

Serian 4 noches en C.M, pero creo que se me quedaria en 3 días completos y poco mas.
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Restaurantes - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes