Stop82
Vamos al Foresto (ciudad vieja) y luego al Top Garden
PD Pásame tus fechas del viaje y miramos las concidencias, tenemos hasta un excel
Nosotros tmb vamos con un excel con vinculos a vouchers, rutas, etc etc jeje un poco freak pero bien organizado todo en el dropbox
04/08/2015 Mar. Bangkok
05/08/2015 Mier.Bangkok
06/08/2015 Juev.BKK - Ayutthaya - Sukhothai
07/08/2015 Vier. Sukhothai - Chiang Mai
08/08/2015 Sab. Chiang Mai
09/08/2015 Dom. Chiang Mai
10/08/2015 Lun. Chiang Mai - Krabi - Ao Nang
11/08/2015 Mar. Ao Nang
12/08/2015 Mier. Ao Nang
13/08/2015 Juev. Ao Nang - Phiphi
14/08/2015 Vier. Phiphi
15/08/2015 Sab. Phiphi - Phuket
16/08/2015 Dom. Phuket - Bangkok
17/08/2015 Lun. Bangkok
18/08/2015 Mar. Bangkok
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Stop82 Escribió:
ssusana Escribió:
Stop82
PD Pásame tus fechas del viaje y miramos las concidencias, tenemos hasta un excel
Nosotros tmb vamos con un excel con vinculos a vouchers, rutas, etc etc jeje un poco freak pero bien organizado todo en el dropbox
04/08/2015 Mar. Bangkok
05/08/2015 Mier.Bangkok
11/08/2015 Mar. Ao Nang
12/08/2015 Mier. Ao Nang
14/08/2015 Vier. Phiphi
17/08/2015 Lun. Bangkok
18/08/2015 Mar. Bangkok
Stop82
04/08/2015 Mar. Bangkok
05/08/2015 Mier.Bangkok
11/08/2015 Mar. Ao Nang
12/08/2015 Mier. Ao Nang
14/08/2015 Vier. Phiphi
17/08/2015 Lun. Bangkok
18/08/2015 Mar. Bangkok
Hola. Quería preguntar si sabéis cuanto tiempo lleva ver las ruinas de Sukothai. Llego a Bangkok el día 7 de agosto a las 6 de la mañana y de allí voy directamente a Ayuttaya. Espero poder ver Ayutayya el mismo día 7 aunque no sé si me dará tiempo o estaré muy cansado por el avión, mi idea es marchar al día siguiente (día 8) hacia Sukhotai. ¿Creéis que podría ver Sukhotai el mismo día que llego o no me daría tiempo? ¿Me proponéis alguna idea a los que tenéis experiencia en Tailandia? Muchas gracias.
Hola. Quería preguntar si sabéis cuanto tiempo lleva ver las ruinas de Sukothai. Llego a Bangkok el día 7 de agosto a las 6 de la mañana y de allí voy directamente a Ayuttaya. Espero poder ver Ayutayya el mismo día 7 aunque no sé si me dará tiempo o estaré muy cansado por el avión, mi idea es marchar al día siguiente (día 8) hacia Sukhotai. ¿Creéis que podría ver Sukhotai el mismo día que llego o no me daría tiempo? ¿Me proponéis alguna idea a los que tenéis experiencia en Tailandia? Muchas gracias.
Parque de Sukhothai te puede llevar unas 4 horas, pero yo no haría lo que comentas, al menos el día de la llegada me quedaría en Bangkok
Hola de nuevo! Tenemos una dudilla de logística. Os cuento, a ver si alguien nos puede ayudar, por fa.
Llegamos a bkk a las 12:50 y cogemos vuelo con bkk airways a sukhothai a las 15:10 (vamos con el tiempo justo).
Tendremos que cambiar algo de dinero en el aeropuerto...pero alguien sabe si podremos cambiar en sukhothai? Llegamos a sukhothai a las 16:30 y nos alojamos en Thai Thai (old city).
Creéis que podremos cambiar? Es por preveer cuánto cambiar en el aeropuerto de bkk al llegar (por contar también con los billetes de bus a chiang mai, si no podemos cambiar más hasta llegar a chiang mai...)
Gracias
Parque de Sukhothai te puede llevar unas 4 horas, pero yo no haría lo que comentas, al menos el día de la llegada me quedaría en Bangkok
Gracias. Vamos a Ayutayya al inicio porque no me apetece Bangkok de primeras, prefiero dejarlo para el final y Ayutayya está a una hora de Bangkok y es más tranquilo para empezar, ¿lo ves complicado ir directamnete allí nada más llegar? ¿hay aspectos que se me escapan? Había pensado ir del aeropuerto al Victory Monument y de allí coger una van hacia Ayuttaya. Gracias de nuevo.
Esta sería una de las maneras de ir otra es BTS/metro hasta Hua Lamphong y de allí en tren, yo lo sigo viendo cansadisimo, empezar con las visitas importantes nada mas llegar, lo ideal es visitar Ayutthaya por la mañana, por la tarde coger bus a Sukhothai esta misma noche dormir en Sukhothai, tu esto no lo harías por lo tanto en mi opinión estarías hasta perdiendo tiempo, la decisión es tuya claro esta
Gracias. Vamos a Ayutayya al inicio porque no me apetece Bangkok de primeras, prefiero dejarlo para el final y Ayutayya está a una hora de Bangkok y es más tranquilo para empezar, ¿lo ves complicado ir directamnete allí nada más llegar? ¿hay aspectos que se me escapan? Había pensado ir del aeropuerto al Victory Monument y de allí coger una van hacia Ayuttaya. Gracias de nuevo.
Estoy con bajamonti, va a ser una completa paliza.
Cuando viajamos allí, el primer día nos quedamos en Bangkok y salimos a ver el Palacio Real, y un par de templos más. Entre no haber descansado en condiciones, la cantidad de horas de vuelo, los olores fuertes de las calles de la ciudad (algo que de primeras nos quitó el apetito) y el calor que hacía allí, a las 3 o 4 horas estábamos sin poder casi ni movernos. La mejor idea que tuvimos fue entrar en el Wat Pho donde hay una escuela de masajes (con aire acondicionado... Que bendición) y darnos un par de ellos de 1h 30m. Nos dejó como nuevos.
Al día siguiente ya fuimos a Ayutthaya en Van (una experiencia cómo se conduce allí...). Eso sí, allí o coger una bici o negociar un tuk tuk por los templos que más os interese, ya que las distancias son grandes.
Hola de nuevo! Tenemos una dudilla de logística. Os cuento, a ver si alguien nos puede ayudar, por fa.
Llegamos a bkk a las 12:50 y cogemos vuelo con bkk airways a sukhothai a las 15:10 (vamos con el tiempo justo).
Tendremos que cambiar algo de dinero en el aeropuerto...pero alguien sabe si podremos cambiar en sukhothai? Llegamos a sukhothai a las 16:30 y nos alojamos en Thai Thai (old city).
Creéis que podremos cambiar? Es por preveer cuánto cambiar en el aeropuerto de bkk al llegar (por contar también con los billetes de bus a chiang mai, si no podemos cambiar más hasta llegar a chiang mai...)
Gracias
Me autocito...por si alguien nos puede sacar de la duda, por favor!!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12982
Votos: 0 👍
Yo creo q al salir hacia el vuelo doméstico podeis cambiar algo en , o sea q tendrás tiempo para hacerlo y hay varios lugares de cambio
De todos modos en Sukhothai debe haber casas de cambio
Yo creo q al salir hacia el vuelo doméstico podeis cambiar algo en , o sea q tendrás tiempo para hacerlo y hay varios lugares de cambio
De todos modos en Sukhothai debe haber casas de cambio
Somos 4 personas, hemos pensado ir en avion a Sukhothai.
Volamos con air asia y el avion llega a Phitsanulook a las 18:35. La compañia nos ofrece el transfer hasta el parque historico, tenemos reservado en el Thai Thai Sukhothai.
Precio total sin transfer: 2928 thb
Precio total con transfer: 4560 thb
¿Cogemos el transfer de air asia? ¿Vamos por nuestra cuenta? ¿Alguien lo ha hecho?
En el tuyo también pone una espera de 40 minutos en el aeropuerto y que tarda 1hora y media en llegar al parque historico??
Pienso que un taxi directo sería más rapido pero es el miedo de llegar allí y que no tenga opción