Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenas tardes! Viernes tarde siiii!
No sabia nada de que era la noche de los museos....nosotros tenemos un cumpleaños en Sant Cugat.
Que lástima lo de la terracita...que digo yo que si quedamos a las 8 entre una cosa y otra se hace la hora de cenar... ¿miramos para cenar algo? ¿un asiatico para ir ambientandonos? jajajajajaja
También me parece buena idea, yo de tailandeses al que voy es al Petit Bangkok, creo que Javi también lo conoce, por que una vez hablábamos precisamente de él, lo que es muy chiquitito así que aunque no seamos muchos habría que hacer reserva. Esta detrás de general mitre. Eso sí, por allí poco más hay por si después quereis ir a tomar algo... Como no nos vayamos al Mirablau... Allí para aparcar todo el sitio que queráis... Jeje
me están entrando unas ganas de cambiar billetes a BKK cuando estéis arrasando Chiang Mai estaré relativamente cerca Mekong hacia arriba
Podemos hacer una quedada en la frontera
Si, en Laos, total... Esta al Lao... chistecillo malo ....
Saben aquel que diu.. Oiga esto es la embajada de laos???
Dius si....
Pues pongame uno de vainilla
bajamonti Escribió:
ssusana Escribió:
bajamonti Escribió:
me están entrando unas ganas de cambiar billetes a BKK cuando estéis arrasando Chiang Mai estaré relativamente cerca Mekong hacia arriba
Podemos hacer una quedada en la frontera
Si, en Laos, total... Esta al Lao... chistecillo malo ....
Saben aquel que diu.. Oiga esto es la embajada de laos???
Dius si....
Pues pongame uno de vainilla
Qué malo!!!
Me has hecho hasta mirar el mapa.
Podrían venir también javi y noseque, que están también relativamente cerca
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13080
ssusana Escribió:
javigar Escribió:
aurora82 Escribió:
Chic@s otra cosa. Del 20 al 22...alguien por bangkok??? Por casualidad??
De agosto? Yo llego el 21 y me voy el 22 a Burma
Nosotras también!!
Regresamos de las islas el 21 al 1/2día y estamos todo el 22 de Agosto, ya que el vuelo nos sale la madrugada del 23
Llego el 21 del internacional y creo me alojare en Khaosan, porque es un barrio animado q esta bien para solo una tarde sin tener que moverse. Al otro día vuelo a la mañana a Mandalay
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22417
Buenos días!!
Markeli, mira que es mala la película, jajaja. Yo ayer estuve viendo Callejeros viajeros en Bangkok. Que por cierto, vaya líos que me sigo haciendo con las cosas que ver en Bangkok!
marimerpa Escribió:
Buenos días!!
Markeli, mira que es mala la película, jajaja. Yo ayer estuve viendo Callejeros viajeros en Bangkok. Que por cierto, vaya líos que me sigo haciendo con las cosas que ver en Bangkok!
Y yo...
Lo que me está yendo bien ha sido imprimir un mapa grande de la zona centro donde están los templos y el gran Palacio.
Con un boli y un marcador amarillo tengo señalizadas varias cosas que las voy viendo a la vez por el street view para que me suenen cuando estemos allí
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22417
ssusana Escribió:
marimerpa Escribió:
Buenos días!!
Y yo...
Lo que me está yendo bien ha sido imprimir un mapa grande de la zona centro donde están los templos y el gran Palacio.
Con un boli y un marcador amarillo tengo señalizadas varias cosas que las voy viendo a la vez por el street view para que me suenen cuando estemos allí
Yo tengo un plano bastante apañado que me venía con la LP, que espero que nos saque de más de un apuro cuando estemos allí. Porque los nombres es imposible memorizarlos, así que supongo que llevaremos un esquema básico y luego improvisaremos.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29017
marimerpa Escribió:
Buenos días!!
Hombre esta claro que el Oscar no se lo van a dar...pero es entretenida!
Yo me río mucho con esta saga...
Y ese hotel de Krabi es una autentica maravilla...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Por cierto a las que vais "preocupadas" con BKK... Yo si os digo la verdad, nos apañamos con el plano del BTS; no miramos más... Luego preguntábamos a los locales...
El día que vayáis a visitar los palacios, está todo relativamente cerca así que no tendréis problema...
Dejaos llevar por la ciudad, que es taaaaaaan caótica que te envuelve. Luego para llegar a la zona mochilera, tuk tuk y listo o taxi.
davovo Escribió:
Por cierto a las que vais "preocupadas" con BKK... Yo si os digo la verdad, nos apañamos con el plano del BTS; no miramos más... Luego preguntábamos a los locales...
El día que vayáis a visitar los palacios, está todo relativamente cerca así que no tendréis problema...
Dejaos llevar por la ciudad, que es taaaaaaan caótica que te envuelve. Luego para llegar a la zona mochilera, tuk tuk y listo o taxi.
Mi "problema" es que me gusta patear y hacer casi todo andando.
Ya me han dicho que Bangkok ni en broma (por las distancias y sobre todo por el calorazo pegajoso)
Sobre el caos... Jeje... Ya voy mentalizada y la ciudad no me va a superar 8)
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Si, bueno nosotros hicimos andando lo que es la zona de los palacios y demas, y luego algún pateo por la zona del MBK; pero es cierto eh, el calor mata.
Pero de verdad luego es más sencillo de lo que parece. A mi a pesar del calor, el caos, algunas zonas con tanta suciedad... Me encantó
Sí, sí, a la zona de los palacios le voy a dedicar un día entero, para ir sin prisas y poder verlo todo, parar cuando haga falta, hacer fotos, y poder disfrutar bien.
A ver si con tanto templo y misticismo consigo entender el sentido de la vida