Buenos días Viajeros,
Gracias a este foro al fin viajaremos mi pareja y yo a Tailandia en agosto.
Tenemos los vuelos gracias a una viajera que me echó un cable por aquí, pero con el itinerario y los hoteles...voy un poco pez.
Este fin de semana hemos estado organizando mi pareja y yo un poco la ruta, pero nos quedan muchas dudas y días en blanco que no sabemos qué será mejor vositar o hacer.
Os pongo lo que tenemos más o menos decidido para que me audéis, por favor, acepto todo tipo de sugerencias y recomendaciones. Ahí va:
Del 12 al 29 de agosto.
Día 13, llegada a Bangkok a la 13:45 aproximadamente.
(este día como no sabemos como irá y entre ir al hotel y todo, no tenemos nada planeado)
Día 14 Tenemos pensado hacer la visita monumental a estos templos:
-Wat prha keo
-Wat traimit
-Wat po
-Wat arun
-Palacio real
¿Es mucho para un día?
Por lo que he leído en varios hilos, para ir a estos sitios se puede hacer en barca por por el río Chao phraya, en diversas paradas. No sé si es la mejor opción o debéría ir con otro medio de transporte. Aconsejadme.
Día 15 Excursión Ayyuthaya (medio día)
Tenemos que cojer un tren en la estación de Hualampons. ¿correcto? Aunque también he leído que el Hotel te lo puede organizar. Tampoco sé qué hacer...
Por la tarde, casa Jim Thomson. (¿Cómo ir?)Cierran muy pronto? Nos dará tiempo? Y ya de paso al centro comercial MBK. (No sé si es mucho o poco en un día).
Día 16
Mercado Chatuchac (con el sky train)
No sabemos si ir al estadio lumpini.
No sé si me dejo algo importante, pero lo del p. Nacional de Erawan me gustaría y la copa en Sirocco, pero esto último supongo que puedo ir cualquier noche.
Día 17 Vuelo hacia Chiang Mai
Queremos estar unos tres días (hasta el 20)
Pero no sabemos cómo distribuirlos.
- 1 de los días el trekking de 1 día
- Bazar nocturno
- templos (si hay más de 300 debería saber a cúales)
- mujeres jirafa (no lo tengo muy claro por lo que comentáis en el foro)
Del 20 al 22 o 23 (dependiendo de lo que decidamos)
No sabemos que hacer.
Todo el mundo habla de krabi, pero dado a la época que vamos no sé si hes adecuado por el monzón.
También está chiang rai...
Necesito ayuda
Del 23 al 27
Koh Samui
¿Me recomendáis algo? o solo relax? No sé que podemos hacer en esta isla.
Del 27 al 28
Pasaremos la noche en Bangkok para ir tranquilos al aeropuerto.
Del 28 (por la noche) al 29 vuelta a casa.
Bueno como véis, no tenemos nada claro
Es que es nuestro primer viaje tan grande, solos y por libre.
Respecto a los hoteles, no tenemos nada cojido aún, porque ya véis como llevamos la ruta (fatal).
También acepto sugerencias.
Pesamos en buscar hoteles que esten bien, pero sin que sean caros durante toda la ruta, porque en koh samui nos vendrá el palo seguro, y preferimos un hotel bonito en la isla y que los demás sean correctos y limpios para poder ducharse y dormir ya que estaremos todo el día fuera.
¿Qué os parece?