Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Norte de Tailandia:Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong Son, Pai ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 13 de 32 - Tema con 629 Mensajes y 743830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Superhombre Escribió:
Hola Jordi,

Mil gracias por tu respuesta, pero la verdad es que no me quiero resignar a que no se pueda hacer un trekking por zonas más salvajes.

Respecto a las tribus, obviamente en mayor o menor medida todas habrán visto turisto, pero es obvio que las habrán más explotadas (como la tribu de los Karen por ejemplo) y otras que el turismo sea algo menos habitual.

He viajado por muchos países del mundo (curiosamente Tailandia, que es de los más turísticos, aún no lo he visitado) y en muchos de ellos siempre parece que sea imposible no hacer turistadas (recuerdo el año pasado los masais en Tanzania, tribus locales en Zanzíbar, Tour con guía y tripulación autóctona en Borneo hace dos años..y así muchos sitios más en los últimos años)

Me gustaría pensar que, al igual que he podido lograr casi siempre, hay una opción de trekking y actividades de aventura más real y auténtica en Chiang Mai

Alguien me puede ayudar o aconsejar algún guía o agencia?

Mil gracias a todos!!!!

Hola Superhombre,
Bueno, lugares salvajes haberlos haylos, pero todas las agencias tienen unos itinerarios muy machacados. Quizás lo mejor es que te movieras a tu aire, olvídate de Chiang Mai y recorre en moto la provincia de Mae Hong Son, cualquier carretera o camino te acerca a idílicos pueblitos donde puedes alojarte y una vez allí patear la zona a tu bola. Por otro lado ya sabrás que tanto los Karen como los Aka, Lisu, Lahu, Black Lahu, Shan, Mon etc, etc... Ya andan con smartphones, Facebook y esas cosas.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba Hola Superhombre, Bueno, lugares salvajes haberlos haylos, pero todas las agencias tienen unos itinerarios muy machacados. Quizás lo... Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado: Responder citando

Azah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
En agosto marcho para Tailandia....Bangkok y rutas; desde España he contratado algunas excursiones en Chiang mai ( elefantes y chiang rai ) con la empresa Merry Travel Chiang Mai. La verdad es que han sido superrápidos en contestar todas mis dudas, facilitar precios y demás, no pagamos nada hasta que no lleguemos allí y realicemos las excursiones, la verdad que eso me da algo más de confianza, pero quería saber si alguien había viajado con ellos o tiene referencia.

Muchas gracias, me sería de gran ayuda!!
Ir arriba Buenas tardes, En agosto marcho para Tailandia....Bangkok y rutas; desde España he contratado algunas excursiones en Chiang mai... Azah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado: Responder citando

Mapocho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Holaaa!!

Vamos de viaje a Tailandia en nooviembre y pasamos por Chiang Mai. He visto que uno de los templos imprescindibles es el Wat Phra Doi Suthep, pero queda un poco apartado, a 1hora más o menos de nuestro hostal. Sabeis de algún taxista de confianza que nos pueda llevar sin timarnos y ya de paso que nos lleve a los otros templos??

Muchas gracias!
Ir arriba Holaaa!! Vamos de viaje a Tailandia en nooviembre y pasamos por Chiang Mai. He visto que uno de los templos imprescindibles es el Wat... Mapocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Mapocho Escribió:
Holaaa!!

Vamos de viaje a Tailandia en nooviembre y pasamos por Chiang Mai. He visto que uno de los templos imprescindibles es el Wat Phra Doi Suthep, pero queda un poco apartado, a 1hora más o menos de nuestro hostal. Sabeis de algún taxista de confianza que nos pueda llevar sin timarnos y ya de paso que nos lleve a los otros templos??

Muchas gracias!
Cualquier taxi o songtaew que lo pares en la calle te llevara, por si te sientes mas seguro y para que tengas una idea sobre el precio puedes preguntar o incluso contratarlo en tu hostal
Ir arriba cualquier taxi o songtaew que lo pares en la calle te llevara, por si te sientes mas seguro y para que tengas una idea sobre el precio... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado: Responder citando

Mapocho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias Bajamonti!!
Ir arriba Mapocho escribió: Muchas gracias Bajamonti!! Mapocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado: Responder citando

Amcm
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Me cito y edito por si alguien puede echarme una mano Guiño Gracias !

Amcm Escribió:
Buenos días !

Sabéis de alguna granja de orquídeas que sea interesante ? Por Chiang Mai (al final queda decartado ir a Mae Hong Son), aunque todavía no tengo muy claro el programa de los días en el norte...
Gracias!
Ir arriba Me cito y edito por si alguien puede echarme una mano Gracias ! Amcm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Walkabout Escribió:
Superhombre Escribió:
Hola Jordi,

Mil gracias por tu respuesta, pero la verdad es que no me quiero resignar a que no se pueda hacer un trekking por zonas más salvajes.

Respecto a las tribus, obviamente en mayor o menor medida todas habrán visto turisto, pero es obvio que las habrán más explotadas (como la tribu de los Karen por ejemplo) y otras que el turismo sea algo menos habitual.

He viajado por muchos países del mundo (curiosamente Tailandia, que es de los más turísticos, aún no lo he visitado) y en muchos de ellos siempre parece que sea imposible no hacer turistadas (recuerdo el año pasado los masais en Tanzania, tribus locales en Zanzíbar, Tour con guía y tripulación autóctona en Borneo hace dos años..y así muchos sitios más en los últimos años)

Me gustaría pensar que, al igual que he podido lograr casi siempre, hay una opción de trekking y actividades de aventura más real y auténtica en Chiang Mai

Alguien me puede ayudar o aconsejar algún guía o agencia?

Mil gracias a todos!!!!

Hola Superhombre,
Bueno, lugares salvajes haberlos haylos, pero todas las agencias tienen unos itinerarios muy machacados. Quizás lo mejor es que te movieras a tu aire, olvídate de Chiang Mai y recorre en moto la provincia de Mae Hong Son, cualquier carretera o camino te acerca a idílicos pueblitos donde puedes alojarte y una vez allí patear la zona a tu bola. Por otro lado ya sabrás que tanto los Karen como los Aka, Lisu, Lahu, Black Lahu, Shan, Mon etc, etc... Ya andan con smartphones, Facebook y esas cosas.

Hola. ¿Podrías decirnos algunos nombres de esos pueblecitos tan idílicos para alojarse? Tengo pensado en alguilar un coche en Chiang Mai para ir a Pai, Mae Hong Son etc., intentar salirme aunque sea un poco de lo más turístico, pero necesito algunos datos para poder hacerlo. Muchas gracias.
Ir arriba Hola. ¿Podrías decirnos algunos nombres de esos pueblecitos tan idílicos para alojarse? Tengo pensado en alguilar un coche en Chiang Mai... Maradentro71 Compartir:
Enlaces Asunto: TREKKING SELVA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sandrisbardis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!
Llevo tres horas mirando por internet alguna forma de realizar un Trekking por el norte de Tailandia a nuestro gusto. A ver si me podeis ayudar:
Busco un trekking por la selva de dos días y una noche que incluya senderismo, visita al rio y cascadas, noche en una tribu local, rafting, espeleología y visita a un centro de rescate de elefantes, tipo asociación (NO ESPECTACULOS NI RUTAS). Me da igual que salga desde Chiang Mai o desde Chiang Rai.
Me gustaria que fuera por la zona de Chiang Dao o el Parque Nacional de Doi Inthanon, que tiene muchas cascadas y cuevas, pero no soy exigente con la zona.
NO quiero ni cursos de cocina ni rutas en elefante (fomentan la explotación animal y el maltrato).
Quizá sepais de alguna agencia en la que pueda contratar un guía local para nosotros y preparar el tipo de trekking que queremos. ¿Me podeis decir alguna?????
Me voy en 5 días y me estoy agobiannndoooooo!! todas tienen paseos en elefante y no incluyen deportes tipo rafting o espeleologia!
MIL GRACIAS VIAJEROS!! Aplauso Heart Heart
Ir arriba HOLA A TODOS!! llevo tres horas mirando por internet alguna forma de realizar un Trekking por el norte de Tailandia a nuestro gusto. A... Sandrisbardis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado: Responder citando

Sandrisbardis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sabeis si puedo hacer un trekking personalizado para mi y para mi pareja en alguna agencia de Chiang mai o Chaing Rai??? Cual??
Alguno ha contratado a un guia local para hacer el trekking por la selva??
Parece ser que el tipo de trekking que queremos no lo estamos encontrando por Internet... Todos tienen paseos con elefantes, y no queremos fomentar la explotación animal... Preferimos una visita a un centro de rescate.. Me podeis ayudar?? Creeis q si voy allí sin nada reservado lo encontrare??
Ir arriba Sabeis si puedo hacer un trekking personalizado para mi y para mi pareja en alguna agencia de Chiang mai o Chaing Rai??? Cual?? Alguno ha... Sandrisbardis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado: Responder citando

Sandrisbardis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Superhombre Escribió:
Hola Jordi,

Mil gracias por tu respuesta, pero la verdad es que no me quiero resignar a que no se pueda hacer un trekking por zonas más salvajes.

Respecto a las tribus, obviamente en mayor o menor medida todas habrán visto turisto, pero es obvio que las habrán más explotadas (como la tribu de los Karen por ejemplo) y otras que el turismo sea algo menos habitual.

He viajado por muchos países del mundo (curiosamente Tailandia, que es de los más turísticos, aún no lo he visitado) y en muchos de ellos siempre parece que sea imposible no hacer turistadas (recuerdo el año pasado los masais en Tanzania, tribus locales en Zanzíbar, Tour con guía y tripulación autóctona en Borneo hace dos años..y así muchos sitios más en los últimos años)


Me gustaría pensar que, al igual que he podido lograr casi siempre, hay una opción de trekking y actividades de aventura más real y auténtica en Chiang Mai

Alguien me puede ayudar o aconsejar algún guía o agencia?

Mil gracias a todos!!!!


Me interesa los resultados de tu busqueda! Que has conseguido???!!
Ir arriba Me interesa los resultados de tu busqueda! Que has conseguido???!! Sandrisbardis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING SELVA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
sandrisbardis Escribió:
HOLA A TODOS!!
Llevo tres horas mirando por internet alguna forma de realizar un Trekking por el norte de Tailandia a nuestro gusto. A ver si me podeis ayudar:
Busco un trekking por la selva de dos días y una noche que incluya senderismo, visita al rio y cascadas, noche en una tribu local, rafting, espeleología y visita a un centro de rescate de elefantes, tipo asociación (NO ESPECTACULOS NI RUTAS). Me da igual que salga desde Chiang Mai o desde Chiang Rai.
Me gustaria que fuera por la zona de Chiang Dao o el Parque Nacional de Doi Inthanon, que tiene muchas cascadas y cuevas, pero no soy exigente con la zona.
NO quiero ni cursos de cocina ni rutas en elefante (fomentan la explotación animal y el maltrato).
Quizá sepais de alguna agencia en la que pueda contratar un guía local para nosotros y preparar el tipo de trekking que queremos. ¿Me podeis decir alguna?????
Me voy en 5 días y me estoy agobiannndoooooo!! todas tienen paseos en elefante y no incluyen deportes tipo rafting o espeleologia!
MIL GRACIAS VIAJEROS!! Aplauso Heart Heart

Traslado tu mensaje al hilo adecuado Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
sandrisbardis Escribió:
Sabeis si puedo hacer un trekking personalizado para mi y para mi pareja en alguna agencia de Chiang mai o Chaing Rai??? Cual??
Alguno ha contratado a un guia local para hacer el trekking por la selva??
Parece ser que el tipo de trekking que queremos no lo estamos encontrando por Internet... Todos tienen paseos con elefantes, y no queremos fomentar la explotación animal... Preferimos una visita a un centro de rescate.. Me podeis ayudar?? Creeis q si voy allí sin nada reservado lo encontrare??

Es posible encontrar trekings personalizados en agencias locales, tanto en Chiang Rai como Mae Hong Son lo he hecho, particularmente me gusto más la zona de Mae Hong Son, menos trillada para perderse por las montañas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Es posible encontrar trekings personalizados en agencias locales, tanto en Chiang Rai como Mae Hong Son lo he hecho, particularmente me... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola. A ver si alguien me sabe aconsejar sobre la duda que tengo. Voy a Chiang mai en los próximos días y allí además de ver lo típico: tiger Kindom, Elefantes y templos había pensado en alquilar un coche para ir a Pai y Mae Hong Son. Pero ahora me asalta la duda porque se me ha metido en la cabeza Khao Sok, ya que posteriormente me gustaría bajar a Krabi si no está diluviando y Khao Sok queda cerca. Entre la zona de Pai / Mae Hong Son o Khao Sok ¿por cual os decantaríais si tuviérais que elegir? Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola. A ver si alguien me sabe aconsejar sobre la duda que tengo. Voy a Chiang mai en los próximos días y allí además de ver lo típico... Maradentro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado: Responder citando

Mirage
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
sandrisbardis Escribió:
Sabeis si puedo hacer un trekking personalizado para mi y para mi pareja en alguna agencia de Chiang mai o Chaing Rai??? Cual??
Alguno ha contratado a un guia local para hacer el trekking por la selva??
Parece ser que el tipo de trekking que queremos no lo estamos encontrando por Internet... Todos tienen paseos con elefantes, y no queremos fomentar la explotación animal... Preferimos una visita a un centro de rescate.. Me podeis ayudar?? Creeis q si voy allí sin nada reservado lo encontrare??

Hola, yo buscaba lo mismo,estoy en contra de todo ésto y encontré un trekking de un día en un santuario "real" de elefantes, allí harás varias actividades, entre ellas pasear por la selva con elefantes (no encima!, que cada uno se lleve a si mismo....)bañaros en el rio...me estuve informando de todo ésto, en la pagina de web de FADDA, encontrarás más santuarios.Yo he reservado en Elephant Nature Park,en Chiang Mai, es caro pero las opiniones son fantásticas y es para una buena causa, son elefantes rescatados.Tienes también el "BEES", Burm and Emily´s Elephant Sanctuary, aquí es a partir de 3 días de voluntariado con elefantes.Mejor reservalo desde aquí, así lo tienes seguro.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Ir arriba Hola, yo buscaba lo mismo,estoy en contra de todo ésto y encontré un trekking de un dia en un santuario real de elefantes, allí harás... Mirage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado: Responder citando

Dr.amor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días a todos. Quiero pediros consejos. En octubre mi mujer y yo vamos a viajar por nuestra cuanta a Tailandia durante 14 días hábiles. Desde Bangkok subiremos a Chiang Mai y tras pasar 4 días aquí, la duda que tenemos es si seguir hacia el norte hacia Chiang Rai o volver al sur a Krabi. La duda es por si existe mal tiempo y no merece la pena visitar las playas. La otra duda es que tengo reservadas 2 noches de hotel en Chiang Rai. Sólo localizo un bus que llega a la 13:30 a Chiang Rai y allí oscurecerá sobre las 6 de la tarde, por tanto no sé si me daría tiempo a ver el templo blanco y la casa negra en en ese día y marcharme al día siguiente. ¿Pensáis que sería demasiado alojarme 2 noches en Chiang Rai?. Agradezco toda clase de sugerencia.
Ir arriba Buenos días a todos. Quiero pediros consejos. En octubre mi mujer y yo vamos a viajar por nuestra cuanta a Tailandia durante 14 días... Dr.amor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
Para mi CR no merece la pena a no ser que tengas mucho tiempo y puedas "perder" dos días en un lugars que no tiene ningun interes , mas alla de Templo Blanco ( que de hecho no es tal templo , es un obra arquitectonica de un artista Tai) y la casa negra .

Yo iria directamente a la Playa, depende de la epoca a una costa u otra.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Para mi CR no merece la pena a no ser que tengas mucho tiempo y puedas perder dos dias en un lugars que no tiene ningun interes , mas... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado: Responder citando

Dr.amor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¿y quedarme un día?
Ir arriba Dr.amor escribió: ¿y quedarme un día? Dr.amor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
Yo optaria , si tienes mucho interes en ver las dos atracciones, en hacer una salida "relampago" desde CM y así aprovechas un día mas en CM .

Hay unos 180 Km, que en Tailandia son unas 3 horas de carretera.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Yo optaria , si tienes mucho interes en ver las dos atracciones, en hacer una salida relampago desde CM y asi aprovechas un dia mas en CM... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado: Responder citando

Dr.amor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias.
Ir arriba Dr.amor escribió: Muchísimas gracias. Dr.amor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Yo conocería Chiang Rai una ciudad pequeña con encanto y el templo blanco es una pasada , desde Chiang Rai podrás ir al triángulo de oro por decir algo
_________________
Viaja y deja vivir
Ir arriba Yo conocería Chiang Rai una ciudad pequeña con encanto y el templo blanco es una pasada , desde Chiang Rai podrás ir al triángulo de oro... TAZSPAIN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube