Archivo 19/10/2016 - Hoteles en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p66 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 30 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 59192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Taty30 Escribió:
Ya que habláis de comunicaciones con el aeropuerto, ¿que tal está el Aetas Lumpini comunicado con el Aeropuerto?

Muchas gracias!

El hotel está bastante cerca del Sky Train de Sala Daeng.
Un saludo

Ok, gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recomiendo encarecidamente el pullman bangkok,suelen dar upgrade a los viajes de luna de miel.

Eso si en la piscina hacia un frio horrible
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagaragui Escribió:
La verdad es que sí son pocos días y hemos decidido dejar Vietnam para otro momento. Vamos a hacer como comentas, estar en Bangkok y luego iremos al norte a Chian Mai y cuatro días en siem reap en Camboya. Creo que al final no haremos playa porque al ir en julio, no sé yo si con los monzones nos merecería la pena. Estamos mirando hoteles y nos queda el del último día cerca del aeropuerto y la verdad es que no hablan muy bien de muchos. Me aconsejas alguno cerca del aeropuerto internacional de Bangkok.
Gracias
Un saludo

Nosotros estuvimos en el Thong Tha Resort and Spa, nos vinieron a recoger al aeropuerto, que está a 10 minutos.

El hotel está limpio y es suficiente para una noche.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s,

Seguimos mirando hoteles para Bangkok, y nos ha gustado este:

Silom Serene, a Boutique Hotel

Pero nos ha surgido una duda, en unas páginas dicen que el wifi es gratuito y otras que es de pago (400 Baths diarios +/ – 10 Euros).

Alguien nos puede resolver la duda?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola upples
Esa diferencia en las condiciones de la habitación, wifi por ej, se debe a la oferta q tiene cada web
Si contratas la hab con wifi gratuito lo tendras, solo lleva impresa la reserva donde consten las condiciones de la misma
⬆️ Arriba

Experto

javigar Escribió:
Hola upples
Esa diferencia en las condiciones de la habitación, wifi por ej, se debe a la oferta q tiene cada web
Si contratas la hab con wifi gratuito lo tendras, solo lleva impresa la reserva donde consten las condiciones de la misma

Hola,

Gracias por contestar tan rápido, pero al ver varias paginas y que cada una diga una cosa te surgen las dudas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

upples Escribió:
javigar Escribió:
Hola upples

Hola,

Gracias por contestar tan rápido, pero al ver varias paginas y que cada una diga una cosa te surgen las dudas.

Un saludo

Hola, yo tengo reservado ese hotel desde booking y me sale con wifi gratuito en todas la habitaciones....
⬆️ Arriba

Experto

juagal Escribió:
upples Escribió:
javigar Escribió:
Hola upples

Hola,

Un saludo

Hola, yo tengo reservado ese hotel desde booking y me sale con wifi gratuito en todas la habitaciones....

Hola,

Si lo miras en expedía o en hoteles.com pone que el WiFi es de pago (400 baths) y ha sido cuando nos ha surgido la duda
⬆️ Arriba

Experto

juagal Escribió:
upples Escribió:
javigar Escribió:
Hola upples

Hola,

Un saludo

Hola,

Si lo miras en expedía o en hoteles.com pone que el WiFi es de pago (400 baths) y ha sido cuando nos ha surgido la duda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Upples
Yo también he reservado ese y en la web de booking pone que es gratis en todas las habitaciones.
Por si acaso me llevaré impreso un pantallazo
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Yo también tengo contratado para los últimos días de julio este hotel con Booking Silom Serene y me queda resuelta la duda que tenía con el wifi, ero me gustaría saber si es buen hotel y que tal ubicado está de los sitios de interés, la reserva la tengo hecha con cancelación así que si no interesa a seguir buscando.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Estoy dudando entre estos tres hoteles para dos noches:

NARAI 86€ con desayuno
EVERGREEN LAUREL 103€ con desayuno
AETAS LUMPINI 120€ con desayuno

Alguien les conoce?

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Narai es correcto , con buena situación. Si la habitación es superior mejor. No sé en que fechas y por donde lo has mirado, suele tener mejores precios pero dependerá de fechas. Mira en las webs de booking, Agoda, Travel Republic, Hotels etc.....

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

iruxelc Escribió:
buenas!!

NARAI 86€ con desayuno

Alguien les conoce?

Saludos!

Indudablemente el Aetas Lumpini es el mejor de lejos. Está muy cerca del Sky Train y del metro de Sala Daeng.
Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me lo poneis facil ehhhh jejeje

De momento la mayoria de hoteles donde mejor me salen de precio es en central de reservas, en alguno la diferencia es notable comparado a agoda.

Y ademas por lo que he leido central de reservas lo aconsejan, aun así mirare las otras webs que me dices.

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

iruxelc Escribió:
buenas!!

NARAI 86€ con desayuno

Alguien les conoce?

Saludos!

Solo comentar que yo solo conozco de los 3 el Narai en el que estuve hace tiempo y no me gusto nada, ni el hotel ni el ambiente ni la zona, aunque todo es cuestion de gustos.. Puedes mirar fotos y comentarios en tripadvisor a ver que te parece.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Narai por 86€ me parece carísimo
La verdad q para la oferta q hay en BKK no te lo recomiendo para nada
Y el Aetas es mejor pero por 120€ también me parece caro
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi ultima visita estuvimos en el Eastin y incluso siendo navidad que es temporada alta la relación calidad-precio me parecio estupenda!
Echale un ojo por que como te dice javigar con la oferta hotelera que hay en bangkok y por ese precio puedes encontrar cosas mas monas. Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues claramente no lo entiendo, es para junio y la verdad que estoy mirando muchisimo, mas barato no lo encuentro.

Os habeis dao cuenta que hablo de dos noches no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

iruxelc Escribió:
Pues claramente no lo entiendo, es para junio y la verdad que estoy mirando muchisimo, mas barato no lo encuentro.

Os habeis dao cuenta que hablo de dos noches no?

Tienes razón, creía q era precio por noche, así esta mejor
El Aetas es el q veo con mejor relación
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes